.:: Competición Clásica EOLeros ::. - ¡¡¡Nos despedimos!!!

lilim escribió:si se hace al mes esta bien 8 16 y arcade pero taria bien uno free por ejemplo de psx pc o cualquier plataforma, asi parecido al multiplataforma asi serian 4 juegos como si fuera 1 por semana

El problema que yo veo es que la emulación de PC y de la generación de 32/64 bits en adelante es más complicada y más tediosa de realizar. Hay que usar dosbox (para PC), plugins, hay que tener un ordenador de cierta potencia, etc. Además hay que conseguir las isos, cosa mucho más difícil que una simple roms de unos cuantos k's. Me encantaría que pudiéramos hacerlo, pero lo veo inviable.

Ahora la ronda que nos ocupa. Ganará quién más circuitos complete y en menos tiempo. En caso de empate el que más adelantamientos consiga, tal y como se ha comentado. La única pega que veo es que la pantalla dónde aparece el tiempo no sale cuando te eliminan, sólo aparece al terminar un circuito. Por tanto aquellos que no os paséis todos los circuitos (no son complicados así que os los podéis pasar sin problemas, sólo lo digo por si acaso), sacad un pantallazo del tiempo cada vez que paséis un circuito y postead la del último que hayáis completado.

Voy dejando un primer tiempo:

7'49''64

Adelantamientos: 97

Imagen
mr_wah_wah escribió:
Voy dejando un primer tiempo:

7'49''64

Adelantamientos: 97

Imagen
Imagen

U_u

porcierto el juego tiene otra vuelta despues de acabar
Se me olvidó señalar que juguéis a la versión europea o americana porque la japonesa creo que es diferente.
Imagen

Pues no veo yo el metodo wah wah... la verdad...
Bueno, como no creo que aunque juegue, mejore mi tiempo, pues lo subo ya!!!

Imagen

No se si echare alguna partida mas, la verdad es que le he tenido que dar muy duro para hacer mejor tiempo que wah_wah.

Luego edito con el juego para la semana que viene.
Estoy intentando rebajar los 8 minutos pero no ando fino.. :(
Una ayudita, para los que no lo sepais, cuando vas a 200 km/h (y a menos tambien sale a veces), pulsa abajo en el pad antes de coger una rampa (se encabrita la moto) y pulsa arriba cuando esteis en lo mas alto del salto (normalmente es seguido), vereis que cuando toqueis tierra, seguis a 200!!!

Guardad puntos para mejoras en las carreras. Por ejemplo en la carrera 3 (la del desierto) el mayor handicap es el monton de rampas que hay, pues mejora a la suspension y a por ellas. Otro ejemplo en la carrera 4 (la del agua), mejora a los neumaticos (tires) y asi no perdeis velocidad cuando vayais por las zonas de fuera del circuito, ademas de poder evitar las rampas pisando por las salpicaduras de agua!!!

Un saludo y animo que queda poco!!!
Tomax_Payne escribió:Una ayudita, para los que no lo sepais, cuando vas a 200 km/h (y a menos tambien sale a veces), pulsa abajo en el pad antes de coger una rampa (se encabrita la moto) y pulsa arriba cuando esteis en lo mas alto del salto (normalmente es seguido), vereis que cuando toqueis tierra, seguis a 200!!!

Guardad puntos para mejoras en las carreras. Por ejemplo en la carrera 3 (la del desierto) el mayor handicap es el monton de rampas que hay, pues mejora a la suspension y a por ellas. Otro ejemplo en la carrera 4 (la del agua), mejora a los neumaticos (tires) y asi no perdeis velocidad cuando vayais por las zonas de fuera del circuito, ademas de poder evitar las rampas pisando por las salpicaduras de agua!!!

Un saludo y animo que queda poco!!!

Y yo que sólo cogía aceleración y motor... Voy a probar esta tarde con tus recomendaciones a ver que tal. Mientras dejo otro tiempo:

7'10''67
Adelantamientos: 110

Imagen
Vete por ahi!!!
Eso ya es insuperable!!!
Todas las pruebas en menos de 50"? :O

QUe vas volando? [+risas]
bertobp escribió:Todas las pruebas en menos de 50"? :O

QUe vas volando? [+risas]

Creo que te dejas lo que dijo Tomax_Payne. Si haces un caballito en un salto y lo dejas de hacer justo al saltar no pierdes velocidad. Supuse que es algo que se aprende en un par de partidas. Pero veo que no está claro.

Dejo el tiempo que acabo de conseguir hace poco:

6'38''17

Imagen
Para la semana que viene toca arcade, propongo uno nuevo, relativamente, ya que nuevo no es.
DEMONT FRONT pgm.
Jeje muy buen juego , cien por cien antigua escuela ,requiere habilidad , saber darle al boton en el momento justo y una buena estrategia para elegir lo adecuado en boxes.

Imagen

Proximo juego empire city 1931.

Un saludo
Se me olvidó proponer juego: king of dragoons.
CLASIFICACIÓN FINAL RONDA 7

1. mr_wah_wah 6’38”17 (127)
2. Tomax_Payne 7’36”13 (120)
3. D4L3R 8’21”73 (101)
4. DarK-LaMoS 9’07”81 (108)
5. Lilim 10’02”36 (37)

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. mr_wah_wah…………. 66 ptos

2. Tomax_Payne………… 58 ptos

3. D4L3R.................. 53 ptos

4. lilim……………………….. 49 ptos

5. DarK-LaMoS…………… 35 ptos

6. San_mi…………………… 29 ptos

7. eloypalo………………… 15 ptos

8. nightmare1982……… 8 ptos

9. buiza……………………… 5 ptos

10. matuanime……………… 1 pto

RONDA 8 - KING OF DRAGOONS -

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Nefertem, se te olvidó incluir en el sorteo el empire city 1931 de D4L3R. A mí no me importa un nuevo sorteo si es hoy lunes.

Que no se os olvide proponer juego para las siguientes rondas, que sólo ha habido 3 propuestas para esta semana.
Xacto.
Esperamos hasta mañana para empezar a darle!!!
mr_wah_wah escribió:Nefertem, se te olvidó incluir en el sorteo el empire city 1931 de D4L3R. A mí no me importa un nuevo sorteo si es hoy lunes.

Que no se os olvide proponer juego para las siguientes rondas, que sólo ha habido 3 propuestas para esta semana.

A mi no me importa , ademas lo voy a seguir proponiendo hasta que salga XD XD .

Y que cojones el King of Dragons es un juegazo y no puedo esperar a jugarlo.

Imagen

Saludos
Hola chicos, siento el despite. He realizado el sorteo de nuevo, y se reafirma KING OF DRAGONS, así que en principio no hay modificaciones. El destino/azar se empeña 2 veces consecutivas en este juego.

A darle caña compañeros! :)

Imagen
que grande es este juego. animo a todos.
(mensaje borrado)
Le veo un pequeño problema al juego, y es que si.continuas no se resetea la puntuacion.
El juego "canta" a los 100.000 y 400.000 de momento voy por 430.xxx puntos, llegando hasta el ciclope. Aunque hay veces que me dan ganas de continuar...

Hay alguna diferencia durante el juego, entre los diferentes personajes???
Lo digo, porque creo que con el mago salen mas "balones" de magia de esos de ranas, rayos, fuego, etc.
Una ultima cosa, como se protege el personaje??
Jugando con el enano, dos veces, ha parado un ataque con el escudo, pero no se como lo he hecho!!!
Tomax_Payne escribió:Le veo un pequeño problema al juego, y es que si.continuas no se resetea la puntuacion.
El juego "canta" a los 100.000 y 400.000 de momento voy por 430.xxx puntos, llegando hasta el ciclope. Aunque hay veces que me dan ganas de continuar...

Hay alguna diferencia durante el juego, entre los diferentes personajes???
Lo digo, porque creo que con el mago salen mas "balones" de magia de esos de ranas, rayos, fuego, etc.
Una ultima cosa, como se protege el personaje??
Jugando con el enano, dos veces, ha parado un ataque con el escudo, pero no se como lo he hecho!!!

Bueno, lo del marcador es un problema menor. Aquí no nos jugamos ningún premio así que el que quiera hacer fullería que la haga. Peor para él. La diversión está en superarte a ti mismo en cada partida. Si le quitas eso pierde toda la diversión.

El resto de preguntas las resuelves en estas guías de gamefaq.

Edito para dejar mi primera puntuación. No sé si será la única porque a lo mejor no puedo jugar más:

572.700

Para la siguiente ronda propongo el Super Monaco GP de megadrive en el modo super monaco gp, a ver quien consigue más drivers points (D.P.).

Imagen
@ Señores cómo va eso? [beer]
Imagen
cawen con los rayos ahi GRRRR

Imagen

FINAL FIGHT 3 para la proxima de 16 bits
La verdad es que sois unos maquinas para conseguir esas puntuaciones con un solo credito [oki] [oki]

Imagen

No puedo pasar de la hidra de tres cabezas. [360º]

Saludos
A que version estais jugando?

Lo digo porque tengo diferencias en el Hi-score...

Imagen
Imagen
Imagen
Dejo mi puntuacion final, me voy de viaje y no creo que juegue esta tarde o mañana.
Partida jugada con el mago que al final ha sido con el que mejor he jugado. Una maquina de destruccion a distancia!!!

Para la proxima semana, +1 al final fight, pero voy a proponer tambien M.U.S.H.A de megadrive.
Un saludo
DarK-LaMoS escribió:A que version estais jugando?

Imagen

yo he jugado a la world
lilim escribió:
DarK-LaMoS escribió:A que version estais jugando?

Imagen

yo he jugado a la world

Hay dos versiones world ,la 910711 y la 910805 ,no se que diferencias hay aparte de que el numero uno en una tiene cien mil y en la otra tiene un millon de puntos.

Aunque los puntos que consigues en ambas son identicos , a si que no creo que nos tengamos que preocupar con eso. XD XD

Edito para poner mi puntuacion definitiva y proponer el Splatterhouse 2 de megadrive para la semana que viene .

283100

Imagen

un saludo
@ Hola chicos. La ronda 8 ha finalizado. Actualizo y realizo el sorteo para Ronda 9!

Ronda 9: MUSHA (MD)

Imagen

CLASIFICACIÓN DEFINITIVA RONDA 9.

1. 733.700 (Tomax_Payne)

2. 646.200 (lilim)

3. 572.700 (mr_wah_wah)

4. 283.100 (D4L3R)

5. 113.00 (DarK-LaMoS)

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. mr_wah_wah…………. 74 ptos

2. Tomax_Payne………… 70 ptos

3. D4L3R.................. 60 ptos

4. lilim……………………….. 59 ptos

5. DarK-LaMoS…………… 41 ptos

6. San_mi…………………… 29 ptos

7. eloypalo………………… 15 ptos

8. nightmare1982……… 8 ptos

9. buiza……………………… 5 ptos

10. matuanime……………… 1 pto
Buenas:

Empiezo poniendo puntuacion de esta semana:
Imagen

Es la tercera partida y las otras dos han sido mejores, peeeero... en la pantalla de game over, pulsaba F12 para el screenshot, pero no era ese, era masy+F12.
Mañana le echare otro rato. Del juego, decir que, para ser de 1990 es una pasada, no creo que haya nada parecido en la epoca (thunderforce?)
No se, que opinais?
Casualmente he descubrierto este juegazo este finde y mira...lo estais jugando XD

Solo me llegado al jefe de la segunda fase:

Imagen
Alegria de verte por aquí, O'Neill ^^
Algo tarde, pero bueno...más vale tarde que nunca ;P
A ver que tal se me da... vale, voy a por la version USA
Partidaca:

Imagen

Me han limpiado en la pantalla final!!!
Tomax_Payne escribió:Partidaca:

Imagen

Me han limpiado en la pantalla final!!!

Dime que habías jugado antes, yo no he llegado ni al millón y medio de puntos ...
Pues la verdad, lo descubri creo en el hilo de juegos emulados de la psp, aunque no estoy seguro, pero creo que un par de partidas antes de esta semana. Y llevare 6 o 7 solo. La verdad es que cambia mucho, al king of dragons y a este, estoy jugando con un old style de neo geo (para que me lleguen los botones) y la verdad, despues de 4 años guardado, no recordaba que fuese tan bien!!!
Qué gran partida Tomax_Payne!!! Enhorabuena y suerte a los demás para lo que queda de ronda :)
Nefertem escribió:Qué gran partida Tomax_Payne!!! Enhorabuena y suerte a los demás para lo que queda de ronda :)

Me consta que eres gran amante de los shump, podias haber participado en esta ronda!!!
Esta mañana, he jugado otra partida, pero en vez de usar las bombas amarillas, he usado mas el escudo (azul), por lo que he llegado mas lejos, pero la puntuacion ha sido menor!!! 16.000.000.
El problema es que han ingresado a mi cuñado y mañana me voy a Madrid, asi que no se si jugare esta noche o pongo juego para la ronda final!!!
Una cosa si al final quedamos empate mr.wah_wah y yo, ¿quien gana?
Bueno , este fin de semana me toca currar asi que no creo que pueda mejorar esta puntuacion . [snif]

Imagen

Y para la semana siguiente propongo ,sorpresa sorpresa Empire city 1931.Siendo sincero me encantaria proponer el Bubble bobble pero creo que se jugo no hace mucho.

Un saludo
Buenas de nuevo. Estuve jugando un par de partidas el martes. Lo hice en mi megadrive con el everdrive pero no tomé foto de la puntuación porque, al ser mi consola pal, jugué a 50 hz. Si no me equivoco este juego es sólo USA por lo que lo suyo es jugar tal y como se concibió a 60hz. He estado jugando esta tarde en el emulador y el cambio de jugar de 50 a 60 hz me ha matado :). El otro día se me hizo muy llevadero y esta tarde me ha costado avanzar más de la cuenta. Jugaré un poco más entre hoy y mañana para poner una puntuación que no sea demasiado ridícula.

Saludos.
Bueno, ultima partida de la semana:20.394.840
Imagen

Lo pongo en spoiler porque es el jefe final del juego.

Para la semana que viene, Demont Front de pgm, tengo ganas de jugar este juego.
joderrr vatya callo ke las dao yo me echado 2 o 3 partidas y ninguna me acorde de tirar el screen vaya tela
Consejos:
A diferencia de otros shump, en este no hay que esperarse debajo de la pantalla, del centro hacia arriba y con los satelites en 3 way, no deberiais juntar muchos proyectiles en pantalla.
Pulsando pause y direccion derecha, aumentais la velocidad de la nave. Hacia la izquierda, disminuye.
El mejor disparo secundario, es la esfera amarilla, hasta el nivel 3, despues, se vuelve muy lenta, en nivel 4 es mejor el poder verde para hacer autenticas masacres.
Los satelites detienen ataques y eliminan enemigos, UTILIZALOS.
No he podido jugar apenas. Y me quedo con las ganas porque tiene muy buena pinta. Conocía el juego por el nombre pero nunca lo había jugado. Os dejo mi modesta marca:

4579820

Imagen

Para la siguiente ronda propongo el Magical Crystals.
@ Hola chicos, la ronda número 10 comenzará el dia 5 de Julio, este Jueves. Principalmente el retraso es por imposibilidad de actualizar hasta el Jueves ya que me quedan los últimos examenes.

Disculpas las molestias.

La ronda durará 1 semana como siempre, y la siguiente temporada comenzará el mismo Lunes siguiente.

Saludines!!!
Pues nada, hasta el jueves que esperamos.

Suerte en los examenes!!!
Buenas de nuevo gentecilla, despues de una temporadilla ausente, entre vacaciones y curro y por que no decirlo eurocopa jajaja

a lo que voy, que conteis conmigo para dar guerra a la siguiente temporada, que ya lo echaba de menos jeje un saludo :D
1651 respuestas