.:: Competición Clásica EOLeros ::. - ¡¡¡Nos despedimos!!!

ves porque insistía tanto? sinceramente es mi juego favorito de puzzles de calle vamos xD
tu no te preocupes que pronto le pillas el truco
La verdad es que Neo Geo es magia pura :)

Me está encantando y espero que se anime mucha gente a jugarlo. [ginyo]

55.414 (Nefertem)

Imagen

La unica forma de hacer puntuacion buena es haciendo los TIME BONUS no? Pero no se muy bien cómo se sacan [+risas]
Umm, no lo entiendo bien, me paso 5/6 stages y no hago mas de 10.000 puntos y eso con suerte.
Algo no estoy haciendo bien...
Es que es eso. Si no haces TIME BONUS no te dan muchos puntos. A ver si se pasa Akros y nos explica un poco cómo va el sistema de puntos. XD
Es eso, los time bonus, por ejemplo en mi partida me carge a 2 o 3 en menos de 5 segundos o asi con un único combo de 6, de ahí el chain de mi puntuación, y me dieron unos 60k, por otro unos 30k y por otro igual, yo también me quede pillao en la stage 6, contra el viejo, que junto con el de la 7 son los que mas me cuestan.
Los puntos radican en la velocidad al combar, de ahí que en la stage 1 se puedan sacar los mismos puntos o más que Nefertem en toda su partida, por poner un ejemplo :)
El caso es que yo ayer empecé a jugar y me hacia 10.000 11.000, pensaba que era lo normal, y después 2.000, 3.000.

Pensaba que se “había picado la máquina” y no me daba más puntos, la típica leyenda urbana de antaño de las recreativas [carcajad]

Ya he comprobado que machacando a tu adversario en cuestión de segundos te dan “time bonus”, pero aún así no es fácil, tienes que tener mucha suerte que las bolas cuadren al empezar el combate.

Entonces ¿también te dan más puntos por la forma y cantidad de bolas explotadas de una vez? ¿O por explotar muchos grupos distintos de bolas seguidos (casi al instante)? Supongo que es lo que llamas combo.
AkrosRockBell escribió:Es eso, los time bonus, por ejemplo en mi partida me carge a 2 o 3 en menos de 5 segundos o asi con un único combo de 6, de ahí el chain de mi puntuación, y me dieron unos 60k, por otro unos 30k y por otro igual, yo también me quede pillao en la stage 6, contra el viejo, que junto con el de la 7 son los que mas me cuestan.
Los puntos radican en la velocidad al combar, de ahí que en la stage 1 se puedan sacar los mismos puntos o más que Nefertem en toda su partida, por poner un ejemplo :)

osea la velocidad es loque mas puntua? yo creo ke jugando con mi hermana al pulzze buble llege a la misma conclusion que la ganaba tirando rapidoxd
El juego tiene un no se qué que es un vicio la verdad. Yo de pequeño estuve super viciado al Tetris Attack de SNES que era otra viciada.

Es complicado matar a los enemigos en tan pocos segundos, pero como todo tendrá su práctica y entrenamiento. :)

Sin duda en esta ronda tenemos un A+++
claro, si la velocidad con la que eliminas al adversario es lo importante, como en todos estos juegos de puzzles, en el puzzle bobble 4 es exactamente lo mismo, y en el 3 me parece que también, los otros no me acuerdo.
Por cierto, que estáis jugando en challenge y normal no? la verdad es que tenemos 3 modos de juego, así que podríamos hacer más de una lista, no se si me explico.

Nefertem escribió:Sin duda en esta ronda tenemos un A+++

Es un juegazo que ha pasado sin pena ni gloria por los arcades, pero que da muchas horas de vicio [oki]
Sí, yo estoy en challenge y normal. No me parecería mala la idea de más listas pero quizás se queda muy grande para nosotros y competir en 3 cosas distintas a la vez no teniendo una participación demasiado alta quizás sea mucho. Vamos a ver cómo avanza la ronda y si la gente se anima a participar.

Ayer leyendo una reseña de este juego, comentaban que hay mucha gente que afirma que Neo Geo fuera de juegos de lucha no tiene nada. Pues no se dónde dejan a juegazos como este y a los Metal Slug precisamente. Joyitas de autor.
No está mal el juego no, la verdad es que engancha bastante. [oki]

Imagen
Imagen
Buen juego. Que callado te lo tenías, Akros. ;) Lo que veo es que el gamepad no me aguanta el ritmo y al final voy a tener que tirar de teclado.
icecaap escribió:Le estoy dando caña al Magical Drop 3… ¿Es mi imaginación, o la muchacha que se llama “World” habla en castellano? Cuando juegas con ella dice “Vamos!”, “Bravo!”, “Cuidado” [carcajad]

:Ð Sííí, la High Priestess también lo dice. Vamos. Vamos. Bravo. Buen trabajo. :Ð
Imagen

Es complicadillo, pero seguiremos ahi con el...
Imagen

183.946 (Nefertem)

Bueno llevo aquí toda la tarde intentadole coger el rollo. Esta partida me ha salido con mucha suerte [+risas]

Es muy complicado pero cuanto más lo entiendes más gusta.
Veis? Ya está Nefertem en cabeza, no me acuseis de haberlo planeao xD
La verdad es que si, que muchas veces se limita a suertea al ganar por quota o ver el combo rapido, y sacarte el time bonus, y es que el equivocarte de botón al pulsar te jode bien jodido, y bueno, también hay mucha diferencia con lo que viene a ser teclado/pad/stick, este último para mi el más rápido.
A ver si llega ya el miércoles hago este maldito examen y me pongo a quemar la recre xD
Yo como bien sabéis, lo que utilizo es Arcade Stick, y la verdad creo que se nota mucho. Es que darle a un botón mal dado es joderlo todo. Sobre todo es la suerte de ver la cadena del combo rapidamente, sino adiós time bonus...

Bueno Akros, mucha suerte con ese examen, lo último que querríamos es desconcentrarte hahahaha XD
Por cierto, una cosa que no he dicho, hay momentos del juego en los que el juego decide follarte vivo, ¿como? Cuanto mejor y más rapido lo hagas te pone rivales más difíciles, si no fijaros en si hacéis un time bonus en los primeros niveles o si ganais por cuota, el juego va a por ti, a por tus euros y a por tu entereza psicológica xD
¡ARRRRGGHHH! Habia ganado 55.000 y pico con un combo que he hecho, y he reiniciado el juego antes de pasar la cuenta atrás del “Continue?” ¡Y se ha perdido mi puntuación!

Consejo: dejar pasar la cuenta atrás del “Continue?” hasta el 0 para que se establezca vuestro score [rtfm]

EDIT.
Bueno, he recuperado un poco:

Imagen
Muy buena puntuación icecap! De momento te vale el 3er puesto provisional [oki]

Quiero recordar que ya podéis proponer juego para la RONDA 9. Esta ronda es una RONDA ESPECIAL NAVIDAD, y se jugará por puntos dobles. Preferentemente deberéis proponer juegos navideños o con una paleta de colores fundamentalmente colorista, haciendo alusión a estas fechas.

Un abrazo!
Me retiro por hoy, es que esto es un vicio!!!!!!

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=xU69c1FP0bI

death smiles 2 comienza en una pantalla con arboles navideños
Death Smiles II es como un nightmare before christmas pero vale [carcajad] No le voy a decir no a un titulazo de Cave :)
Pues la verdad es que no se me ocurre ningún juego de 16 bits navideño, la verdad es que conozco pocos, por no decir ninguno.

Voy a ver si me echa una mano nuestro amigo google.

¿Tiene que ser completamente navideño, o con que lo sea una sola pantalla vale?
Bueno, no tiene porque ser navideño. Me vale con que sea un juego que su paleta de colores sea viva y se ajuste un poco a lo que andamos buscando. Un juego alegrón. :)
Crhismas nights valdria?
Perooo... Es de saturn...
Se podria hacer la.excepcion?

Edit. No he jugado nunca, no se como ira la puntuacion, igual no se puede usar para competir...
Nefertem escribió:Bueno, no tiene porque ser navideño. Me vale con que sea un juego que su paleta de colores sea viva y se ajuste un poco a lo que andamos buscando. Un juego alegrón. :)

Pues entonces lo tengo claro, propongo el Ristar de Mega Drive :) alegrón a tope.
Perfecto XD

Bueno quería comentaros que al ser una ronda especial no importa saltarse la restricción de 16-bits. Podéis proponer juegos de los sistemas que queráis. Death Smiles II será incluido en el sorteo también.

Me estaba fijando lo rápido que pasa el tiempo. Dentro de nada ya estamos estrenando la temporada número 5. Id haciendo promoción por donde podáis a ver si para la temporada 5 batimos records de participación y la gente se enchufa desde el principio.

Un abrazo a todos y espero que le estéis dando fuerte al Magical Drop. [beer]
Para la próxima propongo el RODLAND, juego colorido y entretenido, en el que con el cual me tiré muchas horas en mi querido Commodore Amiga 500.

Imagen
No me acordé de poner fotos de mi propuesta, Ristar de Mega Drive, por si no lo conocéis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que por cierto, la pantalla de la nieve sí que tiene un toque un poco navideño, también por su música.
Fantástico. De momento creo que no hay problemas con ninguno!

Cómo va ese Magical Drop III?
Yo voy mejorando mi puntuación poco a poco, aunque le tengo que volver a pillar el truco al stick, eso si, me estoy centrando en pasarme el juego con un crédito, de momento llegó normalmente al stage 9 o 10, en el 10 suelo caer así que de momento he llegao hasta la 11 contra el primer boss, el golem : P
También estoy provando nuevos personajes ahora que he hecho el exámen, que espero aprobar xD, y me están gustando bastante Death, World y la Emperatriz, tienen unos patrones de ataque/defensa que encuentro más útiles que los de justicia en los niveles superiores, que son los chungos
Yo creo que me he llegado como mucho al nivel 8 (o 9). Cúantos stages tiene el juego Akros?
Si mal no recuerdo creo que son 12, el golem el primer boss y despues una tía me parece : P
Ayer jugando, me aparecio un "secret stage" entre la pantalla 4 y 5!!!
Yo no paso del monje/ninja ese (no me acuerdo como se llama).

Por cierto, estoy poniendo en práctica un pequeño truquillo para hacer combos más fácilmente (es legal, cuidao). En los primeros stages que son más fáciles y sale una distribución más “lineal” de los colores de las bolas, nada más empezar, lo que hago es bajar hasta abajo el bloque de bolas, así hay más posibilidades de hacer buenos combos “encadenados”. Especialmente justo al empezar el stage (para intentar hacer un “super” combo, vencerlo y que te salga un time bonus) y como el contrincante es malillo no hay mucho peligro de que te baje más el bloque y te haga perder.

Pero aún así, no consigo superar mi puntuación, la he mejorado muy poco, no paso de 120.000.

JackSL escribió:Para la próxima propongo el RODLAND, juego colorido y entretenido, en el que con el cual me tiré muchas horas en mi querido Commodore Amiga 500.

Imagen

Tú que tuviste el Amiga 500, ¿por casualidad no llegaste a jugar al Fire & Ice?, hace unos meses ojeando unas revistas antiguas, lo vi y me llamó la atención el juego, lo he estado probando y es bastante curioso:

Imagen

Imagen

Lo podría haber propuesto aquí porque es bastante colorido y además sacaron una versión navideña, pero por ahora lo conozco bastante poco y me parece mejor propuesta el Ristar.
Peroo.... Hay diferencia de un personaje a otro?
Tomax_Payne escribió:Peroo.... Hay diferencia de un personaje a otro?

Las bolas especiales que salen en tu lado varían entre algunos personajes ( World y Empress a parte de la misma voz tienen el mismo patrón de defensa básicamente) luego el de atauqe también varía, es decir las bolas que le mandas al rival son secuencias más chungas de contrarrestar o no me parece, creo que es parecido al puzzle bobble 4.
Lo del secret stage se debe a ciertas condiciones del tipo jugar con cierto personaje,tener tales puntos y similares. Por ejemplo el stage 7 de justice casi siempre es contra el ninja ese que esta colgado bocabajo.
Lo de bajar las bolas si se puede hacer, pero la verdad es que para los 3 o 4 primeros no hay mucha diferencia y contra fool tampoco ya que encadenarles a estos 6 al principio no es excesivamente dificil y si no te los cargas los dejas agonizando fácilmente. Con el viejo igual pero hay que ser más rapido.
Este mediodía he mejorao un poco, pero he vuelto a caer en el stage 10, luego subo la score
icecaap escribió:Yo no paso del monje/ninja ese (no me acuerdo como se llama).

Por cierto, estoy poniendo en práctica un pequeño truquillo para hacer combos más fácilmente (es legal, cuidao). En los primeros stages que son más fáciles y sale una distribución más “lineal” de los colores de las bolas, nada más empezar, lo que hago es bajar hasta abajo el bloque de bolas, así hay más posibilidades de hacer buenos combos “encadenados”. Especialmente justo al empezar el stage (para intentar hacer un “super” combo, vencerlo y que te salga un time bonus) y como el contrincante es malillo no hay mucho peligro de que te baje más el bloque y te haga perder.

Pero aún así, no consigo superar mi puntuación, la he mejorado muy poco, no paso de 120.000.

JackSL escribió:Para la próxima propongo el RODLAND, juego colorido y entretenido, en el que con el cual me tiré muchas horas en mi querido Commodore Amiga 500.

Imagen

Tú que tuviste el Amiga 500, ¿por casualidad no llegaste a jugar al Fire & Ice?, hace unos meses ojeando unas revistas antiguas, lo vi y me llamó la atención el juego, lo he estado probando y es bastante curioso:

Imagen

Imagen

Lo podría haber propuesto aquí porque es bastante colorido y además sacaron una versión navideña, pero por ahora lo conozco bastante poco y me parece mejor propuesta el Ristar.

Pues a ese no jugué o no recuerdo haber jugado, pero si que recuerdo haberlo visto comentado en la revista micromania.
Iba a subir una foto de la recre, pero acabo de echar otra en el pc y he mejorao la puntuación un poco, pero me he vuelto a quedar pillao en la stage 10 xD
Imagen
ah, y este es el primer boss, que te focka na más verte [666]
Imagen

EDIT: Una más y seguimos subiendo
Imagen
y también para que veaís como es posible conseguir estas puntuaciones si se tiene agilidad y un minimo de suerte
Imagen
Vamos calentando motores:
Imagen
Imagen

Tomax_payne--TMX--Stage 10
no se ve nada
edit: ahora si : P

se ve que le has pillado ya el puntillo a esto xD
Imagen

Le he hecho un pedazo combo y time bonus al viejo que flipas, se lo merece por cabr*n!!!!! [carcajad]

Curioso, no sé si os pasara a vosotros, la vez que me hago más puntos es cuando avanzo menos en el juego.

EDIT.
Un poco mejor:
Imagen
Le estáis dando cera de la buena. Yo llevo unos dias por ahora sin jugar. :) En un rato actualizo las tablas.
Me ha costao un huevo y medio, pero me he superao con algo de suerte. Time bonus en los stages: 1,2,3,5,6,7 y he caido en la 10

Imagen
Arrrgg ahora a darle otra vez!!!
¡¡Menudo viciao, Akros!!

Esto no quedará así... [+furioso]

[carcajad]

EDIT.
Solo 184.000 tristes puntos [triston]
Imagen
He mejorado algo, pero no me salen muchos time bonus [reojillo]

Imagen
1651 respuestas