[Competicion] Rocksmith EOL

Bienvenido Gambitero! Es una putada que tengas que empezar en medio de competicion, pero asi le vas pillando el truqueete ;)
Kruner escribió:Bienvenido Gambitero! Es una putada que tengas que empezar en medio de competicion, pero asi le vas pillando el truqueete ;)

si, mas que nada es por participar y obligarme a practirar, no aspiro a quitar el trono a "winter-santana-mute" XD

Gracias por la bienvenida Kruner & compañía!
Gambitero escribió:
Kruner escribió:Bienvenido Gambitero! Es una putada que tengas que empezar en medio de competicion, pero asi le vas pillando el truqueete ;)

si, mas que nada es por participar y obligarme a practirar, no aspiro a quitar el trono a "winter-santana-mute" XD

Gracias por la bienvenida Kruner & compañía!

el trono está compartido con Valentino ;)

Edito: Pongo lo que tengo. Se hace dificil el cambio de acordes.

Imagen

Imagen
Bueno, me planto con el score atack , ya subi el dominio pero bueno, vuelvo a adjuntarlo junto con el score.

Adjuntos

Menudo estreno, Gambitero!
He subido tus resultados a la wiki.
¿Hacemos que escoja Gambitero esta semana y así tenemos todos al menos una canción elegida?
He conseguido mejorar el score. La verdad que aunque la canción es sencilla, también es facil cagarla con el multiplicador.

Imagen

Valentino_46 escribió:Menudo estreno, Gambitero!
He subido tus resultados a la wiki.
¿Hacemos que escoja Gambitero esta semana y así tenemos todos al menos una canción elegida?

Sí, coincido con la decisión.
Cuando la tengo que decidir? Tendré que mirarme primero las que habéis tocado para no repetir
La tengo ya pensada, cuando me digáis la digo, cuando me deis luz verde [burla2]
Gambitero escribió:La tengo ya pensada, cuando me digáis la digo, cuando me deis luz verde [burla2]

Por mi tienes luz verde ya!
Venga va, el título es interminable: "God Rest Ye Merry, Gentleman" de Brian Adam McCune. Es así como diferente y tiene pinta de no ser rayante a la hora de tenerla que tocarla una y otra vez. Y así descansamos de tanto acorde abierto, para ir a todo lo contrario XD Espero que os guste tocarla [beer]
ah, buena elección. Le pega mucho a esta época que viene.
wintermut3 escribió:ah, buena elección. Le pega mucho a esta época que viene.

a ya, luego me di cuenta que era una especie de villancico, pero si quereis podemos cambiarlo por esta que es mucho mas metalera:
http://youtu.be/T7iRxKubfIE

[barret] [barret] [barret] [fies] [fies] [fies]
la semana pasada no tuve tiempo, esta semana empiezo ya
dominio
Imagen

y score
Imagen
Para conocer un poco mas vuestra relacion con la guitarra (y para subir un poco los mensajes y quitarme la "novatez" para poder postear imagenes, intentando no quedar de pesao [tomaaa] ) os queria preguntar...

¿Sois autodidactas, venis de conservatorio, de clases particulares, de algun grupo... etc?
Yo en mi eterno autoaprendizaje, con muchas subidas y bajadas en cuanto a constancia (mas bajadas [jaja] ) soy de comprar libros, metodos y demas, intentando encontrar la forma mas pedagogica, porque hay de todo.

Al final lo mas ameno que he encontrado, y que explican de p*** madre son los de chachiguitar.com y guitarraviva.com. Recomiendooslo ( no me pagan por la publicidad os lo juro [fiu] )

Como metodo que encontre por internet, en plan PDF y audios de ejemplos y backtracks, el "Jamorama" esta tambien muy bien. (es bastante famosillo).

Y perdon por el tocho [+risas]
Edito: voy subiendo el dominio

Adjuntos

Gambitero escribió:Para conocer un poco mas vuestra relacion con la guitarra (y para subir un poco los mensajes y quitarme la "novatez" para poder postear imagenes, intentando no quedar de pesao [tomaaa] ) os queria preguntar...

¿Sois autodidactas, venis de conservatorio, de clases particulares, de algun grupo... etc?
Yo en mi eterno autoaprendizaje, con muchas subidas y bajadas en cuanto a constancia (mas bajadas [jaja] ) soy de comprar libros, metodos y demas, intentando encontrar la forma mas pedagogica, porque hay de todo.

Al final lo mas ameno que he encontrado, y que explican de p*** madre son los de chachiguitar.com y guitarraviva.com. Recomiendooslo ( no me pagan por la publicidad os lo juro [fiu] )

Como metodo que encontre por internet, en plan PDF y audios de ejemplos y backtracks, el "Jamorama" esta tambien muy bien. (es bastante famosillo).

Todo de internet y libros :D
Kruner escribió:
Gambitero escribió:Para conocer un poco mas vuestra relacion con la guitarra (y para subir un poco los mensajes y quitarme la "novatez" para poder postear imagenes, intentando no quedar de pesao [tomaaa] ) os queria preguntar...

Todo de internet y libros :D

bendito interné, por curiosidad he estado mirando precios de clases particulares de guitarra, una media de 20-25 euros la hora, menudo desembolso [mad]
Buenas, yo llevare con la guitarra cosa de 3 años ya, la verdad que los 2 primeros sin tomarlo demasiado en serio.

Todo prácticamente via rocksmith, como apoya de Internet, coincido con chachi guitar, compra también el libro de rnr para muñones y miro tambien videos de cifraclub.

La verdad que ahora empieza mas o menos a sonarme pero me centre en hacer "correr" los dedos y apenas e estado haciendo acordes, que es a lo que me estoy dedicando ahora.

Un saludo
xort escribió:Buenas, yo llevare con la guitarra cosa de 3 años ya, la verdad que los 2 primeros sin tomarlo demasiado en serio.

Todo prácticamente via rocksmith, como apoya de Internet, coincido con chachi guitar, compra también el libro de rnr para muñones y miro tambien videos de cifraclub.

La verdad que ahora empieza mas o menos a sonarme pero me centre en hacer "correr" los dedos y apenas e estado haciendo acordes, que es a lo que me estoy dedicando ahora.

Un saludo

Ah los de cifraclub, justo los he encontrado hoy en un ranking, los ponen muy bien, lo que me echa para atras es el idioma, que no se si seran portugueses o brasileños.
Luego hoy tambien he encontrado a este, que es muy seriote, pero tiene pinta de enseñar bien:
http://www.guitarraenunclic.com/curso-d ... olice.html

Ahora que dices que te has puesto con los acordes, en ese video enseña de una manera super facil como se arman los acordes Sus2, partiendo de un acorde de quintas, aparte de aprenderte el riff de police de paso [oki]

Edito: subo el score atack
Actualizado, ya he subido puntuacion :)
Aquí va lo mío, aunque al ver el score de Winter ha habido un momento en que he pensado coger la guitarra de nuevo : )
Dominio:
Imagen

Score attack:
Imagen
casi clavados los scores. ;)

a quien le toca elegir ahora?
Quería avisaros de que sigo vivo. Llevo tiempo sin tocar, sea falta de tiempo, sea que cuando lo intento, como en esta ocasión, rompí la cuerda y no tenía repuestos. Por eso esta semana no he podido subir puntuación. Espero no volver a tener problemas de ahora en adelante.
MadHatter escribió:Quería avisaros de que sigo vivo. Llevo tiempo sin tocar, sea falta de tiempo, sea que cuando lo intento, como en esta ocasión, rompí la cuerda y no tenía repuestos. Por eso esta semana no he podido subir puntuación. Espero no volver a tener problemas de ahora en adelante.

Espero que vuelvas a participar pronto, que se echa de menos cada semana que no participa alguno. Además, en las últimas semanas estamos llegando casi todos al score, así que esto se pone más interesante.

En relación con lo de elegir, le tocaría a Gambitero, pero escogió esta semana. Para evitar que escoja dos seguidas, si os parece escojo yo y que la siguiente ya lo haga él.

En tal caso, vamos a intentar emular a Steve Lukather... Hold the line de Toto. El riff es bastante sencillo, pero el solo parece mortal, aún así creo que se puede llegar a score sin mucho problema.

Una cosa que deberíamos hacer en navidad, por ejemplo, si paramos es probar canciones que hayamos tocado antes y ver si mejoramos el dominio/score.
A mi me parece bien, la siguiente canción ya la tenía pensada, era mi segunda opción despues del villancico jazzero.
¿Lo de probar las canciones tocadas ya en el parón navideño modificaria tambien resultados de la tabla general?
Normalmente en estos parones se suele hacer al margen de puntuaciones. Básicamente porque son fechas de "alta ocupación", compromisos familiares y niveles altos de turrón en sangre. (y lo que no es turrón) XD
wintermut3 escribió:Normalmente en estos parones se suele hacer al margen de puntuaciones. Básicamente porque son fechas de "alta ocupación", compromisos familiares y niveles altos de turrón en sangre. (y lo que no es turrón) XD

niveles altos de Champagne Supernova eee XD XD XD
tendriamos que practicar mas villancicos para aterrorizar a amigos y familiares en estas fechas tan señaladas [sati]
Valentino_46 escribió:En tal caso, vamos a intentar emular a Steve Lukather... Hold the line de Toto. El riff es bastante sencillo, pero el solo parece mortal, aún así creo que se puede llegar a score sin mucho problema.

le he dado un tiento a la canción. El solo es de esos de quitarse el sombrero. Para hacerse un nudo en los dedos. Me encanta. Score killer total.
Dejo el dominio y creo que me planto, intentar aprender ese solo me iba a dejar sin vida social este finde semana [tomaaa]

Adjuntos

Creo que habría que escoger canciones un poco más fáciles, o al menos con posibilidad de llegar al score, porque yo con un solo de estos no podría llegar ni en dos o tres semanas... y es una competición para empezar a aprender e igualar niveles..
Bueno, no es inconveniente tampoco, a falta de Score el dominio es el que manda.
Kruner escribió:Creo que habría que escoger canciones un poco más fáciles, o al menos con posibilidad de llegar al score, porque yo con un solo de estos no podría llegar ni en dos o tres semanas... y es una competición para empezar a aprender e igualar niveles..

Siento que la canción no esté gustando... La verdad es que no es imposible llegar al score, pero pensaba que sería más sencillo porque realmente sólo son complicadas dos secciones del solo. El problema es que las partes intermedias se complican por arrastrarlas de las partes difíciles.
De todas formas, no es la primera vez que no llegamos al score o que no llega la mayoría (por ejemplo, en fear of the dark, paranoid android, etc). En cualquier caso, lo que mola, el riff, es asequible y el objetivo es mejorar. Por si sirve, yo he empezado con el solo al 10% de velocidad para ir practicando.
Yo en mi caso no digo que no me haya gustao, es que este Finde no voy a tener tiempo de practicar ese solo, que requiere mucha practica, por eso me he "plantao" con el dominio. El tema esta muy bien, transcribí el solo con un programa Online de tabs, os dejo la foto por si os ayuda (siento la calidad de la foto, el original en pdf me lo he dejao en el ordenador del curro)
https://docs.google.com/file/d/0Bx-DuDGuFDo5MUo0ajE3QVh2VWs/edit?usp=docslist_api
Me planto con este dominio:

Imagen
Acabo de ver que el viernes pasado salía el DLC de... Bon Jovi! Jajaja. De haberlo visto ahora estaríamos cantando: "Ooooooooh Oooooh livin' on a prayer!!!"
Estoy en el 89% y sudando mucho para subir algo con el solo de hold the line. Tenían que haber puesto Rosanna, que mola más!
https://www.youtube.com/watch?v=6mvsdgqFf8c
Cuando decías una de Rosana pensaba que decías ...
http://youtu.be/tKiTgW8BBDI

[mad] [mad]
Gambitero escribió:Cuando decías una de Rosana pensaba que decías ...
http://youtu.be/tKiTgW8BBDI

[mad] [mad]

Eso sí que sería grande. Menos Bon Jovi, menos Toto y arriba el guitarreo nacional de verdad!!! No me imagino a winter tocando eso...
Lo que no entiendo es que no esté dentro de los artistas con más solicitudes para que pongan sus canciones...
http://blog.ubi.com/rocksmith-2014-song-request/
Una cosa es guitarreo nacional. Pero Rosana, ahí te doy la razón. No es de mi gusto. :-|
Gambitero escribió:Esto si que es un solo imposible:
http://youtu.be/DFtgZw8uAlI
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Grandísimo! Me ha destrozado!
que bizarrada. Hay cosas curiosas en internet
esta semana me quedo en el 70%, la verdad que ando escaso de tiempo, añadido a que tengo muñonacos....no doy para mas
planto las capturas.
Imagen

Imagen

y siguiendo con los videos motivadores...

http://www.youtube.com/watch?v=DRyk6jg-tQs
Lo mío, aunque de nuevo tras ver la puntuación de Winter me están entrando ganas de volver a coger la guitarra solo de pensar en el fallo que he tenido tras superar el solo :p... Si no fuera porque mi chica me mata a estas horas!
Por cierto, ¿alguno ha probado a jugar a multijugador? Es que iba a venirse un amiguete que también toca a casa y estaba pensando que podríamos probarlo. ¿Alguna experiencia?
Dominio:
Imagen

Score:
Imagen
Valentino_46 escribió:Por cierto, ¿alguno ha probado a jugar a multijugador? Es que iba a venirse un amiguete que también toca a casa y estaba pensando que podríamos probarlo. ¿Alguna experiencia?

Gambitero y yo lo hemos probado alguna vez. El tema es que cada uno se logea con un usuario, tú con tu cuenta y tu amigo con otra. Si no tienes otra cuenta "avanzada" crearas una nueva, de tal forma que, cuando tu amigo toque le saldrán 4 notas contadas en plan novato, asi que, tienes que estar subiendo la dificultad de "su canción".
Hay canciones que se pueden elegir arreglos diferentes, así uno toca la ritmica y el otro la solista, por ejemplo.
¿Sólo hemos tocado Hysteria de MUSE?

¿Preferís MUSE o Foo Fighters?

PD: para el receso de navidad estaría bien revisitar Paint it Black ;)
Si, lo hemos probao, pero para un rollo a dos funcionan mas los juegos tipo guitar hero y compañía, son mas directos para ello. Como dice winter, lo mejor que se puede hacer es uno de lead y otro de acompañamiento, como quien dice un "cooperativo"

Edito: no había visto la pregunta de Madhatter, yo voto Muse
a quien le toca elegir esta semana?
Le tocaría a Madhatter. En respuesta a lo que preguntaba, elige la que quieras! De Muse sólo hemos tocado Hysteria (extraño con todas las que vienen en RS).
Muchísimas gracias por las indicaciones del multijugador. La verdad es que tiene muy buena pinta. He visto un video de Fade to black y esta muy chulo. El dominio de la cuenta no avanzada se podrá subir directamente con el riff repeater, ¿no? No me imagino tocando la canción 4 o 5 veces para subirla...
1958 respuestas
135, 36, 37, 38, 39, 40