[Competicion] Rocksmith EOL

Hola a todos, acabo de conocer este hilo y creo que me vais a ver por aquí más a menudo, sobretodo porque seguro que soy el que peor lo hace y le toca elegir canción XD

Madhatter, has mencionado dos de mis grupos favoritos aunque sentimentalmente me tira más Foo Fighters ;)

Un saludo a todos y encantado!
Vamos con Plug In Baby de MUSE

Everlong para la próxima vez que me toque.

Si me toca a mí cambiar la wiki, pues cuando pueda. No me presionéis.
rapip escribió:Hola a todos, acabo de conocer este hilo y creo que me vais a ver por aquí más a menudo, sobretodo porque seguro que soy el que peor lo hace y le toca elegir canción XD

Madhatter, has mencionado dos de mis grupos favoritos aunque sentimentalmente me tira más Foo Fighters ;)

Un saludo a todos y encantado!

hola rapip! ya somos dos novatos en la competicion ! [beer]
Bienvenido Rapip, pues si quieres participar, ya sabes, líate con Plug in Baby y te hacemos un hueco en el campeonato.

Por cierto, soy yo o parece que están tirando la casa por la ventana con los dlc ultimamente.
Bon Jovi la semana pasada, Rage against the machine esta y, se dice, se comenta, que viene un tal Jimi Hendrix para la semana que viene.
Oh oh, eso mola algo de Jimi en nuestras vidas, sabéis alguno si hay alguno custom de Bob Marley? Si alguien tiene alguna o sabe como conseguirla que me envie un MP! :)
Hola, no sé que día se entrega la puntuación, y como hoy no voy a estar la dejo por si acaso! XD

Dominio:
Imagen

Score Attack:
Imagen

Un saludo a todos! ;)
Dejo dominio:

Imagen

Saludooos
Actualizada la wiki. Espero no haber cometido ningún error.

No sé si quien se encargara la última vez puso el asterisco a quien eligiera canción. De no ser así hay que ponerlo.

rapip escribió:Hola, no sé que día se entrega la puntuación, y como hoy no voy a estar la dejo por si acaso! XD

Aún tienes tiempo hasta mañana por la noche de humillarnos un poquito más :(

Por cierto, cuando tengáis una puntuación definitiva ponedla en la wiki para ayudar a quien le toque editar.
Subo dominio y score [bye]
(De momento no puedo subir datos a la wiki)

Adjuntos

MadHatter escribió:Actualizada la wiki. Espero no haber cometido ningún error.

No sé si quien se encargara la última vez puso el asterisco a quien eligiera canción. De no ser así hay que ponerlo.

rapip escribió:Hola, no sé que día se entrega la puntuación, y como hoy no voy a estar la dejo por si acaso! XD

Aún tienes tiempo hasta mañana por la noche de humillarnos un poquito más :(

Por cierto, cuando tengáis una puntuación definitiva ponedla en la wiki para ayudar a quien le toque editar.

No hombre, es que llevo mucho tiempo jugando (desde el rocksmith 1) y además me curro la canción, que ya veis que la toco unas pocas de veces. No te desanimes! :)

No puedo editar la Wiki, me dice que está restringido para el grupo Usuarios.

Un saludo!
Aquí va lo mío.
Dominio:
Imagen

Score attack:
Imagen

Madhatter, al actualizar puse todos los asteriscos. Faltaría por poner el tuyo de esta semana (lo pongo yo). Por cierto, que se me olvidaba: Bienvenido, rapip!
Menuda puntuación Valentino [plas]
Gambitero escribió:Menuda puntuación Valentino [plas]

Gracias, Gambitero! De todas formas, tenía truco: Creo que es la canción que más toqué en el RS 1 :p De todas formas, lo mejor era la cara de mi novia mientras cantaba como Matt Bellamy en casa... Muy friki todo!
https://www.youtube.com/watch?v=Nr3YvFzx2Rw
Actualizada la wiki!

Valentino_46 escribió:Por cierto, que se me olvidaba: Bienvenido, rapip!

Muchas gracias XD
Buen pleno, Valentino. A mi también me dió por tararear la canción aunque no tenía a nadie delante en ese momento. :)
De lo que recuerdo de esta canción en el RS1 es que me gustaba pero no era capaz de hacerla bien a tope. Por lo menos he visto una evolución.

A quien le toca ahora?

Imagino que a rapip por ser recien llegado y no haber elegido todavía.
Gracias, winter! Técnicamente le toca a Gambitero, pero si veis mejor que lo haga rapip para que todos hayamos escogido al menos una vez, perfecto (y así nos evitamos que uno escoja dos semanas seguidas). Por supuesto siempre que a Gambitero no le importe (que ya le pasé yo para que no escogiera de seguido dos semanas).

Por cierto, ¿qué os parece lo de que cojamos canciones que ya hemos tocado para competir contra nosotros mismos en navidades? La idea es ver algo de progreso como decía winter. Obviamente esto es más sencillo para los que llevamos desde la primera ronda, pero puede estar bien para todos. Por ejemplo, con paranoid android o walk this way recuerdo pasarlo fatal y no he probado a ver si ahora las podria superar en score...
No me importa, mejor porque la que tenía pensada me parece que la habeis tocado, Fear of The Dark, verdad?
De todas maneras, técnicamente no elige el de menor puntuación de la semana? es lo que recuerdo de las reglas, o igual habeis cambiado, ¿como haceis?

Ya puedo postear imagenes!
Imagen
Hola, yo querría apuntarme a ver si así soy más constante y con la competición me lo curro un poco más.
El tema es que aunque tengo los dos juegos, no compré el "disc import tool" ese para pasar la canciones del primero al segundo, ¿sabéis si eso lo han rebajado alguna vez? lo digo por esperarme a la rebajas de navidad a ver si acaso, es que me da por saco pagar 10€ por canciones que ya tengo y que sólo me molan unas cuantas, aunque al final las toco todas por practicar.
Un saludo.
Gambitero escribió:No me importa, mejor porque la que tenía pensada me parece que la habeis tocado, Fear of The Dark, verdad?
De todas maneras, técnicamente no elige el de menor puntuación de la semana? es lo que recuerdo de las reglas, o igual habeis cambiado, ¿como haceis?

Ya puedo postear imagenes!
Imagen

Por mi no pasa nada, que yo me adapto totalmente, como vosotros veáis ;)

De todas formas si me toca mi canción sería: I Believe In A Thing Called Love - The Darkness

Una canción que me encanta desde que la conozco y ya el videoclip es para mear y no echar gota XD

https://www.youtube.com/watch?v=sRYNYb30nxU

TheUnholy666 escribió:Hola, yo querría apuntarme a ver si así soy más constante y con la competición me lo curro un poco más.
El tema es que aunque tengo los dos juegos, no compré el "disc import tool" ese para pasar la canciones del primero al segundo, ¿sabéis si eso lo han rebajado alguna vez? lo digo por esperarme a la rebajas de navidad a ver si acaso, es que me da por saco pagar 10€ por canciones que ya tengo y que sólo me molan unas cuantas, aunque al final las toco todas por practicar.
Un saludo.

Que yo sepa nunca lo han rebajado, a mí me tocó pagar los 9,99€ y es una putada cawento

Un saludo!
rapip escribió:
TheUnholy666 escribió:Hola, yo querría apuntarme a ver si así soy más constante y con la competición me lo curro un poco más.
Un saludo.

Que yo sepa nunca lo han rebajado, a mí me tocó pagar los 9,99€ y es una putada cawento

Yo lo he visto rebajado un 50%. Creo que fue durante las rebajas de verano.
MadHatter escribió:
rapip escribió:
Un saludo.

Yo lo he visto rebajado un 50%. Creo que fue durante las rebajas de verano.

Pues nada, a ver si hay suerte y lo rebajan estos días, sino pues me tocará pagar los 10€ y ya está, sobre todo si la canción que se elija para esta semana es del primero [oki]
TheUnholy666 escribió:Pues nada, a ver si hay suerte y lo rebajan estos días, sino pues me tocará pagar los 10€ y ya está, sobre todo si la canción que se elija para esta semana es del primero [oki]

Siempre queda la opción de ponerse el parche [idea]
MadHatter escribió:
TheUnholy666 escribió:Pues nada, a ver si hay suerte y lo rebajan estos días, sino pues me tocará pagar los 10€ y ya está, sobre todo si la canción que se elija para esta semana es del primero [oki]

Siempre queda la opción de ponerse el parche [idea]

Ya, pero paso de arriesgarme, no vaya a ser que me pillen y me la lien los de Steam, además de tener que meter el parche también para los dlc... una movida [burla3]
Esta semana voy a andar muy justo, a ver si llego a hacer dominio, no he podido tocar la guitarra ni por wifi! [facepalm]
Guau, nenes, los rumores eran ciertos. ultimo pack del año, más bien es un Megapack (12 canciones) de Jimi Hendrix.

Se hecha de menos que no esté "All along the watchtower" pero bueno, está "voodoo child" y a titulo personal, dos canciones que me gustan mucho "bold as love", "little wing" y un blusete, "red house".

http://www.youtube.com/watch?v=-91COi15fzk
Jimi Hendrix!!!, lo esperaba ansioso!!!
Bueno, ahí dejo el dominio de momento, a ver si me da tiempo de aquí a mañana a practicarla más.

Imagen
No he podido casi tocar esta semana na de na, dejo el dominio para arrascar algunos puntillos
Imagen

https://docs.google.com/file/d/0Bx-DuDG ... cslist_api

Edito : no se porque el enlace no me sale bien en el spoiler, lo dejo fuera
Aquí dejo mi dominio, la verdad es que me cuestan mucho los bendings de esta canción.

Imagen
pongo mis resultados de la semana. bastante chula la canción.
Imagen

Imagen

por cierto, a quien le tocaba actualizar la wiki la semana pasada?
Aquí va lo mío. La wiki la debería actualizar el último que eligió, ¿no?
Dominio:
Imagen

Score attack:
Imagen
wintermut3 escribió:pongo mis resultados de la semana. bastante chula la canción.
Imagen

Imagen

por cierto, a quien le tocaba actualizar la wiki la semana pasada?

Valentino_46 escribió:Aquí va lo mío. La wiki la debería actualizar el último que eligió, ¿no?
Dominio:
Imagen

Score attack:
Imagen

Nos vais a tener que dar unas clases particulares XD

La wiki la estoy editando yo, ya me decís si tengo que cambiar algo

Un saludo!
faltan los resultados de la jornada 12. La canción de Muse. Y la general tampoco ha variado desde entonces.
Ahí me quedo, no ha habido manera de subir más :(

Imagen
wintermut3 escribió:faltan los resultados de la jornada 12. La canción de Muse. Y la general tampoco ha variado desde entonces.

Ya eso no sé tocarlo :S Tampoco sé como funcionan los asteriscos.

La puntuación general solo he tocado la mía.
He completado las puntuaciones restantes de la general y he puesto la captura de esta semana.
Falta la de la semana anterior que creo que la eligió Madhatter
wintermut3 escribió:He completado las puntuaciones restantes de la general y he puesto la captura de esta semana.
Falta la de la semana anterior que creo que la eligió Madhatter

Llego tarde, pero llego.

Edito: arreglé la wiki durante la jornada 11, correspondiente a Toto. Luego elegí la canción de MUSE y... parece que perdimos la captura de esa jornada. La saco del historial y arreglo las puntuaciones de esta jornada (he subido la captura tarde, lo sé).
Como todavía no sé si soy rico, habrá que ver qué se hace en estas fechas tan señaladas ;) Le toca elegir a Gambitero. ¿Hacemos jornada normal o nos tomamos un descanso? Una opción buena sería que toquemos canciones de otras rondas para ver si mejoramos puntuaciones. Como Gambitero decía de tocar Fear of the dark, estaríamos tocando de nuevo esa canción winter, kruner, Naxo y yo, pero para el resto sería nueva. ¿Qué decís?
Buenas a todos, llevo unas semanas super liado, por eso no he subido puntuaciones.

Me parece bien tocar fear of the dark.

PD. Bienvenidos a todos los nuevos!
Me parece bien la idea, seria tocar entonces Fear fuera de concurso no? Además es muy navideña [sati]
Yo no he tocado aún la de Fear Of The Dark, así que me parece genial, le tengo ganas, aunque tiene pinta de ser joia [666]
Por mi parte conforme. Va a suponer un buen reto.
Me parece perfecta, una de mis canciones favoritas [sati]
Ahí dejo el dominio, porque ya no creo que me dé tiempo mañana de mejorarlo ni colgarlo:

Imagen
Cuelgo ya las puntuaciones porque esta tarde la tengo liada

Imagen

Imagen

No he sido capaz de superar mi anterior puntuación, 1.026.793 frente a los 1.128.210. A mi favor, diré que la vez anterior evolucioné la canción a un nivel alto y no están las fechas para esforzarse demasiado. XD

La semana que viene tambien será fuera de puntos? se podría hacer otro "revival", a poder ser de la primera competición.
Yo tengo obligaciones familiares esta tarde, así que me parece que se acabó por hoy. La historia es muy muy friki. En junio, cuando salió esta canción estaba superliado con el curro y se me fue la olla: me puse a subir "The number of the beast" en lugar de "Fear of the dark"... ¡Lo siento! ¡No me di cuenta y me puse a darle caña! Jajajaja!
La ida de olla (o las pruebas del crimen):
Imagen

Bueno, esta semana me he dado cuenta de que se me fue la olla cuando fui a ver mi puntuación... Así que por fin he podido tocarla ahora correctamente.

Dominio:
Imagen

Score:
Imagen

En cualquier caso, me parece genial lo que señala Winter (tocar de nuevo una de la primera ronda) y, por si las moscas, ¡Feliz Año Nuevo!

Edito: He subido un poco más la canción mientras elegimos qué hacer esta semana... ¿Quién elige?
Imagen
yo otra semana que imposible tocar, solo una tarde ademas de visita navideña de winter que estuvimos con el rocksmith, pero ya lo siento encima en la que me tocaba decir [buuuaaaa]
Si queda tiempo, y no hay otra cancion para esta semana, intentare postear algo
1958 respuestas
136, 37, 38, 39, 40