.:: Competición Clásica EOLeros ::. - ¡¡¡Nos despedimos!!!

@ Hola chicos, después de estar unos dias ocupadete con los últimos examenes hasta el Jueves, he estado descansando durante el fin de semana y aprovecho para actualizar hoy Domingo 8 de Julio y que podamos continuar con completa normalidad.

Disculpad esta semana en blanco, aunque tb os habrá venido bien para descansar. Espero que retoméis los mandos con más fuerza que nunca. La 3ª temporada se juega entre mr_wah_wah y Tomax_Payne. ¡¡Mucha suerte!!

CLASIFICACIÓN DEFINITIVA RONDA 9.

1. 20.394.849 (Tomax_Payne)

2. 4.579.820 (mr_wah_wah)

3. 4.373.180 (D4L3R)

4. 2.509.800 (O’Neill)

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. mr_wah_wah…………. 84 ptos

2. Tomax_Payne………… 82 ptos

3. D4L3R.................. 68 ptos

4. lilim……………………….. 59 ptos

5. DarK-LaMoS…………… 41 ptos

6. San_mi…………………… 29 ptos

7. eloypalo………………… 15 ptos

8. nightmare1982……… 8 ptos

9. O’Neill …………………… 7 puntos

10. buiza……………………… 5 ptos

11. matuanime……………… 1 pto

RONDA 10. MAGICAL CRYSTALS

Imagen
Bueno cerraremos almenos temporada con un juego que no he jugado en mi vida.

Mucha suerte a los que estais compitiendo para el podio!!
Buffff
Haber si llego a casa y lo pruebo, que no creo que haya jugado nunca!!!
Yo lo he propuesto varias veces pero apenas he jugado. Me gusta la idea y el aspecto que tiene y ya está.

En cuanto a la próxima temporada, mejor hacer un descansillo ¿no?. En mi caso últimamente no puedo dedicarle demasiado tiempo y, por lo que he visto en las últimas rondas, vosotros tampoco. Tal vez lo mejor es parar durante el verano. ¿Que os parece?.
mr_wah_wah escribió:Yo lo he propuesto varias veces pero apenas he jugado. Me gusta la idea y el aspecto que tiene y ya está.

En cuanto a la próxima temporada, mejor hacer un descansillo ¿no?. En mi caso últimamente no puedo dedicarle demasiado tiempo y, por lo que he visto en las últimas rondas, vosotros tampoco. Tal vez lo mejor es parar durante el verano. ¿Que os parece?.

A mi me parece perfecto , a parte de que si se empieza otra , no creo que pueda seguirla en todas las rondas .

Y hablando del juego , le he dedicado un par de partidillas y la verdad es que parece divertido y muy original .A ver que puntuacion le puedo sacar.

Un saludo
Os dejo mi puntuación. He jugado los 2 últimos días pero creo que no voy a poder jugar más. Me he quedado con las ganas de dedicarle más tiempo.

135273

Imagen
Bufff.
Esta semana creo que me va a ser imposible participar!!!
Estamos a sabado y estoy de obras, asi que ni creo ni que juegue!!!

Tambien creo que habria que hacer un paron hasta despues de agosto, ya que mucha gente se va de vacaciones.
La proxima temporada a partir de septiembre!!!.
Un saludo
Sí, supongo que lo mejor será meter un pequeño parón hasta el 1 de Septiembre. Aunque también habrá que sopesar si habrá 4ª temporada o hay que echar el cierre definitivo a esto...

Creo que el hilo ya no está aportando nada al foro desde hace algún tiempo y no quiero estar haciendo agonizar la competición de manera indefinida. La realidad de la situación es que al principio teníamos unas 100 respuestas por semana y ahora apenas tenemos 4. El hilo se ha convertido un poco en un "muerto viviente" y por cariño a lo que ha sido esta competición no me gusta verlo así, y no tengo muchas ideas de reactivar "nuevamente" la actividad.

Un saludo y suerte en lo que queda de ronda! :)
Puntuacion a la 3ª y ultima partida:

Imagen

es del jefe del 2º mundo, aunque no veais lo que me ha costado ganarle al puto estirasogas para que me dieran una vida!!!

La verdad, no conocia este juego, y parece que promete, una lastima no haber podido jugarlo mas!!!

Un saludo y suerte a todos.
Imagen

Testimonial, primera partida, pero apoyando para una cuarta temporada!

Otro cambio importante que podria hacerse, es mas bien volver a pasado, y que las rondas, volvieran a ser de dos semanas.
yo no se si funcionaria pero sacar de este subforo la competicion a multiplataforma o yokese donde. por que aqui es un subforo para enseñar coleciones etc
lilim escribió:yo no se si funcionaria pero sacar de este subforo la competicion a multiplataforma o yokese donde. por que aqui es un subforo para enseñar coleciones etc

Hombre, podria funcionar, en multiplataformass esta la competicion de shooters, y mal no va.
Hola chicos, voy a actualizar el final de la temporada a lo largo del día.

Creéis que la competición podría funcionar mejor en Multiplataformas? No se, pero está visto que en este subforo no tiene nada de éxito. Aquí la gente como comenta lilim enseña sus colecciones, pero lo que es jugar, poquito poquito.

Quizás sí que sería bueno mover el hilo, aunque claro, en multiplataforma está todo más diluido. Se supone que aquí es donde están las personas que les podría interesar jugar a juegos clásicos y arcade.
No sé exactamente qué deberíamos hacer, pero lo que está claro es que algo hay que hacer. Moverse a multiplataforma parece una opción. Lo que es seguro es que aquí no tenemos mucho que hacer. También podíamos plantearnos la duración de las rondas. Estoy seguro que mucha gente no participa por falta de tiempo. Unos son estudiantes, otros tienen familias que atender, otros tienen trabajos absorbentes y otros todo a la vez. Haciendo rondas de un mes es posible que se animase más gente. No sé, hay que pensar en cómo animar a los potenciales jugadores.
Buenas me presento como futuro jugador en esta competición, tanto si la movéis a multi. como si no.

¡Saludos!
Pero antes de hacer nada, pregunta a los mods si te la pueden mover a multi con chincheta incluida, porque si no sera un caos ver el hilo.

rukario23 escribió:Buenas me presento como futuro jugador en esta competición, tanto si la movéis a multi. como si no.

¡Saludos!

Bienvenido!
CLASIFICACIÓN GENERAL

1. mr_wah_wah…………. 96 ptos

2. Tomax_Payne………… 92 ptos

3. D4L3R.................. 68 ptos

4. lilim……………………….. 59 ptos

5. DarK-LaMoS…………… 49 ptos

6. San_mi…………………… 29 ptos

7. eloypalo………………… 15 ptos

8. nightmare1982……… 8 ptos

9. O’Neill …………………… 7 puntos

10. buiza……………………… 5 ptos

11. matuanime……………… 1 pto

Bueno, con esta última ronda damos por concluida la Temporada 3. Viendo la poquísima participación, es innegable que la competición pasa por sus peores momentos.

De esta forma, en principio reanudaremos la actividad el 1 de Septiembre. No puedo negaros que ahora mismo planteo en dar por finalizada la competición, porque no veo que esto tire hacia adelante, pero voy a tomar unos dias para reflexionar sobre el futuro de la misma.

Dar la enhorabuena a mr_wah_wah, por haber ganado esta temporada, gracias a su dedicación y continuidad. Y gracias a todos en general los que estáis aquí ronda sí y ronda también aunque cada vez seamos menos.

Ahora mismo es tiempo de cambios y reformas. Y cualquier idea, como siempre, que venga bien para animar esto, será bienvenida.

Espero que estéis pasando un buen verano. El hilo por supuesto queda abierto para charlar de lo que queráis hasta que vuelva la actividad de competición.

Un saludo a todos y aquí me tenéis para lo que sea. [beer]

Nefertem.
Ya os dije hace tiempo que una solucion seria fusionarse con la competicion de retrovicio, que pasa por un buen momento. Asi uniriamos fuerzas y seria una competi mas grande y de mas nivel. :)
Yo me apunto a la siguiente temporada , sea aqui en Multi o donde movais el hilo xD

Un saludete
Se podria probar a hacer emparejamientos para jugar online por parejas?
Por ejemplo, dos juegan a un juego y la puntuacion es la media de los dos, o si es un juego de lucha al mejor de 3 conbates, etc...
Le veo mas aliciente de competicion directa.
Tomax_Payne escribió:Se podria probar a hacer emparejamientos para jugar online por parejas?
Por ejemplo, dos juegan a un juego y la puntuacion es la media de los dos, o si es un juego de lucha al mejor de 3 conbates, etc...
Le veo mas aliciente de competicion directa.

Y entonces la competicion se va a la mierda directamente en la primera ronda...

...si ya es dificil hacer que participen 2 o 3 personas... imaginate si tuvieramos que hacerlo online por parejas...

Y cabe la posibilidad de que seamos impares... y a eso ya... pero me has dado una idea...

Lo que en vez de puntuacion a media de dos personas, se podria hacer a lo "nintendo world championship" y que sea puntuacion media de varios juegos.
pillo sitio para cuando empiece
Mañana es 1 de septiembre!!!

Como ha quedado la cosa al final???
Hola a todos chicos!

Espero que estéis pasando unas buenas vacaciones y que os podéis estar pegando unos buenos vicios consoleros si el tiempo os lo anda permitiendo. :)

Viendo que es bastante posible que tengamos nuevos integrantes para una nueva temporada y aumentemos el número de participantes, esta noche vuelven las tareas de mantenimiento, y a partir de las 13 h aproximadamente, como muy tarde, estará disponible la primera ronda de la 4ª Temporada!

Como no va a dar tiempo de proponer juegos en las próximas horas seguramente saque yo mismo el primer juego de la temporada a la palestra. ;)

La principal novedad es que por petición popular y mayoría de demanda vamos a volver a las rondas de 2 semanas. De esta forma, espero que todos tengáis tiempo de subir vuestras puntuaciones.

Y seguramente tendremos alguna actividad extra para que la cosa no decaiga.

Os voy a escribir a todos los que os habéis apuntado a la 4ª Temporada para recordaros que esto empieza más fuerte que nunca. Espero que entre todos nos echemos unos buenos vicios jugones y animemos el cotarro. [beer]
Yo tambien pillo sitio, voy a animarme a empezar :3
¡Hola a todos chicos!

Ya estamos de vuelta con la 4ª Temporada de nuestra competición favorita.

Como os adelanté, por falta de tiempo, he decidido yo mismo el juego a jugar en la RONDA 1 de esta temporada. Como quiero empezar fuerte y con algo difícil, he sacado a relucir un verdadero reto arcade, DAI MAKAI-MURA. En el post principal tenéis bien detallado la versión a jugar. Es la versión JAPAN (daimakai.zip)

Las Rondas se amplian nuevamente a sus orígenes, a 2 SEMANAS, para que tengáis tiempo de mejorar puntuaciones. En principio el sistema de puntuación no se va a tocar. De vez en cuando seguiré sacando mini juegos, aunque esto seguirá siendo eventual y de caracter aleatorio.

Muchas gracias a todos por participar. Espero que volvamos a llevar en volandas la competición y lo pasemos bien entre todos.

Recordaros que existen las insignias puntuables de Líder Rezagado, lo que os permite subir puntuaciones de cualquier juego que haya salido.

También deciros que podéis utilizar el hilo para charlar sobre cualquier temática asociada a los sistemas retro.

Y por supuesto, podéis subir puntuaciones de cualquier juego que tengáis records, de tal forma que podemos llevar una base de datos de todas las puntuaciones para que sirvan de referencia a los jugones que nos visiten.

Todo depende de nosotros. :)

No quiero extenderme más, así que ya podéis ir encendiendo vuestras macas, conectando vuestros Arcade Sticks o vuestros PADs y quememos horas de diversión juntos.

Espero que hayáis tenido unas vacaciones reparadoras y que compartamos el inicio del mes de Septiembre con más fuerza que nunca, jugando y comentando.

La Competición Clásica de EOLeros regresa más fuerte y renovada que nunca.

¡¡¡Muchos ánimos, y que gane el mejor!!!
Vamossssssssssssssssssssssssssssssss
Dios! Empezamos fuerte!!!

Entre video y video... voy a ir practicando...

A por todas!!!
Al final veo que si que se continúa con la competición y además con un gran juego.

¡Saludos!
Bienvenido rukario, me alegra verte por aquí. Esperemos que pronto empecemos a ver partidas!!

Ánimo chicos! :)
Dios que patan que soy en este juego!!!

Llevo mas de 10 partidas y solo he llegado al primer boss una vez y no le he ganado!!!

Vaya tela
Bueno se trata de eso. Creo que este juego es tan difícil que permite echar partidas rápidas. [carcajad]

Creo que las puntuaciones estarán muy reñidas [poraki].

Id subiendo lo que vayáis sacando [carcajad]
que bonito juego para empezar .no lo he jugado mucho en mame por que lo tenia en la megadrive y lo queme mucho

que diferencia tiene la version japonesa con las demas?
Chicos, pregunto. ¿No sería más divertido que se grabaran las partidas y se pudieran ver en lugar de poner solo una snap?
Bueno, los que quieran hacerlo bienvenidos sean esos inp. :) estaremos encantados de visualizarlos.
me va a tocar buscar la rom para meterla en la recre, que esto pinta interesante xD
AkrosRockBell escribió:me va a tocar buscar la rom para meterla en la recre, que esto pinta interesante xD

Y más que va a pintar, bienvenido por estos lares AkrosRockBell [oki]

Esperamos ansiosos tus puntuaciones
Nefertem escribió:
AkrosRockBell escribió:me va a tocar buscar la rom para meterla en la recre, que esto pinta interesante xD

Y más que va a pintar, bienvenido por estos lares AkrosRockBell [oki]

Esperamos ansiosos tus puntuaciones

uff, pues no esperes mucho que no soy ningún crack, y mucho menos con este xD
por cierto, con poner la screen con la puntuación vale no?
Donde se reconozca que la screen es tuya, con el código de 3 letras para poder identificarte.
Buenas de nuevo retroviciadillos! la anterior temporada no participe por falta de tiempo, pero vuelvo a la competicion a darlo todo otra vez jejeje

mejor 2 semanas, para los que andamos un poco justillos de tiempo tener mas tiempo para viciar como es debido [fumando]

Y intentare colgar videos con la partida en vez de screens, como ya hice en la ronda de street fighter 2.

Asi que me pondre manos a la obra con la rom y a ver si este fin de semana puedo dedicarle un ratejo.

Saludos!
nightmare1982 escribió:Buenas de nuevo retroviciadillos! la anterior temporada no participe por falta de tiempo, pero vuelvo a la competicion a darlo todo otra vez jejeje

mejor 2 semanas, para los que andamos un poco justillos de tiempo tener mas tiempo para viciar como es debido [fumando]

Y intentare colgar videos con la partida en vez de screens, como ya hice en la ronda de street fighter 2.

Asi que me pondre manos a la obra con la rom y a ver si este fin de semana puedo dedicarle un ratejo.

Saludos!

Bienvenido de nuevo nightmare1982! Nuestro campeón de la 2ª Temporada. No creas que nos hemos olvidado de tí, y tal como te prometí, cuando saqué un poco de tiempo, tanto a tí como a mr_wah_wah os haré un fanbar de reconocimiento a esta competición.

Si quieres aportar videos, mejor que mejor. Podemos hacer como en la competición de shmups de multiplataforma, hacer un canal de Youtube e ir subiendo las mejores partidas de cada ronda.

Bueno chicos, espero que le estéis dando caña. Estoy deseando de poder actualizar con las primeras puntuaciones, que aún no hemos recibido nada!

Un abrazo y bienvenido de vuelta a casa, nightmare1982!
Soy nuevo por aqui, pero esta interesante el hilo
creo que he puesto bien las 3 letras no?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
MUy buenas Nefertem, paso por aqui para saludar. En esta ocasion me sera imposible participar ya que estoy apuntado a dos competiciones a la vez y ya seria demasiaod, pero en un futuro lo intenare sin duda.

PEro sobre todo venia a deciros que es una pena que haya tantas competiciones clasicas desperdigadas con 5 gatos en cada una. Quiero decir que en Retrovicio hay una de Shmups (este año no) y otra de Mame en general. Aqui teneis esta y la de Shmps tambien. Y si juntasemos a la gente de cada una de ellas la verdad eque seriamos un monton de gente.

Mi idea seria crear una pagina web independeinte o un foro independiente de COMPETICIONES CLASICAS (MAME Y CONSOLAS): Esto solo es una dia porque no tengo ni idea de como hacerlo ni tengo tiempo para ello, pero ahi lo dejo. Y una cosa muy muy muy importante: PUBLICIDAD. Yo de esta competicion jamas habia visto nada, me he enterado por Zid, y es una pena no haberlo sabido antes.

Nosotros el año pasado eramos unas 10 personas mes a mes entre las dos competiciones de retrovicio, y en la genral al final fuimos mas o menos 25. 27, no recuerdo (un año entero). Este año hicimos publicidad, flyers, comentarios en fotros, portadas en webs.... en la general este año somos 40!!!!!!!!. y mes a mes unos 15-16. No hace milagros pero si mejora bastante.

En fin espero vuestros comentarios sobre esa idea.
Como por desgracia me he quedado parado pero no hay mal que por bien no venga tendre tiempo para participar esta temporada, ya me he puesto con el juego, que dificil es el jodido, todavia no he podido pasar de la tercera fase [+furioso]
buiza escribió:Como por desgracia me he quedado parado pero no hay mal que por bien no venga tendre tiempo para participar esta temporada, ya me he puesto con el juego, que dificil es el jodido, todavia no he podido pasar de la tercera fase [+furioso]

pues yo que no paso de la segunda : P
Bueno, no se si podré participar, no dispongo de Windows, ahora estoy usando OpenSuSe, supongo que existirá una versión de MaMe para linux, pero...
AkrosRockBell escribió:
buiza escribió:Como por desgracia me he quedado parado pero no hay mal que por bien no venga tendre tiempo para participar esta temporada, ya me he puesto con el juego, que dificil es el jodido, todavia no he podido pasar de la tercera fase [+furioso]

pues yo que no paso de la segunda : P

Jejeje a mi me pasa lo mismo despues de mucho tiempo sin darle me cuesta ;)
Buenas a todos, recien apuntado en el torneo de matamarcianos me lanzo de pleno y me apunto a este tambien [+risas] si la paliza que me dareis sera chica, pero poder compartir estos grandes juegos e inquietudes lo hace de lo mas atractivo y de paso conocer gente de gustos arcade-retro... los nostalgicos del cotarro vaya jejeje tanto gears y tanto grafico , pasemos al vicio "promogenito-original" [fumando]

¿Que debo hacer para inscribirme?

Saludos.
1651 respuestas