.:: Competición Clásica EOLeros ::. - ¡¡¡Nos despedimos!!!

@ Cómo va eso chicos? Recuerdo que tenéis hasta mañana noche para subir puntuaciones!

Estoy meditando ya seriamente el traslado de la competición al formato wiki, tal y cómo estamos haciendo en el Hilo de shmups de multiplataformas. El problema es que tengo que ver bien cómo se hace. Aunque si lo hago finalmente tome gran parte de su formato, ya que creo que es muy acertado.

Un abrazo y espero vuestras puntuaciones!
Buenas!

subo mi puntuacion aunque estos dias no he podido darle como es debido, ya que entre fifa 13 y tekken tag tournament 2... y la puntuacion es del ultimo intento a mediados de la semana.

Despues de perder vidas como un condenado a cada sector nuevo que pisaba ya que si no te conoces el juego te matan si o si, el tope lo deje en la fase de dark jungle que me mataron las plantas carnivoras saltarinas ya por acorralamiento las muy #!@#...

eso si los jefes hay 2 que me han parecido ridiculamente faciles xD sobretodo el primero con el "truco" del casco.

Y el elefante que hasta que no descubri que agachado no lanzaba los cuernos en plan boomerang y le quitabas una burrada de vida en cada toque me mataba siempre xD

Imagen

Imagen

y coincido con el compañero que proponia el SNOW BROS [looco]
Me encanta ese juego ^^

saludos makinas
apurando para subir puntuacion antes de las 00.00 XD
Bueno, me alegra ver que hemos superado los 1000 mensajes. Un abrazo a todos y suerte en las últimas horas de puntuaciones. :)
Venga, aquí o dejo una puntuación para que nadie se sienta el más torpe del foro. [beer] [beer]

40900. Si es que del primer boss no paso.

Imagen
Bienvenido JSL y gracias por aportarnos tu puntuación! ;) ;)
Hacía mil que no jugaba... aqui va mi puntuación. Saludos.

Imagen
Pues nada, casi se me pasa esto pero bueno, no he hecho mucho pero bueno, para ser la primera vez que cojo el toki la verdad es que el juego me está picando y seguramente lo juegue un poco más, aunque ahora todo mi tiempo se lo están llevando el Shenmue otra vez y el Gaiares, una chulada de juego para MD

Imagen

Imagen

(estoy con el móvil posteando que todavía no me ha llegado jazztel al piso nuevo :( )
Espero que con esta captura valga.
Si hay que proponer otro juego yo ahora propongo el Gaiares o el HyperStone Heist
Un saludo
Bueno chicos! Siento el retraso. Esta ronda con TOKI ha sido todo un éxito. Tanto que, al tener 11 participaciones, ha quedado 1 persona fuera de los puntos! (Gamer JSL).

La clasificación definitiva de la Ronda 2 ha quedado así:

1. O’Neill 236.850
2. Nightmare1982 186.750
3. Buiza 129.300 (+1)
4. Dr Shmup 122.900 (+1)
5. Drumtronicpw01011110 117.600 (+1)
6. Docobo 116.550 (+1)
7. AkrosRockBell 93.950
8. Green 92.650 (+1)
9. DarK-LamoS 80.550 (+1)
10. JackSL 62.000
11. JSL 40.900

Entre paréntesis tenéis el punto extras para aquellas personas que cumplieron el requisito!

Aquí tenemos la general.

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. docobo...................... 18 ptos

2. nightmare1982........................ 18 ptos

3. buiza ........................ 16 ptos

4. Green ................................ 14 ptos

5. O’Neill ......................... 12 ptos

6. DarK-LaMoS …………. 9 ptos.

7. Dr Shmup …………….. 8 puntos.

8. drumtronicpw01011110… 7 puntos.

9. AkrosRockBell…………….. 4 ptos.

10. JackSL …………………….. 1 pto

11. JSL ………………………….. 0 ptos

ATENCIÓN. PARA COMPENSAR EL RETRASO DE 2 DÍAS, VAMOS A MANTENER EL PUNTO EXTRA +1 EN LAS PRÓXIMAS 48 HORAS. LOS QUE SUBAN PUNTUACIONES DE AQUÍ AL VIERNES A LAS 23.30 HORAS, TENDRÁN 2 PUNTOS EXTRAS. Aumento el plazo a las 23.30 porque entiendo que por la tarde-noche tenéis más tiempo para echaros una partida y subir los primeros scores

El resultado del juego para ronda 3 es ni más ni menos que SNOW BROS. Otro juegazo en toda regla que no podéis dejar de participar!

Imagen

JUEGAZO de TOAPLAN. No olvidéis proponer juegos tan pronto como lo tengáis decidido!
Pero cual Snow bros el de Mega drive?
Al ser ronda de 16 bits supongo que sí. Aún así voy a preguntar a Dr Shmup y nightmare1982 y que se pasen para confirmarlo.
Por mi parte no hay problema que sea en megadrive. Mira que nunca me toca nada XD . Nos lo vamos a oasar bien, seguro, jejeje
típico juego que siempre vi jugar desde lejos pero nunca lo profundicé mas que meter 5 duros y durar ná y menos, pero le hecharemos narices, a ver que pasa, jajaja. Con el toki se me pasó el finde sin jugarlo mas, podía hacer mejor puntuación, pero tantas cosas en la cabeza... se me pasó.

A mi me toca descargarme emulador y juego...
no se puede poner iniciales al terminar acabo de probarlo
Si queréis podemos hacer una excepción y jugar el de Arcade, visto que es más cómodo para todos.

Un saludo.
Nefertem escribió:Si queréis podemos hacer una excepción y jugar el de Arcade, visto que es más cómodo para todos.

Un saludo.

por mi perfecto
por mi perfecto tambien.
Pues nada chicos, viendo que el propio Dr. Shmup da su visto bueno, tenemos luz verde para dar caña al SNOW BROS AC [toctoc]
Se puede jugar desde el MAME entonces?
Nefertem escribió:Efectivamente XD

Ok, nos ponemos en marcha [oki]
Recordar que por el retraso en actualizar, tenéis un punto extra aquellos jugones que subáis una captura antes del Viernes 5 de Octubre de 2012 a las 23.30 horas.

Ánimo!
¿Entonces si subo el pantallazo me llevo el punto extra y puedo seguir actualizando con nuevos pantallazos?

Después de un par de partiditas de práctica llevo 179190 pts y muriendo en el primer boss.
Sí, pueden subirse cuantos pantallazos se quieran. El tema del punto es por incentivar la competición los primeros días. Así que ya sabéis, granujas! :)
Imagen
Tanto arriesgar para sacar billetes que siempre llego al boss con una vida. A ver si cambiando de táctica.
Ya tenemos a 3 super players con su puntito extra. Os queda 92 minutitos para rascar el puntito extra chicos ;) .

Ánimo!!!
Que máquinas que sois algunos con este juego, se nota que dicen que esta recre es de 5 duros, yo sin embargo me lío con intentar los strikes y casi siempre me quedo en el mismo sitio xP

Imagen
Bueno, los jugadores que se llevan el extra point:

Tomax_Payne
JSL
green
AkrossRockBell

Ánimo y a darle caña! Espero más puntuaciones en los próximos días.
Hola chicos, no olvidéis proponer juegos para que tengamos suficientes para el sorteo. :)

Cómo va el Snow Bros?
Yo me tengo que poner, últimamente disfruto mas mirando juegos para coleccionar que jugando...
pero a ver si encuentro un rato y me pongo manos a la obra.
docobo escribió:Yo me tengo que poner, últimamente disfruto mas mirando juegos para coleccionar que jugando...
pero a ver si encuentro un rato y me pongo manos a la obra.

Pues manos al asunto, que no se diga que EOL está escaso de jugones [carcajad]

Un abrazo!
Propongo el "tehkan world cup", juego que en su día me gasté muchas monedas de 5 duros, mejor dicho mi abuelo que era el que me las daba [qmparto]

Imagen
JackSL escribió:Propongo el "tehkan world cup", juego que en su día me gasté muchas monedas de 5 duros, mejor dicho mi abuelo que era el que me las daba [qmparto]

Imagen

Anotado! [oki]
yo digo el xmen

Imagen

no se si tenia para 8 tambien
Vamos arriba con ese Snow Bros :)
Imagen

Como se va dificultando ese juego a medida que pasan las pantallas...
docobo escribió:Imagen

Como se va dificultando ese juego a medida que pasan las pantallas...

los cabrones del remolino de fuego, esos son los que me follan vivo en el 2º mundo los mamones xP
Imagen

Para la proxima:

GIGAWING!!

Imagen
Buf, el Giga Wing me gusta mucho, pero su sistema de puntuación me parece una broma de mal gusto Oooh

Propongo el Warrirors of Fate

Imagen Imagen

S2
JSL escribió:Buf, el Giga Wing me gusta mucho, pero su sistema de puntuación me parece una broma de mal gusto Oooh

Propongo el Warrirors of Fate

Imagen Imagen

S2

me gusta , ademas me parece que es un juego que se puede progresar no es tan puñetero como otros
El Giga Wing ya salió en la primera temporada de esta competición, aunque esto es ahora otra competición idependiente y no pasa nada porque vuelvan a salir títulos repetidos. Sólo lo digo por si queréis echar un vistazo por los archivos de la competición en el primer post y ver cómo fue aquello.

Veo que la cosa se anima, a ver cómo acaba esta ronda de Snow Bros, parece que anda todo bastante reñido. XD
Buenoooo.
Tengo ganas de shooter, asi que pongamos a Carrier Air Wing, aunque el warriors of fate tampoco me disgusta!!!
Puffffff, vaya puntuaciones. Me espera una tarde muyyyyy larga XD XD
(mensaje borrado)
1651 respuestas