.:: Competición Clásica EOLeros ::. - ¡¡¡Nos despedimos!!!

Mameui64 y el goldnaxe sí no voy errado.

Para la querida psp creo que hay un mame que Lo soporta, y para xbox la ROM diría que es la misma.

DarkRyoga escribió:¿que emulador y rom usas?

Luego creo que ae podría utilizar la versión de PSN y de live que diría que es copy paste del arcade.
Que no decaiga. Mi primera puntuación: 121.5

Imagen
yo pondre la mia mañana o durante el fin de semana.

saludos.
esa fue mi primera partida no veas ke mal

para la siguiente propongo el RYGAR
Primera puntuación: 63.5

para la siguiente ronda de 16 bits propongo el super street fighter II.

Adjuntos

Por si os sirve, el año pasado se habló del complejo sistema de puntuacion del Golden Axe:

hilo_golden-axe-desvelando-todos-sus-secretos_1633048
Dejo nueva puntuación: 251

Imagen

Para la siguiente ronda propongo el Comix Zone de megadrive.
bertobp escribió:Por si os sirve, el año pasado se habló del complejo sistema de puntuacion del Golden Axe:

hilo_golden-axe-desvelando-todos-sus-secretos_1633048

La verdad es que el Golden Axe Arcade es uno de los juegos con un sistema de puntuación más complejo y mejor diseñados bajo mi punto de vista que se ha programado en mucho tiempo.

La verdad es que el juego es una gozada de Arcade, aunque quizás me guste más la versión de MegaDrive. El arcado nunca he llegado a cogerle el truco aunque una vez se lo pillas, el juego creo que es muy fácil acabarlo y hacerte buenas puntuaciones siguiendo algunos de los criterios descritos en ese post que se estuvo tratando el año pasado. :)

Bueno, espero vuestras propuestas y puntuaciones, que quedan algo más de 24 horas para finalizar la ronda. Y casi nos acercamos al final de la temporada!

Siento que en este último par de rondas la participación ha decaido un poco, pero bueno, yo por mi parte no voy a dejar de dar cobertura a la competición. El buen funcionamiento de la misma dependerá en gran medida de la participación que le demos entre todos. Voy a preparar ahora unos Bonus Points a ver si se anima un poco la cosa.

Entiendo además que el interés y el tiempo que le puede dedicar uno a jugar varia enormemente en cada semana. Aún así, confío en que esto siga adelante.

Un abrazo compañeros!
Propongo el super punch out de snes
Pongo mi puntuación a ultima hora por que esta semana apenas he tenido tiempo para jugar.

Imagen

es baja pero lo importante es puntuar jejeje

Y propongo el Blazing Lazers de pc engine

Imagen
@ Hola chicos! La ronda ha finalizado a las 23.00 :)

Procedo a realizar sorteo y actualizar puntuaciones!

EDIT:

CLASIFICACIÓN DEFINITIVA RONDA 8.

1. 251.0 (mr_wah_wah)

2. 87.8 (nightmare1982)

3. 87.0 (lilim)

4. 81.3 (DarK-LaMoS)

5. 63.5 (DarkRyoga)

CLASIFICACIÓN GENERAL.

1º. nightmare1982 (+1) .......... 93 puntos

2º. mr_wah_wah (+4)........................................... 69 puntos

3º. DarK-LaMoS (+3)............................................................... 67 puntos

4º. DarkRyoga…………………………………………… 54 puntos

5º. O’Neill...................................................................... 48 puntos

6º. lilim.......................................................................... 32 puntos

7º. buiza…………………………………………………….. 28 puntos

8º. Nefertem ………………………………………………............................. 28 puntos

9º. eloypalo..................................................................... 18 puntos

10º. pasodnick26bcn.......................................................... 16 puntos

11º. matuanime..................................................................8 puntos

12º. El Metrero…………………………………………….. 7 puntos

13º. ledesma..................................................................... 5 puntos

14º. taydk1....................................................................... 3 puntos

15º. slobulus........................................ 1 punto.

16º. bertobp (+1) ..................................................................... 1 punto

Imagen
pues a bajarse la rom de este completo desconocido para el emu de PSP.

saludos.
Ahi va mi primera puntuacion de para mi este juegazo.

Imagen

intentare mejorarla :)
Imagen

ahi va mi primera partida

actualizo con nueva partida no creo que llege mas lejos el area 9 me es imposible

Imagen

2218810

para la siguiente propongo el rygar en la otra se me fue lo de los 16bits
Aquí van mis puntitos: 2.983.830

Imagen

La ronda 9 es complicadita. Pero si no me equivoco es la última ¿no?.

Y ahora unas preguntitas del juego:

- A veces me matan y continúo desde ese mismo sitio y otras veces me lleva un poco atrás, ¿cual es la causa?.
- A veces me matan de un solo impacto y otras el primero me quita todas las actualizaciones del arma y el segundo me mata, ¿a qué se debe esto?.

Para la próxima ronda propongo el Rally Bike.
yo espero subir mis puntuaciones mañana o el sábado, que últimamente no tengo mucho tiempo para jugar.
Hola chavales , no veais la alegria que me ha echo descubrir este hilo,pues el otro dia jugando al virtual racing de MD (juego que me gusta muchisimo)pensaba lo bien que estaria compartir mis tiempos con mas gente y sobre todo ver si lo hacia bien o eran una gran mierda. XD XD

Tambien me parece un buena excusa para descubrir y jugar a juegos perdidos entre un mar de roms que nunca llegariamos a saber de ellos .
Una pena que ya queden tan pocas rondas .

En fin , no me enrrollo mas. Mi puntuacion al blazing.

Imagen
Segunda partida

Como podeis ver por la puntuacion no sere un gran competidor , pero si que soy un gran participante (si mis obligaciones me lo permiten) .Tambien tener en cuenta que los shooter no son mi genero favorito .Aunque quien sabe.................quiza termine por aficionarme .

Si no me equivoco la ronda siguiente toca Arcade y si es asi yo propondria el Empire City y si este ya a sido elegido alguna vez , pues su hermano mayor el Dead Angle.

http://www.gamesdbase.com/game/arcade/empire-city-1931.aspx

Un saludo
Bienvenido D4L3R.

No te preocupes por que se esté terminando la temporada, seguramente haya otra al finalizarla.

Y sobre las puntuaciones, no te preocupes demasiado. Lo importante aquí es divertirse. A no ser que ya te hubieras viciado antes al juego, en una semana tampoco se pueden hacer grandes cosas. Sigue dándole al blazing lazers que no es muy dificil y verás como en pocas partidas tu marcador se dispara. Como tú bien dices, es una buena oportunidad de conocer juegos o de jugar a los que ya conocemos pero que nunca le habíamos dedicado tiempo.
@ Bienvenido D4L3R!

Esta temporada está finalizando, aún así nos alegramos de tu participación :)

Espero que seas asiduo a la competición.

La temporada termina en la Ronda número 10. Y rápidamente comenzará la temporada número 3! Seamos los que seamos, esto va a seguir hacia adelante.

Aunque ahora estamos un poco en época baja ya que algunas personas han dejado de participar en el transcurso de las rondas esperemos que se unan nuevos activos para la Temporada 3 :)

Un abrazo y suerte a todos.
Es el primer shooter donde, mas que esquivar enemigos, esquivas potenciadores...

A pesar de llegarme al nivel 7 sin matarme ni una sola vez... he sido victima de un potenciador troll, y luego de las losas troll, y al llegarme al jefe con 2 vidas, para cuando le he visto el truco era demasiado tarde.

Que preferis, 2 o 3?

Quizas a la noche le de otra vez...

Imagen
mr_wah_wah escribió:Bienvenido D4L3R.

Gacias :)

Nefertem escribió:@ Bienvenido D4L3R!

Espero que seas asiduo a la competición.

Gracias.

Supongo que si que se sere asiduo ya que no requiere demasiado tiempo, y si el juego no te gusta mucho , te echas una partidita subes la puntuacion y ya esta .En definitiva a no ser que quieras ganar siempre, no te lleva mas de 5 minutos a la semana . XD XD

Ademas, lo mas importante es lo que comenta mr_wah_wah : "es una buena oportunidad de conocer juegos o de jugar a los que ya conocemos pero que nunca le habíamos dedicado tiempo."

DarK-LaMoS escribió:Es el primer shooter donde, mas que esquivar enemigos, esquivas potenciadores...

Totalmente de acuerdo , y encima algunos no se van y se quedan parados en medio de la pantalla un buen rato. [mad] [mad]
La mayor dificultad del juego es saber cuales puedes coger y cuales no.

Anoche mejore un poco , pero no consegui pasar del millon , morir en la quinta fase es un suicidio , pues es muy dificil recuperarte despues.

Imagen

A ver si consigo pasar del millon antes de que termine .

Un saludo.
Bueno llevo tiempo siguiendo el hilo, pero ya no me merece la pena competir en esta temporada. Sin embargo espero poder hacerlo en la siguiente.
AirMaster escribió:Bueno llevo tiempo siguiendo el hilo, pero ya no me merece la pena competir en esta temporada. Sin embargo espero poder hacerlo en la siguiente.

Pues no compitas en serio .Échate una partidita y sube la captura.

Quiza no merezca la pena competir , pero si participar.

Ya se que la frase parece sacada del manual del buen ciudadano, pero en verdad tengo la esperanza de que no me superes, que ya me veo el ultimo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo
DarK-LaMoS escribió:Es el primer shooter donde, mas que esquivar enemigos, esquivas potenciadores...

Sí, y según la ley de Murphy (o como se escriba): "cogerás el potenciador que no quieres en el peor momento y en la peor fase para hacerlo".

DarK-LaMoS escribió:Que preferis, 2 o 3?

La 2 apenas la uso. Me gusta la 1 a tope combinada con los misiles teledirigidos también a tope. Lo que pasa que la 1 no llega a ser buena hasta su nivel 3, en el que ya tienes el disparo triple. También depende de la fase. En algunas prefiero el arma 3 combinada con el escudo. Depende un poco de tu habilidad y de tu táctica.

A ver si entre hoy y mañana me juego la última y me supero un poco. Me encantaría poder pasarmelo.
Bueno, aqui subo mi puntuación definitiva. Me niego a jugar más a este juego. Vaya tela, no solo hay que esquivar a los enemigos sino también los powerUPS mierdas que hay (que son unos cuantos). Me he llegado al nivel 9 que es una sucesión de enemigos y bosses de cada uno de los niveles anteriores (no se si será el nivel final) pero me han zurrado después de volver a pasarme al séptimo Boss.

PUNTUACIÓN: 3007090

Para la siguiente ronda ARCADE y final propongo el DoDonPachi.

saludos.

Adjuntos

Bueno este ya es mi resultado final .Y bien orgulloso que estoy pues lo he conseguido con la quinta partida.

Al final no he llegado al area 9 ,las burbujitas de la 8 han podido conmigo , pero creo que a sido una buena puntuacion.

Imagen Imagen

Un saludo
D4L3R escribió:Pues no compitas en serio .Échate una partidita y sube la captura.
Quiza no merezca la pena competir , pero si participar.

Ná, prefiero empezar desde cero en la siguiente temporada. Además tendría que ponerme a preparar ahora el emulador de PC-Engine para PC o el de la XBOX y me dá mucha pereza. De todas formas si el juego de la ronda final me llama mucho entonces lo mismo participo en la última ronda de esta temporada.
Imagen

2.867.830

La fase 8 de las burbujas... que puto infierno... y la 9... dios que juego mas TROLLLLLL

Propongo el street fighter 2
Dejo mi puntuación definitiva: 3.328.700

Imagen

No he conseguido pasarlo. Maldita fase 9.
Wahwah da cal y arena... de momento adiós segundo puesto, pero 90% posibilidades de tercer puesto asegurado... no se sí amarte u odiarte...
Bueno, subo mi mejora de puntuación y estoy completamente de acuerdo con lamos que la pantalla de las burbujas es un jodido infierno, pero la 9.... es palabras mayores una puta locura jajaja

Imagen

para mi mi combinación que me ha ido muy bien, es la de el power 2, y shield, que te salva el culo varias veces y es imprescindible en la pantalla 8 la de las burbujas.

aunque la 3 y sobretodo con el potenciador "F" que la convierte en el rayo verde que persigue a los enemigos va de vicio tambien sobretodo en la 5 cuando se llena la pantalla de estatuas y piedras pero claro pierdes shield y como que no jajajajaja

para mi la mas inutil es la de las bolas que te rodean que no me gusta NADA.

y el enemigo que mas por saco me ha dado es la calavera del stage 8 ya que llegas con la barrera echa una mierda, y la primera parte es facil, pero cuando aparece su segunda version sin la barrera dan bastante por saco las burbujillas.

como juego para la siguiente ronda tambien propongo Street Fighter 2 que ya va siendo hora de un buen juego de peleas jeje aunque preferiria el kabuki klash pero al continuar sigue sumando la puntuación asi que no lo veo idoneo para la competición aunque es una pena ya que es de mis favoritos :)
Ahora si que si, adios segundo puesto...

Imagen
@ Bueno chicos, la rondá se cerró a las 23.00 horas. Voy a actualizar en cuanto pueda, a más tardar mañana por la mañana que acabo de llegar a casa.

Espero que estéis preparados para la última Ronda de la temporada número 2. Los últimos 25 posibles puntos entran en juego.

Mucha suerte a los que aún luchéis por posiciones. :)

Un abrazo chicos, y gracias por vuestra aportación a los que habéis seguido aquí ronda tras ronda, se agradece mucho.

Ojalá este proyecto termine por arrancar bien y acabemos siendo más de 20 personas por ronda, pero está complicada la cosa. A ver si se unen nuevos activos a la competición.

Me sabe mal que algunos fijos como O'Neill hayan dejado de participan yendo tan bien, pero bueno, no puedo obligar a nadie y el tiempo para jugar depende de las circustancias de cada uno.

En fin, actualizo lo más pronto posible.
En las 4 primeras fases he combinado el arma 1 con los misiles y a partir de la quinta el arma 3 con el escudo. A la 2 también se le puede sacar jugo, pero a la 4 poca cosa. Ni con los options creo que pueda ser útil.
¿Y el sorteo de la siguiente ronda?
RECORDATORIO: TENÉIS PUNTOS QUE PODÉIS CONSEGUIR POR LIDER REZAGADO, BATIENDO RECORDS DEL LIDER DE RONDAS ANTERIORES. ESTO PUEDE SUPONER UN EXTRA PARA LUCHAR ESPECIALMENTE POR LAS POSICIONES 1, 2, 3 Y 4. (Pueden conseguirse un total de 9 x 4 = 36 puntos máximo)

CLASIFICACIÓN DEFINITIVA RONDA 8

1. 3.328.700 (mr_wah_wah)

2. 3.184.190 (nightmare1982)

3. 3.007.090 (DarkRyoga)

4. 2.867.830 (DarK-LaMoS)

5. 2.218.810 (lilim)

6. 2.148.730 (D4L3R)

CLASIFICACIÓN GENERAL.

1º. nightmare1982 (+1) ........................................... 103 puntos

2º. mr_wah_wah (+4)........................................... 81 puntos

3º. DarK-LaMoS (+3)............................................ 74 puntos

4º. DarkRyoga……………………………………………................ 62 puntos

5º. O’Neill........................................................... 48 puntos

6º. lilim...............................................................38 puntos

7º. buiza……………………………………………………................... 28 puntos

8º. Nefertem ………………………………………………................. 28 puntos

9º. eloypalo.......................................................... 18 puntos

10º. pasodnick26bcn............................................... 16 puntos

11º. matuanime..................................................... 8 puntos

12º. El Metrero…………………………………………….................. 7 puntos

13º. D4L3R…………………………………………. 5 puntos

14º. ledesma......................................................... 5 puntos

15º. taydk1........................................................... 3 puntos

16º. slobulus................................................ 1 punto.

17º. bertobp (+1) .................................................. 1 punto

RONDA FINAL - RONDA 10 - STREET FIGHTER 2

Imagen
yeah salio el rygar aunke soy un pakete mola un webo
@ Quería deciros que, como me he retrasado 15 horas aprox. en actualizar, voy a aumentar el plazo de la ronda 15 horas, finalizando el Lunes 9 de Abril a las 15.00 h. Ya que es la Ronda final, quiero ser más justo con los tiempos de plazo.

Un saludo chicos.
Hola Nefertem ,tengo un par de dudas.

mr_wah_wah propuso el Rally Bike y yo el Empire city para esta ronda , pero no salen en el programa del sorteo.

Y la otra es que estoy por encima de lilim esta ronda ,y tengo menos puntos.

Que conste que no trato de exigir ni de corregir nada , solo son dudas de novato. [angelito] [angelito]

Un saludo
D4L3R escribió:Hola Nefertem ,tengo un par de dudas.

mr_wah_wah propuso el Rally Bike y yo el Empire city para esta ronda , pero no salen en el programa del sorteo.

Y la otra es que estoy por encima de lilim esta ronda ,y tengo menos puntos.

Que conste que no trato de exigir ni de corregir nada , solo son dudas de novato. [angelito] [angelito]

Un saludo

Gracias por darte cuenta de las erratas, aunque no cuenta mucho en la clasificación, ha sido un error por mi parte.

No te preocupes, ahora eres uno más de esta comunidad :)

Como no había tenido en cuenta todos los juegos propuestos, he tenido que realizar el sorteo de nuevo, que tenéis el resultado editado en la página anterior.

Finalmente, para alegria de los amantes de la lucha, en esta ronda número 10 se jugará Street Fighter II.

Un saludo.
Lo que a mi no me ha quedado claro es lo de los 34 puntos rezagados esos...

Mi podio peligra [mad] y no se como [mad] [mad] [mad]
Vaya, se agradece con que rapidez has vuelto a hacer el sorteo , aunque no era mi intencion que se repitiera ,asi es mas justo.

El Rygar me gustaba .De hecho ya habia empezado a ha entrenar .
Por fin un street fighter.... bien!ª!!!!
¿Qué rom usamos?. Me acabo de bajar el primero que salió, es decir, Street Fighter II - The World Warrior (World 910522). ¿Os parece bien?.
mr_wah_wah escribió:¿Qué rom usamos?. Me acabo de bajar el primero que salió, es decir, Street Fighter II - The World Warrior (World 910522). ¿Os parece bien?.

sf2.zip, si, me parece correcto.
mr_wah_wah escribió:¿Qué rom usamos?. Me acabo de bajar el primero que salió, es decir, Street Fighter II - The World Warrior (World 910522). ¿Os parece bien?.

Pues tiene que ser esa a no ser que se espcifique otro street fighter II.

Justamente en esa termino de hacer un par de partidas de practica. [oki] [oki]
@ Esto fue lo que se publicó el dia 6 de Febrero y tenéis en el post principal:

NOVEDAD. CONDECORACIÓN DE LIDER REZAGADO.

Esta condecoración consistirá principalmente en otorgar 1/3 de los puntos del ganador de ronda (12/3 = +4 puntos) a la persona que, en cualquier momento de la temporada me muestre una pantalla logrando desbancar al número 1 de la ronda elegida. En estos momentos, la única medalla de lider rezagado que puede conseguirse es desbancando la puntuación en BUBBLE BOBBLE de nightmare1982, que es de 2.360.590 puntos.

Teniendo en cuenta que pueden desbancarse hasta 9 scores de rondas anteriores, pueden obtenerse ahora mismo 9 x 4 = 36 puntos en caso de que hagas 9 nuevos records.

Bueno chicos mucho ánimo!!!

Para la temporada 3 tendréis que especificar el nombre de la ROM, que luego se pierde tiempo en ponerse de acuerdo cuando hay múltiples versiones [carcajad]
1651 respuestas