[Competicion] Rocksmith EOL

Tengo una duda sobre los checkpoints del Score Attack. Sé que hay uno al 5, 10, 25 y 50 ¿Hay otro al 100? ¿O no pasa de 99? Es decir, si hay algún checkpoint por encima de 50 que me permita olvidar una nota sin tener que bajar de multiplicador.
Ya me respondo yo mismo: http://www.twitch.tv/nickovsky/c/3254407
Aquí va lo mío de esta semana.
Imagen

En relacion con lo que se comentaba para el resto de agosto, yo optaría por poner una canción más complicada para tratar de dominarla. Una opción sería una de Iron Maiden (The Tropper o The number of the beast) que tienen solos chulos para practicar en más tiempo.
Bua, a mi se me olvidó completamente el meterlo en el foro. Tuve visita familiar y se quedo la imagen en el flickr.
No sé si se puede ver la fecha

https://www.flickr.com/photos/39642878@N00/14631730528/

https://www.flickr.com/photos/39642878@N00/14838192623/

queda a la voluntad de los jueces. [sonrisa]

Valentino_46 escribió:En relacion con lo que se comentaba para el resto de agosto, yo optaría por poner una canción más complicada para tratar de dominarla. Una opción sería una de Iron Maiden (The Tropper o The number of the beast) que tienen solos chulos para practicar en más tiempo.

Se haga lo que se haga, yo empezaba desde 0 en septiembre, que puede ser con una de esas canciones u otra, lo que se decida.
Por mi parte no hay problema en subir tus puntuaciones Winter. He actualizado la tabla de la semana y si no hay problemas luego actualizo todo. En septiembre reiniciamos la competición.
En cualquier caso, por si os apetece, yo voy a ponerme estas semanas con The Tropper, que tiene bastante buena pinta. Para motivaros: https://www.youtube.com/watch?v=wz9VyggeSbA
Buenas a todos.
Yo e empezado con the trooper ( que me encanta) y saber la canción me da un poco de ventaja.... lastima que tenga unos dedos tan perezosos. Voy cerca del 45%.
Por cierto, encontre una custom de educated fool que esta super bien y la canción me encanta.

Para las semanas anteriores que poniais las guitarras que tocabais, desde hace un par de meses, yo cambié la mia y ahora tengo una gibson les paul studio goldtop del 2013.

Sobre la vuelta, a mi me parece bien comenzar de 0 si queréis al fin y al cabo somos pocos pero bien avenidos.

Un saludo a todos y disfrutad de las vacaciones ( que a mi personalmente me quedan 2 días ya para cojerlas)
Yo pensaba en alguna canción más asequible para los más muñones. No adelanto demasiado enfrentándome a Iron Maiden.

En cualquier caso, no importa. Aprovecharé el descanso para estudiar teoría.
Por mi "the Trooper" está bien. No creo que juguemos el score attack. Pero en todo caso hacer un % lo más alto posible en esta canción también tiene su encanto.
Entonces volvemos a empezar de nuevo la competición en septiembre?
Estaría guay cambiar el modo de puntuar, poner otros modos, como hacer piques con los minijuegos y esas cosicaaas!
Valentino_46 escribió:Por mi parte no hay problema en subir tus puntuaciones Winter. He actualizado la tabla de la semana y si no hay problemas luego actualizo todo. En septiembre reiniciamos la competición.
En cualquier caso, por si os apetece, yo voy a ponerme estas semanas con The Tropper, que tiene bastante buena pinta. Para motivaros: https://www.youtube.com/watch?v=wz9VyggeSbA

Que si motiva? como no va a motivar dos pedazo de chavalas con sus pecriosos pechitos encima de esas guitarras y haciendo magia con ellas y moviendo sus deditos así de rápido?!
je
Compañeros, ¿estamos todos de vuelta de vacaciones y preparados para la nueva temporada? Por mí, podemos ir pensando en las nuevas reglas para la competición.
Sí, a ver si vamos haciendo acto de presencia por este hilo.

Para comenzar, en cuanto a las puntuaciones, ya que, al final de la competición suele haber grandes diferencias entre competidores, creo que lo lógico sería agrupar más las bonificaciones. Por ejemplo:
1º clasificado 25
2º clasificado 22
3º clasificado 20
4º clasificado 18
5º clasificado 17
6º clasificado 16
...

o partir de 15 para abajo, así penalizamos menos si una semana alguien pierde una participación (aunque no sé si esto es muy conveniente)

En cuanto la primera canción, me imagino que será the trooper como se habló.
Buenas a todos.

yo también estoy ya listo para retomar.

Como primera canción me parece bien the trooper pues no e tocado apenas en todo el agosto.

Sobre las reglar, me amoldo a lo que queráis ya que lo que yo busco es una "excusa" para tocar y retocar una canción.

Por cierto, alguno de vosotros usa rs en mac? es que me van a regalar un portátil y me gustaría instalarlo alli.

Un saludo!
Ojala se hiciese una competición para principiantes jejeje Me apuntaría seguro.... que envidia me daís...
Pues cuando queráis retomamos la competi, esta semana ya cuenta o se empieza la siguiente?

Saludos!
Hola a todos de nuevo.

Para las puntuaciones estoy con winter en que debemos reducir bonus, pero creo que podríamos ser más drásticos y bajar más los bonus (ejemplo: 1 - 15 puntos; 2 - 13 puntos; 3 - 11 puntos; 4 - 10 puntos; 5 - 9 puntos...). Así penalizamos menos a los que se pierdan una semana y acercamos más las puntuaciones. En cualquier caso, tampoco esto es lo más importante, sino que retomemos la competición :)

OK a the tropper. Al final apenas la he tocado porque me he flipado con el modo sesión y con the final countdown. Por cierto, se me ocurrió tocar algunos temas que tocamos en la primera competición y he logrado subir bastante las puntuaciones. La verdad es que esto al final parece qie funciona.

Spiderrboy, la competición es muy interesante para principiantes. Te obligas a tocar bastante y variando los estilos.

Xort, he visto videos con mac y parece que funciona bien. Yo estaba pensando en comprar un MacBook air de 13.3 pulgadas, así que si me dices si te funciona, me haces un favor.
Ya eso no lo dudo que me obligaría a tocar y a tocar, si ya con las tablas de marcadores del score attack te picas y cada vez quieres estar mas alto, pero claro no creo que pudiese tocar a mas del 90% ni 10 canciones jajajaja pero bueno si no escogen canciones muy complicadas igual en la primera canción (que no sea The Trooper) que escojan la toco a ver si no hago mucho el rídiculo comparándome con ustedes jejejeje Me da igual quedar el último porque se trata de practicar pero claro si hay mucha distancia pues pierde gracia :)
spiderrrboy escribió:Ya eso no lo dudo que me obligaría a tocar y a tocar, si ya con las tablas de marcadores del score attack te picas y cada vez quieres estar mas alto, pero claro no creo que pudiese tocar a mas del 90% ni 10 canciones jajajaja pero bueno si no escogen canciones muy complicadas igual en la primera canción (que no sea The Trooper) que escojan la toco a ver si no hago mucho el rídiculo comparándome con ustedes jejejeje Me da igual quedar el último porque se trata de practicar pero claro si hay mucha distancia pues pierde gracia :)

Si todos estáis de acuerdo seleccionamos unas canciones sencillas para las primeras jornadas si eso ayuda a que participe más gente... pero hay que cerrar lo de las puntuaciones antes.
Por mí todo OK, ahora mismo ando sin cuerdas porque se me rompieron ayer, espero tenerlas durante esta semana XDD
buenas.

Estoy totalmente de acuerdo en acortar las puntuaciones ya que al final somos solo 7 u 8.

Por otro lado, no tengo problema en cojer temas fáciles ( de echo me viene bien) pero creo que al menos deberíamos decidir si esta es la ultima semana the trooper y recomenzar o que hacer con el tema.

Seria bueno volver a inscribirnos? es que se que se ha ido cayendo bastante gente y saber al menos quienes tienen intención de continuar.
Un saludo
Se nos echa encima octubre.

¿Dedicamos esta semana a Paranoid, de Black Sabbath? Imagino que todos tenéis o sabéis dónde obtener la Custom.
No ibamos a continuar con The trooper de Iron Maiden? :O
Kruner escribió:No ibamos a continuar con The trooper de Iron Maiden? :O

Da igual lo que toquemos, el caso es continuar.
MadHatter escribió:
Kruner escribió:No ibamos a continuar con The trooper de Iron Maiden? :O

Da igual lo que toquemos, el caso es continuar.

Pues proponer tema, a mi me da igual continuar con the trooper o con otra
Que hagan acto de presencia los que quieran competir. A ver cuántos quedamos. Después decidimos.
Yo como dije, me gustaría participar, pero mi nivel es pésimo, por eso no se si habría mucha diferencia porque me cuesta mucho alcanzar mas del 60% en casi todas las canciones, pero por mi si no elijen una muy difícil podría probar, y según saque ya sigo o no sigo, eso si tengo la guitarra en un luthier que la llevé a que me la ajustaran y hasta la semana que viene dice que no la tendré (lunes o martes imagino), así que si no me quieren esperar elijan una dificil ahora y ya después miran una mas facil :)
spiderrrboy escribió:Yo como dije, me gustaría participar, pero mi nivel es pésimo, por eso no se si habría mucha diferencia porque me cuesta mucho alcanzar mas del 60% en casi todas las canciones, pero por mi si no elijen una muy difícil podría probar, y según saque ya sigo o no sigo, eso si tengo la guitarra en un luthier que la llevé a que me la ajustaran y hasta la semana que viene dice que no la tendré (lunes o martes imagino), así que si no me quieren esperar elijan una dificil ahora y ya después miran una mas facil :)

¿Qué canciones consideras adecuadas a tu nivel?
yo sigo apaleando la guitarra como puedo asi que sigo vivo en la competicion.

Sobre el tema, acabamos esta y al menos para empezar, el de la puntuacion mas baja que escoja la semana que viene.

Tiraremos esta vez de dlc? y customs?

Saludos
Aún no hemos elegido ninguna Custom. Espero que empecemos a tenerlas en cuenta.
MadHatter escribió:
spiderrrboy escribió:Yo como dije, me gustaría participar, pero mi nivel es pésimo, por eso no se si habría mucha diferencia porque me cuesta mucho alcanzar mas del 60% en casi todas las canciones, pero por mi si no elijen una muy difícil podría probar, y según saque ya sigo o no sigo, eso si tengo la guitarra en un luthier que la llevé a que me la ajustaran y hasta la semana que viene dice que no la tendré (lunes o martes imagino), así que si no me quieren esperar elijan una dificil ahora y ya después miran una mas facil :)

¿Qué canciones consideras adecuadas a tu nivel?

Pues imaginate, las que tengo en más del 90% son satisfaction, next girl, in bloom, blitzkrieg bop, go with the flow, losing my religion, y no se si alguna más..... si yo no quiero que se sientan obligados a coger canciones fáciles para yo entrar, si eso escoged una del nivel que queraís y yo la hago a ver que puntuación hago....lo bueno sería que alguien que sea mas o menos novato se apunte también...No se si alguien que lea esto se anime a participar teniendo poco nivel como yo :)
Esto de comenzar la nueva temporada se esta complicando demasiado. Si os parece, para no demorar todo más tiempo, empezamos esta semana. Para que sea más fácil votamos entre todos el tema a tocar, las puntuaciones y el tema de las customs de aquí al domingo a las 22:00, de modo que ya el lunes podíamos comenzar. En relación con los temas, cojo 3 de los que ha indicado spiderrboy que no hayamos tocado. A ver si así desatacamos esto!!!

Pregunta 1 - Sistema de puntuaciones:
a.- 1º 25; 2º 22, 3º 20, 4º 18, 5º 17, etc.
b.- 1º 15, 2º 13, 3º 11, 4º 10, 5º 9, etc.
c.- 1º 10, 2º 8, 3º 6, 4º 4, 5º 3, 6º 2, etc.

Pregunta 2 - Customs (para simplificar sólo pondrá las de customsforge y que tengan más de 500 bajadas -salen como 1400 canciones que cumplen este requisito- para garantizar que funcionan adecuadamente)
a.- No (Canciones de RS, RS 2014 y DLC oficial)
b.- Sí, sin limitaciones.
c.- Sí, pero que tengan dificultad dinámica

Pregunta 3 (todas en lead)
a.- Nirvana - In Bloom
b.- Rolling Stones - Satisfaction
c.- Black Keys - Next girl
Valentino_46 escribió:Esto de comenzar la nueva temporada se esta complicando demasiado. Si os parece, para no demorar todo más tiempo, empezamos esta semana. Para que sea más fácil votamos entre todos el tema a tocar, las puntuaciones y el tema de las customs de aquí al domingo a las 22:00, de modo que ya el lunes podíamos comenzar. En relación con los temas, cojo 3 de los que ha indicado spiderrboy que no hayamos tocado. A ver si así desatacamos esto!!!

Pregunta 1 - Sistema de puntuaciones:
a.- 1º 25; 2º 22, 3º 20, 4º 18, 5º 17, etc.
b.- 1º 15, 2º 13, 3º 11, 4º 10, 5º 9, etc.
c.- 1º 10, 2º 8, 3º 6, 4º 4, 5º 3, 6º 2, etc.

Pregunta 2 - Customs (para simplificar sólo pondrá las de customsforge y que tengan más de 500 bajadas -salen como 1400 canciones que cumplen este requisito- para garantizar que funcionan adecuadamente)
a.- No (Canciones de RS, RS 2014 y DLC oficial)
b.- Sí, sin limitaciones.
c.- Sí, pero que tengan dificultad dinámica

Pregunta 3 (todas en lead)
a.- Nirvana - In Bloom
b.- Rolling Stones - Satisfaction
c.- Black Keys - Next girl

Esperemos que lo desatasquemos :)

Puntuación: me es indiferente

Customs: Sí, sin limitaciones (basta que estén en CustomForge con el requisito que has impuesto)

Tema: Rolling Stones
1.- b
2.- c
3.- c

Y a spiderrrboy, no te preocupes en las canciones dificiles, solo tienes que ver las puntuaciones de otras veces y ver que, o llegamos casi todos al score attack porque sean canciones faciles, o no pasamos del 80% (salvo la élite de wintermut3 y valentino_46 jajajaja). Además, piensa que esto es simplemente una excusa para tocar canciones que no sueles tocar, picarte con otra gente para jugar y, sobre todo, practicar y pasarselo bien [oki]
A todo esto yo no había votado xD
1.- b
2.- a
3.- a
Cambio mi voto para desempatar:

2-c
3-a
Bueno, pues hasta el domingo que viene a las 22:00 a tocar Nirvana... Volvemos!!!
A mi me da igual, si voto algo es la canción de Nirvana lo demás sudo
Buenas a todos.

Como ayer no pude votar, acato la decisión, jeje.

un consulta, por ejemplo tengo la custom de Jesucristo García que la conseguí en smithy y ahora ya no esta en customsforge, esta se podría usar?

Un saludo
Ok pues In bloom entonces, mañana ya tengo la guitarra de vuelta así que podre practicar, que hace casi dos semanas que no toco :(
xort escribió:Buenas a todos.

un consulta, por ejemplo tengo la custom de Jesucristo García que la conseguí en smithy y ahora ya no esta en customsforge, esta se podría usar?

Un saludo

EEEE yo me la estoy bajando! sabes si hay más de Extremo? :) Y sí estaría guay tocar estas

Un saludo

Yo feliz de tocarla si la custom está bien hecha.
MadHatter escribió:

Un saludo

Kruner ya la tiene, que valore el que tiene mas criterio ( para mi esta muy muy bien)
Solo darle las gracias al user que la hizo, menudo regalo nos dio XD
Ya ves! si hiciera más de Extremo o Marea, sería un desmadre!
xort escribió:
MadHatter escribió:

Un saludo

Kruner ya la tiene, que valore el que tiene mas criterio ( para mi esta muy muy bien)
Solo darle las gracias al user que la hizo, menudo regalo nos dio XD

Antes del cierre de Smithy estuve leyéndome los tutoriales para crear customs. Tengo la sensación de que la parte más difícil es sacar la partitura/tablatura de la canción. De ahí que andase trasteando con software de reconocimiento como Riffstation. Es la única forma de suplir la falta de música de fuera de USA.
El problema con las customs es que no estén muy bien hechas o que no se pueda acceder a las mismas. Para evitar que haya problemas, yo proponía que usáramos de customsforge con un número de descargas elevado y dificultad dinámica, ya que así es probable que no nos den problemas y facilitamos el acceso a todos. De todas formas, podríamos probar con otras customs si están bien hechas y tenemos manera de distribuirlas... De hecho, personalmente, me molaría bastante tocar la de Jesucristo García. ¿Cómo lo veis?
bueno esto es lo que tengo por ahora.

dominio
Imagen

score
Imagen

por cierto. tampoco la encuentro la de Jesucristo Garcia en Cust0mforge
buenas a todos

pongo lo mio

dominio:
Imagen

score:
Imagen

la custom la encontre yo en emithy pero el usuario no la traspaso a la nueva web.

El que la quiera que me pase su mail por mp y se la envio.

Un saludo
Esta semana no he tenido ni un hueco, y el finde no he estado en casa... para la siguiente jornada estoy al pie del cañón [666]

Con respecto a lo de las customs, creo que la dificultad dinámica debería verse según la canción, hay algunas que considero que son bastante sencillas y divertidas de tocar, y no tienen DD (ej: unas cuantas de Arctic Monkeys o de Metallica)
Valentino_46 escribió:El problema con las customs es que no estén muy bien hechas o que no se pueda acceder a las mismas. Para evitar que haya problemas, yo proponía que usáramos de customsforge con un número de descargas elevado y dificultad dinámica, ya que así es probable que no nos den problemas y facilitamos el acceso a todos. De todas formas, podríamos probar con otras customs si están bien hechas y tenemos manera de distribuirlas... De hecho, personalmente, me molaría bastante tocar la de Jesucristo García. ¿Cómo lo veis?

Podemos distribuirlas mediante la nube: Mega, Dropbox...
1958 respuestas