[Competicion] Rocksmith EOL

Kruner escribió:Me toca a mi escoger canción?

Pues si es así, Surf Hell - Little Barrie. :)

Wiki actualizada. Buena elección ;)
Planto ya el dominio. Así tengo la mitad del trabajo hecho para el domingo. [+risas]

Imagen
el dominio mio.
A ver si esta semana saco algo decente
Imagen
Venga, yo también dejo mi dominio:

Imagen
Ya he colgado puntuaciones, me planto aquí :)
Ya he subido las puntuaciones. La canción bastante divertida, ¿no?
la verdad que la cancion estaba muy bien, buena eleccion.

A quien le toca escojer esta semana?

Por cierto, no os parece que cada vez somos menos? siempre soy yo el ultimo muñon
xort escribió:la verdad que la cancion estaba muy bien, buena eleccion.

A quien le toca escojer esta semana?

Por cierto, no os parece que cada vez somos menos? siempre soy yo el ultimo muñon

Ya ves! Empezamos unos 20 y nos hemos quedado en 5 o 6.. :/
Pues creo que me toca a mi. Durante esta tarde pongo canción.

Edito: Ya he actualizado la wiki.

Esta semana toca un grupo que suena muy bien. Oasis, concretamente la canción "Champagne Supernova".
Bueno, pues comenzando con Oasis. Pongo el dominio para ir ganando tiempo.
Imagen

Una cosa: Es muy probable que me tocara escoger canción esta semana (vamos, que me toca seguro porque soy el único que queda por escoger). ¿Podríamos cambiar el orden y que yo escogiera la siguiente semana y alguien anticipe su turno? La razón es que la semana del 10 de noviembre estaré fuera de España y no podré tocar y así pongo una canción que haya tocado anteriormente si os parece bien.
Vale, ya lo tendremos en cuenta y que elija otro la semana que viene.

Cuelgo el dominio
Imagen

edito: y aquí el score
Imagen
Subido el dominio! Si alguien se ofrece a adelantar su turno de elección (y dejarme que escoja la semana que viene), le estaré muy agradecido!
Aqui dejo el dominio´!

Imagen
Buenos días.

esta semana he andado liadisimo y ne he podido subir ninguna puntuación.

esta semana espero estar mas libre.

Un saludo
A quién le toca escogeeer?
Pues me toca a mí, ya que nadie me sustituye, ¿no?
Kruner, si saltamos a Valentino esta semana, te toca a ti.
A mí? si Valentino quiere escoger... no le toca a él?

Sino, me lo decís y elijo yo
A mi me da igual. Lo decía porque elegir en una semana que no va estar compitiendo (Valentino) pues entiendo que es una faena porque no va a poder participar en una canción que le gusta. Y al ser tú, Kruner, el último de la prueba de la semana pasada podías elegir tú.
Pero si yo puse la canción de Little Barrie - Surf Hell, la semana pasada..? como me toca a mi otra vez?
Es que justo ha pillado que empieza ronda nueva.

podemos:

- empezar por el ultimo de la semana pasada e ir subiendo según resultados

o

- empezar por el primero que eligió la primera semana, después el segundo (intercalando a Valentino) y asi sucesivamente. Pero claro quien fue el primero que eligió?
el primero que eligió, no ha vuelto a dar señales de vida.

Asi que hacedlo como querais, yo propongo que cada uno ponga su eleccion y asi la semana que le toque no hay que esperar.
podemos incluso poner una columna en la wiki de canciones en espera.

La proxima mia sera crying lightning de arctic monkeys!

Un saludo
xort escribió:podemos incluso poner una columna en la wiki de canciones en espera.

Muy de acuerdo con eso.

Yo me abstengo de meter baza esta semana porque tengo un corte en el dedo y no sé si tocaré algo.
Quedaba yo para acabar la ronda. Creo que lo más sencillo es que escoja y así evitamos líos. En tal caso, elijo Hold the line de Toto.
Valentino_46 escribió:Quedaba yo para acabar la ronda. Creo que lo más sencillo es que escoja y así evitamos líos. En tal caso, elijo Hold the line de Toto.

Valentino, si esta semana no puedes tocar, por mi cojemos la que yo e dicho, que escojer una y no poderla tocar es una putada!

Como querais pero mi propuesta es usar crying lightning.

Saludos
Pues va, toquemos Crying Lighting de Arctic Monkeys!
Esa está en customforge?
wintermut3 escribió:Esa está en customforge?

esta aqui

https://www.dropbox.com/sh/fsis0t7wmwp131t/AAA_4ww--a21UwcEFEvZTYY2a
gracias por el enlace. :)
buenas, la wiki la tiene que dejar lista el de la cancion saliente no?
quiero decir, escoje la cancion, hace el recuento y la deja a 0 o estoy equivocado?

un saludo

edito: wiki a<ctualizada.

esta semana mi faena ha terminado, me quedo en 400.000 que la verdad que lo mio me ha costado.
quien le toque escojer, por favor que se lo vaya pensando!
Eso creo.Yo actualicé la wiki la semana pasada.
He subido lo que pude hacer antes de irme de viajes. Como me toca escoger, ya os dejo la canción "Gone away" - The Offspring que parece más divertida que la de Toto (viendo los videos, el solo parece mortal). Aunque hasta el martes no creo que coja la guitarra, esta noche o mañana actualizo la wiki.
Joer, que exito esta semana. ¿que te pasó Kruner?, que no tocaste tu canción
wintermut3 escribió:Joer, que exito esta semana. ¿que te pasó Kruner?, que no tocaste tu canción

Buenas, he arreglado la wiki y me he puesto yo los dos ** ( que la semana pasada escoji yo )
wintermut3 escribió:Joer, que exito esta semana. ¿que te pasó Kruner?, que no tocaste tu canción

Pues acabo de repasar las puntuaciones, y demás, y no se quien se ha equivocado... pero pone que yo solo he tocado 4/7 temas, y en realidad he tocado 5/7.. y mi posición no parece la correcta...
Que alguien lo repase y verá
mis puntuaciones con Offspring
Imagen

Imagen
Kruner escribió:

Pues acabo de repasar las puntuaciones, y demás, y no se quien se ha equivocado... pero pone que yo solo he tocado 4/7 temas, y en realidad he tocado 5/7.. y mi posición no parece la correcta...

Efectivamente hay una semana que no se te ha sumado. El problema es que hay que repasar los punto de cada uno entonces. Mañana trato de hacerlo y actulizo la clasificación con los puntos correctos. Xort, te toca elegir!
Valentino_46 escribió:
Kruner escribió:

Efectivamente hay una semana que no se te ha sumado. El problema es que hay que repasar los punto de cada uno entonces. Mañana trato de hacerlo y actulizo la clasificación con los puntos correctos. Xort, te toca elegir!

No puede ser, yo ya llevo 2 veces, la ultima, la semana pasada
Jaja. Otro misterio resuelto: la semana psada no eligió kruner, sino Xort (me lié con el post de winter)... kruner, elige entonces!
Perfeeect!

Pues toooca, "Creedence Clearwater Revival - Have you ever seen the rain?" en carrera Rítmica, ya que no hay solista!

:)
Kruner escribió:Perfeeect!

Pues toooca, "Creedence Clearwater Revival - Have you ever seen the rain?" en carrera Rítmica, ya que no hay solista!

:)

Esta canción es de las oficiales o custom? me hago un lio ya con tantas canciones que hay. XD
Winter, es un DLC oficial del RS 2012. Por cierto, la he estado tocando y es bastante sencilla.
Hola! antes que nada me presento, me llamo Natxo (aqui Gambitero, desempolvando la cuenta de EOL del 2006, casi na!), tengo un colega, Wintermute, creo que le conoceis de algo [sonrisa], que me estuvo hablando bastante de este "hilo-competicion" del Rocksmith.
Entonces pues al final me he animado, si me haceis hueco :-| , a participar.

De momento espero a que me respondais para subir la imagen del "dominio" de la cancion de la semana, en principio me he leido todas las normas, me queda por investigar lo del modo "score atack", pero bueno, vamos hablando,
un saludo a todos!

Adjuntos

Cuanto más participación mejor. He actualizado la wiki para ponerte en la lista y de paso he actualizado la general.

A ver esa Epiphone.
Gambitero escribió:Hola! antes que nada me presento, me llamo Natxo (aqui Gambitero, desempolvando la cuenta de EOL del 2006, casi na!), tengo un colega, Wintermute, creo que le conoceis de algo [sonrisa], que me estuvo hablando bastante de este "hilo-competicion" del Rocksmith.
Entonces pues al final me he animado, si me haceis hueco :-| , a participar.

De momento espero a que me respondais para subir la imagen del "dominio" de la cancion de la semana, en principio me he leido todas las normas, me queda por investigar lo del modo "score atack", pero bueno, vamos hablando,
un saludo a todos!

Welcome!
Venga va, pues posteo el dominio, la movida que veo que meteis la foto entre spoilers, yo como con este perfil tengo 3, y ahora 4 mensajazos [+risas] no puedo postear fotos, pero si adjuntarlas.
No se si me salto alguna norma o algo, pero bueno, con el tiempo podre hacerlo normal.
Esta tarde miraré lo del score atack, a ver que tal.

Adjuntos

Bienvenido, Gambitero!

Tengo que repasar las puntuaciones para ver qué pasa con Kruner y la participación no computada, pero he estado superliado estos días...

En cualquier caso, espero que disfrutes de nuestra "competición"!
Yo me niego a pillarle un DLC al rocksmith. Venden las canciones a precio oro cawento
1958 respuestas