[Competicion] Rocksmith EOL

He puesto la puntuación que puse ayer en el hilo en la wiki, espero que no os importe, si no, se quita y listo. Estaba desde el móvil y no podía editar la wiki [tadoramo]

Y en principio sí le toca a Valentino, es verdad que quedamos cada vez menos...
Pues entonces vamos a echarnos unas risas con Dee Snider y sus pintas ochenteras!
http://www.youtube.com/watch?v=4xmckWVPRaI&feature=kp
Kruner escribió:Cada vez somos menos... :(

Yo sigo por aquí, tranquilos. Pero ya sabéis lo que tiene junio...
Mañana no voy a poder tocar, así que la cosa se queda así:
Dominio:
Imagen

Score attack:
Imagen
Aqui dejo lo mío:

Dominio
Imagen

Score Attack
Imagen
pongo los resultados.

dominio
Imagen

score attack
Imagen
buenas, esta semana no he podido tocar por que he estado de viaje.
espero que esta semana tenga mas tiempo.
A quién le toca elegir canción?
Pues creo que me toca a mi.

En ese caso, vamos a hacernos polvo los dedos con Fear of the Dark de Iron Maiden.
Una pregunta parroquianos EOLianos... sabeis como meter canciones "fanmade" en el Rocksmith?
Si, soy un novato toal xD
Un saludo!
PD:espero competir pronot...jajaja
Ahí va lo mio!

Imagen

Saludos
Fatal de tiempo esta semana... por suerte solo queda un examen!

Imagen
ahí van mis puntuaciones. El solo, mortal, menos mal que he aguantado la última vida.

Imagen

Imagen
Voy a ver si puedo pasar el score attack, que estoy atascado. Por ahora, dejo el dominio:
Imagen
Esta semana le vuelve a tocar a Xort. ya hemos acabado la primera ronda de elección debido a las bajas que hay en la competición.
Buenas,si no os importa esperar, esta tarde miro que cancion poner que ando jodido de tiempo, no esperaba que me tocara tan pronto y no tengo ninguna pensada aun.

EDIT: sobre las custom, si se puede, si quieres te paso info por privado pues no se si se puede poner por aqui.
EDIT 2: la cancion sera: The Strokes, under cover of darkness.

Espero que os guste
Un saludo
Aquí va la mía... Ni idea de cómo he conseguido un 72.2% Pero muy buena la canción, es de las que me gustaría ser capaz de dominar.

Imagen
Están muy bien las canciones de The Strokes.

Imagen
La canción está bien, pero es difícil de verdad.
Dominio:
Imagen

Score attack:
Imagen

Edito: Se me ha ido la olla y he subido el dominio de Fear of the Dark... subo ahora el dominio de la canción de esta semana.
Aquí esta:
Imagen
Wiki actualizada., me alegra que os haya gustado la eleccion [oki]
Este semana me parece que le toca a kruner.
Un saludo
Bueno, si Kruner no dice canción entonces le tocaría a Madhatter, no?

Estamos a martes
Perdonar el retraso, esque con las fiestas y tal :E

Roxanne - The Police
No puedo revisarlo ahora mismo, pero me suena que Roxanne no tiene arreglo de solista, no? Supongo entonces que tocamos en rítmica...
Sí, Solo tiene rítmica.
Acabo con dolor de muñeca y, no sé cuál es la causa y cuál el efecto, me cuesta mucho realizar correctamente la transición entre acordes. Tengo un 74.7%, así que sigo decepcionado conmigo mismo }:/
Imagen
Más difícil la canción de lo que parecía. Tengo muchos problemas para que me reconozca algunas notas sueltas, aunque puede ser que falle en el ritmo o algo así...
Dominio:
Imagen

Score attack:
Imagen
Me toca elegir, ¿verdad?

Hysteria, de MUSE. Espero no arrepentirme.

Wiki actualizada
Kruner yo tenía 185 puntos y he sumado 20. Lo corrijo.

No sé las puntuaciones de los demás. Bueno, Valentino creo que llevaba 10 menos que yo en la jornada anterior así que le has puesto bien.
wintermut3 escribió:Kruner yo tenía 185 puntos y he sumado 20. Lo corrijo.

No sé las puntuaciones de los demás. Bueno, Valentino creo que llevaba 10 menos que yo en la jornada anterior así que le has puesto bien.

Lo he comprobado con el historial y ha sido el único fallo. Perdona, y gracias por estar atento ;)
Creo que nos sacais mucha ventaja, podríais hacer una excepción y tocar un poquito peor :)
MadHatter escribió:
wintermut3 escribió:Kruner yo tenía 185 puntos y he sumado 20. Lo corrijo.

Lo he comprobado con el historial y ha sido el único fallo. Perdona, y gracias por estar atento ;)

di por hecho que lo había editado kruner porque era su canción.

Muse está muy bien por cierto.
Podríamos cambiar alguna regla o el modo de puntuar a partir de la próxima canción, no? Por hacer de la competición algo más ameno...

Saludos
Yo creo que deberíamos esperar hasta terminar, al menos, una vuelta más... cerramos temporada y ya cambiamos las reglas que haya que cambiar.

Dominio de hoy:
Imagen
Yo también creo que podríamos cambiar los criterios de puntuación para dar más pique. Podríamos sumar 10, 9, 8, etc. y así se juntaría todo más.
La canción de esta semana genial, pero chunga...
Dominio:
Imagen

Score attack:
Imagen
Grandes Muse, buena canción.
dominio:
Imagen

score:
Imagen

yo tambien creo, como NaxoRG, que se puede acabar esta vuelta y después se cambia lo que sea de las reglas y se empieza de nuevo. Si cambiamos ahora y ponemos las puntuaciones en 10, 9,8,.. por ejemplo. Las diferencias en las puntuaciones van a seguir.
O poner algun modo de pique en algun juego, en plan acordes, o escalas :)
Valentino_46 escribió:La canción de esta semana genial, pero chunga...

Siempre dices lo mismo, y siempre quedas el primero :-|

Edito: si no me equivoco, le tocaría a NaxoRG
MadHatter escribió:

Jajaja. Te equivocas, Wintermut3 es el primero -y con merecimiento-. La canción me ha costado mucho, de verdad. El problema es que no tengo mucha velocidad y a poco que la canción se complique, me destroza. Por ejemplo, con la de Iron Maiden fui incapaz de pasar el final del solo... Lo bueno de la competición es que te obliga a mejorar. No creo que hubiera tocado tanto esta canción de otro modo viendo lo que se aceleraba en algunas partes. La pena es que al poner los resultados al final de la semana no facilita el pique.

De todas formas, ahora que estamos en verano, podríamos parar un poco la competición regular y hacer unos ejercicios del RS con una periodicidad mayor (por ejemplo ponemos puntuaciones cada 3 días del scale racer o del temple of bends, según toque). Creo que eso nos puede ayudar bastante y si alguien se va de vacaciones no le perjudica para la competición...
Valentino_46 escribió:
MadHatter escribió:

El problema es que no tengo mucha velocidad y a poco que la canción se complique, me destroza.

Creo que sé a que parte te refieres. La misma que no he conseguido memorizar y donde cometía el grueso de todos mis fallos: el solo en las cuerdas primera y segunda.

De todos modos, vosotros dos, me refiero a Winter, estáis mucho más adelantados que el resto. Nos quedan muchos meses de práctica para alcanzaros :(
La diferencia la hacen los años y horas de práctica. Yo estuve cinco años en los que acabé tocando cuatro horas al día solo de técnica y con clases (con el gran jopi, José de Castro). Luego tuve que parar 11 años por la carrera y lo retomé con rocksmith en 2013.
El problema para gente que no tiene un técnica limpia con rocksmith es que lanzarse directamente a tocar una canción como la de esta semana es muy difícil. Lo primero es practicar escalas y técnica y luego van las canciones chungas.
Podríamos bajar un poco el nivel de las canciones y luego acelerar o ir probando en el score a diferentes niveles. De hecho, el score attack es lo mejor para subir nivel en RS.
Si admites una recomendación, ve probando el score en fácil, medio y difícil. Por ejemplo, con el 80% de dominio de esta semana seguro que jugando en difícil palmas varias veces, pero despues de 5-10 veces, podrías llegar al 90% de dominio.
Edit: Sólo por curiosidad, ¿qué guitarras tenemos los eolianos de la competición?
Para empezar, yo tengo una Fernandes APG-75S, una Fender American special, una steinberger synapse y una jackson rr3. La jackson y la fernandes son de mi etapa "seria", la steinberger la compré hace un año para poder tocar en los viajes y la fender me la acabar de regalar. Suelo tocar con la fernandes y la steinberger (que la tengo en casa de mis padres). Antes tuve, as usual, una squier coreana.
Pues vamos a darle a Green Day - Oh Love. La wiki la tengo que actualizar yo no? O es la del próximo domingo la que me toca a mí?
En principio, el que se encarga de actualizar debe ser el que ha elegido la canción pero se suele olvidar, asi que mejor que actualice el de la semana siguiente.

Valentino_46 escribió:La diferencia la hacen los años y horas de práctica. Yo estuve cinco años en los que acabé tocando cuatro horas al día solo de técnica y con clases (con el gran jopi, José de Castro). Luego tuve que parar 11 años por la carrera y lo retomé con rocksmith en 2013.
El problema para gente que no tiene un técnica limpia con rocksmith es que lanzarse directamente a tocar una canción como la de esta semana es muy difícil. Lo primero es practicar escalas y técnica y luego van las canciones chungas.
Podríamos bajar un poco el nivel de las canciones y luego acelerar o ir probando en el score a diferentes niveles. De hecho, el score attack es lo mejor para subir nivel en RS.
Si admites una recomendación, ve probando el score en fácil, medio y difícil. Por ejemplo, con el 80% de dominio de esta semana seguro que jugando en difícil palmas varias veces, pero despues de 5-10 veces, podrías llegar al 90% de dominio.
Edit: Sólo por curiosidad, ¿qué guitarras tenemos los eolianos de la competición?
Para empezar, yo tengo una Fernandes APG-75S, una Fender American special, una steinberger synapse y una jackson rr3. La jackson y la fernandes son de mi etapa "seria", la steinberger la compré hace un año para poder tocar en los viajes y la fender me la acabar de regalar. Suelo tocar con la fernandes y la steinberger (que la tengo en casa de mis padres). Antes tuve, as usual, una squier coreana.

Yo llevo desde el Rocksmith 1 tocando. En cuanto lo ví, me gustó la idea. Pero, la primera guitarra que compré, una Squier de iniciación, es muy mala. Todavía la tengo, porque soy incapaz de vender eso a un particular.
Por ahora la niña de mis ojos es una PRS SE Santana del 2012.
wintermut3 escribió:En principio, el que se encarga de actualizar debe ser el que ha elegido la canción pero se suele olvidar, asi que mejor que actualice el de la semana siguiente.

La actualizo después de comer entonces :D
1958 respuestas