.:: Competición Clásica EOLeros ::. - ¡¡¡Nos despedimos!!!

Imagen
Venga, la última que cuelgo. 725720. Al final me hice con la barrera de los 700k.
Puto internet. Se me cae continuamente. Si no os importa, subo la captura mañana a ver si va mejor cawento cawento cawento
mah, a ver si el proximo juego no lo aparco a la tras subir la proxima captura :P

Imagen

edit: para la proxima toca Arcade? es que como para esta era consola y al final se cambio porque el snow de Mega no dejaba poner la puntuacion pues eso
bueno, si es consola propongo el HyperStone Heist otra vez, y si no pues el Magical Drop 3
Perdón por el retraso, pero he tenido problemas con el internet. Un poco flojo, pero bueno, no me acordaba de lo jodido que puede llegar a ser [+risas] .
Imagen

Al Tumblepop no me gana ni Dios XD . Voto por ese.

P.D: pero como cojones sacais más puntos con menos niveles cawento cawento
hamijo, son los strikes, o cargarte a todos los bichos de una tacada, en los primeros niveles resulta bastante fácil hacer que lluevan billetes xD
Y yo sin enterarme que había empezado otra temporada. 3 rondas perdidas. Me da igual los puntos perdidos, me molesta haberme perdido los tres juegos que se han jugado [mamaaaaa].

Espero ansioso cual será el juego para las próximas dos semanas.
La verdad, se te echa de menos!!!
EDIT: Chicos, como esta semana estoy teniendo bastante lio en el curro y necesito sentarme tranquilamente para actualizar tablas y demás menesteres, al estar a miércoles y aún no haber podido actualizar, vamos a dejar terminar esta semana de margen y empezar el domingo por la noche en condiciones.

Haré la debida restructuración en el calendario para que no se descuadre nada!

Un saludo a todos!
Bueno chicos, espero que os haya sentado bien el descanso, porque volvemos a la carga!

Primera cosa a comentar: JackSL no tengo tu puntuación porque no aparece imagen. Necesito que me confirmes la puntuación para poder sumarte puntos.

CLASIFICACIÓN FINAL RONDA 3

1. 923.100 (Tomax_Payne) +1
2. 766.270 (docobo)
3. 725.720 (JSL) +1
4. 641.150 (green) +1
5. 504.310 (AkrosRockBell) +1
6. 422.590 (drumtronic)

7. ???.??? (JackSL)

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. docobo...................... 28 ptos

2. Green ................................ 21 ptos

3. nightmare1982........................ 18 ptos

4. buiza ........................ 16 ptos

5. Tomax_Payne…………………… 13 puntos

6. drumtronicpw01011110 …. 12 puntos

7. O’Neill ......................... 12 ptos

8. AkrosRockBell ……….. 11 puntos

9. DarK-LaMoS …………. 9 ptos.

10. Dr Shmup …………….. 8 puntos.

11. JSL…………………………... 8 puntos.

12. JackSL …………………….. 1 pto

He decidido NO alterar el calendario de la competición, así que esta ronda sólo va a durar 1 SEMANA. La sorpresa es que esta ronda hay puntos dobles, obteniendo la primera posición 24 puntos. ;) Estad atentos y luchad a muerte por estos puntos porque la semana se presenta intensa.

Vamos con el sorteo:
Imagen

RONDA 4. WARRIORS OF FATE.
jur, jur.
No esta mal el juego, vicie mucho en su dia y espero poner una burna puntuacion!!!!
24 puntazos la pole!!!!
Jur, jur
Hay que ver, al final me picais...
que bien este me chusta en la psp asi puedo jugar algo mas
Imagen

Voy a tener que darle duro y comprar microswitches de repuesto XD XD XD 6º es muy para abajo.
2. 766.270 (docobo)
3. 725.720 (JSL) +1
4. 641.150 (green) +1
5. 422.590 (drumtronic)
6. 504.310 (AkrosRockBell) +1
7. ???.??? (JackSL)

No entiendo esto muy bien pero bueno, me voy a darle al warriors en la recre :D
AkrosRockBell escribió:
2. 766.270 (docobo)
3. 725.720 (JSL) +1
4. 641.150 (green) +1
5. 504.310 (AkrosRockBell) +1
6. 422.590 (drumtronic)

7. ???.??? (JackSL)

No entiendo esto muy bien pero bueno, me voy a darle al warriors en la recre :D

Perdona Akros, como puedes ver hay una clara errata. :) Ahora mismo queda solucionado.

AkrosRockBell: Posición número 8.

Se que no hace falta recordarlo, pero no hagáis trampas. Esta competición no tiene ningún sentido si hacéis uso de trampas, savestates, tools assisted, credit feed, etc...

Solo es para medir el nivel de cada usuario respecto a los otros, con pique sano.

Dicho esto, drumtronicpw, suerte escalando puestos. Lo tienes "fácil", pero Tomax_Payne es un peso pesado que no te lo va a poner fácil [poraki] Este es de los que van a por todas.

Espero que esta semana haya alta competitividad, los puntos lo merecen. De esta ronda puede destacarse un claro líder de la competición al menos hasta la ronda 6 o 7. Aprovechad bien la oportunidad. Menos JackSL, todos tienen posibilidades (altas o bajas) de ponerse líder si ganan esta ronda.
Gracias por el piropo nef.. Y porque no pones shooters de continuo o juegos de lucha, si no...
Alguien me dice como subir un imp de esos???
Ninjaedit: no recordaba que viene mr_wah_wah, y si que lo pone dificil!!!
Un saludo si me lees!

Ahi va el primero y porque lo estoy jugando en el movil!

Imagen
@ Tomax_Payne
Bueno, más que piropo es una realidad, eres subcampeón de la Temporada 3 a 5 puntos de haberla ganado [beer] No esperamos menos de tí, compañero! [oki]

Primera vez que juego , de hecho no lo conocía.

Imagen
bueno, pues una partidita rápida, me ha quitao las ultima vida el 2º boss :( (se tienen 2 vidas o es que estoy con la rom que no es? )

Imagen
AkrosRockBell escribió:bueno, pues una partidita rápida, me ha quitao las ultima vida el 2º boss :( (se tienen 2 vidas o es que estoy con la rom que no es? )

Imagen

Yo en la mía también tengo 2 [oki]
eso es por que con 100.000 puntos os dan una vida por eso notais una mas , a los 400.000 dan otra

Imagen

me mato el 3er boss,cuidao con los boss que de una te joden toda la vida

vaya no sabia que tenia version segasaturn http://www.youtube.com/watch?v=kpjfW5mC ... ure=relmfu
Vaya, el que había dicho. Por una vez me toca algo [sonrisa]

JackSL escribió:Primera vez que juego , de hecho no lo conocía.

La verdad es que no recuerdo haberlo visto en su día en ninguna recreativa, pero actualmente sería de los más populares de CPS1.

green escribió:eso es por que con 100.000 puntos os dan una vida por eso notais una mas , a los 400.000 dan otra

Emmmmm, nope.

Te pongo un shot de los dipswitches por defecto. ;) Los 3 últimos serían los que afectan al gameplay.

Imagen

S2
Un up
Imagen

Dos up
Imagen

Y porque aun solo he jugado desde el movil!! Cuando enchufe el old stick...
Resubo la puntuación del Snow Bros ya que estaba corrupta.

Imagen
Buff

Imagen

Hoy ya si, con arcade stick la cosa cambia!!!
El Arcade Stick siempre hacer pegar un salto cualitativo en la experiencia de juego en muchos géneros. :)

Bueno la cosa está que arde! Estamos a miércoles. Creo que la cosa de aquí al domingo va a estar muy reñida y apretada! [carcajad]

PD: No olvidéis proponer juego!
La semana que viene, al ser multi, se puede poner de cualquier plataforma? Saturn, psx, dreamcast, ps2, etc...
O hay algun tope?
Mientras lo podamos jugar en emulador en PC para que todos podamos acceder al juego no hay ningún problema. Si propones juego de PSX pues tocará instalarse algo como el ePSXe, aunque espero por parte del que proponga el juego que explique un poco cómo jugarlo bien para que no haya complicaciones para los demás!

Por cierto, Tomax, aquí mes sí y mes también estamos siempre dándole a los shmups. Es la comunidad "oficial" de shmupers de EOL, por así decirlo. Así que si te quieres venir, bienvenido eres! Estoy yo y un montón de compañeros del foro, donde hablamos continuamente y en abierto de shmups y llevamos dos competiciones por mes, un shmup clásico y uno moderno. Estamos jugando ahora mismo a R-Type hasta el 1 de Noviembre. No lo llevo ni lo gestiono yo, aunque participo muy activamente en él.

http://www.elotrolado.net/hilo_matamarcianos-amp-shoot-em-up-en-general_1778517

Bueno, he dicho para Tomax porque se que le gustan los shmups, pero va para todos los que queráis venir a la comunidad [bye]
Ok, igual me paso a ver que tal andais de nivel!!!

De momento, para la proxima, propongo Super Star Soldier de pc engine, aunque mi reciente descubrimiento de Eliminate down de mega drive, va sumando puntos!!!
Un saludo
Tomax_Payne escribió:Ok, igual me paso a ver que tal andais de nivel!!!

De momento, para la proxima, propongo Super Star Soldier de pc engine, aunque mi reciente descubrimiento de Eliminate down de mega drive, va sumando puntos!!!
Un saludo

Eliminate Down y Gleylancer son dos grandes joyazas de Megadrive. (A mí me gusta más éste último). Aunque Darius II tampoco se queda lejos.

Super Star Soldier tiene que llegarme a casa en 1 o 2 dias en una compra reciente que he hecho de shmups de PC-Engine. ;)

Cuando me llegue el paquete postearé algunas fotillos en el hilo de shmups.

Un abrazo!
Ya se quien me lo quito!!!!
Mi objetivo en pc engine eran los 3 "soldier" pero por lo que veo, tambien es el de mucha gente!!!
Solo he.conseguido el Soldier.Blade y porque era la hu card sola!!!
Al final me pille un flash que me salia mejor de precio, aunque aun he.de.investigar el super hu-card.
Buenos vicios
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, si te sirve de consuelo, no creo que fuese yo, ya que no los compré por ebay.

Tú también tienes PC-Engine entonces? Estaría muy chulo ver tu colección de shmups! [ginyo]
Buff
Me da pereza!!! Ademas hay mucho backup sin original!! Y lo original es de lo baratucho.
Igual algun dia, que tengo por ahi un darius, un cloud master, dragon spirit y poco mas, tiro de flash mas que otra cosa, aunque, cuando me llegue, si pondre una cosita que llevo tiempo con ganas. Por cierto, el precio de los Eliminate Down es asi de normal (600€)?
Pues es carísimo, sí, aunque 600 euros es una columpiada bien buena. Aunque es raro verlo por menos de 250 euros. Bueno pues ya enseñaras esa cosilla que te tiene que llegar compañero! :)

He visto algunas webs en la que puedes encargar repros baratitas y son como el original.

Gleylancer es caro también, aunque está entorno 100-120 euros.

Y lo de PCE no veo el problema porque sea de lo barato. Una colección buena no tiene que ser a base de títulos caros :) Afortunadamente podemos disfrutar titulazos a precios "de risa".
Si no pasa nada, empieza por mu y acaba por sha.
pero teneis la pcengine cd? yo estoy mirando un poco los juegos y me han gustado ademas uno que se jugo en la de shooters tiene version cd http://www.youtube.com/watch?v=S9BicddeXdg al loro con la intro xd
Yo tengo 2.
Una turbo duo
Una pc engine+ifu+cdrom2+arcade card+neo flash card!!!
Yo tengo Turbo Duo. El R-Type Complete CD no lo tengo, pero pronto caerá. La pena es que es carete. Las animaciones son la polla, muy noventeras, jajajaja.
Nefertem escribió:Yo tengo Turbo Duo. El R-Type Complete CD no lo tengo, pero pronto caerá. La pena es que es carete. Las animaciones son la polla, muy noventeras, jajajaja.

Siempre podras probar el backup o en la xbox o en pc!
Pero siempre con arcade stick!
Ahora que lo pienso, no tengo arcade stick para la pc engine!!!

Edit. Pues ya tengo la puntuacion final!! Me han avisado que mañana operan a mi hermana y me toca viaje a Valencia, con lo que no voy a poder jugar mas en casa y no creo que en el movil supere la puntuacion.
Ahora lo teneis mas facil, ya que teneis la puntuacion a batir!!!!
Un saludo
Espero que lo de tu hermana no sea nada. En PCE hay algunos Arcade Stick, pero éstos no son de muy buena calidad. Aún así, la PCE quizás sea el único sistema donde no me es incómodo jugar a shmup sin arcade stick. Para todo lo demás, uso un HRAP EX-SE con palanca LS-32 y botones Seimitsu. Es un arcade stick con componentes profesionales para la 360, pero también lo puedes configurar para MAME y emuladores.
Tomax_Payne escribió:
Nefertem escribió:Yo tengo Turbo Duo. El R-Type Complete CD no lo tengo, pero pronto caerá. La pena es que es carete. Las animaciones son la polla, muy noventeras, jajajaja.

Siempre podras probar el backup o en la xbox o en pc!
Pero siempre con arcade stick!
Ahora que lo pienso, no tengo arcade stick para la pc engine!!!

Edit. Pues ya tengo la puntuacion final!! Me han avisado que mañana operan a mi hermana y me toca viaje a Valencia, con lo que no voy a poder jugar mas en casa y no creo que en el movil supere la puntuacion.
Ahora lo teneis mas facil, ya que teneis la puntuacion a batir!!!!
Un saludo

suerte con la operacion

yo tengoun arcade stick pero es tan tocho ke no lo uso hace tiempo ,ahora a este por suerte en la psp se puede pero si no es con un mando de xbox360 al mame de esos con cable que me pille para el pc
Siempre queda si sois manitas la opción de modear un arcade stick baratito con componentes y palancas Sanwa o Seimitsu.
Mientras lo podamos jugar en emulador en PC para que todos podamos acceder al juego no hay ningún problema. Si propones juego de PSX pues tocará instalarse algo como el ePSXe, aunque espero por parte del que proponga el juego que explique un poco cómo jugarlo bien para que no haya complicaciones para los demás!

sobre esto de acuerdo pero de ps2 y eso ya mejor no que son juegos de 4gb..... eso si por ejemplo hablando de shooters el gradius 5 es de ps2 y algunos mas pues ocupan poco no mas de 1gb.cuando se pasa el tiempo del juego se borra y agur ,luego ademas de que a partir de la dreamcast esta dificil emular no?
Gracias, eso espero!!!
Depende del pc, pero saturn pide mas que dreamcast, aunque con un pc de 5 años para aca, deberia funcionarte todo.
Yo normalmente uso el old stick de neo geo, me parece del tamaño ideal y de ahi para arriba!!!
Si eso luego, cuelgo algo para probar saturn y dreamcast.
Nefertem escribió:Siempre queda si sois manitas la opción de modear un arcade stick baratito con componentes y palancas Sanwa o Seimitsu.

haha soy un manazas

Imagen

ese tengo
Nefertem escribió:Siempre queda si sois manitas la opción de modear un arcade stick baratito con componentes y palancas Sanwa o Seimitsu.

o de hacerte tu propia mini recre xD
también pueden tirar de stick antiguo de PSX/PS2 + adaptador :P
Por cierto Tomax, suerte con la operación, bueno tu no, tu hermana digo :)
También, también.

Vamos, yo soy el menos indicado. No soy nada manitas. Si tuviese la oportunidad, me hacía mi propia mini recre.

Tú tienes alguna, Akros?? :)
es un virtua stick de sega vale para el pc y la ps3 creo que en la xbox no me funcionaba

hombre iba a decir que a mi me gustaria tener mi propia maca ,pero vamos aqui todos queremos fijo 1 xd ,yo el problema que no tengo donde meterla la maca digo .tambien me gustaria pillarme un pinball

igual un bartop si que se puede con poco sitio
A mi me gustaría hacerme un dia de una candy cab, una Egret II o Egret III, como algunos de mis compañeros de shmups. Y por querer, tb me gustaria tener PCB originales, pero como que ya es una afición demasiado cara, que ahora mismo no me podría permitir ni de lejos. [+risas]
1651 respuestas