.:: Competición Clásica EOLeros ::. - ¡¡¡Nos despedimos!!!

Bueno, si no me equivoco, es emulador de pcengine, que emuladores hay???
La configuración del mando es liosa o que?
Joder, yo me pensaba que iriamos tirando de mame, pero bueno, tengo por ahí un disco duro con hyperspin a ver si lleva le pcengine dentro de los emuladores que tiene.
Por cierto, como hago la captura de la pantalla? hay algun boton o directamente tiro de foto a la pantalla?
Un saludo
docobo escribió:Bueno, si no me equivoco, es emulador de pcengine, que emuladores hay???
Joder, yo me pensaba que iriamos tirando de mame, pero bueno, tengo por ahí un disco duro con hyperspin a ver si lleva le pcengine dentro de los emuladores que tiene.
Por cierto, como hago la captura de la pantalla? hay algun boton o directamente tiro de foto a la pantalla?
Un saludo

Con el magic Engine, es de pago pero claro como todo pues ya sabes...
la cosa es que puedes cambiar los controles pero por defecto se captura con "BackSpace", la de borrar texto amos
docobo escribió:Bueno, si no me equivoco, es emulador de pcengine, que emuladores hay???
Un saludo

Yo también uso el Magic Engine.
La configuración del mando no es nada liosa, lo conecté y ya funcionaba :)
Sobre lo de capturar pantalla, yo uso el botón ImpPnt, luego vas al Paint le das a pegar y ya tienes la imagen.
Yo uso el Ootake. La verdad es que es fácil de configurar aunque a mi me llevó un ratito porque no lo había usado nunca. Si alguno tiene dudas por aquí que no dude en preguntar. De todos modos, para el Super Star Soldier no tenéis problema porque al ser HU Card es correr una ROM. No tiene complicación.

Cualquier duda preguntad que os echo una mano.

Aitor me apunto el Cyber Core [ginyo]
Dejo mi primera puntuación: 1065300 Stage 5 si mal no recuerdo.

Imagen
mr_wah_wah escribió:Dejo mi primera puntuación: 1065300 Stage 5 si mal no recuerdo.

Imagen

Buen debut, si señor. [oki]
Muy a mi pesar, no voy a participar en esta ronda, tengo como 40 emuladores y por mala suerte no tengo el de pc engine, no estoy de ánimo para descargarlo, configurarlo y jugarlo. Tengo ganas de descansar, mañana empieza otra dura semana laboral. Nos vemos en la siguiente ronda.

Por cierto, en los emuladores viejunos todo de puta madre para la configuración de mandos, pero a la que llegan consolas a partir de la N64, menudo liooooooo casi que necesitas el mando original (mas adaptación a pc) para tener una experiencia positiva.
docobo escribió:Muy a mi pesar, no voy a participar en esta ronda, tengo como 40 emuladores y por mala suerte no tengo el de pc engine, no estoy de ánimo para descargarlo, configurarlo y jugarlo. Tengo ganas de descansar, mañana empieza otra dura semana laboral. Nos vemos en la siguiente ronda.

Por cierto, en los emuladores viejunos todo de puta madre para la configuración de mandos, pero a la que llegan consolas a partir de la N64, menudo liooooooo casi que necesitas el mando original (mas adaptación a pc) para tener una experiencia positiva.

Que suerte, suena a leyenda urbana eso de tener una semana laboral jej.
Prueba con el OOTAKE, yo lo descargue y no he tenido que tocar nada,a la primera todo.
Chicos aquí os dejo un minitutorial para Ootake.

No tiene complicación cuando se trata de HU Card cuando es una rom como Super Star Soldier.

https://rapidshare.com/files/749136077/ ... %20Nef.pdf

El tutorial está más enfocado a juegos en Super CD Rom, que no es el caso.
te mande un privado docobo ;)

Imagen
809800 fase 4

vale ya viste el mp xd
Ante todo, muchísimas gracias a Green, que casi me ha puesto en bandeja el tema del emulador y el juego y a todos los demas, que me habeis facilitado direcciones y emuladores para facilitarme las cosas
.
Subo la puntuación, me gustaría poder viciar mas, pero si no me equivoco hoy se acaba este juego.
Mi votación para el próximo es el turtles in time IV de Snes
Imagen

A modo de comentario, estoy muy contento de empezar a formar parte de esta comunidad, por lo que a mi respeta he tenido muy buen trato y la gente es muy colaboradora (con excepciones, pero pocas), la gente es muy amable y el trato es agradable a diferencia de otros sitios donde estan esperando para soltar puyas o comentarios ingeniosillos buscavotos.
Aún hay tiempo para darle. Creo que la competición para el Super Star Soldier dura hasta el 11 de noviembre [ginyo]
Hola chicos! Ya he actualizado las tablas. Hay un bonito enfrentamiento entre 2 y 3 por la 2ª posición y entre 4 y 5

Yo no he podido volver a jugar más pero esta semana le daré guerra seguro!

A partir de este momento quedan todavía 7 días de ronda. La cosa se pone muy apretada!

No olvidéis proponer juego para la siguiente ronda! Entramos en la segunda mitad de la temporada! [beer]
Yo estoy así así , se me resiste el jodido boss de la cuarta fase y bueno, la fase en general a veces, y es que odio las bolitas imantadas y los misiles del jefe.
Mañana actualizo la puntuación que algo más si que he hecho : P
La semana que viene toca arcade??

Nef, tengo una sorpresita, solo te.dire que es desde el boss del stage 7.
Actualizo mi puntuación:1239200. Stage 6.

Imagen
Tablas actualizadas! Me alegra ver que esta ronda esté tan animada.

Buenisima puntuación mr wah wah! A ver lo que tienes Tomax, granuja! XD

Espero que AnimAitor se anime a subir algo también de aqui a final de semana ;)
Que dificil es coj...!! [rtfm]

Imagen
Mi pequeño aporte para el Super Star Soldier, no me acuerdo de la fase:

1.312.800 (AnimAitor)

Imagen

Gracias Nefertem!
BUENO BUENO Aitor! Todas tus puntuaciones son así de humildes cacho de perro?!?! XD XD

Medio hilo te va a querer dar una colleja!

Venga voy a actualizar tablas!!!
Yo humilde? Esto no acaba mas que empezar! [poraki] Te va a durar el primer puesto un suspiro :Ð
de 9 a 5 JackSL. Buena!

Vamos Akros que te estás cayendo de la tabla! Ánimo crack ;)

CALIFICACIÓN PROVISIONAL DE RONDA 5.

1. 1.604.300 (Nefertem)

2. 1.312.800 (AnimAitor)

3. 1.239.200 (mr_wah_wah)

4. 955.000 (green)

5. 936.500 (JackSL)

6. 932.300 (Tomax_Payne)

7. 799.300 (smad97)

8. 756.800 (AkrosRockBell)

9. 605.500 (gonchal2005)

10. 451.000 (docobo)
Nefertem escribió:de 9 a 5 JackSL. Buena!

Vamos Akros que te estás cayendo de la tabla! Ánimo crack ;)

Esta semana tengo mucho lio hasta el jueves tarde, por temas de clases, prácticas y lios de la uni, he mejorado un poco y tengo por ahí una partida de 8-9XX.XXX, de todas formas a partir del jueves noche le daré todo lo que pueda, aunque con el lote de MD que me tiene que llegar no se yo si tendré mucho tiempo XD
Ah si? cuenta cuenta que es lo q te viene en ese lote [poraki]

Bueno espero verte entonces en el top 5 del ranking [beer]
Nefertem escribió:Ah si? cuenta cuenta que es lo q te viene en ese lote [poraki]

Bueno espero verte entonces en el top 5 del ranking [beer]

nada excesivamente interesante, pero teniendo en cuenta el precio por el que me ha salido y que eran juegos que buscaba en su gran mayoría pues a mi me vale:
Sonic 3, MoonWalker ( se que es basura, pero Michael Jackson en MD me puede, y en recre ya ni te cuento xD ), Mortal Kombat 1, Kid Chameleon, Zool, Strider, Jurassic Park, Talmit's Adventure ( el único cartucho solo) y Tiny toons
Teniendo en cuenta que me ha salido cada uno por 5 euros con gastos de envio pues no me parece mal y estoy contento, a ver si me llegan ya mañana o el jueves [sonrisa]
Jajaja tio son juegazos y a precios de escándalo. Sonic 3 = juegazo.

El Moonwalker es la polla, a mi me gusta, tiene su punto y yo me rio mucho cuando rescatas a las niñas y éstas gritan: "Michael!!!" XD

El Tiny Toons es otro al que le tengo un cariño brutal.

Vamos, es general joyazas compa. [beer]

@ Quería aprovechar para anunciar que voy a pasar a gestionar el hilo de Shmups de EOL. Es un censo de shmupers donde nos reunimos amigos amantes del género y hablamos de todo lo relacionado al mundo Arcade, consolero, arte, etc que rodea al mundo de los matamarcianos, nuestra gran pasión. Hay un ambiente de putísima madre, así que si estáis disfrutando de esta ronda y queréis seguir indagando o iniciando en el tema de los matamarcianos no dudéis en pasaros por allí. Lo mismo para los veteranos. También va a estar mi amigo y mentor shumpero AnimAitor supervisando el tema de ports, conversiones y pixels perfects más recomendados para jugar ya que tiene dilatada experiencia en PCBs (o al menos mucho más que el resto). De la misma forma también estará gonchal2005, otro amigo del foro de Retrovicio con experiencia en MAME, Arcades, competiciones y tecnologías varías. Otro maestro vamos.

Cada mes se organizan dos Torneos locales con un mes de duración. Un torneo de Shoot 'em up moderno y otro torneo de shmup clásico. Hay clasificaciones abiertas como aquí y un ranking histórico. El nuevo hilo bajo mi supervisión se estrena el Sábado 10 de Noviembre de 2012. Pasaros porque os lo váis a pasar bien y no os váis a arrepentir. Este hilo y el de shmups van a ser prácticamente hermanos y pondré enlaces para que podáis de un sitio a otro de manera cómoda y sencilla.

Podemos mantener un flujo de jugadores en aumento entre los dos hilos (network) y expandir así la comunidad de jugones y aficionados al retro y a los STG.

El hilo está metido en Multiplataformas, así que mi recomendación es que los hilos que os gusten los metáis en favoritos para que tengáis acceso rápido.
pues lo mismo me paso, aunque viendo vuestras puntuaciones seguro que me llevo una soberana paliza [qmparto]
lo de MD pues sí, el Sonic 3 juegazo, pero yo le tengo hasta más ganas al Kid Chameleon y al MK, que este último me da hasta cosa decir que casi ni lo he jugao :P

EDIT: He echao una rápida y esta vez me he pasado el boss de la 4º, al que creo que le he pillao ya el truco para esquivar los misiles, o sea que a la próxima a ver si no me mata y puedo llegar a la 5º fase con el arma a tope y los misiles, que se echan mucho en falta en esta fase con la tontería de los asteroides

FASE 5

Imagen
Estás el 7th. Con una buena partida mañana te puedes poner 4th fácil fácil. Ánimo. Está siendo una ronda complicada, asi que si terminas 4º yo creo que sería una genial clasificación. Docobo y green flaquean fuerzas en esta ronda. Espero que aún tengan algo que enseñar porque docobo pronto puede perder el podio en la general contigo, Akros. Lo puedes pillar en un par de rondas. Estás a 17 puntos de la cabeza. No es tanto.

Además adelanto que la RONDA 9, (la ronda navideña) será una ronda de puntos dobles para tener otra ronda doble en la segunda mitad de la temporada. Es posible que ahí ya se destaque el campeón.

Buenas noches, me voy a la cama ya.
Ahi queda eso:

Imagen

Imagen

Para la proxima, que toca arcade, propongo World Rally de Gaelco
Tomax_Payne: ¿Ese no es el jefe final de la cuarta fase?. ¿Como puedes hacer esa puntuación bestial en esa fase?.

Nefertem: Ostras, tengo que pasarme por el hilo de shooters. Desde inicio del verano he estado un poco apartado de los videojuegos. Por eso me perdí las primeras rondas de esta temporada. Ahora quiero darles caña de nuevo.

AkrosRockBell: menudo pack de juegos te has pillado. El moonwalker no es gran cosa, pero tiene algo especial. El tiny toons es un juegazo. A mí me encanta. Y con una música genial. Y kid chameleon. Otro grande. Un juego muy variado y divertido. A veces se hace algo lentorro por lo de recoger los tesorillos de los bloques, pero bueno.

Desde aquí hago un llamamiento. Si la persona a la que le presté hace 17 años mi Kid Chameleon lee esto, por favor, devuélvemelo :) [+furioso]
Es el cuarto boss de la stage 8!!! Llegue con la ultima vida al stage 8 y me cepille las naves, el primer boss (el escorpion de la pantalla 3, el segundo es el de la fase dos, el tercero, el de la fase 1 y este, con una sola vida no pude con el, ademas, con el disparo estandar!!!).
Por otra parte, he hecho una trampeja!!!
En la primera fase, dejo que el boss me mate 2 vidas y empiezas de nuevo, con lo que empiezas la segunda fase con casi 500.000!!!
¡Ah, vale, fase 8!.

En cuanto al truquito que dices, yo ya me había fijado que se pueden hacer cosas de esas. Así que propongo a Nefertem que cualquier jugador que se pase el juego, esté por delante del que no, independientemente de la puntuación. Y que conste que yo aún me quedo en la fase 6.
Enhorabuena Tomax_Payne!! Menuda puntuación más maja. El "truco" que comentas es una muy buena idea pero si se hace en fases más avanzadas, eso implica empezar sin power ups arriesgándote a palmar como un descosido por la dificultad [+risas] Aunque este juego que nos ocupa, tampoco es que sea de los difíciles.

Como comenta Nefertem, os animo también a que os paséis por el nuevo hilo que llevará el, centrado en el mundo de los matamarcianos y con un ambiente muy bueno [oki]
lol vaya score gordo ke traees tomax

no conocia el demon front es un metal slug con niveles y mas cosas parece a ver si lo pruebo en el mame

yo digo el violent storm para la proxima

Imagen
Buenísima puntuación Tomax! Actualizo scores! :)

Siento no mostrarte más efusividad pero hoy os dejo prontito que he tenido un largo dia en el trabajo.

Lo dicho crack, buen trabajo y a ver si me pongo las pilas y puedo jugar algo más de aquí a final de ronda!
Imagen
He mejorado puntuación, y espero mejorarla mas antes del domingo a media noche.
El juego esta guapísimo, pero como suele pasar en muchísimos juegos de naves (que para mi es la gran cagada) cuando estas avanzado, si pierdes la arma potenciada, ya puedes empezar partida nueva, porque no duras un segundo.
Shurs, us pongo la foto del lote que he puesto en el hilo de compras y os dejo que entró en nada a clase de japo

Imagen

Esta noche le daré y espero alcanzar el millón ya de una vez :D
Saludos
AkrosRockBell escribió:Shurs, us pongo la foto del lote que he puesto en el hilo de compras y os dejo que entró en nada a clase de japo

Imagen

Esta noche le daré y espero alcanzar el millón ya de una vez :D
Saludos

Buenísimos juegos si señor.
Tio Akros! Pues felicidades por el lote! El mortal kombat otro juegazo del que tengo recuerdos maravillosos de mi infancia!
Imagen

Poquito le he podido dedicar a este juego. A ver si saco tiempo este finde. Esto me pasa por dejar las cosas hasta el último minuto....
Hola JSL! Ahora mismo estarías en la posición número 11, fuera de puntos. Si quieres puntuar será mejor que subas al menos un puesto! ;)
Bueno, aquí va mi última captura, tiro la toalla, ya estoy desquiciado con este juego. Un saludo.

Imagen
CALIFICACIÓN PROVISIONAL DE RONDA 5.

1. 2.515.700 (Tomax_Payne)

2. 1.604.300 (Nefertem)

3. 1.312.800 (AnimAitor)

4. 1.239.200 (mr_wah_wah)

5. 1.033.500 (docobo)

6. 955.000 (green)

7. 936.500 (JackSL)

8. 853.100 (AkrosRockBell)

9. 799.300 (smad97)

10. 605.500 (gonchal2005)

11. 343.000 (JSL)
Os dejo mi última partida: 1597500

Imagen

Para la siguiente ronda propongo: World Rally
Juegazo ese world rally, a ver si saliera!!!
mr_wah_wah escribió:Os dejo mi última partida: 1597500

Imagen

Para la siguiente ronda propongo: World Rally

El de gaelco?
Si, el de gaelco. ¿Existe otro con ese nombre?.
Pues yo voto también para la siguiente ronda por el WORLD RALLY.
1651 respuestas