Vale!!!
Las normas son sencillas.
En un principio se jugara y se pondra capturas de TODOS los circuitos.
Cada circuito son 4 oponentes, despues de derrotar esos 4 oponentes te sale la puntuacion final que has obtenido en ese circuito.
Digo los 4 circuitos por si alguien se aburre del primero y del segundo que se pasan en nada.
Opino que, se puntuaran solo en la puntuacion final los circuitos en los que participemos TODOS.
Si alguien no participa en un circuito, ESE CIRCUITO NO PUNTUARA.
Seran rankings independientes, con puntuacion propia, y luego se sumaran esos puntos globalmente y se hara un ranking global, y es el ranking que puntuara.
EJEMPLO:Nefertem consigue quedar primero en el circuito 1, segundo en el 2, tercero en el 3, y el cuarto circuito no se tiene en cuenta porque no ha participado todo el mundo... nefertem tiene en el ranking global 20 puntos, queda segundo porque nightmar ha quedado primero consiguiendo 22 puntos globales... nefertem puntua 10 puntos en el ranking general y nightmare 12 en el general.
Espero haber sido claro con las reglas de esta ronda.
Nefertem.... si ves que no has entendido o lo ves muy complicado dejame a mi... tengo muchisimas ganas de este juego y esta semana puedo dedicarle tiempo.
SEÑORAS Y SEÑOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS
A LUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!
Opino que en este juego, da igual si moriis o no, si continuais o no, es imposible hacer trampas en ese aspecto.