gatosamurai escribió:Me lo apunto también
¿No ha empezado la ronda entonces? ¿Y lo del SF2? ¿Como hay que jugar a los juegos, con algún emulador en concreto?
Un saludo!!!
Bienvenido! la ronda de street fighter 2 termino hace ya una semana y algo, lo que pasa que falta actualizar la ronda con las puntuaciónes y el ranking general que al ser la ultima ronda ya se da por finalizada la temporada.
A ver si nefertem actualiza y empezamos cuanto antes que tengo mono!
por ejemplo ya que llegais ahora justo cuando empieza la 3era temporada podeis proponer juego, que de todas las propuestas se hara un sorteo y esta ronda si no voy equibocado es arcade, asi que cualquier juego de recreativa que se te pase por la cabeza vale, eso si repasate la primera pagina del hilo para saber la normativa y ver los juegos que ya han salido por que mejor no repetir ninguno que haya salido antes.
Los juegos se juegan en emulador en este caso de esta ronda mame y se dice la rom en concreto para que todos juguemos a la misma version.
La gracia esta en por ejemplo sacar el maximo score con solo 1 credit sin continues.
y en la ronda de 16 bits puedes elegir el juego que quieras tanto de megadrive, snes, pc engine etc creo que neo geo no cuenta como 16 bits xD y lo mismo jugado en emulador, o si tienes el sistema y el cartucho/hu card original pues mejor aun jejeje pero el emulador es tu amigo.
y con esto finaliza una breve intro a la competicion. y lo dicho bienvenido que siempre es bueno cuanta mas competencia mas divertido