COMPETICION: CLASICS EOL...te atreves??

1, 2, 3, 4
Hola [chiu]
Propongo el hacer un concurso en el cual se elija unos juegos (a poder ser que se puedan jugar en un emulador para que participe la mayor cantidad de gente posible) y se deje de plazo un mes (creo que es un buen plazo) en el cual quien quiera podra poner el record que consiga y a final de mes se hara un ranking.

Quien quiera podra poner nuevos records conseguidos para juegos de otro mes, con lo que en realidad los records no seran definitivos porque siempre cabe la posibilidad de que alguien los supere.

El caso es que aunque se puedan poner records de juegos de otros meses, si no ponemos un limite de juegos por mes esto seria un caos y habria una cantidad de juegos y records enorme sin orden alguno.

Por supuesto no se admite usar trucos, ir guardando la partida ni hacer uso de pads con turbo, etc... pero halla cada cual con su conciencia.

Seria muy practico el hacer uso de emuladores para poder sacar screenshots de los records y asi todo quedaria mas bonito y demostrado :-P

Podeis decirme que smily quereis al lado de vuestro nombre [sonrisa]
TABLA RECORDS:
Tetris NES
ImagenMARTIN_LAW [Ooooo] --> 1117
Super Mario Bros. NES
ImagenGelillo [sonrisa] --> TIME 370
ImagenTragy [bad] --> TIME 370
ImagenKFR [chiu] --> TIME 370
SMB 3 NES
ImagenGelillo [sonrisa] --> TIME 293
Road Fighter NES
ImagenGelillo [sonrisa] --> 11020 puntos
Enduro Racer MASTER SYSTEM
ImagenKFR [chiu] --> TIME 0'55''20
Sonic 1 GENESIS
ImagenTragy [bad] --> TIME 0:26
Sonic 2 GENESIS
ImagenTragy [bad] --> TIME 0:21
OutRun GENESIS
ImagenKFR [chiu] --> 2386570 puntos
Super Mario Kart SNES
ImagenMie [looco] --> TIME LAP 18''74
F-Zero SNES
ImagenTragy [bad] --> TIME LAP 0'22''75
Unirraly SNES
Imagenrockmero [buenazo] --> TIME LAP 26"65
Neo Turf Master NEOGEO
ImagenKFR [chiu] --> 20 bajo par "52" (PAR 72)

NES---------------> Tetris / SMB / SMB3 / Arkanoid / Donkey Kong 3 / Road Fighter
Master System----> Shinobi / Enduro Racer / Action Fighter
Genesis-----------> Sonic 1 / Sonic 2 / Columns 3 / OutRun / Afterburner
SNES-------------> Unirally / Mario Kart / F-Zero / Killer Instinct
NeoGeo-----------> KOF95 / Fatal Fury Special / Neo Turf Master

NES
Tetris...1PLAYER..LEVEL0..HANDICAP0..Maxima puntuacion.
SMB...Tiempo primera pantalla.
SMB 3...Tiempo primera pantalla.
Donkey Kong 3...1PLAYER GAME A..Maxima puntuacion.
Road Fighter...LEVEL1..Maxima puntuacion.

MASTER SYSTEM
Shinobi...Maxima puntuacion.
Enduro Racer...Tiempo primera pantalla.
Action Fighter...Puntuacion primera pantalla.

GENESIS
Sonic 1...Tiempo primera pantalla.
Sonic 2...Tiempo primera pantalla.
Columns 3...1P MODE..NORMAL..Maxima puntuacion.
OutRun...Maxima puntuacion en nivel Normal.
Afterburner...Maxima puntuacion.

SNES
Unirally...1P..CRAWLER..ZOOM ZOO..Mejor tiempo carrera.
Mario Kart...TIME TRIAL..MUSHROOM CUP..BOWSER CASTLE1..Vueltas mas rapida.
F-Zero...PRACTIDE MODE..NO RIVAL..MUTE CITY..Vuelta mas rapida.
Killer Instinct...Round mas rapido.

NEO GEO
KOF95 y FFSpecial...Round mas rapido.
Neo Turf Master...STROKE PLAY 1P..(el jugador que se quiera)..JAPAN..Mejor tarjeta final.
Me parece una idea genial, muy buena iniciativa, pero porque no poner alguno mas de otra consola? quiero decir que en mi opinion me parece mejor poner uno de nes (el tetris es una genial opcion) otro se SNES, de Mega Drive y de Master System, asi cada uno tiene la opcion de su consola favorita.
Me parece que si, que espero que la gente lo haga sin trampas ni trucos de emulador.
Por mi de madre mientras que se anime la gente a participar X-D
Pues ir diciendo que juegos se podrian poner, como maximo creo que poner 4 por mes, para poder mantener un orden.
Creo que podria ser algo asi:
Nes: Tetris
Genesis: ??
S.Nes: ??
NeoGeo: ??

PD: KikeDanger y karrerax, vosotros poner los juegos que elegis editando vuestros mensajes.
y yo!

tetris, que recuerdos.... seguro que he perdido mi habilidad XD

Nes: Tetris
Genesis: ??
S.Nes: Unirally (os parece bien?) Sinó Mario Kart
NeoGeo: ??
M. System:
Game Gear:
Game Boy:
GBA:
Creo que de momento deberian de ser uno por plataforma si, KFR ha elegido Tetris para NES lo cual a mi me parece genial, a mi me gustaria elegir el de Master System, que os parece el Shinobi? Muchas partidas me eche a la version arcade, aun sere bueno? jeje, bueno a mi me parece un buen tituro para la 8 bits de Sega.

SHINOBI (UE) Master System

Imagen

Imagen
Primer record anotado y esperando que añadais juegos. [666]
Yo he elegido un juego para la super.... y mas consolas para la lista
Si, el unirally me parece un juego genial, y para aclarar errores, la foto que he puesto del Shinobi no es mi puntuacion, solo una que habia en internet para ilustrar de que juego hablaba. Ya dire la mia [+risas]
para la megadrive k tal el sonic 1?
RockmanGC escribió:para la megadrive k tal el sonic 1?

Para la mega quedaría mejor uno tipo columns o space harrier, no? Por el tema máximas puntuaciones... no se... digo yo XD
eboke escribió:
Para la mega quedaría mejor uno tipo columns o space harrier, no? Por el tema máximas puntuaciones... no se... digo yo XD

Juas, si elegís el Columns que participe mi señor padre...

la madre que lo parió. hace unos años, hubo una época que le dió por jugar... y solo diré que a donde llegó, el nivel ya no subia mas, y tenía alrededor de 20.000.000 de puntos Oooh Oooh Oooh
El caso es poner juegos en los cuales halla una puntuacion o tiempo claramente en pantalla, porque se podria coger el super mario bros. porque tiene TIME pero como se haria? a ver quien se pasa mas rapido la primera pantalla? porque si se hace a todo el juego habria que tirar de cronometro...creo que se me entiende [jaja]

Editado:

De momento:
NES--> Tetris
Genesis--> ¿¿columns, space harrier??
SNES--> Unirally
Master System--> Shinobi
NeoGeo--> ??
Retroakira escribió:
Juas, si elegís el Columns que participe mi señor padre...

la madre que lo parió. hace unos años, hubo una época que le dió por jugar... y solo diré que a donde llegó, el nivel ya no subia mas, y tenía alrededor de 20.000.000 de puntos Oooh Oooh Oooh

Seguro que tu padre postea a escondidas en EOL XD

Por cierto, no le dejes participar!!
Pues yo me apuntaria a time de la primera pantalla del Super Mario Bros 3 de la NES y al columns de la Mega Drive.
en el sonic 1 de megadrive hay puntuacion coño... y en el 2 y en el 3 y en el SK... U_U
He diseñado esta lista de juegos que podrian ser los que se pongan para conseguir records; espero vuestras opiniones y vuestros records.

NES----------------> Tetris / SMB / SMB3 / Arkanoid / Donkey Kong 3 / Road Fighter
Master System--> Shinobi / Enduro Racer / Action Fighter
Genesis---------- > Sonic 1 / Sonic 2 / Columns 3 / OutRun / Afterburner
SNES--------------> Unirally / Mario Kart / F-Zero / Killer Instinct
NeoGeo-----------> KOF95 / Fatal Fury Special / Neo Turf Master

NES
Tetris...1PLAYER..LEVEL0..HANDICAP0..Maxima puntuacion.
SMB...Tiempo primera pantalla.
SMB 3...Tiempo primera pantalla.
Donkey Kong 3...1PLAYER GAME A..Maxima puntuacion.
Road Fighter...LEVEL1..Maxima puntuacion.

MASTER SYSTEM
Shinobi...Maxima puntuacion.
Enduro Racer...Tiempo restante primera pantalla.
Action Fighter...Puntuacion primera pantalla.

GENESIS
Sonic 1...Tiempo primera pantalla.
Sonic 2...Tiempo primera pantalla.
Columns 3...1P MODE..NORMAL..Maxima puntuacion.
OutRun...Maxima puntuacion.
Afterburner...Maxima puntuacion.

SNES
Unirally...1P..CRAWLER..ZOOM ZOO..Mejor tiempo carrera.
Mario Kart...TIME TRIAL..MUSHROOM CUP..BOWSER CASTLE1..Vueltas mas rapida.
F-Zero...PRACTIDE MODE..NO RIVAL..MUTE CITY..Vuelta mas rapida.
Killer Instinct...Round mas rapido.

NEO GEO
KOF95 y FFSpecial...Round mas rapido.
Neo Turf Master...STROKE PLAY 1P..(el jugador que se quiera)..JAPAN..Mejor tarjeta final.
yo de neogeo pondria el twinkle star u.u", ademas vendria bien un shotter en la lista u.u"
KFR me disponia a hacer record del super mario bros 3 de la NES, he encendido mi flamante NES y he jugado... he comprobado que este juego no tiene TIME.

asi que este juego no vale.
si tene o.O

Imagen

fijate justo debajo del contador de monedas, donde el relojito ^^"
Gaoka escribió:si tene o.O

Imagen

fijate justo debajo del contador de monedas, donde el relojito ^^"

xDDD me faltan unas gafas tio.
gracias
Diosss... puñetero tetris... me habeis tocado la fibra, eh, hasta superarlo no paro... 366 por ahora... hace tiempo ke no lo toco...jejeje

he de probar tambien a ver ke tal me va con los mario bros, de mis favoritos....
weno.
Mario bros 1 -----> 361

es solo pa que tomeis una referencia ^^", claro esta que es el tiempo restante ^^"
Yo de Master System voto por el Shinobi y de SNES el unirally, lo demas me da lo mismo
Eh, eh, gaoka, tio, o eres superman, o ese tiempo lo has tomado empezando a jugar desde el medio de la fase despues de palmar una vida...
Nuevo record de mario bros xD [chiu]

Por cierto, la lista de juegos creo que ya esta completa y puede la gente comenzar a jugar!!! XD
yo propongo el tetris attack de SNES!
saludos!
Gelillo te vas a enterar y por cierto que version es esa del mario? XD
pues de una rom de 52 en 1, me la bajé porque fue el primer cartucho de nipondo que tuve y me hacia ilusion xD si quieres te la paso ^^

EDITO: no me superes porque si no me quedaré sin dormir hasta que te supere... xDDDDD
Supongo que la tendre XD pero bueno que ostias si pasamela gracias :), mandamela a killer_for_revenge@hotmail.com
Joe, pero esos tiempos los haceis pasando la fase de principio a fin, o empezando a la mitad de la fase?
Gelillo te he cogido [uzi] pero el 370 lo voe muy jodido.
Pos es muy facil el truco es meterte en la cuarta tuberia y hacer los saltos niquelaos [qmparto]

Editado: He probado unas veces mas y en 370 o estas justo pisando los escalones o sino justo acabas de votar sobre ellos y entre que llegas hasta la bandera....no lo veo posible.
pues yo me acabo de cargar tu record de tetris... xD

475 lineas xDDDD

bueno, realmente 479, la imagen está en el pause, cuando pueda subo la otra con las cuatro lineas mas, pero da igual, aunque alguien me gane solo por una linea, no voy a intentar superarle... xDDD

Adjuntos

Triple empate para el mario... 369... los 370 ni de coña...

Imagen
venga Sonic 1 de megadrive, se puede superar facilmente eh ;)

Tiempo primera fase 34 segundos
jugado al Sonic 1 PAL en una megadrive modificada a 60Hz

Adjuntos

In 29 segundos con el Gens... Sonic the Hedgehog.bin, dice ke es version USA y a 60Hz
Imagen

Dios, no consigo encajar las putas escaleritas donde estan los cangrejos...

Edito: Si molestan las imagenes, avisad ke las pongo con thumbs... no se, costumbres mias...jeje

Edito de nuevo: Weno, ire pensando en dormir un rato... Noche de desestres... el insomnio temporal, es lo ke tiene...

288 de tiempo restante. Superable, pero por ahora es lo ke hay...

Imagen
ahora estoy en clase, haber si bajo los emuladores para poder jugar aqui xD.

lo del mario 1... yo kreo k el record esta en 369 y no se puede bajar eh... xD
yo pondria juegos de puntuacion mas que de tiempo... ya que los tiempos llega un momento en el que no se puede hacer menos...
he visto un time attack en el que el tio lo hace en 370, ya se donde fallo, pero es que es mazo jodido bajarlo... xD
Si el pudo, yo puedo... He visto en un foro americano a alguien mencionando el tema, te referias a eso?
hale, se terminaron las pamplinas, mirad y llorad... xDDD
he conseguido los 370, alguien da mas? xD

la cosa es limar cuando sales de las monedas, en vez de 379 hay que salir en 380 y luego no tropezarte con las escaleras ^^

Adjuntos

Edito: Si molestan las imagenes, avisad ke las pongo con thumbs... no se, costumbres mias...jeje
Si, mejor poner las fotos usando thumbs ya que sino esto quedara un poco cargado.
Gracias

PD: Vais a fliparrrr!!!! [chiu]
Bueno, aqui va mi primer record (pq nadie mas ha jugado XD)

Mario kart

Imagen

Podríamos hacer record de circuito y record de vuelta, no?

Record vuelta: 20"98
Record circuito: 1' 48" 89
Me animo también con el mario 3, 293 :D

Adjuntos

Estas de coña! Dios, 7 segundos en pasar la 1ª Fase!! Ahora mismo edito las imagenes ke deje antes.. Salu2
no es dificil, para hacerlo he mirado videos de time attack que hay por la red, te dan una idea de como hacerlo, pero es imposible hacerlo exactamente igual... :S

Venga, a ver esa gente que se anime y participe!!! :D
lo del 293 es imposible... al no ser que lo truques con algo... es imposible....
vaya hombre... no he hecho trampas [buuuaaaa]

de este video saqué la idea de como hacerlo:
http://video.google.com/videoplay?docid=2044942164336500244&q=time+attack+mario&pl=true

intentadlo vosotros y me contais.
153 respuestas
1, 2, 3, 4