.:: Competición Clásica EOLeros ::. - ¡¡¡Nos despedimos!!!

Dr Shmup escribió:Buenas a todos, recien apuntado en el torneo de matamarcianos me lanzo de pleno y me apunto a este tambien [+risas] si la paliza que me dareis sera chica, pero poder compartir estos grandes juegos e inquietudes lo hace de lo mas atractivo y de paso conocer gente de gustos arcade-retro... los nostalgicos del cotarro vaya jejeje tanto gears y tanto grafico , pasemos al vicio "promogenito-original" [fumando]

¿Que debo hacer para inscribirme?

Saludos.

Nada simplemente jugar y subir tu puntuacion

Por cierto, que asco me da el demonio que sale despues de los puentes de la fase de las tortugas saltarinas
loooo odiooooooooo [+furioso]
Bienvenido Dr Shmup, esta es tu casa.

Id apretando que quedan 4 días de ronda. Ánimo chicos! :)
gonchal2005 escribió:MUy buenas Nefertem, paso por aqui para saludar. En esta ocasion me sera imposible participar ya que estoy apuntado a dos competiciones a la vez y ya seria demasiaod, pero en un futuro lo intenare sin duda.

PEro sobre todo venia a deciros que es una pena que haya tantas competiciones clasicas desperdigadas con 5 gatos en cada una. Quiero decir que en Retrovicio hay una de Shmups (este año no) y otra de Mame en general. Aqui teneis esta y la de Shmps tambien. Y si juntasemos a la gente de cada una de ellas la verdad eque seriamos un monton de gente.

Mi idea seria crear una pagina web independeinte o un foro independiente de COMPETICIONES CLASICAS (MAME Y CONSOLAS): Esto solo es una dia porque no tengo ni idea de como hacerlo ni tengo tiempo para ello, pero ahi lo dejo. Y una cosa muy muy muy importante: PUBLICIDAD. Yo de esta competicion jamas habia visto nada, me he enterado por Zid, y es una pena no haberlo sabido antes.

Nosotros el año pasado eramos unas 10 personas mes a mes entre las dos competiciones de retrovicio, y en la genral al final fuimos mas o menos 25. 27, no recuerdo (un año entero). Este año hicimos publicidad, flyers, comentarios en fotros, portadas en webs.... en la general este año somos 40!!!!!!!!. y mes a mes unos 15-16. No hace milagros pero si mejora bastante.

En fin espero vuestros comentarios sobre esa idea.

Visto que nadie comenta, comento yo.

A mi me parece muy buena idea porque a más gente mejor, en vez de un torneo de 4 gatos y otro torneo de 5 gatos, mejor unirse y hacer un torneo de 9 gatos, que maullan mas [360º]
En principio este proyecto está pensado para Consolas Clásicas en EOL, así nació y si tiene que llegar a su fin, llegará en principio, aquí también. Las puertas están abiertas tanto para quien quiera entrar como para quien quiera irse.

Obviamente, cuando llegue el momento en el que la participación se haya reducido casi a 0, se acabará y a otra cosa mariposa.

Si este proyecto sale alguna vez hacia adelante con mejor futuro, no puede salir con una migración de usuarios a otras competiciones.

Esto es una competición con una filosofía distinta. Muy lejos de pretender establecer una competitividad con premios, INPs y MARP, está pensada para comentar juegos, echar un rato entre amigos y fomentar una competitividad "familiar" y no nacional ni internacional. Si ese punto tiene que llegar, llegará, pero esto no ha nacido con tal fin.

ZIDEVS, creo que no has participado en ni una sola ronda de esta competición desde que se ha creado. No has participado, ni contribuido siquiera a que esta competición haya salido mínimamente hacia adelante. Te agradecería de buenas maneras que abandonases tu actitud de entrar aquí cada 2 meses a soltar tu post de "Vámonos a RetroVicio".

Si tienes algún problema personal conmigo, con el post o con la competición en sí podemos solucionarlo por MP si así lo deseas. Pero la verdad es que se hacen bastante incómodas tus eventuales "visitas de cortesía a este post", cuando salta a la vista la poca participación que tenemos desde hace tiempo.

Al resto, mucho ánimo con los días que quedan de ronda.

Un saludo!

Nefertem.
Roms japonesa descargada para MAME y a darle caña [+risas] que si llego a la tercera fase ya sera un logro. No hace tanto desempolve la megadrive y estuve dandole al ghoul´s n ghost y me pareció una maravilla... De hecho toda la saga Makaimura tiene algo destacable, ya sea por su control, tipo de disparo o diferencia en la dificultad. Para mi gusto la evolucion completa se la ha llevado el ultimate ghost n goblins para PSP ,una maravilla.El cual fué desarrollado por el creador de la saga inicial y se nota esa frescura de ideas. La coleccion de sus cuatro versiones la tengo y ahora voy al ataque de coleccionar el spin-off de la saga, el gargoley´s quest, hoy me llega uno y me quedarian dos, pero Demon crest se escapa del presupuesto cawento ... en fin.

Saludos.
Hola nefertem, me conoces y sabes que participo muy activamente en la compericion e hilo de shmups. Solo queria decir que mi intencion no era molestar. Solo era que me da pena no jugar todos juntos donde sea. Respeto este.ambiente familiar y a mi me gusta. Solo me da pena que haya tanta competicion dispersa. No molesto mas
gonchal, no tienes nada de lo que disculparte, faltaría más [oki]

Mi comentario hacía alusión directa a otro user. Solo quería aclararlo y dejar zanjado el tema.

Yo se que estás en competición en el hilo de shmups y en retrovicio. No tienes que dar ninguna explicación. Esta es también tu casa y si alguna vez te apetece echar unos vicios bienvenido eres también.

Un abrazo compañero. [beer]
te acabo de mandar un privado. Zid que sepas que tengo trato con Nefertem y no me molestado nada. No te enfades tu tampoco vale?

Please Zid y Nefertem, paz.
buiza escribió:
Dr Shmup escribió:Buenas a todos, recien apuntado en el torneo de matamarcianos me lanzo de pleno y me apunto a este tambien [+risas] si la paliza que me dareis sera chica, pero poder compartir estos grandes juegos e inquietudes lo hace de lo mas atractivo y de paso conocer gente de gustos arcade-retro... los nostalgicos del cotarro vaya jejeje tanto gears y tanto grafico , pasemos al vicio "promogenito-original" [fumando]

¿Que debo hacer para inscribirme?

Saludos.

Nada simplemente jugar y subir tu puntuacion

Por cierto, que asco me da el demonio que sale despues de los puentes de la fase de las tortugas saltarinas
loooo odiooooooooo [+furioso]

mola esta subida en una montaña de craneos como diciendo de aqui no pasas

Imagen

Imagen

se me atraganto la 4 fase ,lo que si que me sorprendio es que me salio 1 vida extra de un fantasma con vasija en la 4ª fase. nunca lo habia visto eso en la megadrive no salia ademas de que la dificultad es mucho mayor, los monstruos se regeneran muy rapido y encima cada vez mas en la 4 fase ya salen 4 enemigos del suelo a la vez en la megadrive salian 2 fantasmas de esos azules con la hoz a la vez como mucho creo recordar
Uno de los secretos de este juego es saber donde salen los cofres y haciendo que salen, ya sea, saltando en una dirección, o parado etc...
Si alguien me dice como se puede hacer el video no tengo problema en pasaros-lo con los sitios donde salen los cofres.

otra cosa importante es que lo que sale en los cofres depende de vuestro estado (desnudo o con armadura/ armadura de oro)

1er cofre= mago (sólo sacandolo hay suficiente, no hace falta matar al mago)
2o cofre = armadura de oro si vas con armadura de plata o mago si vas desnudo
3er cofre = arma
4º cofre = armadura de oro si vas con armadura de plata o armadura de plata si vas desnudo
Esto se divide en 2 en cada pantalla (osea 1ª parte de la pantalla 1 y 2ª parte de la pantalla 1 por ejemplo)

espero que os haya servido la explicación y que nadie se moleste si ya lo sabía, y lo dicho no se como subir un video porque se graban en formato INP o IPN no recuerdo bien.
con el wolfmame se puede hacer seria dando a la opcion play and record input ojo que se sobrescriben los inps y se te jode el bueno

eso si puedes poner un snap de el record

las armas yo las unicas que uso son las dagas y la lanza las demas me parecen un truño
green escribió:con el wolfmame se puede hacer seria dando a la opcion play and record input ojo que se sobrescriben los inps y se te jode el bueno

las armas yo las unicas que uso son las dagas y la lanza las demas me parecen un truño

en la segunda vuelta esta la hada, esta se para los proyectiles enemigos
Ya he subido unos snaps de mi partida, hay una foto donde sale el arma de la hada
docobo escribió:
green escribió:con el wolfmame se puede hacer seria dando a la opcion play and record input ojo que se sobrescriben los inps y se te jode el bueno

en la segunda vuelta esta la hada, esta se para los proyectiles enemigos
Ya he subido unos snaps de mi partida, hay una foto donde sale el arma de la hada

si pero tampoco llega muy lejos eso si para los boss es potente
He intentado descargarme el wolfmame y el ekmame, pero ni idea de como se trastean ese par, tengo uno que no me costó nada de usar, y estos no rulan los juegos ni a la de 3
docobo escribió:He intentado descargarme el wolfmame y el ekmame, pero ni idea de como se trastean ese par, tengo uno que no me costó nada de usar, y estos no rulan los juegos ni a la de 3

A mi me suena que con cualquier Mame puedes hacer INP, se suele usar el Wolfmame por el tema que no se pueden modificar y para las competiciones va de fábula, pero creo que en FILE existe la opción de PLAY AND RECORD INPUT FILE o algo parecido.

Igualmente prueba a bajarte una versión GUI o UI del Wolfmame, igual te es más sencillo de usar que no a través de comandos.

Me alegra que esto siga para delante, siento no poder participar :(

Un saludo!
Efectivamente vale.cualquier mame
Bueno señores, la ronda finaliza esta noche. Tenéis las últimas horas para subir vuestras pantallas e INPs los que así lo consideréis.

Saludos!
Lo siento pero esta es la puntuacion maxima que he sacado

Imagen
Buenas!

aqui dejo mi score.

he conseguido llegar al 5 nivel aunque ya apuradisimo con solo una vida y me entretuve a abrir el cofre del principio, pero ya se me lleno la pantalla de dragones esqueleticos voladores y caput...

El juego es claramente un saca cuartos de la ostia que requiere tropecientas partidas para aprenderselo bien y mas como para los que en mi caso hemos jugado poco a este gran juego ya que cada nuevo sector es muerte asegurada y aparte que si te matan te llevan al principio del sector aunque sea en el boss xD

Las mejores armas para mi gusto son los escudos y las dagas y el boss mas jodido es el de la pantalla 2 el bicho de fuego que me traia frito.. hasta que di con la mecanica para matarlo

Pues dejo las 2 capturas

Imagen

Imagen

Score: 71800

y no se si funciona la competicion como la que yo participe que proponias juego para la ronda ya que de ser asi... propongo.. el...

Imagen

Un saludo!
Hay se me olvido proponer juego

propongo el super pang
@ Sí chicos, recordad proponer juego para que puedan entrar más a sorteo.

Un abrazo.
Imagen

Verguenza subir esto... pero mira, se me ha pasado darle, y acabo de verlo ahora, y nada cinco minutos, para hacer bulto mas que nada...

Propongo el outrun
Imagen
jode por no subirla antes

para la proxima el vendetta

Imagen
DarK-LaMoS escribió:
Imagen

Verguenza subir esto... pero mira, se me ha pasado darle, y acabo de verlo ahora, y nada cinco minutos, para hacer bulto mas que nada...

Propongo el outrun

yo estoy como tú amos, entre eso y que no tengo tiempo a penas esta semana por examenes he pasado de subir captura ni nada

Yo propongo el Chase HQ II de megadrive
@ Bueno chicos, Ronda 1 finalizada!

Dark, estamos para divertirnos, no tienes que avergonzarte de tu puntuación. Esta es tu casa y se agradece mucho tu participación!

Mañana en la mañana actualizo tablas y comienza la Ronda 2 :)
DarK-LaMoS escribió:
Imagen

Propongo el outrun

Calla, que yo he hecho menos [+risas] [+risas]
Que conste, que os.he dejado una ronda de ventaja!!!!

Un saludo a todos, no puedo participar por falta de tiempo, aunque, como pongais un juego que me mole, os pongo unas capturas o un inp de esos, que me han molao.
Un saludo para todos y pasadlo biem
Lamento no haver subido puntuacion...pero hasta ayer ni pude empezar y la verdad y esos puntos eran un cuadro... Para la proxima la cojo con tiempo y a ver que sale, por lo menos quedarme satisfecho de dar lo maximo...sean los puntos que sean pero que me de la sensacion de hacerlo lo mejor que pude.

Saludos.
CLASIFICACIÓN FINAL RONDA 1.

1. Docobo 184.600
2. Green 90.800
3. Nightmare1982 71.800
4. Buiza 53.200
5. DarK-LaMoS 14.100

RONDA 2. TOKI

Imagen

PD: Tomax_Payne esperamos tus puntuaciones, canalla!

@ Un saludo a todos y a darle duro al TOKI. JUEGAZO para estas dos semanas. Para alimentar la participación, los users que suban pantallazos en las próximas 48 horas, es decir, hasta el miércoles a las 22.30 obtendrán +1 punto adicional.
Hostia, Toki juegazo, hace muchísimos años que no lo juego, tambien es un sacacuartos de los buenos. A ver que tal van esas puntuaciones!!!

Un saludo y suerte.
Buaaa me encanta el Toki XD
docobo escribió:Hostia, Toki juegazo, hace muchísimos años que no lo juego, tambien es un sacacuartos de los buenos. A ver que tal van esas puntuaciones!!!

Un saludo y suerte.

Pues 24000 de momento por aquí [+risas]
Enhorabuena Docobo ...hay video para el uso y disfrute de tal magnífica partida :) .
TOKI es una caña , cabroncete pero, brutal.

Se puede subir score para adquirir ese punto extra y si mejoras actualizarlo, o ya sería el definitivo? Supongo que si, pero por si las moscas.

Saludos.
Imagen

Imagen

Empiezo! Mi punto extra por favor :p
Dr Shmup escribió:Enhorabuena Docobo ...hay video para el uso y disfrute de tal magnífica partida :) .

Se puede subir score para adquirir ese punto extra y si mejoras actualizarlo, o ya sería el definitivo? Supongo que si, pero por si las moscas.

Saludos.

Dr. Shmup puedes subir cuantos scores quieras e ir mejorando. Así que puedes subir tu score y sumar ese punto. Principalmente es un punto adicional para animar la participación en la primera semana de juego, que si no se queda muy parado el asunto.

Un saludo, ;)
Nefertem escribió:
Dr Shmup escribió:Enhorabuena Docobo ...hay video para el uso y disfrute de tal magnífica partida :) .

Saludos.

Dr. Shmup puedes subir cuantos scores quieras e ir mejorando. Así que puedes subir tu score y sumar ese punto. Principalmente es un punto adicional para animar la participación en la primera semana de juego, que si no se queda muy parado el asunto.

Un saludo, ;)

Entiendo que pides video sobre la partida, tengo INP, pero como se sobreescribe lo tengo de puntuación inferior porque quise mejorar puntuación pero no lo conseguí. En estos dias me pongo con el toki, pero si me rayo y me dejan (la mujer) intento mejorar la puntuación del ghosts´n ghosts, en su día hice mas de 600.000 puntos, si en la 2ª vuelta no coges el arma de la hada, una vez llegas al jefe final de la 5ª pantalla vuelves a empezar la 5ª pantalla de nuevo y así indefinidamente hasta que mueres...

A descargar el toki!

Edit: Aqui paso mi puntuación, aspiro a pasarme el juego como antaño de una tacada, pero este lo tengo muy verde.

Imagen
Bueno ahi va la mia.... esto promete estar reñido :) . Veo muuucho margen de superacion. De momento a llevarme ese puntiko extra [fumando]

87100 pts.

Imagen

Me esta encantando este TOKI , lo recuerdo de las recreativas, pero nunca lo retome aquí en MAME , muy buena porpuesta compañeros, me lo estoy pasando en grande [beer]

Saludos
El primero en subir y ya voy ultimo?

Ya me habeis picado!!!
Hay va la mia para mi puntito extra, no esta mal para la 1º partida, creo que si me envicio un poco el fin de semana lograre pasarmelo.
[poraki] [poraki] venga mamones esos piques que creo que por ahora voy en cabeza en este juegazo

Imagen
Voy dejando esta que es de mi primera partida y cuando solucione ciertos problemas en la tableta, actualizo.

EDIT: Después de viciar 7 horas seguidas, actualizo:
Imagen

como se nota la diferencia entre una puta pantalla táctil y unarcade stick XD
Seguiremos intentando mejorar, pero ya me empieza a costar [+risas]
Ansias de que llegue el fin de semana!!!!
vaya, he perdido facultades con el toki...

Imagen
El último score de o'neill nos a dejado frios jejeje, yo ante que se pase el plazo dejo otro resultado antes de darle el último achuchon:
Imagen

Saludos... a por el 1cc
Hola Dr Shmup. La verdad es que sí, O'Neill se ha marcado muy buena puntuación.

Ciertamente Toki es un juegazo, aunque yo nunca le he dado en profundidad. Hace unos meses vi un video en YT de Maskaman donde se hace el 1CC comentado, y aunque no parece que sea pan comido, lo veo factible con algo de entrenamiento.

Un saludo a todos y ánimo, se aceptan scores hasta el 30 de Septiembre.

No olvidéis ir proponiendo juego para la siguiente ronda chicos!
Me llegue a la ultima fase, pero la parte esa donde cojes el pirulo este que va en railes (que no me sale el nombre cojones XD) fue mi perdicion [decaio]

Este juego he llegado a pasarmelo con un credito pero he perdido facultades de tanto jugar a la actual generacion que los juegos se pasan solos [agggtt]
Que me voy quedando pa'atrás [+risas] [+risas] el sábado otra viciadita de 7 horas largas XD

Tocan 16-bits, no? Streets of Rage FTW XD
Propongo Thunder Force 4... y espero mejorar la puntuacion del TOKI
Yo propongo un Snow Bros, una recreativa de 25 pts. aseguradas :)
1651 respuestas