Yo no paso del monje/ninja ese (no me acuerdo como se llama).
Por cierto, estoy poniendo en práctica un pequeño truquillo para hacer combos más fácilmente (es legal, cuidao). En los primeros stages que son más fáciles y sale una distribución más “lineal” de los colores de las bolas, nada más empezar, lo que hago es bajar hasta abajo el bloque de bolas, así hay más posibilidades de hacer buenos combos “encadenados”. Especialmente justo al empezar el stage (para intentar hacer un “super” combo, vencerlo y que te salga un time bonus) y como el contrincante es malillo no hay mucho peligro de que te baje más el bloque y te haga perder.
Pero aún así, no consigo superar mi puntuación, la he mejorado muy poco, no paso de 120.000.
JackSL escribió:Para la próxima propongo el RODLAND, juego colorido y entretenido, en el que con el cual me tiré muchas horas en mi querido Commodore Amiga 500.
Tú que tuviste el Amiga 500, ¿por casualidad no llegaste a jugar al Fire & Ice?, hace unos meses ojeando unas revistas antiguas, lo vi y me llamó la atención el juego, lo he estado probando y es bastante curioso:
Lo podría haber propuesto aquí porque es bastante colorido y además sacaron una versión navideña, pero por ahora lo conozco bastante poco y me parece mejor propuesta el Ristar.