Buenas! yo como al final no he podido solucionar el problema de las ralentizaciónes pues me tendre que adaptar a ellas, aparte esta semanita ha sido bastante movidita en otros aspectos, y poco tiempo he tenido para darle vicio pero mi puntuacion no fallara para mañana y el juego que propongo es el gran super probotector de snes
aunque no se si por ejemplo es una propuesta/pregunta, me acuerdo que cuando eramos pequeños por ejemplo yo tenia el super mario kart y los colegas me lo pedian cada 2x3 por lo que decidimos que durante un tiempecillo hariamos de un dia cada uno y hacer time trials a ver quien conseguia el mejor tiempo en los circuitos, pero claro creo que eso no se podria trasladar a esta competicion, o alomejor estoy yo equibocado y si se podria ya que seria un puntazo poder hacerlo jejeje
edito: yo podria intentar hacer propuestas a ver si consigo que se apunte mas gente, aunque no garantizo nada, ya que es una pena que como dices nefertem hay mas gente que solo colecciona a gente que le da al vicio, y mas con lo atractivo de la propuesta de poder "picarte" con gente a juegos clasicos de los de toda la vida, como en el pasado en las recreativas que dejabas tu high score con tus iniciales el la maquina de moda y eras el rey del barrio hasta que te lo superaban y te obligaban a exigirte mas, pero que al fin y al cabo solo se reducia a la gente del barrio que era asidua al salon recreativo, pero precisamente esto tiene el aliciente de picarte con gente de todas partes que seguramente seran mucho mejor que tu en "x" juego donde te pensabas que eras el mejor.
Por que yo tengo experiencia en la seccion online de ps3 con torneos de fifa de clubs de virtual pro, ahora ya no por que ya estoy "retirado" pero esos torneos estan bien si, pero no deja de ser un juego actual, y como ya dije en su dia yo seguia este subforo por que aparte de ser un amante de las consolas clasicas, lo que mas me llamo la atencion fue precisamente esta competicion.
Por poner un ejemplo yo me considero muy bueno en el gran Kabuki Klash o el samurai shodown 2 y entre mis colegas no tenia rival pero poder demostrar en un subforo como este que soy el mejor entre los usuarios del mismo donde puede haber gente con todo tipo de niveles de juego y autenticos maestros a mi me motiva, y he puesto el ejemplo del kabuki y el samurai pero asi es para cualquier juego.
Aunque tambien influyen muchos factores como el tiempo que se dispone para darle al vicio que a segun que edades ya no se dispone de todo el que uno querria, pero almenos para pasar un buen rato y jugar y "retar" a autenticos cracks que por poner un ejemplo en la ronda anterior, me exigieron al maximo para conseguir una puntuacion buena y si los credits que gaste fueran dinero como antaño estaria en bancarrota jeje
Asi que por favor que no caiga el hilo ni la competicion por que seria una autentica pena.