.:: Competición Clásica EOLeros ::. - ¡¡¡Nos despedimos!!!

Hay va mi humilde posicion en este juego, ya que no consigo ganar nada mas que por TKO desde el segundo contrincante.

Imagen

Para la siguiente ronda, cuenta como 16 bits pc engine/turbografx?

En caso afirmativo mi juego para la siguiente ronda es:

Imagen

Edit con nueva puntuacion:

Imagen

Menuda tarde de Punch out llevo!!!
Coincido con vosotros, no sabia que juego me he perdido todos estos años!!!
Mi pobre puntuacion .

Imagen

La verdad es que ha sido una grata sorpresa este juego .Pues a pesar de haberlo visto un millar de veces nunca lo habia probado y debo reconocer que me ha gustado mucho.

Y para la siguiente ronda sigo proponiendo el Virtual racing de megadrive en el circuito medio, que me gusta mucho.

Imagen

Un saludo
Algun consejo para vencer a dragoon chan se me esta resistiendo el jodido es que no le veo venir los golpes

p.d para ser la primera vez que juego a este juego me ha enganchado una barbaridad lo que me estaba perdiendo por dios
Acabo de jugar otras 3 partidillas pero no me supero. No estoy muy contento con mi resultado pero no logro mejorarlo. Me temo que tengo que pensar ya en la siguiente ronda. Hasta ahora todos los juegos propuestos creo que son geniales para la competición. Por cierto, el soldier blade tiene un modo que es por tiempo ¿no?. Se llama caravan o algo así. Si sale elegido podemos jugar ese modo. ¿que os parece?.
mr_wah_wah escribió:Acabo de jugar otras 3 partidillas pero no me supero. No estoy muy contento con mi resultado pero no logro mejorarlo. Me temo que tengo que pensar ya en la siguiente ronda. Hasta ahora todos los juegos propuestos creo que son geniales para la competición. Por cierto, el soldier blade tiene un modo que es por tiempo ¿no?. Se llama caravan o algo así. Si sale elegido podemos jugar ese modo. ¿que os parece?.

Por mi lo que querais, pero el Caravan Stage es de solo 2 minutos de duracion, se podria hacer asi, aunque prefiero el normal que lo tengo mas que machacao, ademas si continuas, la puntuacion se va a cero!!!
Pero lo que acordemos.
Imagen

no paso del abuelo

ya que estamos con la turbografx dire el ALIEN CRUSH
Imagen

Mis records, solo he jugado a fondo el minor y el major circuit.

Y aqui la pantalla que todos poneis... no es de la puntuacion maxima porque se me paso capturarla... :( pero es de unos pocos puntos menos... 490 puntos menos exactamente, y no he podido superarlos xD

Imagen

244110 en captura "oficial" y 244600 en captura records.
No he podido con este juego. Solo he podido hacer el primer circuito una unica vez. Ahí va mi puntuacion:

Imagen

A ver que juego toca para la proxima semana, que estos de deportes se me dan fatal. :(
Por cierto, propongo el columns de sega mega drive para la próxima ronda
weno aqui los juegos que se dijeron pa la proxima

Super Monaco GP de megadrive. En concreto, el modo super monaco gp, con transmisión a elegir por el jugador y a ver quien consigue mas D.P. (driver points). - mr_wah_wah

Soldier blade de turbo grafx - Tomax_Payne

Virtual racing de megadrive en el circuito medio - D4L3R

ALIEN CRUSH de turbo grafx - lilim

columns de sega mega drive - eloypalo
Bufff
Poned el juego ya!!!! que tengo monazo y luego no me da tiempo a poner una buena puntuacion!!!!
Nefertem últimamente tarda un poquito en aparecer!!!
@ Siento el retraso, estoy en unas semanas un poco estresantes :) Además, para los alérgicos están siendo los peores momentos del año, lo dicho, lo siento! [tomaaa]

El juego que ha salido por sorteo para Ronda 3:

Imagen

A la noche hago las tablas clasificatorias finales de Ronda 2, actualizando clasificación general. Os dejo el juego para que vayáis pudiendo subir puntuaciones.

Un abrazo.
:)

EDIT.

CLASIFICACIÓN FINAL RONDA 2.

1. DarK_LaMoS 244.110

2. Tomax_Payne 235.110

3. lilim 234.500

4. mr_wah_wah 227.770

5. D4L3R 193.020

6. eloypalo 187.090

7. San_mi 146.480

CLASIFICACIÓN GENERAL.

1. Tomax_Payne………… 16 ptos

2. San_mi…………………… 16 ptos

3. eloypalo………………… 15 ptos

4. DarK-LaMoS…………… 14 ptos

5. mr_wah_wah…………. 14 ptos

6. lilim……………………….. 11 ptos

7. D4L3R.................. 10 ptos

8. nightmare1982……… 8 ptos

9. buiza……………………… 5 ptos

10. matuanime……………… 1 pto
Nefertem escribió:@ [b]Siento el retraso, estoy en unas semanas un poco estresantes :) Además, para los alérgicos están siendo los peores momentos del año, lo dicho, lo siento! [tomaaa]

A mi cada año me da alguna crisis asmatica y este año de momento nada... eso si tengo los muslos que parecen tomates y los brazos y la cara...

Imagino que al "crecer" la alergia se va "mudando" xDDD

Pues nada, que te mejores y gracias por actualizar!
@ Todo actualizado chicos :)
Hola ¿ sabeis la puntuacion minima para poder meter tus datos en este juego de turbograf ? es que he llegado a la fase 4 pero no me ha dado opcion para poner mis iniciales
buiza escribió:Hola ¿ sabeis la puntuacion minima para poder meter tus datos en este juego de turbograf ? es que he llegado a la fase 4 pero no me ha dado opcion para poner mis iniciales

No hay diría... tendrás que ser rápido imprimiendo pantalla.
DarK-LaMoS escribió:
buiza escribió:Hola ¿ sabeis la puntuacion minima para poder meter tus datos en este juego de turbograf ? es que he llegado a la fase 4 pero no me ha dado opcion para poner mis iniciales

ostia pues a ver como lo hago porque estoy jugando en la psp, tendre la camara de fotos encendida justo al lado [sonrisa]
Primera partida, jugando con el pad de la xbox, que no me termina de gustar:

Imagen

A ver si pongo el mando de la snes y le doy un repaso bueno a esta puntuacion.

Un saludo

Edit:

Imagen

Esta puntuacion la dejo por buena!!!

Para la semana que viene que toca arcade, estoy indeciso, pero voy a poner: The Guardians (Banpresto 1995)
Imagen

Un saludo
DarK-LaMoS escribió:

Si se le da al boton select , puedes cambiar las opciones, de continuar, a nueva partida , pasando por otro modo de juego y el marcador .Yo recomendaria sacar una screen de esa pantalla , lo malo es que no se puede poner iniciales .Asi que tendremos que fiarnos , total , no nos jugamos nada [sonrisa]

Esta e mi maxima puntuacin hasta ahora en el modo normal.

Imagen

Un saludo
Dejo mi primera puntuación tras 3 o 4 partidas:1575800

Imagen
Bueno esta es mi puntuacion final , me ha encantado la musica de este juego.

Imagen

Y para la siguiente ronda ya que toca arcade , propongo el Empire City: 1931

Un saludo
Joder, no ha habido manera de pasarse el jefe final de la fase 6: 1738600

Imagen

Para la siguiente ronda propongo el RALLY BIKE.
Imagen

queria jugar hoy para subir puntos pero me duele un poco la cabeza

pa la proxima que es ronda arcade digo el the punisher

decir que me parece un juegazo este soldier blade y si poneis en dificil flipas
@ Yo le tengo echado el ojo desde hace tiempo a este Soldier Blaze y espero que pronto esté en mi colección de PC Engine. Es muy shmup A++ de la consola.

Otro que está genial es el Summer Carnival 93' (Nexzr Special). Lo mismo para Super Raiden CD. Si teneis ocasión, probadlo :)
Se me ha pasado jugar y ahora no me queda tiempo...

Por sumar algun punto, aqui esta la puntuacion.

Imagen

lilim escribió:Imagen

queria jugar hoy para subir puntos pero me duele un poco la cabeza

pa la proxima que es ronda arcade digo el the punisher

decir que me parece un juegazo este soldier blade y si poneis en dificil flipas

Imagen

Cago en la puta!
@ Cumpliendo con la puntualidad que os debo, y con la intención de resucitar esto un poco :)

CLASIFICACIÓN FINAL RONDA 3

1. mr_wah_wah 1.738.600

2. Tomax_Payne 1.692.100

3. D4L3R 821.00

4. lilim 669.700

5. DarK-LaMoS 661.300

JUEGOS PROPUESTOS PARA RONDA 4

1. Guardians: Denjin Makai II (Tomax_Payne)

2. Empire City: 1931 (D4L3R)

3. Rally Bike (mr_wah_wah)

4. The punisher (lilim)

RONDA 4:

Imagen

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. mr_wah_wah…………. 26 ptos

2. Tomax_Payne………… 26 ptos

3. DarK-LaMoS…………… 20 ptos

4. D4L3R.................. 18 ptos

5. lilim……………………….. 18 ptos

6. San_mi…………………… 16 ptos

7. eloypalo………………… 15 ptos

9. buiza……………………… 5 ptos

@ Lo siento San_mi, no puedo incluir tu puntuación por encontrarse fuera de tiempo de ronda.

Desde las 00:00 se está jugando: Ronda 4 - Rally Bike

Un saludo!!!
DIOS!!!
Que putada de juego!!!
No consigo pasarme la primera etapa ni patras!!!
La verdad es que me esta suponiendo un reto, ya que aunque consigo llegar, lo mas cerca que he estado es la posicion 32!!!!!
Me recuerda mucho a enduro racer, solo que mucho mas completo, con sus repostajes y demas.
A ver si sigo dandole...
Tomax_Payne escribió:DIOS!!!
Que putada de juego!!!
No consigo pasarme la primera etapa ni patras!!!
La verdad es que me esta suponiendo un reto, ya que aunque consigo llegar, lo mas cerca que he estado es la posicion 32!!!!!
Me recuerda mucho a enduro racer, solo que mucho mas completo, con sus repostajes y demas.
A ver si sigo dandole...

Al principio es un poco duro pero se le coge el truco rápidamente. En breve te pasarás las 2 primeras etapas sin problemas. Eso sí, a partir de la tercera la cosa se pone complicada. Y mucho más si lo que se busca es realizar una buena puntuación.

Me dejé muchas monedas en este juego cuando era jovenzuelo y por lo que estoy viendo hay cosas que sí se olvidan :). Me está costando demasiado volver a cogerle el truco.
El mayor problema,.creo que radica en que lo estoy jugando en el movil, y el frameskip me lleva frito, hasta el punto que lo voy a tenet que dejar para cuando llegue a casa, los acelerones que pega, no me da tiempo a reaccionar. A ver si le cojo el punto a los repostajes, que pierdo mucho tiempo en ellos, y por lo que veo, si te saltas el primero, puedes repostar en el segundo, no asi si cojes el primero, no sale el segundo, esto lleva su estrategia tambien. Pero no puedo con los motoristas que desaparecen y aparecen delante de ti!!! ( los verdes).
Tomax_Payne escribió:El mayor problema,.creo que radica en que lo estoy jugando en el movil, y el frameskip me lleva frito, hasta el punto que lo voy a tenet que dejar para cuando llegue a casa, los acelerones que pega, no me da tiempo a reaccionar. A ver si le cojo el punto a los repostajes, que pierdo mucho tiempo en ellos, y por lo que veo, si te saltas el primero, puedes repostar en el segundo, no asi si cojes el primero, no sale el segundo, esto lleva su estrategia tambien. Pero no puedo con los motoristas que desaparecen y aparecen delante de ti!!! ( los verdes).

Yo soy de los que piensan que los móviles no son consolas portátiles. No están hechos para jugar.

Lo de que si coges el primer repostaje no sale el segundo, me temo que te equivocas. Creo que salen todos, independientemente del que cojas.

Después de un poco de calentamiento, os dejo una primera puntuación:96520

Imagen
@ Ya tenemos las primeras puntuaciones. La verdad es que yo nunca le he metido mano a este juego, tan complicado es? A ver si tengo algo de tiempo de echarme unos vicios [+risas]
Si que es jodidillo el juego , pero adictivo como pocos. XD XD XD

Sudor , lagrimas y lanzamiento de mando contra la pared (es mentira , pero no me han faltado ganas jaja ) , me ha costado esta misera puntuacion.

45190

Imagen

Un saludo
joer pues yo debo de tener la rom mal, poruqe despues de la fase de bonus, el juego se vuelve loco y no acaba nunca
Pues yo me he bloqueado en el camion troll de la segunda fase...
DarK-LaMoS escribió:Pues yo me he bloqueado en el camion troll de la segunda fase...

Yo tambien me bloquee un buen rato con ese camion , hasta que descubri que moviendo el mando hacia arriba la moto corre mas y ya no te pilla.

Espero que sea tu problema .

Un saludo
D4L3R escribió:
DarK-LaMoS escribió:Pues yo me he bloqueado en el camion troll de la segunda fase...

Yo tambien me bloquee un buen rato con ese camion , hasta que descubri que moviendo el mando hacia arriba la moto corre mas y ya no te pilla.

Espero que sea tu problema .

Un saludo

A pues se agradece el detalle! No lo sabia! Aunque por otra parte es logico jejeje.
@ Bueno, ya casi estamos en el finde. Como váis, chicos?

Para los aficionados a los shmups "modernos" de cave, comentaros que recientemente acaba de salir en 360 el Akai Katana Shin en territorio PAL, por parte de Rising Star Games y Namco Bandai.

A ver si de aquí al Domingo me subo una puntuación del Rally Bike. Espero que vayais bien y dándole duro al juego.
Os dejo mi mejor puntuación hasta ahora, por si este finde ya no juego más:120970

Imagen

Para la próxima ronda propongo el King Of Dragons.
Buff, si la segunda pantalla es dificil, la cuarta es desesperante!!! Vaya trollazos los de los coches!!!!

Lo dejo por imposible:

Imagen

Para la semana que viene, BIKKURIMAN WORLD de pc-engine.
Siento cambiar tanto de opinion, pero aprovecho que es multi esta semana!!!
Entre los coches, los árboles, los puentes y los trenes, la cuarta etapa es un infierno :).
Imagen

pa la proxima el sonic 2 de megadrive
@ Poquitas horas para finalizar ronda. Animo muchachos! :)
No supero mis 45190 puntos y me rindo.

Para la siguiente sigo proponiendo el virtua racing de megadrive circuito medio.

Un saludo
CLASIFICACIÓN FINAL RONDA 4

1. 120.970 (mr_wah_wah)
2. 76.880 (Tomax_Payne)
3. 45.190 (D4L3R)
4. 23.440 (lilim)
5. 11.040 (San_mi)

RONDA 5 - VIRTUA RACING - MD

Imagen

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. mr_wah_wah…………. 38 ptos

2. Tomax_Payne………… 36 ptos

3. D4L3R.................. 26 ptos

4. lilim……………………….. 25 ptos

5. San_mi…………………… 22 ptos

6. DarK-LaMoS…………… 20 ptos

7. eloypalo………………… 15 ptos

9. buiza……………………… 5 ptos

@ Bueno chicos, llegamos a la mitad de la temporada número 3 en esta ronda número 5. Los puntos y los puestos en clasificación están más que apretados, así que veremos como avanza la competición de cara a su última mitad.

El juego salido por sorteo para la Ronda número 5 es el Virtua Racing, bajo las condiciones propuestas por D4L3R, así que espero que él mismo se pase por aquí si quiere hacer algún tipo de aclaración.

Un saludo y a darle duro!
Imagen

Para ir calentado motores y picando el billete!!!!
XD XD XD
1651 respuestas