.:: Competición Clásica EOLeros ::. - ¡¡¡Nos despedimos!!!

Doy por hecho de que si nefertem aun no ha subido puntuacion, es porque esta erre que erre dandole al juego sin parar despues de tomarse 4 tilas tamaño jarra de cerveza para quitarme la ilusion de ganar por primera vez ronda...
a mi me parece que lo tiene la parienta esposado xd
jajajajajaja es que ni bonus game ni nada esta ronda xD

al final aparecera con un pantallazo que impedira que ganes.. como si lo estuviera viendo xD
@ Hola chicos, perdonad mi ausencia durante el dia de hoy y durante la ronda. Me han dado una beca para irme a Alemania y entre el papeleo y que tenía hoy reunión con la gente de la beca para conocernos no he podido estar aquí a tiempo para finalizar ronda y sortear el nuevo juego de la Ronda 7.

Ahora mismo me pongo con ello, disculpad la informalidad. Aunque no postee todos los dias estoy pendiente del hilo, no os preocupéis.

Los Bonus Points que no salen los voy apuntando y tarde o temprano irán saliendo, no os preocupéis. No he podido jugar esta ronda pero no le pondré las cosas fáciles a DarK-LaMoS
:)

Por partes:

El juego elegido por sorteo para la Ronda número 7 es: Tetris de NES (DarK-LaMoS)

Imagen

Aquí tenéis la clasificación definitiva de la ronda 6:

1. 136.200 (DarK-LaMoS)

2. 98.800 (O’Neill)

3. 97.100 (nighmtare1982)

4. 93.600 (El Metrero)

5. 88.500 (mr_wah_wah)

6. 86.900 (buiza)

7. 42.400 (DarkRyoga)

Recordaros que podeis ganar puntos por líder rezagado.

Aquí tenemos la clasificación general:

CLASIFICACIÓN GENERAL.

1º. nightmare1982 (+1) .......... 61 puntos

2º. O’Neill...................................................................... 48 puntos

3º. DarK-LaMoS (+3)............................................................... 42 puntos

4º mr_wah_wah (+1)........................................... 41 puntos

5º. DarkRyoga…………………………………………… 29 puntos

6º. Nefertem ………………………………………………............................. 28 puntos

7º. lilim.......................................................................... 24 puntos

8º. eloypalo..................................................................... 18 puntos

9º. pasodnick26bcn.......................................................... 16 puntos

10º. buiza…………………………………………………….. 14 puntos

11º. matuanime..................................................................8 puntos

12º. El Metrero…………………………………………….. 7 puntos

13º. ledesma..................................................................... 5 puntos

14º. taydk1....................................................................... 3 puntos

15º. slobulus........................................ 1 punto.

16º. bertobp (+1) ..................................................................... 1 punto

Dar la bienvenida a "El metrero" y felicitar a mi amigo DarK-LaMoS por entrar en el podio

Pues a darle caña al clasicazo entre los clásicos: Tetris XD
a viciarse al tetris se ha dicho! aunque los colores de la nes me destrozan la vista xD preferia la version game boy.

por cierto que se me paso en su momento por la viciada al gals, dar la bienvenida a metrero :)
bien, bien... ese tetris.
A mode o B mode? he ahi la cuestion xD
Si el que propone el juego no especifica nada en el momento de hacerlo, debemos asumir que es con las opciones por defecto ¿no?. Es decir game A y nivel inicial 0.
mr_wah_wah escribió:Si el que propone el juego no especifica nada en el momento de hacerlo, debemos asumir que es con las opciones por defecto ¿no?. Es decir game A y nivel inicial 0.

sip, yo también lo creo así.
Buenas

nightmare1982 escribió:a viciarse al tetris se ha dicho! aunque los colores de la nes me destrozan la vista xD preferia la version game boy.

por cierto que se me paso en su momento por la viciada al gals, dar la bienvenida a metrero :)

Muchas gracias a todos por la bienvenida. [beer] [beer]

Por cierto, me he dado cuenta de que no tengo ningún emulador de Nes. [+risas] ¿Cuál me recomedais?

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Muchas gracias a todos por la bienvenida. [beer] [beer]

Por cierto, me he dado cuenta de que no tengo ningún emulador de Nes. [+risas] ¿Cuál me recomedais?

Saludos

buenas compi, yo uso el virtuaNES y me va de cine, es bastante sencillo y muy configurable.
Señores!!!!

Hay un problema...

Como sabreis hay dos tetris... el de nintendo y el de tengen.

Puse el video del de nintendo por que teoricamente es el "oficial" pero sinceramente el de tengen le da 20mil patadas ya que es mucho mas jugable, tiene ronda de bonus, juego doble, etc.

Si os parece bien... debatimos... NINTENDO O TENGEN?

Videos:

Tetris TENGEN

Tetris NINTENDO

Comprendo que se siga con el de nintendo... maldita sea no recordarme del de tengen, que es al que le daba en la clonica... un lapsus...
DarkRyoga escribió:Tetris NES.

Es que hay dos.

Tetris NES nintendo y Tetris NES TENGEN.

Lo quiero especificar para que todos juguemos al mismo tetris.

Teoricamente jugaremos al TETRIS NES NINTENDO a no ser que querais darle al de TENGEN.
Hombre, a mi no me importaria cambiarlo ya que el de nintendo, a medida que subes de nivel se vuelve un atentado a la vista, y el otro parece sinceramente otro juego... xD

Asi que a mi personalmente me es indiferente ya que aunque ya le haya dado guerra al de nintendo si se decide cambiar, ningun problema, por cierto aprovecho y abro fuego con la primera puntuación, que fijo que mejoraré pero asi mas o menos hay un referente por ridiculo que sea jajaja

Imagen
@ No se chicos, como comprendereis para mi no es problema, eso ya es decisión un poco vuestra, o quizás de DarK-L que ha sido el que ha propuesto el juego.

Un abrazo!
Pues como nightmare ya le ha dado al de nintendo, para no hacerle un feo, seguimos con el de nintendo, que seguro que otros muchos tambien estan con el.

Saludos!

Una rapida:

Imagen
@ Pues nada chicos, TETRIS NES - NINTENDO!
Desde luego el de nintendo es mas injugable a pesar de ser un juego posterior, esta poco pulido...

El den tengen es mas dinamico, las piezas no se quedan enganchadas tan rapido, modo 2 jugadores, bonus... Ademas, el de tengen tiene para poner las iniciales al estilo arcade.

Pero nada, al ser mas chungo el de nintendo, creo que es el mas idoneo para la competicion... y como habeis visto por mi captura, no hace falta sacar mucha puntuacion para estar en el marcador... marcador pobre por eso pero que permite mas caracteres que los tipicos arcades... algo bueno tenia que tener.

Imagen

Y si jugamos a ambos... rollo ronda doble? total al tetris se juega rapidamente, apetece, es adictivo, y seguro que nadie tiene inconvenientes...
por mi perfecto sin problema ya que el de nintendo de verdad que es una tortura, mas que nada por la combinación de colores que se hace cansina a mas no poder y como dices es mas complicado, asi que apoyo tu propuesta de ronda doble con los dos juegos, pero claro falta a ver que dicen los demas.
Le he propuesto por privado a nefertem hacer como una especie de "doble ronda" donde se juegue a ambos tetris y subamos puntuacion de ambos tetris... total... ambos son tetris de nes... no? xD

Me haria yo cargo de ordenar las puntuaciones si eso para no ocuparle demasiado tiempo.

Desde luego no hay color, el de tengen es muchisimo mejor.

Mejoro mis dos puntuaciones:

Tetris tengen
Imagen

Tetris nintendo
Imagen

Osea, mi idea es esa... dos rankings, uno por tetris... con cada uno la puntuacion que sea... a ver que os parece...

A falta de que nefertem confirme... RONDA DOBLEEEEEE!!!!

PD: diquesi diquesi diquesi diquesiiiiiiiiiiiiiii

EDITO:

CONFIRMADA RONDA DOBLE! Nefertem a la tarde dara los detalles.
@ Hola chicos, como ya ha adelantado DarK-LaMoS, que a fin de cuentas es el juego que ha propuesto él, vamos a llevar 2 Rankings en esta Ronda, el de Tetris de Tengen y el Tetris de Nintendo, cada uno de los Rankigs serán valorados por independiente así que esta ronda va a ser una ronda doble ESPECIAL. Así podeis de paso, sumar a la vez más puntos.

Eso sí, con el fin de que me hagáis el trabajo de las capturas más fácil, especificadme en negrita el juego del que subís capturas.

Dicho esto, espero que disfruteis y nos hartemos de jugar Tetris de aquí al Domingo.

La segunda temporada poco a poco llega a su fin y para la tercera habrá MÁS Y MEJOR, con un posible implemento de regalos.

Próximamente puntos BONUS.

Nefertem
Alguien me puede pasar un rom del tetris tengen es que los que tengo no me funcionan, el emulador que uso es el virtuanes
gracias
buiza escribió:Alguien me puede pasar un rom del tetris tengen es que los que tengo no me funcionan, el emulador que uso es el virtuanes
gracias

En el emulador nestopia funciona sin problemas.

Voy dejando mi puntuación en el TETRIS NES: 36.164

Imagen
Genial!

Pues voy a borrar mis imagenes anteriores y voy a ponerlas con el nuevo formato para no hacer un lio a nefertem y quede todo mas claro.

Tetris tengen 89469
Imagen

Tetris nintendo 58033
Imagen
Hubo un tercer tetris que no salió a mercado. [ginyo]

Tetris Bulletproof:

Imagen
@ Bueno, eso son casos ya demasiado específicos. Las rondas sólo duran 1 semana y 3 Tetris ya me parece inabarcable [carcajad]

Cómo vais con ese Tetris, chicos?
Dos juegos en una semana. El que mucho abarca, poco aprieta...
¿La ROM del tengen ocupa 48 Kb?
También funciona en el NesterJ de PsP.
Bueno ay van mis primeras puntuaciones serias para ir abriendo boca
Tetris Tengen:104456
Imagen

Tertris Nes:52133
Imagen
Ayer puse una puntuación del nes y hoy toca del tengen pero, para facilitarle las cosas a nefertem, dejo las dos juntas en un mismo mensaje:

Tetris tengen:101.391

Imagen

Tetris nes: 36.164

Imagen
DarkRyoga escribió:También funciona en el NesterJ de PsP.

pero ese no hace screenshots q pueda usar luego :( en la psp digo :( :(
lilim escribió:
DarkRyoga escribió:También funciona en el NesterJ de PsP.

pero ese no hace screenshots q pueda usar luego :( en la psp digo :( :(

Si que las hace. Ya tengo hechas unas cuantas para probar.
@ Cómo va eso, chicos? En un rato voy a actualizar puntuaciones para que tengáis referencia en el primer post. Así pongo los 2 Rankings :)
Yo hasta mañana no pondré puntuaciones.

saludos.

---------------------------------------

Bueno pues actualizo el POST con mis dos puntuaciones definitivas:

Tetris NES: ------ > DARKRY: 84.008 ------ LV: 13.

Tengen Tetris NES: -------> DAR: 162.106 ------ LINES: 348

Adjuntos

Tengen Tetris (U)0000.png (3.7 KB)

[b]Tengen Tetris NES: -------> DAR: 162106 ------ LINES: 348[/b]

Tetris0005.png (3.95 KB)

[b]Tetris NES: ------ > DARKRY: 84008 ------ LV: 13.[/b]
@ Hola chicos :) Esta noche acaba esta fantástica Ronda número 7. Aprovecho para recordar que los que no hayan votado juego pueden ir proponiendo antes de cerrar plazos.

Esta noche actualizaré un poco más tarde como la anterior semana. En cuanto regrese a casa actualizo todo y se realizará el sorteo (Disculpas de antemano)

Esta vez mi juego propuesto es: Golden Axe (Arcade)

La temporada 2 va finalizando y es tiempo de ir esforzándose por conseguir los últimos puntos en juego. Esta ronda va a proporcionar bastantes puntos ya que se contabilizará como doble. Espero que tengáis suerte, yo, desafortunadamente no he podido jugar, y el poco tiempo que he tenido he estado probando otros juegos. Para seros sinceros, nunca he sido mucho de Tetris [carcajad]

Ahora sí, vamos a poner en juego 3 Bonus Points. Esta vez, será un cuestionario. 3 puntos para el primero que lo rellene adecuadamente:

1. Videojuego doméstico cuyo uno de sus temas principales se titula "Open your heart":

2. Título de la saga Castlevania donde Alucard tuvo aparición por primera vez antes de Castlevania: Symphony of the Night:

3. Año de salida en Europa de Rainbow Island para PSP.

4. Año de salida del Arcade Tekken 3

5. Fecha exacta en formato (dd/mm/aaaa) de Nintendo 3DS en Europa.
1- sonic generation

2 - Castlevania III: Dracula's Curse

3- 2008

4- 1997

5- el dia de mi cumpleaños xD 25/03/2011
1. Sonic Adventure

2. CastleVania: Aria of Sorrow

3. 2007.

4. Marzo de 1997.

5. 25/03/2011

mi juego propuesto para esta ronda es: STREET FIGHTER ALHPHA 2
Yo propongo el super pang
Dejo mi puntuación definitiva. No se me da excesivamente bien el tetris así que estoy contento:

Tetris Nes: 56.366

Imagen

Tetris Tengen: 101.391

Imagen

Para la siguiente ronda propongo el Rally Bike.

Las respuestas al bonus son:

1.- Sonic adventure.
2.- Castlevania: Dracula's Curse
3.- 2007
4.- 1997
5.- 25 de marzo de 2011.
Actualizo puntuaciones, y destaco que odio el tetris de nes, ni punto de comparacion con el de tengen mucho mas jugable y menos doloroso a la vista.

Tetris NES:

Imagen

66.782

Tetris Tengen:

Imagen

201.668

y Propongo el kabuki klash
Mejoro la puntuacion de uno de los dos juegos:

Tetris TENGEN: 109.938

Imagen

UFFFfffff que duro!
nightmare1982 escribió:Actualizo puntuaciones, y destaco que odio el tetris de nes, ni punto de comparacion con el de tengen mucho mas jugable y menos doloroso a la vista.

querrás decir que el tengen tetris es un tetris para nenazas, porque es más fácil de calle.
yo eso no te lo discuto, yo lo odio por por los graficos en general y por las razones que dio Dark-Lamos bastantes post mas atras.. por que de preferir un tetris preferia el de la GB que le da mil patadas a los 2
@ Hola chicos, siento el retraso. :)

Aqui estamos para iniciar la Ronda número 8, los últimos puntos en juego.

Para empezar, el Bonus se lo lleva mr_wah_wah por acertar todas las preguntas correctamente.

Ahora, el reparto de puntos.

PUNTUACIONES DEFINITIVAS DE RONDA 7

Tetris Nintendo

1. 84.008 (DarkRyoga)
2. 66.782 (nightmare1982)
3. 58.033 (DarK-LaMoS)
4. 56.366 (mr_wah_wah)
5. 52.133 (buiza)

Tetris Tengen

1. 201.668 (nightmare1982)
2. 109.938 (DarK-LaMoS)
3. 104.456 (buiza)
4. 162.106 (DarkRyoga)
5. 101.391 (mr_wah_wah)

CLASIFICACIÓN GENERAL.

1º. nightmare1982 (+1) .......... 83 puntos

2º. DarK-LaMoS (+3)............................................................... 60 puntos

3º mr_wah_wah (+4)........................................... 57 puntos

4º. DarkRyoga…………………………………………… 48 puntos

5º. O’Neill...................................................................... 48 puntos

6º. buiza…………………………………………………….. 28 puntos

7º. Nefertem ………………………………………………............................. 28 puntos

8º. lilim.......................................................................... 24 puntos

9º. eloypalo..................................................................... 18 puntos

10º. pasodnick26bcn.......................................................... 16 puntos

11º. buiza…………………………………………………….. 28 puntos

12º. matuanime..................................................................8 puntos

13º. El Metrero…………………………………………….. 7 puntos

14º. ledesma..................................................................... 5 puntos

15º. taydk1....................................................................... 3 puntos

16º. slobulus........................................ 1 punto.

16º. bertobp (+1) ..................................................................... 1 punto

El juego sorteado para Ronda número 8: GOLDEN AXE

Imagen

MUCHA SUERTE CHICOS, EL PODIO HA DADO UN VUELCO INESPERADO: DarK-LaMoS y DarkRyoga se han afianzado en la 2ª y 3ª posición. ¡¡¡Ánimo!!!
¿entonces se juega a la versión ARCADE del Golden AXE? ¿que emuladores los soportan?
Imagen

Me han follado dos esqueletos del final con una sombra... no recordaba que este juego son dos vidas, punto... quedandome sin gastar la magia...

Bueno, primer contacto establecido... aunque no me mola que no te deje poner iniciales.
¿que emulador y rom usas?
1651 respuestas