COMPETICION: CLASICS EOL...te atreves??

1, 2, 3, 4
Tetris, primera partida, y he pausado para ir a comer xDDDDD

De momento asi voy

TETRIS

Lo siento, pero a esta maquina le eche muchas horas y monedas en su epoca.

EDITADO: Resultado final grgrgrgr no avance mucho, me desconcentre con los simpsons xDDDDD

728 LINEAS

RECORD

RANKING

Animo a la gente que es superable.
Luego actualizo el ranking :D

Neo Turf Master
Primer record (muy malo la verdad porque me han salido varios hoyos fatal) pero para empezar no esta mal. Imagen<--Fotografia

En cuanto al F-Zero no consigo bajar 0'23''47 arrr
Con que nave corres Tragy? Yo uso la rosa, y haces el salto o no? yo creo que es mas rapido si no se hace.
Yo en el F-Zero estoy en 23"23 y no se como lograr bajarlo....

luego me pongo con el tetris, a ver que tal.

Y respecto al neo turf... pensaba que era de lucha XD ya lo pillaré :D

Ah! En el mario kart he bajado de 20" con Donkey... como se va el mamon. Pero en cuanto lo controlas, y no te chocas, es el amo!

Chungo lo tengo en unirally...
F-Zero SNES
Tragy Imagen -->TIME LAP 0'22''83 Imagen <-- Fotografía
It's a new lap record!

Lo hago con la nave rosa, efectivamente... Y sin salto, ke sino al caer te pega un frenazo de la virgen...

Primer turbo al entrar en la vuelta, segundo al dar la 3ª curva(pasando por al lado del salto), tercero justo al acabar el segundo, para atravesar en diagonal las zonas oscuras.... Y el cuarto justo despues de dar la ultima curva, apurando lo maximo ke puedo... Alguien sabe como se puede grabar un video desde un emulador?

Voy a probar con otras naves, a ver ke tal va el asunto... pero yo kreo ke peor, porke lo ke cunde es ir en velocidad punta todo el rato...
Tragy escribió:F-Zero SNES
Tragy Imagen -->TIME LAP 0'22''83 Imagen <-- Fotografía
It's a new lap record!

Mamón!!! (con cariño, eh?) XDXDXD

Yo tengo un stat grabado antes de entrar en la ultima vuelta, para no chuparme las 4 anteriores, con los 3 turbos y hago como tu, antes de cruzar la linea que me marca la ultima vuelta... turbo al canto. Lo que los uso mucho mas seguidos que tu...
Trankilo, ke me lo tomo con cariño...jejeje.. Yo cuando veo los records de alguno tambien pienso algunos insultos ke dedicar, pero siempre sin malicia...

Yo tengo un stat tambien grabado antes de entrar en la ultima vuelta, pero de vez en cuando me corro la carrera completa... no se, desestres, o lo ke sea, pero despues suele ser cuando se marcan los records... Si a alguien le parece mal el ke se use stats
(yo sinceramente kreo ke en juegos como este no influyen para nada, puesto ke lo unico ke cuenta es una vuelta ke consigues hacer, y te ahorras 2 minutos en cada intento...) ke avise, no tengo problema en hacerme la carrera entera y grabarla para ke se vea!!! [qmparto] [qmparto]

De hecho, yo soy antistats de toda la vida, cuando juego para disfrutar del juego, prefiero hacerlo lo mas aproximado a lo ke seria jugarlo en la propia consola, y los stats la verdad es ke le kitan mucha emocion...

Al final he hecho un cutreintento de grabacion con una camara de video... si hay forma de hacerlo directamente desde algun emu, kedaria mejor... no es new record, pero pa ke se vea como se puede bajar de los 23"...

Dejo el link, ke si pongo el video aki pa mi ke estorba un poco...

http://www.youtube.com/watch?v=cnjBFeDEch0
Ains!, casi entro en el ranking que puso eboke de Mario Kart pero me falta poquito.

Ahí dejo mi último record: 19"14 con Donkey, la verdad es que siempre jugué a este juego con Toad y no sabía que donkey corría tanto, lo malo es que se va mucho en las curvas y no da acelerado pero con un poco de práctica se consiguen mejores tiempos.

Adjuntos

Señores acabo de marcar un peazo record del F-Zero que me has costado sangre y sudor [tadoramo][tadoramo] 0'22''75 Imagen<--Fotografia

Yo tambien hago uso en los juegos de carreras de savestate dado que se resume todo a una sola vuelta y uno acaba arto de dar las restantes que son como de protocolo. Pero como bien ha dicho Tragy, muchas veces si doy todas por el echo de relajarme un rato y practicar, ademas de por ver si consigo empezar "la vuelta lanzada" a mas velocidad etc..

Editado: Para el mario kart con quien se sacan mejores tiempos?

Editado2: Mañana seguire con el Mkart, y de momento: 0'20''35 con Bowser
Con Donkey y Bowser, que son los que corren más, pero los que aceleran más lentamente.
AAAAAAJJJ Kien me mandaria beber hoy... si a lo largo de la noxe se me pasa, me pongo a superarlo!!!
Aprovechando que mañana no voy a clase me he echado un par de partidas al Mario Kart y parece que estoy inspirado.

Hay va mi SUPER RECORD del Mario kart que espero mejorar en un futuro, estos días no creo que pueda porque tengo exámenes :?

Ahí queda eso :D

Edito: con la emoción se me había olvidado poner el tiempo y el archivo.

Mario Kart 18"92

Adjuntos

Aqui mi record del road fighter tras pasar la primera pantalla:

RECORD ROAD FIGHTER 10050 puntos

Superado, y sumando el fuel que me quedaba 10470 puntos

Consegui este record chocandome una vez.

Luego me he pasado la primera pantalla cogiendo todos los coches blancos de 1000 puntos y pasando el avion que da 1000 puntos y sin chocarme ni una vez y sin frenar, y no he conseguido superarlo.
Me he enterado aora de este hilo,
para otra okasion rekomiendo poner rekords de sonic 3, en el modo "competition"
MendiKoT cada mes se cambian los juegos.

Tengo otro record mas, del Road Fighter

11020 puntos.

Adjuntos

Esta noche actualizare ranking y por cierto, aunque cada mes se añadan juegos nuevos se podran seguir poniendo records para los de meses pasados, pero el caso es que si cada mes se ponen X juegos la cosa estara mas ordenada y la gente se aplicara mas si tiene 10 juegos que si tiene 200 y asi conseguiremos mejores records [jaja]

Gelillo como consigues sacar tantos puntos en el road?? Yo me he quedado con el record en 10350
Record tetris: 752 lineas

Imagen
Bowser Castle 1 (adjunto screenshot):
Mejor vuelta: 18''74

http://personales.ya.com/davmie/RecordBowser4.gif

Propongo:

Mario Circuit 1 (adjunto fotografía de mi tele):
Mejor vuelta: 12''60
Tiempo total: 1'03''66

http://personales.ya.com/davmie/P4290007.gif
F-Zero SNES
Tragy Imagen -->TIME LAP 0'22''67Imagen <-- Fotografía
Mas sangre y mas sudor... Esta si ke costo...

Dioooos, por fin!!! Esta vez me ha costado bajar el tiempo!!!
pues la cosa es chocarte con los coches y hacerles chocar entre ellos o contra el lateral de la carretera y tu salvarte, te dan unos puntos por cada coche que destroces, supongo que es lo que no haceis.

Un saludo
Esta noche actualizo y Tragy te vas a enterar [enfa]

Editado: De momento no bajo de 0'22''73 pero ya caeraaa!!!
Editado2: 0'22''71 ya falta menosss!!!
Editado3: 0'22''70 sacando decima a decima xD
nuevo record en el tetris!!! :P

Ahora a por el del road jeje que no sabia eso de chocar con los coches.

RECORD TETRIS: 1117 lineas
MARTIN_LAW no es que no me lo crea, pero has hecho uso de savestate o ir pausando el juego?? es que me parece desorbitada esa cifra, vamos es que contando que en cada nivel sube la velocidad no quiero ni pensar a que ritmo iria en esos niveles.
Pero bueno igual eres un maquina tio [oki]
Wenas, que va, lo he hecho del tiron, eso si, te aseguro que es un puto coñazo, es un juego que le eche horas y horas en su tiempo, a la recreativa, y con una maquinita de esas de los chinos que andaban de moda por la epoca.
En la recreativa llegaba al nivel treinta y algo creo recordar con solo 5 duros, no siempre, pero vamos que el record lo tenia sobre ese nivel, y cuando veia jugar a la gente lo mas que veia llegar era a las 14 o asi como mucho.

(El level en este de nintendo como va subiendo?? segun lineas? segun puntos??)

Es normal que se desconfie a mi me pasa con el road fighter que por mas que intento lo mas que consigo son 10450 puntos, cogiendo todos los coches blancos y sin chocarme.....
Y eso de empujar a los coches y estrellarlos es bobada, ya que te dan 50 puntos, lo mismo que si lo adelantas.
tienes razón con lo de los coches... :S yo pensé que era por eso... :S entoncés no sé que será... los coches azules dan lo mismo si los estrellas que si los adelantas??
Bueno, yo no se si esto es muy valido [tomaaa]

Tengo la SNES desenchufá asiq os digo mi record del MARIO KART, en el circuito BOWSER CASTLE 1, pero jugado en la NDS con el Mario Kart Super Circuit

Tiempo total: 0' 48'' 21
Tiempo vuelta: 0' 14'' 93

No se si es lo mismo, a ver como hago pa meteros la foto :P
Ranking actualizado

Nuevo record para el Neo Turf M. [toctoc] con un impresionante 20 bajo par del campo Imagen
Y ese pu** par fue porque falle y tire en ese campo la bola al agua [burla3]
ohhhh veo que ya le habeois dado al enduro racer jejeje, esta tarde me pongo con el.

EDITADO:

aqui mi record de la primera pantalla del enduro racer:

50''36

RECORD ENDURO RACER- 50''36

Y aqui dejo el primer record del ACTION FIGHTER, 32340 puntos:

record Action Fighter 32340
Para el Enduro Racer... 49"46'

http://img335.imageshack.us/my.php?image=enduro49469ev.jpg

Edito: 46"25!!!

Imagen

Edito de nuevo: Los dos anteriores jugando a 60Hz, este ultimo ke añado jugando a 50Hz... Como hacemos para ponernos de acuerdo en ke record es el ke vale? La verdad es ke se nota bastante la diferencia en la velocidad del juego...

Imagen
Nuevo record Super Mario Kart en Bowser Castle 1.
Vuelta: 18''67 centésimas.

http://personales.ya.com/davmie/RecordBowser5.gif
Jo, ke muertillo se ha kedado esto...
Yo en cuanto termine los examenes vengo aqui a tocar un poco los huevillos [sati]
Hola a todos:

Soy nuevo en EOL y este es mi primer post, llevo tiempo leyendo la pagina y los posts pero este hilo es el que me ha animado a unirme.

Me encantan los juegos clasicos (especialmente SEGA [risita] ) Y estoy dispuestos a combatir por los primeros puestos!!

Un saludo!! [fumando]
Yo en el enduro he conseguido hacer 45,06 a una sola centesima del record de Tragy grgrgr jaja.

A ver si lo consigo bajar y asi hay unos piques sanos!

El del shinobi.. paso un poco porque se hace eterna una partida a el.
Jeje, lo primero los examenes siempre...

Kirk80, pos venga, a batir records! :Ð :Ð

MARTIN_LAW ke juegas, a 50Hz o a 60Hz?
Si te digo la verdad ni idea xq no me fijao xDDDDD

Pero creo que es a 60Hz porque la musica me suena mas rapido de lo normal que cuando jugaba en la consola

Tu como lo haces??? Pillas los saltos o los eskivas entre la piedra y la hierba??

Yo menos el primer salto pillo todos los demas que puedo
Con el emulador ke usas, la opcion predeterminada es 60Hz, a 50 es un pokiyo mas facil porke va mas lento... Aun asi, me gusta mas jugar a 60Hz, asi ke a ver si consigo igualar el record ke tengo a 50..

Kreo ke la mejor forma de hacerlo es cojiendo todos los saltos, sobre todo cuando hay varios seguidos, en los ke si cojes impulso llegas ya de una rampa a otra...
voy a reflotar esto, que he superado mi record de SMB3 xD

Hale, un besín a todos :D:D

Adjuntos

Pues leo el primer post, veo el tiempo del enduro y digo "woah, con la de vicies que me he exao yo a ese juego seguro que hacia menos" y la verdad es que a la segunda lo he bajao pero segun martin law el tiempo es menos no? a ver si actualizais el tiempo actual, en fin me tocara viciarme a ver si lo supero.mi tiempo

Edit. ya he igualado el de 46,20 pero lo puedo hacer en menos...como se cambia lo de los 50/60hz en el freezeSMS?

Edit 2: todavia me queda pero me voy acercando... enduro
Este post estaba ya hundido en las profundidades... a ver si nos aninamos un poco otra vez... :D
Joe, yo a ver si saco un rato y me pongo tambien....

Venga, a ver kien se anima y me kita los de los sonic o del f-zero.... A ver si hay pike, ke asi hay emocion... [sati]
Parriba... (y que conste que el record de Mario Kart no está actualizado en el primer post).
No hace tiempo del hilo ni na xD y lo que me diverti consiguiendo los records del mario y F-Zero ahi ahi apurando la pi^^ escalera final o cada curva [carcajad]
Tendre que echar un ojo al hilo y actualizar [oki]

PD: Voy a intentar algun dia de estos superar mi record del Neo Turf Master pero creo que no lo conseguire ni de coña porque es que para mi fue la partida perfecta xD, practicamente todos los golpes bajo par (solo uno en el par) e incluso un hoyo en uno.....xD me falto tiempo para capturar la imagen y subirla [666]
Solo clasicas? no valen de DS ?, os ibais a cagar con el Tetris DS [chiu]
Resurreccioooooon! [fumando] [fumando]

Jue, casi ni me acordaba del hilo, con la de tiempo que pasé intentando igualar vuestros records del Super Mario... Y marcando vueltas en el F-zero... Y con esos tiempos en el Sonic que nadie se atreve a intentar superar.... [angelito] [angelito] [angelito]

Acepto retos, que tanto rato libre a veces aburre...
Resurreccioooooon!! [sati] [sati] [sati]

Joe, con el del Super Mario Bros mira que me tiré tiempo yo tambien, eh... Parecía imposible el jodido.... Y el del F-Zero... A ver quien supera esa vuelta rapida....jejeje... No se si había subido a youtube el del tiempo record, o uno anterior, no puedo mirarlo ahora que la conexión va de pena....

Aish, venga, hay pique? Alguien intenta los del Sonic??? [angelito] [angelito] [angelito]
Resurreccioooooon! [fumando] [fumando]

Jue, casi ni me acordaba del hilo, con la de tiempo que pasé intentando igualar vuestros records del Super Mario... Y marcando vueltas en el F-zero... Y con esos tiempos en el Sonic que nadie se atreve a intentar superar.... [angelito] [angelito] [angelito]

Acepto retos, que tanto rato libre a veces aburre...
MyoCid escribió:Jejeje... y si te digo k yo si k hice una partida perfecta??
Todos los campos en el minimo de golpes, incluyendo mas de un "hoyo en uno" [toctoc]

Jugué tanto k con ver solo la direccion y velocidad del viento tenia bastante y por su puesto mi formula secreta de calcular las yardas [Ooooo]
Con lo del minimo de golpes te refieres a los que marca la maquina como la que seria la ficha a conseguir? es que eso es el par y yo supere esa ficha en casi todos los hoyos menos en uno que hice el par...argggg [looco]
Imagen
Alguien se pica a algún juego en concreto? Es que hacer records para que luego nadie compita, como que no me apetece mucho...

Vengaaaa, vaaa....
Rajadillos... Nadie se pica a nada, o que? Pa unos dias que tengo tiempo libre...xD

PD: Reflote otra vez...xD
153 respuestas
1, 2, 3, 4