COMPETICION: CLASICS EOL...te atreves??

1, 2, 3, 4
jode pero a ti t sale eso? llevo praktikando un rato y nada de nada...
PERO KONSEGUIRE EL 294 >.< XD
Me acabo de ver todo el video, y simplemente me he quedado sin palabras... yo no doy hecho asi ni el primer salto...jejeje... con el ke voy a seguir probando es con el mario bros 1... puto segundito de mierda...
Me ha costado, pero....

Mario Kart: 20"65 arf!!

Imagen
hombre, lo del mario 3 igual igual no me sale, pero si parecido, lo mas dificil es lo de saltar sobre la tortuga para subir a las nubes, es lo mas dificil y la clave de todo...

venga, animo!! :D
Mario Kart 20"56, creo que aún se puede bajar más.

Adjuntos

Por fin, dios, ke a gusto me he kedado!!! Casi placentero y todo!
Imagen

Ahi van mis 370 al super mario... Me parece ke hoy soñare con la puñetera musikita del juego...

Y en breves actualizo del del sonic...Por fin consegui enganchar medio bien el saltito de los escalones.. Y baje un segundo... Pasa ke me fallo la screenshot, a ver si lo repito.. jejeje

Ya ta, conseguido de nuevo... Yo kreo ke la ruta ke uso ya no tiene mas rendimiento, si alguien encuentra forma mas rapida, pos a ver ke se cuenta!

En 28 segundos!
Imagen
rockmero escribió:Mario Kart 20"56, creo que aún se puede bajar más.

Tranquilo, esta noche me pongo (o eso creo). Lo que lo tendré que hacer con la super, que a veces el mando en el PC me hace el tonto ^_^
Mario Kart 20"27

Si que se podía bajar, ahora ya no creo que se pueda bajar mucho más. Bajar de 20" va a ser casi imposible.

Por ciertro eboke, he visto que en una de tus imagenes haces la 1ª vuelta en 20"81, ¿existía la supersalida en el Mario Kart de snes? es que hace tantos años que no jugababa que no me acuerdo, yo lo intento hacer como en el Mario Kart 64 cuando se apaga el 2º semaforo, pero no me sale.
Bueno, a ver si alguien más se anima con el Mario Kart.

Adjuntos

rockmero escribió:Por ciertro eboke, he visto que en una de tus imagenes haces la 1ª vuelta en 20"81, ¿existía la supersalida en el Mario Kart de snes? es que hace tantos años que no jugababa que no me acuerdo, yo lo intento hacer como en el Mario Kart 64 cuando se apaga el 2º semaforo, pero no me sale.

Sí que hay supersalida (XD), justo cuando se enciende la primera luz roja empieza a apretar el acelerador y voilá!
eboke escribió:Sí que hay supersalida (X-D), justo cuando se enciende la primera luz roja empieza a apretar el acelerador y voilá!

Gracias. Bueno, acabo de salir de clase y voy a intentar bajar de 20", va a ser muuuuuuyy difícil.

Ahí dejo mi último record 20"02, jejeje fue casi una vuelta redonda.

Edito: Lo conseguí, me costó menos de lo esperado. Jajaja, lo he grabado con el emulador y todo. Un espectaculo de vuelta.

Nuevo record Mario Kart 19"87

Adjuntos

Buf.... tendré que ponerme las pilas XD

En la super no se porque, pero no bajo de 21... quiza la rom esté dopada, nuse...
Yo no puedo probarlo en la super porque me lo robaron, se lo dejé a un "amigo" (más bien un hijo de puta de compañero de clase) y cuando se acabó el curso no me lo devolvió aprovechando que se cambiaba de colegio y de casa. De eso hace ya unos cuantos años. Lo intenté comprar en ebay pero están bastante caros. Por lo menos aún tengo la caja y las instrucciones osea que sólo necesito comprar el cartucho :)
Pues en cualquier Cash&Converters puede que lo encuentres.
Esta tarde iré a mirar si hay cosas interesantes. Te puedo mirar si hay.

Por cierto, con que mando juegas? y que emulador? :)
Con emulador Zsneswin.
El mando es de la marca APL imitación del dual shock 2 de playstation.

Si me encuentras uno barato te lo agradecería. Es lo que tiene la vida de estudiante... que no hay un duro. En ebay los suelen vender a 15euros aprox. que con los gastos de envío se transforman en 20.
Yo juego con el zsnes y con el mando de la play (usando adaptador claro). Y a veces cuando giro... o responde tarde o se pasa demasiado rato girando...

Voy a bajarme otro emulador...
Mi emulador en concreto es el zsnesw142.

Record definitivo 19"79, por hoy ya ha sido suficiente, tengo la cabeza como un bombo.

Alguien sabe como sacar un video de un emulador, lo único que he conseguido es grabar en el propio emulador, en algo parecido a un state, cargas el "video" y cuando termina sigues jugando desde ese sitio. Es una opción del emulador zsnesw pero lo que yo quiero es sacarlo a un video de verdad. ¿alguien sabe algo?

Por cierto ese 1´39" en el total de las vueltas tampoco está nada mal, he guardado un state para ver si soy capaz de ganarle al coche fantasma de esa vuelta, es jodidísimo.

Adjuntos

Me acabo de bajar el snes9x y ya no me hace tonteria el mando, pero no bajo de 20"22... esta noche mas :)

Lo de guardar el video... ni idea :S
Tabla de records actualizada y mega record personal del tetris [poraki] y ahora ire a volver a conseguir el 370 del mario ya que no tome una captura :S y ahora solo saco 369 [buuuaaaa].

Si hay algun error en la tabla de records avisar.
Yo sigo a mi bola..jejeje.. Primera fase del Sonic en 26 segundos... Ahora si ke no doy hecho mas...

Imagen

PD: KFR, me mola el muñekito ke me has puesto pa los records..jejeje..

PD2: Hay un errorcillo en la tabla, en el record del mario 3 de Gelillo has puesto una frase ke dije yo... a ver si pones la suya, jeje
Actualizado y arreglado.
Yo ahora me voy a conseguir otra vez el 370 del SMB y despues no se que juego elegire [sonrisa]
Yo a ver, o me pongo con el outrun, o el sonic 2... aunke el fzero me tienta mucho... a ver si alguien se apunta a un pike con alguno de ellos... sino, matarme yo solo no me tiene tanta gracia..jeje
Yo me apunto al F-Zero [uzi] y a ver que tal ya que hace siglos que no juego a esta version, pero a la de GC no hace mucho.

Editado: Ahora mismo no puedo jugar porque estoy actualizando la tira de dias del ranking del trivial y me llevara un rato, pero en cuanto pueda, a marcar record xD

Editado2: Por cierto, en el trivial has sido la revelacion de este mes, a ver cuanto termine de actualizar como vas XD
Bueno, ahi va mi record de F-Zero, que seguramente batireis XD

Imagen

24"72

Y aqui mi record del Unirraly :D

Imagen

29"64
Yo he jugado dos partidas al F-Zero y de momento voy en 0'24''80
Y por fin he conseguido otra vez el 370 del SMB [beer] que agusto me he quedado, y la verdad que el 371 lo veo cuasi imposible. Y por cierto yo siempre consigo mejor tiempo piyando la bandera abajo en vez de arriba...curioso [tomaaa]
Imagen
Imagen
Pues KFR, sigue entrenando, que acabo de batir mi propio record en el F-Zero XD

24"18

Imagen

EDIT: Ahora que me fijo, en la penultima vuelta lo habia batido tambien Oooh
Pues me he puesto a jugar al f-zero y no bajo de 30" [tomaaa]
Ya le pillaras el tranquillo. Yo de momento en el mario kart... no bajo de 20" XD
Hihihi los records que estaba marcando pegados al tuyo me he dado cuenta que eran sin usar la opcion de turbo [qmparto], no se como pero se me habia olvidado.
Por lo tanto he probado dos veces usando los turbos y bualaaa!!!
Imagen 0'23''71
Venga, voy ahora con el F-Zero, ke ayer estuve con el Sonic 2...

Primera fase en 21 segundos... Usando el Gens, y jugando a 60Hz

Imagen
Ya tenia el record antes de que pusieras el tuyo XD Lo que me daba palo ponerlo... ahi va!

23"56

Imagen
jojojo, voy a reviciar.

[oki]
No lo entiendo.. yo juego con la nave más rápida, usando todos los turbos en una misma vuelta, sin chocarme contra nada y sólo hago 31". Joer si es que me sacais 7 segundos y eso es muuuuuuuuuucho.
Record igualado y a ver si lo supero...anda que no podria haber sacado una decima mas ¬_¬
Imagen<--Fotografia
pues raro raro raro, yo no dejo de apretar el acelerador en todo el rato y calculo muy bien las curvas. vicio vicio!
Mi nave no pasa de 478km/h, es normal o debería ir más rápido.
Diosss ya he marcado por 4ª vez 0'23''56 y no consigo bajarlo cawento
rockmero escribió:Mi nave no pasa de 478km/h, es normal o debería ir más rápido.

Es normal... si no usas los turbos que te dan cada vuelta, claro.
Ole Ole Ole!!! rascando decimas al cronometro [jaja] Imagen<--Fotografia 0'23'52
eboke escribió:
Es normal... si no usas los turbos que te dan cada vuelta, claro.

Entonces si que no me lo explico... será cosa del emulador o algo, estais jugando en el circuíto mute city, no? Porque como esteis jugando en otro... [looco]
KFR, one thing, ke acabo de ver la tabla de records... el ultimo ke te puse era del Sonic 2, en 21 segundos, no para substituir el ke ya estaba.

El otro es del Sonic 1, en 26 segundos... Vamos, dos juegos, dos records... a ver kien puede con ellos...
Sorri no me habia fijado, ahora en nada lo arreglo [looco]
No pasa nada hombre, jeje, solo te avisaba... mmm.. En el F-zero estoy ahi ahi, eh.. Por ahora mi record personal esta en 23'68"...A ver si lo bajo un pokiyo...
weno, ya que en el f-zero no doy hecho me paso al unirally.

Record unirally 26"65

Adjuntos

Breaking records... Y eso ke no salio todo lo bien ke yo kisiera...

Imagen
No probeis a hacerlo con la Snes y su juego original porque sera imposible que hagais records, debe ser que en los emus siempre va a 60 Hz y nuestras consolillas a 50.

He jugado exactamente igual en Mute City con mi snes y luego en el emu, y en la Snes termino el circuito entero con casi 40 segundos de retraso [carcajad] [carcajad]
cuando llegue a casa voy a tener q ponerme a dar cera a los de master system jejeje que veo que no hay ningun record.

Ademas estan propuestos el enduro y el action fighter, 2 juegos que fueron de los primeros que tuve de pekeño y dominaba bastante bien jeje.

Otra cosilla, en vez de poner el shinobi, que la partida seria relativamente larga, se podian poner otros juegos como por ejemplo: CALIFORNIA GAMES y poner el record de algunas de las pruebas jeje, ya que el hacer todas las pruebas lleva un tiempo relativamente corto.

Y otro seria puntuacion final en el Terminator (una partida a este juego dura muy muy poco xDDD)
Joer!!!

Bueno, pos yo no llego hasta ahí.
Bueno visto lo visto me voy a poner las pilas e intentar llegar a esos tiempos.
Mi mejor tiempo en Mario Kart: 19"56

Adjuntos

Sonic 1 Genesis
Tragy Imagen -->TIME 0:26 Imagen <-- Fotografía
Yo sigo a mi bola..jejeje.. Primera fase del Sonic en 26 segundos... Ahora si ke no doy hecho mas...

Sonic 2 Genesis
Tragy Imagen -->TIME 0:21 Imagen <-- Fotografía
Primera fase en 21 segundos... Usando el Gens, y jugando a 60Hz

F-Zero SNES
Tragy Imagen -->TIME LAP 0'23''21 Imagen <-- Fotografía
Y eso ke aun no es la partida perfecta...jejeje

Espero ke sirva asi, eske al final pa mi ke nos liamos los dos, y no sabemos ni ke tiempos correspondian con ke fotos...

Aparte de poner los del sonic, ke fue con los ke se armo el lio, pos ya veis, uno del f-zero ke todavia es superable...jejeje

Citame pa piyar lo ke escribi...
153 respuestas
1, 2, 3, 4