.:: Competición Clásica EOLeros ::. - ¡¡¡Nos despedimos!!!

DarK-LaMoS escribió:Es el club de los NO matuanime xDDDDD

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Imagenneferteeeeem!!!!!!!
me corresponde 4 puntos por haber salido 7º
matuanime escribió:
DarK-LaMoS escribió:Es el club de los NO matuanime xDDDDD

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Imagenneferteeeeem!!!!!!!
me corresponde 4 puntos por haber salido 7º


Hahahaha, lo se lo se! Ya está arreglado desde hace rato!! [hallow]
estaba jugando y me estoy dando cuenta de que no se puede poner nombre algo tipico en consola,pero es que cuando te matan te manda de forma abrupta a la pantalla CONTINUE Y END no ahi manera de saber el score [flipa]
lilim escribió:estaba jugando y me estoy dando cuenta de que no se puede poner nombre algo tipico en consola,pero es que cuando te matan te manda de forma abrupta a la pantalla CONTINUE Y END no ahi manera de saber el score [flipa]


UN SQUADRON O AREA 88

Arcade o SNES.

Estoy confuso... pero si en snes no se puede registrar la puntuacion, sera mejor pasar a la version arcade, digo yo...
En principio se propuso en su versión de SNES, pero si vamos a tener problemas de ese tipo creo que será mejor que nos pasemos a la versión Arcade. Es que no veo otra opción factible de reconocer vuestra partida...
Otro de naves? a mi es que se me da fatal estos juegos... [qmparto]
Nefertem escribió:En principio se propuso en su versión de SNES, pero si vamos a tener problemas de ese tipo creo que será mejor que nos pasemos a la versión Arcade. Es que no veo otra opción factible de reconocer vuestra partida...



o si no sortea2 sin el unsquadron
¿Que tal un nuevo sorteo sin el un squadron?. Es que si jugamos al arcade esta ronda ya no es de 16 bit como estaba planeado...
Nefertem escribió:La verdad es que ha salido el único shooter que había en parrilla. [carcajad]

Si no quereis de momento más shmups lo mejor es que nadie lo proponga, hahaha



hasta que no juguemos al Blazing Star no pienso parar de proponer shoot em ups.... hala! XD

voy a buscar la ROM para el CPS1 de PsP.
Yo también propongo otro sorteo!
eloypalo escribió:Yo también propongo otro sorteo!


mr_wah_wah escribió:¿Que tal un nuevo sorteo sin el un squadron?. Es que si jugamos al arcade esta ronda ya no es de 16 bit como estaba planeado...


.... mientras que a la gente que ya ha puntuado no le importe.
Según dicen es que no se puede puntuar. Cuando mueres no aparece la puntuación...
Yo estoy con los que proponen el cambio de juego, y me da penilla ya que el U.N squadron es un juego al que le tenia muchisimas ganas pero si la version snes no permite lo del high score, y se tiene que tirar de la version arcade, ya se pierde lo de que esta ronda es de las 16bits.

Saludos! y a ver si sale el contra jejeje
mr_wah_wah escribió:Según dicen es que no se puede puntuar. Cuando mueres no aparece la puntuación...


Lo digo porque Dark-Lamos ya ha subido puntuación de la versión ARCADE de CPS1.

PD: +1 al CONTRA.
Es que la versión arcade no es el juego de la ronda :(.

Yo lo del nuevo sorteo lo digo básicamente para que sea un juego de 16 bit tal y como estaba previsto. No tengo nada en contra del un squadron de snes y arcade. Es más, me apetecía jugar la versión de snes.

La decisión es cosa de todos así que opinad.
Me joderia un poco bastante, aunque tambien lo entiendo, no he visto que esta semana tocaba ronda 16 bits (entiendo que only versiones consola) y he ido a saco paco.

si vuelve a salir este juego, que seguro, ya tengo una partidita hecha... y si me la contais como valida (quiero mis garantias xD) pues perfecto...


Propongo otra vez el Super Punch Out! de snes.

De todas formas, no quiero entrar en polemicas de que el CPS1 es considerado o no un sistema (que no consola) de 16 bits... cosa que seguro que muchos dirian que si.
estoy a favor de un nuevo sorteo este juego (unsquadron) no corresponde es arcade [oki]
+1 al nuevo sorteo! Y opino que Dark_Lamos debería valer su partida!
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Para los que han pedido Super Probotector están de suerte. Lo voy a poner en la ronda como Contra III en principio, si vais a jugar al probotector en sí pues especifico. Ya me decís. Suerte chicos. :)

Lo he realizado ya que todos estábais más o menos de acuerdo. Lo siento por DarK-LaMoS pero no puedo validar esa puntuación porque seria desajustar la competición. Aún así, agradezco tu rápida participación en UN Squadron. Esa es la actitud de competición. :)

En principio el tiempo de ronda va a permanecer igual, así que hay un dia menos para machacarse al Contra. Los puntos más ardientes que nunca!
(mensaje borrado)
Aún no me queda claro... si Contra o Probotector, digo yo que todos deberíamos jugar a la misma versión, no?

Un saludo
el contra 3 y sel super probotector son el mismo solo que el superprobotector es un robot y cosas asi en vez de matar soldados son robots .weno algo asi pero el juego es el mismo solo tiene esa censura

Regional differences

The Japanese version, titled Contra Spirits, features three cheat codes that were removed from the overseas releases: a thirty lives code, a stage select, and a sound test. The Japanese version also features unlimited continues, regardless of the difficulty setting, whereas the number of times the player can continue in the overseas versions varies between difficulty settings.

The PAL version, Super Probotector: Alien Rebels, is identical to the American release in terms of difficulty, but replaces the original commandos with robotic soldiers codenamed RD008 and RC011.

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jode pues si el censurado es el pal yo juraria que cuando era peke mi colega tenia el contra 3 pero no me suenan esas caratulas vamos me acuerdo de jugar con humanos no con robots
yo jugaré al contra, por el tema de los 60hz; la version pal es mas lenta y eso lo hace un poco menos "dificil".

Por cierto este juego cuando te lo pasas vuelve a empezar; poner como norma pasarselo una vez.
oks. me parece bien el cambio.
¿Alguien me puede decir si la versión de gba del contra 3 es igual en dificultad al de snes?. Es que me resultaría muy cómodo poder jugar en la nds. Por ahora jugaré en el emu de snes. Eso sí, a 50Hz hasta que le coja el truco porque las veces que he jugado me ha parecido muy difícil. De hecho siempre lo he dejado de lado porque llegarme a la 2a fase me costaba un huevo.
mr_wah_wah escribió:¿Alguien me puede decir si la versión de gba del contra 3 es igual en dificultad al de snes?. Es que me resultaría muy cómodo poder jugar en la nds. Por ahora jugaré en el emu de snes. Eso sí, a 50Hz hasta que le coja el truco porque las veces que he jugado me ha parecido muy difícil. De hecho siempre lo he dejado de lado porque llegarme a la 2a fase me costaba un huevo.



La gba no es de 32 bits? Pues eso...
DarK-LaMoS escribió:La gba no es de 32 bits? Pues eso...


¿Mande?.
mr_wah_wah escribió:¿Alguien me puede decir si la versión de gba del contra 3 es igual en dificultad al de snes?. Es que me resultaría muy cómodo poder jugar en la nds. Por ahora jugaré en el emu de snes. Eso sí, a 50Hz hasta que le coja el truco porque las veces que he jugado me ha parecido muy difícil. De hecho siempre lo he dejado de lado porque llegarme a la 2a fase me costaba un huevo.



Y a parte de que la GBA es un sistema de 32 bits (aunque el 99% del catálogo use el set de instrucciones de 16bits que no viene al caso, pero por si las moscas) el CONTRA 3 de GBA no es exactamente igual al CONTRA 3 o al Super Probotector de SNES, ya que el Contra 3 de gba mezcla niveles del CONTRA 3 de SNES y del Contra HardCorps de Megadrive.
mr_wah_wah escribió:
DarK-LaMoS escribió:La gba no es de 32 bits? Pues eso...


¿Mande?.



Wikipedia escribió:Game Boy Advance

Konami released a second portable version of Contra III in 2002 for the Game Boy Advance titled Contra Advance: The Alien Wars EX, which was released in Japan as Contra: Hard Spirits (魂斗羅 ハードスピリッツ?). Unlike the original SNES game and the previous Game Boy adaptation, Contra Advance was released in Europe and Australia under the Contra name without the Probotector title and robotic characters. The designers made changes to many of the features of the original game. The mega bombs and the ability to wield two weapons were removed, but the player can now lock their character's aim like in Contra: Shattered Soldier (allowing the player to move anywhere while shooting at one direction) and is given a choice to revert back to their previously held weapon when picking a new one. The top-view stages (Stage 2 and 5) from the original SNES game were replaced with two stages from Contra: Hard Corps (the Military Train and Big Battle stages).


Basicamente tiene menos opciones jugables... No es solo perdida de resolucion, claramente, no es el mismo juego "pixel a pixel".
"The designers made changes to many of the features of the original game.".

:(
Buah! ha salido el probotector jeje pues no le he echado horas a este juego ni nada, ya que fue de los primeros que compre para snes, y antes no era como ahora que cada mes puede caer un juego, antes era pa los cumples y si habia suerte para los reyes, asi que la cantidad de vicio a este juego fue considerable casi que me lo se de memoria jeje ahora falta saber si con el paso de los años conservo la misma habilidad en el juego [hallow] .

entonces al final contra o probotector? por que hasta donde yo se son iguales solo cambian 4 detalles como los 60hz y los continues ilimitados.
Y el tema es jugar solo las vidas que nos dan hasta llegar al primer continue o jugar hasta gastar todos los continues?

Saludos
pasodnick26bcn escribió:Y el tema es jugar solo las vidas que nos dan hasta llegar al primer continue o jugar hasta gastar todos los continues?

Saludos


Pues igual que siempre, jugar hasta que salga "Continue?" como siempre... que en arcade seria el "insert coin to continue" xD Opciones por defecto supongo.
nightmare1982 escribió:Buah! ha salido el probotector jeje pues no le he echado horas a este juego ni nada, ya que fue de los primeros que compre para snes, y antes no era como ahora que cada mes puede caer un juego, antes era pa los cumples y si habia suerte para los reyes, asi que la cantidad de vicio a este juego fue considerable casi que me lo se de memoria jeje ahora falta saber si con el paso de los años conservo la misma habilidad en el juego [hallow] .

entonces al final contra o probotector? por que hasta donde yo se son iguales solo cambian 4 detalles como los 60hz y los continues ilimitados.

ya te digo encima los de supernintendo no eran baratos precisamente
Hombre este cuando me lo compre me salió por 7.490 pts que precisamente cayó por eso por que mi padre ni de cachondeo queria pagar las 11.990 pts que valian la gran mayoria, por que de los que habia era el mas barato, como tambien paso con el zelda, y el super mario kart
¿entonces que vá a ser CONTRA 3 o PROBOTECTOR?
@ Contra, creo que irá mejor. Un saludo chicos, a darle duro!
oks, pues voy a bajarme la rom.
@ Cómo va eso chicos? ;) Yo tengo examen este Sábado, así que no creo que vaya a poder echarme unas partidas hasta el finde. A ver si vamos estrenando marcadores!!! No olvidéis ir porponiendo juegos también!!!
Subo mi pésima actuación! Y vuelvo a proponer el puzzle bubble!!!

Adjuntos

@ Datos actualizados. Estrenamos clasificación provisional con la puntuación y propuesta de eloypalo. Recordaros que luchéis mucho por los puntos de estas primeras rondas. Son 10 Rondas, por lo que llevamos ahora un 30% de la competición. Si se escapan los primeros ahora con mucha diferencia será difícil pillarles. ;) Sed muy competitivos ahora que los puntos luego se echan de menos!
La tercera fase me tiene frito. Cuando me la pase subiré puntuación.

Para la próxima ronda propongo el Rally Bike:

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yo ya tengo mi puntuacion, pero no la pongo xq no quiero que el personal le entre el bajon y pase de jugar [666]
O'neill yo creo que deberías ponerla ya que así todos tenemos referencia y motivación siempre para superar puntuaciones altas. Esque si te esperas al último día ya no se puede hacer nada! porque habrá menos tiempo para remontarte no crees? es mejor irlas poniendo segun van saliendo pienso yo
Bueno, pues aqui subo mi pauperrima puntuación fruto de probar la rom y ver que funciona.

Adjuntos

eloypalo escribió:O'neill yo creo que deberías ponerla ya que así todos tenemos referencia y motivación siempre para superar puntuaciones altas. Esque si te esperas al último día ya no se puede hacer nada! porque habrá menos tiempo para remontarte no crees? es mejor irlas poniendo segun van saliendo pienso yo


Es un farol... en verdad no pasa del primer perro deborador de basuras... le sale asi en plan susto, se caga, y quita la rom...


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jejejeje veo que hay buen rollo! esto me gusta chicos!
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Chicos, a por el segundo puesto!

Ademas, se demuestra lo que yo digo, no pasas del primer perro... Stage 1!!!

PD: Paro ya xD
1651 respuestas
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