Efectivamente una semana es poco tiempo para dominar una canción medianamente complicada. Yo desde finales de abril apenas he tenido tiempo para tocar (todo el tiempo que he empleado en RS estos meses ha sido tocando las canciones de la competición, unas 4-5 horas/semana). Ahora parece que tengo más tiempo, así que podré currármelas un poco más, pero la diferencia viene del trabajo previo. Cuando tocaba en serio le daba muchas horas de ejercicios y algo de eso queda (poco pero queda). El truco de la guitarra es tener paciencia y repetir una y otra vez patrones (y no frustrarse con las cosas que no salen). El RS para eso me parece una herramienta genial, con el riff repeater se gana mucho y los juegos ayudan bastante. La verdad es que si esto hubiera salido cuando tocaba, me parece que no trabajaría donde estoy.
Winter, me ha impresionado saber lo poco que llevas! Me imagino que llevas desde finales de 2011 que es cuando salió el RS en Xbox... ¿Haces algo más para practicar además del RS? Por cierto, la Santana es un guitarrón.
Bueno, he estado tocando un rato la de esta semana y creo que todos podemos superar el 90% esta semana. El solo, salvo un intervalo, no es complicado.