.:: Competición Clásica EOLeros ::. - ¡¡¡Nos despedimos!!!

@ Supongo que a la moderación no le habrá gustado la salida de todo con lo de la fotos publicadas unas páginas más atrás.

Mañana por la mañana actualizo las puntuaciones y publico minijuegos chicos. Un abrazo a todos.

La verdad es que el Metal 3 es más complicadete creo yo. También el 4/5 son jodidillos.
Nefertem escribió:
La verdad es que el Metal 3 es más complicadete creo yo. También el 4/5 son jodidillos. [/b]

para mi el más chungo el 3 y después el X. El 4 está al mismo nivel que el 2, y el 5 yo creo que aun nivel intermedio.
Aqui dejo mi puntuación.

Imagen

O´Neill

la fase esta del vagon del tren sin armas te dejas el dedo en el boton xD

SI es jodidisimo ese tramo si no tienes un arma decente xD

Yo propongo ya que darkRyoga propone el street fighter 3rd strike.. el GRANDISIMO "Kabuki Klash"

Imagen
Imagen

para la proxima digo el KING OF THE DRAGONS

Imagen
¡Buenas tardes gente! No he tenido tiempo de jugar esta semana. Espero que no se enfaden! [sonrisa] Mi propuesta para la semana que viene es el wonder boy o el puzzle Bubble
@ No te preocupes eloypalo, pero esperamos tu continuidad la próxima semana! Que esta noche vamos a empezar la ronda 6 y poco a poco nos acercamos al final de la segunda temporada. Aunque inmediatamente se empezará la temporada número 3 XD

Aquí dejo mi puntuación,

Imagen

NEF: 1.757.880

Ahora empiezo con los trámites :) Me concentraré bien para ver los juegos propuestos, que si no luego os hago el pucherazo [carcajad] Es broma, fue totalmente accidental chicos :)

A ver si llegamos a los 1000 mensajes en el post de aquí a final de temporada. De momento mantenemos la media de unos 100 posts por ronda aunque la cosa ha bajado un poqutín, supongo que en parte culpa mia que llevo unos dias que no he estado mucho por aquí.

Así que... BONUS POINT TIME:

Por 1 punto: Identifica a qué juego y sistema pertenece el siguiente screen:

Imagen
Ese es el

"On The ball" si no me equivoco, de snes.

Muchos vicios!
puffffffff esta es complicada jajaja mi metodo habitual no me sirve jajaja

alguna pista? [angelito]

Edito: Pa que digo na xD
putadon!

He llegado al final del tercer boss sin que me maten ni una vez y con el metal slug... se como va, que cuando hace el PSFFFFFF cae y te aplasta... e iba con el tanque... he ido esquivando bien hasta que veo llover las bolas de fuego a saco y yo "me meto debajo rapido" y el cabron me hace PSFFFFFFFFFFF y yo "mierda" lo que no sabia es que metido dentro del tanque ese movimiento era "instant kill" y claro, ese jefe a balazos pues como que no xDDDDD

Ahora ya no me da tiempo a mejorar nada... y no se porque en el segundo nivel no me han dado el "GREAT" pero bueno...

Imagen

No creo que me de tiempo conseguir mas puntos... asi que enhorabuena quien este por encima.
@ Para que te en el GREAT creo que como mínimo tienes que rescatar a 10 soldados [carcajad] Pero no estoy muy seguro.

Lo del jefe del 3er nivel es una putada. Yo en las primeras partidas no me acordaba de eso, y tb eran instant kill por todos lados [carcajad]

Por cierto, el punto es para ti, DarK-LaMoS, estás hecho todo un cazador de bonus points :)
DarK-LaMoS escribió:putadon!

He llegado al final del tercer boss sin que me maten ni una vez y con el metal slug... se como va, que cuando hace el PSFFFFFF cae y te aplasta... e iba con el tanque... he ido esquivando bien hasta que veo llover las bolas de fuego a saco y yo "me meto debajo rapido" y el cabron me hace PSFFFFFFFFFFF y yo "mierda" lo que no sabia es que metido dentro del tanque ese movimiento era "instant kill" y claro, ese jefe a balazos pues como que no xDDDDD

es que el boss 3 se pasa con el avión o a pelo andando.
Después de no poder participar en la última ronda dejo una captura de hoy... cada vez tengo menos tiempo para jugar [buuuaaaa]

Imagen

Propongo el Gals Panic.

Un saludo!
Pasodenick ojala salga el gals panic, juegazo que recuerdos... no propondre juego para que tengas mas posibilidades.
DarK-LaMoS escribió:Pasodenick ojala salga el gals panic, juegazo que recuerdos... no propondre juego para que tengas mas posibilidades.

La verdad es que si! Lástima que apenas lo jugara en su día... pero propón juego! Cuántos más mejor, y este hilo seguirá vivo... así que tarde o temprano caerá ;)

Un saludo
Pues propondre el "Mighty! Pang"
Imagen

Bueno ay dejo mi puntuacion
1395690
@ Ronda 5 finalizada! La plaza 10 quedó vacante.

Ronda 6: Gals Panic

Bueno, pasamos el ecuador de la temporada y entramos de lleno a la ronda 6, a un juego que personalmente no he jugado nunca, así que para todo habrá una primera vez.! Espero que sea lo suficientemente bueno para que disfrutemos todos!

Imagen

CLASIFICACIÓN GENERAL.

1º. nightmare1982 (+1) .......... 53 puntos

2º. O’Neill...................................................................... 38 puntos

3º mr_wah_wah 5 puntos (+1)........................................... 35 puntos

4º. DarK-LaMoS (+3)............................................................... 30 puntos

5º. Nefertem ………………………………………………............................. 28 puntos

6º. DarkRyoga…………………………………………… 25 puntos

7º. lilim.......................................................................... 24 puntos

8º. eloypalo..................................................................... 18 puntos

9º. pasodnick26bcn.......................................................... 16 puntos

10º. buiza…………………………………………………….. 9 puntos

11º. matuanime..................................................................8 puntos

12º. ledesma..................................................................... 5 puntos

13º. taydk1....................................................................... 3 puntos

14º. slobulus........................................ 1 punto.

15º. bertobp (+1) ..................................................................... 1 punto

CALIFICACIÓN DEFINITIVA DE RONDA 5.

1. 2.520.071 (DarkRyoga)

2. 1.964.770 (nightmare1982)

3. 1.757.880 (Nefertem)

4. 1.744.220 (O’Neill)

5. 1.422.800 (DarK-LaMoS)

6. 1.395.690 (buiza)

7. 1.210.380 (mr_wah_wah)

8. 942.830 (pasodnick26bcn)

9. 719.490 (lilim)

10.
Se empieza a poner la cosa muy interesante!!!

Nefertem, he sido otra vez alonso pero no pierdo tanto gracias al bonus point y tenemos a mr_wah_wah a tiro... incluso podemos alcanzar a o'neill...

Y no podemos dormirnos porque darkryoga y lillim vienen pegando duro...

La segunda vuelta promete ser interesantisima!!!
oks, pues voy a buscar el gals panic.

PD: me faltan por sumar 3 ptos de la ronda anterior.... XD
¡Ostras, se me olvidó proponer juego!. Y también subir nueva puntuación, aunque da igual porque la posición hubiera sido la misma. Apenas mejoré. El metal slug no es lo mío. Por mucho que he jugado, no he conseguido pasar de la mitad de la tercera fase. Espero que este gals panic se me dé mejor.

Por cierto Nefertem, en la clasificación general borra los puntos raros que hay al lado de mi nombre, que es confuso:

3º mr_wah_wah 5 puntos (+1)........................................... 35 puntos
Por cierto hay dos, el unprotected y uno que pone "NEW" que no se si hay diferencias jugables o no...

Mejor especificar...

Por cierto, no lo recordaba tan chungo, a duras penas he conseguido entrar en el ranking...

Yo es que soy mas de darle al 4... [Alaa!]
¿pero entonces a cual versión de gals jugamos?
Yo he probado la unprotected... y puedo decir... el juego es chungo no hay manera de entrar en la tabla de hi scores.. y segundo... es un saca cuartos de cuidado xD ya que cuando te matan no te da inmunidad por unos segundillos y como le des al boton.. CAPUT jajaja
Joder no lo recordaba yo tan complicado. Con razón no lo jugaba yo mucho en los recreativos.

Yo juego al "unprotected". La otra rom pone "protected" y eso suena a que hay algo que no funcionará bien.
Ostias es super dificil, no paso de la tercera pantalla y el sistema de puntuacion no lo entiendo muy bien, pero se hara lo que se pueda
Protected - unprotected ??? ¬_¬

Los que me salen a mi...

Gals Panic (set1)
Gals Panic (Set2)
Gals Panic (Set3)
Gals Panic 3
Gals Panic 4 (Japan)
Gals Panic II (Japan)
Gasl Panic II Quiz Versión
Gals Panic S - Extra Edition
Gals Panic S2 (Japan)

EDIT:

Vale, mirando el nombre de los directorios:

Gals Panic (Set1) = Unprotected
Gals Panic (SEt3) = Protected
Buenas

Veo que nadie se atreve a romper el hielo, asi que pongo mi mejor puntuación por el momento (y de paso me estreno en el hilo [tomaaa] ):

Imagen

Mis iniciales son MET.

La verdad es que nunca había visto este hilo, pero me ha parecido algo muy curioso para poder recordar viejos tiempos. [oki]

Saludos
buuff... yo todavía ni he tocado el juego.
El Metrero escribió:Buenas

Veo que nadie se atreve a romper el hielo, asi que pongo mi mejor puntuación por el momento (y de paso me estreno en el hilo [tomaaa] ):

Imagen

Mis iniciales son MET.

La verdad es que nunca había visto este hilo, pero me ha parecido algo muy curioso para poder recordar viejos tiempos. [oki]

Saludos

welcome claro qeu si esto mola ademas d recordar viejos tiempos picandonos con foreros conces joyas que algunos ni conocia

DarkRyoga escribió:buuff... yo todavía ni he tocado el juego.
haha yo toy igual es ke encima ni soy capaz de emularlo en la psp :p

las dudas sobre ke rom usar creo que siempre mirando aqui

http://replay.marpirc.net/

aunque suelen usar otras la cosa es usar la mas comun de ahi por si haceis record y eso a subirlo :cool: si no cada ronda que lo aclare el boss nefertem siempre cual usar asi no ahi lio
Mi PC corre peligro. He estado a punto de tirarlo por la ventana varias veces jugando a este juego. Me resulta imposible avanzar. Me da vergüenza subir puntuación por ahora.

Para la próxima ronda, que creo recordar que es de 8-bit, propongo el PANIC RESTAURANT de NES.
Yo para la próxima ronda propongo el Super Mario BROS 3

-------------------------

Bueno, pues subo la que de momento es mi mejor puntuación.

Adjuntos

Imagen

bueno aqui dejo la mia y ya no lo intento mas, estoy de este juego hasta los mismisimos

propongo para la ronda de 8 bits California games de SMSII
Imagen

55300

EDITO Noto algo raro en mi puntuacion...

Todos estais jugando al unprotected? Debo de haber puesto el New y un cambio esta en los hiscores?

Pues nada, puntuacion "no buena" en teoria.
este juego es una ful, jodio a saco y para colmo apenas se ven tetas [agggtt]

Puntuacion: 98800

Imagen
Ahora si que le he pillado el "truco" al juego este.

Y ahora, con la rom correcta.

Imagen

136200 puntos!!!!

EDITO: Claramente la new que es con la que estaba jugando hasta hace unos instantes, antes de cambiar a la rom correcta, es mucho mas complicada, ademas que la ruleta es jodido tener suerte, los enemigos van mas deprisa, y campean mucho.

Animo! Seguro que alguien me supera... Tal vez Nefertem?
DarK-LaMoS escribió:Ahora si que le he pillado el "truco" al juego este.

Y ahora, con la rom correcta.

Imagen

136200 puntos!!!!

EDITO: Claramente la new que es con la que estaba jugando hasta hace unos instantes, antes de cambiar a la rom correcta, es mucho mas complicada, ademas que la ruleta es jodido tener suerte, los enemigos van mas deprisa, y campean mucho.

Animo! Seguro que alguien me supera... Tal vez Nefertem?

¿entonces que ROM hay que bajarse?, porque a mi me parece tremendamente jodido el juego, a parte de no gustarme nada.
Vosotros estabais jugando al "unprotected" no? el que pone galpanic.zip

A ese es al que he jugado en la ultima captura, que los Hiscore coincide con los vuestros.
yo creo que estaba jugando al chetos panic, por lo que dice Darklamos, que los bichos van a saco!, demasiao jodio ni maskaman se lo pasa xD
O´Neill escribió:yo creo que estaba jugando al chetos panic, por lo que dice Darklamos, que los bichos van a saco!, demasiao jodio ni maskaman se lo pasa xD

Solo hay dos creo, y en ambos hay diferentes Hi-score. tu y yo hemos jugado al mismo al final, si no mira mi captura de los 55 mil puntos, y la de 136 mil, veras como los hiscore son diferentes.... y como la de 136 y la tuya de casi 100 mil son iguales... eco, la misma rom.

Saludos.
Buenas

Yo he jugado siempre a la Unprotected; y la verdad es que el juego es un poco complicado.

Saludos
alguien mas esta del fuego hasta las narices? xDDDDDDDDDDD
nightmare1982 escribió:alguien mas esta del fuego hasta las narices? xDDDDDDDDDDD

Sip, yo estoy hasta los cojones... hala ya lo he dicho....xD
DarkRyoga escribió:
nightmare1982 escribió:alguien mas esta del fuego hasta las narices? xDDDDDDDDDDD

Fuego o Juego?

Si es Fuego si, es insoportable... aunque la fase 2-3 del tetraedro con smilies voladores "tateeeee"
Si es Juego...

Yo no, a mi siempre me ha gustado [sonrisa]

Aunque el mejor, sin duda, el 4.

Por cierto, propongo el

TETRIS de NES
Buenas

DarK-LaMoS escribió:Por cierto, propongo el

TETRIS de NES

A mi también me apetece Tetris, asi que yo propongo la versión de Game Boy. [+risas]

Saludos
Al final no le he dedicado mucho tiempo. Me ha llegado a desesperar. Pasarse las 3 primeras fases resulta excesivamente complicado. La de monedas que tuvo que chuparse este juego...

Bueno, mi puntuación: 88.500

Imagen
DarkRyoga escribió:

mas claro imposible [+risas]
Subo puntuación y o borro la rom o no lo juego mas en la vida xD por que la he aborrecido por completo, madre mia que juego mas "sacacuartos" me desquicia mas que el fifa de ps3 y mira que ya es pedir xD

Imagen

yo propongo el RTYPE de SMS
1651 respuestas