[Competicion] Rocksmith EOL

(mensaje borrado)
Acabo de descubrir esta maravilla en Reddit: https://github.com/Jamedjo/RSTabExplorer/releases

Para quienes necesiten la tablatura, esto os va a salvar la vida.
MadHatter escribió:Acabo de descubrir esta maravilla en Reddit: https://github.com/Jamedjo/RSTabExplorer/releases

Para quienes necesiten la tablatura, esto os va a salvar la vida.

De lujo
Me he perdido, jornada 1 otra vez? Bueno, me re-engancho!
Yo me he pillado un puente de 11 días enganchando con la feria de Sevilla y he dejado la guitarra allí, así que esta es mi puntuación definitiva... Jornada 2 dudo que pueda tocar, así que le cedería la elección a otro:

Imagen
kristian-ramone escribió:Me he perdido, jornada 1 otra vez? Bueno, me re-engancho!

Te he metido en la lista de puntuaciónes de la jornada y en la clasificación general. Échale un vistazo a las normas. El cambio que hay, basicamente, el que elije canción es el encargado de actualizar la clasificación general y colgar el pantallazo del resultado de la semana.
Podríamos aumentar un par de horas más la hora de entrega de la canción, es decir, que finalice a las 00:00 de esta noche en vez de a las 22:00? Porfis que asi puedo tocar un ratito más
cuelgo mis puntuaciones:

Imagen

Imagen
No pude tocar todo lo que me gustaría. Y eso que la canción me gusta [triston] Los bends no sé si son difíciles o no conseguía pillar ni uno.

Ahí lo dejo:

Imagen

Espero tener más tiempo esta semana.
Bueno pues.. dejo la mía..:

Imagen
Bueno, como elegí yo la canción, he actualizado la general y la captura de la jornada.

NaxoRG te toca plantear el tema de la semana.
NaxoRG escribió:Yo me he pillado un puente de 11 días enganchando con la feria de Sevilla y he dejado la guitarra allí, así que esta es mi puntuación definitiva... Jornada 2 dudo que pueda tocar, así que le cedería la elección a otro:

Imagen

Teniendo en cuenta lo que comenta NaxoRG, viendo que soy el siguiente que peor puntuación ha sacado y para no demorar y llegar a mediados de semana sin tener tema... pues elijo yo(si os parece bien)

Creep- Radiohead
Imtheman escribió:
NaxoRG escribió:Yo me he pillado un puente de 11 días enganchando con la feria de Sevilla y he dejado la guitarra allí, así que esta es mi puntuación definitiva... Jornada 2 dudo que pueda tocar, así que le cedería la elección a otro:

Imagen

Teniendo en cuenta lo que comenta NaxoRG, viendo que soy el siguiente que peor puntuación ha sacado y para no demorar y llegar a mediados de semana sin tener tema... pues elijo yo(si os parece bien)

Creep- Radiohead

Ok. actualiza la información de la "jornada actual"
wintermut3 escribió:
Imtheman escribió:

Imagen

Creep- Radiohead

Ok. actualiza la información de la "jornada actual"

Actualizado, si veis que hay algo incorrecto avisadme que soy un poco negao
A mi me encantaría participar pero no tengo los dlc por lo que acabaríais hasta los mismísimos y además estaré dos semanas fuera a finales de mayo y principio de junio y no se si podría participar todas las semanas por tema de curro.

¿Alguno tiene algún problema si participo desde la sombra y cuelgo alguna captura de mis puntuaciones pero sin participar directamente para no afectar al ritmo de la competición? Además de que soy muy muñón y no creo que pueda hacer muchos score attacks en difícilXD Pero así me animo a coger la guitarra que iba a hacerlo pero por un jaleo u otro la tengo abandonada.

Gracias
Alvite escribió:A mi me encantaría participar pero no tengo los dlc por lo que acabaríais hasta los mismísimos y además estaré dos semanas fuera a finales de mayo y principio de junio y no se si podría participar todas las semanas por tema de curro.

¿Alguno tiene algún problema si participo desde la sombra y cuelgo alguna captura de mis puntuaciones pero sin participar directamente para no afectar al ritmo de la competición? Además de que soy muy muñón y no creo que pueda hacer muchos score attacks en difícilXD Pero así me animo a coger la guitarra que iba a hacerlo pero por un jaleo u otro la tengo abandonada.

Gracias

No hay problema porque no vayas a participar todas las jornadas. Pero como tú veas. te he mandado privado por las dlc
seta semana me quedo en 41%, he tenido poco tiempo la verdad.
Un saludo
Imagen
Estoy en 53.2%, pero voy a intentar subirlo aunque eso suponga entrar in extremis.

Imagen
Aquí dejo mi puntuación:

Imagen

Saludos
Aquí dejo la mía.
Dominio:
Imagen

Score attack:
Imagen
Estamos últimamente bajando el listón. Será por la llegada inminente del verano.

xort, te toca elegir canción.
Ya esta modificada la clasificación. Como hay varios empates he calificado por orden alfabético... a ver si con los empates aumentan los piques...
Buenos días a todos.

siento mucho la demora en contestar.

mi elección es: Foo Fighters - Best of You

Espero que os guste.

Buena semana a todos
Hola, acabo de comprar e instalar el rocksmith de 2012 y solo me queda darle brillo y cambiarle las cuerdas a mi oxidada stratocaster (que lleva en su funda desde el último grupo en el que estuve hará unos 3 años) para empezar a darle caña. He comprado la edición de 2012 en la Fnac por 20 euros por el cable, más que nada. Seguramente me compre la de 2014 ya que no solo el setlist me parece más acorde a mis gustos, sino que se ve que tiene más cosas.

¿Algún consejo para un principiante con el programa?, ¿Hay mucho retardo con el cable o es muy grave?

Deseando tocar con vosotros, un saludo.
Doomed Avatar escribió:Hola, acabo de comprar e instalar el rocksmith de 2012 y solo me queda darle brillo y cambiarle las cuerdas a mi oxidada stratocaster (que lleva en su funda desde el último grupo en el que estuve hará unos 3 años) para empezar a darle caña. He comprado la edición de 2012 en la Fnac por 20 euros por el cable, más que nada. Seguramente me compre la de 2014 ya que no solo el setlist me parece más acorde a mis gustos, sino que se ve que tiene más cosas.

¿Algún consejo para un principiante con el programa?, ¿Hay mucho retardo con el cable o es muy grave?

Deseando tocar con vosotros, un saludo.

La edición 2014 es bastante superior en la mayoría de aspectos, así que te recomiendo conseguirla cuanto antes. Además, por 10€ puedes pasar las canciones del 2012 al 2014. En cuanto al retraso, en PC no suele haber mucho problema, aunque en el RS2012 sí hay que trastear un poco más si tuvieses que retocar el retraso (aunque el juego traiga una opción para ajustarlo, muchas veces se tocaba un archivo del juego para poder tener más opciones). Como consejo, si estás acostumbrado a las tablaturas puedes invertir el orden de las cuerdas desde las opciones para que se ajusten a estas, por defecto la sexta cuerda (gorda, roja en el juego) se coloca arriba.

EDIT: Abro la veda de esta semana:
Imagen
esta semana me quedo en 82.5%.
Mañana por la mañana actualizare la wiki, al que le toque elegir cancion que la deje escojida y yo lo apaño mañana.

Un slaudo!

Imagen
Dejo la mía:

Imagen

No más foo fighters pls!
La tengo al 91.7%, pero no me da tiempo a hacer Score Attack:

Imagen
mi puntuación

dominio
Imagen

score attack
Imagen
Justo estaba subiendo las mías.
Dominio:
Imagen

Score Attack:
Imagen
Parece que me toca elegir a mí esta vez :)

Message in the bottle - The Police
Wiki lista para esta semana!
Se van ajustando las posiciones en la parte de abajo

EDIT:
wintermut3 escribió:xort, Mi puntuación es la primera de la jornada 3 y me has puesto segundo. actualizo la general y la captura de jornada.

Por cierto, que pena que no esté participando eal3nd1l. Cuantos más mejor.

Ostias, lo siento mucho, tienes toda la razon, te pido mil disculpas, la caraja mañanera me jugó una mala pasada
xort, Mi puntuación es la primera de la jornada 3 y me has puesto segundo. actualizo la general y la captura de jornada.

Por cierto, que pena que no esté participando eal3nd1l. Cuantos más mejor.
Os leo, pero como ya le he dicho a winter, ando con un esguince.
En un par de semanas, espero retomar el mono de la guitarra.
He empezado hoy con la canción y es bastante complicada. La verdad es que conseguir un buen score va a ser muy difícil...
Dominio:
Imagen
La he tocado un par de veces y he sacado estoy, empieza la época de examenes así que poquito tiempo para tocar

Imagen
Bueno, planto mis resultados

dominio
Imagen

score attack
Imagen
Al final he podido sacar un score attack decente:
Imagen

Edit: Por cierto, eal3nd1l, recupérate pronto!
He actualizado la clasificación. Creo que te toca escoger, wintermut3.
Me toca elegir a mi, he revisado y estoy marcado sin haber elegido, mientras que a Imtheman no se le marcó... lo arreglo y elijo canción:

Blue Öyster Cult - Burning For You
Perdona NaxoRG, me confundí leyendo los post. Imtheman eligió la de creep.
Edit: Por cierto, la canción es genial! La parte de los solos del final va a ser muy complicada de cara a lograr el score attack, pero se intentará.
Dominio:
Imagen
buenas a todos, esta semana de momento no pongo foto pero ando sobre el 59%.

Grande elección de canción!.
Aquí va lo mío.
Dominio:
Imagen

Score attack (la verdad es que me han salido mejores, pero en esta encadené una buena racha... cosas de la puntuación del RS):
Imagen
mis puntuaciones.

dominio:
Imagen

Score attack:
En los momentos dificiles de la canción, se han aporreado las notas lo mejor que se ha podido y afortunadamente no ha caído ninguna vida
Imagen
Se me ha pasado completamente subir la puntuación, pongo esta pero creo que tengo alguna mejor http://i.imgur.com/24Gi0Yg.jpg

Me la podeis poner alguno en la wiki? Mil gracias!
¿A quién le toca elegir esta semana? Creo que a mí, ¿no? Luego actualizo la clasificación.
Cada vez somos menos... :(
1958 respuestas