[Competicion] Rocksmith EOL

yo también estoy listo para ser el ultimo en cada semana de la segunda ronda.
Sobre lo de editar la wiki el que escoger canción, me parece acertadísimo.
Si hay alguien que no sabe si apuntarse por que es medio manco, no os preocupéis que ya estoy yo para cerrar la tabla.
Un saludo muñones y con muchas ganas de re-empezar!
Ya que esto no iria aqui y suena un poco offtopic, pero si alguno entiende un poquito, que os parece esta guitarra

http://www.schecterguitars.com/guitars/ ... -14-detail
eal3nd1l escribió:Ya que esto no iria aqui y suena un poco offtopic, pero si alguno entiende un poquito, que os parece esta guitarra

http://www.schecterguitars.com/guitars/ ... -14-detail

En el enlace no me sale ninguna foto. No sé si será por el navegador. Pero me imagino que es una como esta.
http://www.thomann.de/es/schecter_diamo ... e8d7d0dfe9

No tiene mala pinta. Una super strato de caoba y diapasón de ébano. A mi lo que me echa para atrás son las pastillas activas. El puente es un floyd rose y ,aunque no estoy muy puesto en que modelo se trata (hay gamas diferentes), tienen mucha fama.

A mi me ha dado por hacer una reforma en la PRS. Tengo de camino unas nuevas pastillas. Seymour Duncan JB y Jazz. Más cañeras de las que vienen de serie pero sin llegar a tanto como unas activas.
Ya de paso le voy a poner dos potes push pull para hacer coil splitting. Por hobby. XD
No si la idea tenia pillarme un prs, pero coño he visto esta en una oferta por debajo de 700 napos y me he dicho, pff a ese precio, pues es para pensarselo.
Que PRS habías pensado pillar? me imagino que una SE.
Ya estamos 8 apuntados, somos pocos pero parece que no va a haber mucho más... cuando empezamos a darle caña?
Pues yo, por mi, cuando querais.Tengo ganas de darle a unas cuantas canciones DLC del RS2014.
Ya me llegó el pedido de las pastillas y los potenciometros push/pull y lo tengo todo instalado y rindiendo al 100%

Imagen

Esta semana podríamos pulir normas y tal. Por ejemplo si empezamos siendo 8 está claro que el campeonato no se puede limitar a una elección de canción por participante porque sería corto. Así que en principio voto por hacer dos rondas de elección. O incluso más jornadas, como se decida.

Veo que Valentino ha puesto que no dispone de las DLC RS2014 lo cual espero sea momentaneo por que lo limitaría en la participación. La solución ponerse el parche en el ojo y ya. [666]
Una de las ideas que me pasan por la neurona....

Una cancion para la competicion, que no sea ni muy facil ni muy dificil, para que todos podamos por lo menos disfrutar y haya piques sanotes; y una para nota que no influye en la competicion con un grado mayor de dificultad dandole un mayor tiempo para tocarla.
Habia canciones que tocamos en la competicion, que con mucho mas tiempo se podria llegar a mejores resultados, y al final la idea es pasar un rato divertido y a la vez ayudar a mejorar un poquito.
eal3nd1l escribió:Una de las ideas que me pasan por la neurona....

Una cancion para la competicion, que no sea ni muy facil ni muy dificil, para que todos podamos por lo menos disfrutar y haya piques sanotes; y una para nota que no influye en la competicion con un grado mayor de dificultad dandole un mayor tiempo para tocarla.
Habia canciones que tocamos en la competición, que con mucho mas tiempo se podria llegar a mejores resultados, y al final la idea es pasar un rato divertido y a la vez ayudar a mejorar un poquito.

Buenas, a mi cualquier opción me parece mas, es mas yo estoy en la competición no por competir, sino por tener alguna "obligación" con la guitarra. Esta demostrado que el periodo en el que mas he mejorado ha sido durante la competición.
Cualquier opción que decidáis me parece bien.Pero cuanto antes empecemos mejor que si no, no me obligo a tocar.
Podriamos tocar esta semana una cancion al azar tipo prueba para calfar un poco sin que puntue y de paso quien quede el ultimo que elija cancion para el lunes que viene,que os parece?
Buena idea. Si los demás están de acuerdo. Adelante. Ya puestos como la idea ha sido tuya propón una canción para empezar.

Habia canciones que tocamos en la competicion, que con mucho mas tiempo se podria llegar a mejores resultados, y al final la idea es pasar un rato divertido y a la vez ayudar a mejorar un poquito.

La idea en si no es mala pero creo que sería necesaria una mayor planificación lo cual va a ir en contra nuestra. En esta competición que ha acabado ha habido días que hasta el martes no había canción. Si además de eso hay que decidir cual es facil y cual dificil, pues eso.

A ver, siguiendo lo que dices, se podrían fijar unas jornadas intercaladas (marcadas en el calendario) con canciones que sepamos de antemano y que sean NO puntuables.
Por ejemplo: si la competición consta de 8 participantes x 3 rondas (por decir algo)= 24 canciones, y decidimos hacer 4 canciones-reto no puntuables, cada 6 jornadas se tocaría una de ellas.
Problema de esto es que si no puntúa igual la implicación no es tanta. Habría que decidir que canciones son las más dificiles y meterlas en estas semanas que decimos.
Que os parece tocar esta semana: I Got Mine- The Black Keys,ya le tenia ganas a esta cancion.
wintermut3 escribió:Buena idea. Si los demás están de acuerdo. Adelante. Ya puestos como la idea ha sido tuya propón una canción para empezar.

La idea en si no es mala pero creo que sería necesaria una mayor planificación lo cual va a ir en contra nuestra. En esta competición que ha acabado ha habido días que hasta el martes no había canción. Si además de eso hay que decidir cual es facil y cual dificil, pues eso.

A ver, siguiendo lo que dices, se podrían fijar unas jornadas intercaladas (marcadas en el calendario) con canciones que sepamos de antemano y que sean NO puntuables.
Por ejemplo: si la competición consta de 8 participantes x 3 rondas (por decir algo)= 24 canciones, y decidimos hacer 4 canciones-reto no puntuables, cada 6 jornadas se tocaría una de ellas.
Problema de esto es que si no puntúa igual la implicación no es tanta. Habría que decidir que canciones son las más dificiles y meterlas en estas semanas que decimos.

Esa seria la idea, meter una cancion, que no sea puntuable, pero con un grado de dificultad mayor, y con mas tiempo para tocarla. La idea es llegar a tocar una cancion casi perfecta, y al menos que participe un grupo de gente, para que al final el pique te ayude a mejorar.
bueno, pues entonces la de I got mine.

Las canciones esas No puntuables ¿como hacemos la elección?
Una duda para quienes tenemos RS pero no hemos pillado el Disc Import Tool ¿Subimos pantallazo del RS? Sino tendré que ponerme el parche momentáneamente.
Para esta prueba con el pantallazo del porcentaje valdría, pero,
El parcheo es recomendable porque para tener todas las DLC disponibles te dejarías una pasta y, además,
el Rocksmith no tiene Score Attack. La puntuación es diferente.

En cuanto a canciones chungas para lo que dice eal3nd1l, he estado trasteando y estas dos, son un ejemplo:

"Fear of the Dark" - Iron Maiden.->riff rápido, con un solo que tiene unos "picos" de dificultad que parecen el everest y más de 7 min de canción

"Hitch a ride" - Boston. ->cuando la escuchas en la preview piensas: "Atento, que canción moña". Bueno, pues el solo es digno de Flash puesto de perico. (no es para tanto pero se entiende jejeje)
Me encanta maiden, pero yo apostaria por la de Boston, asi que va mi voto por ella. Quien quiera participar con las canciones extra de nivel, que diga si quiere alguna mas o cualquiera de las que ha elegido winter.
Por mi vale cualquiera de esas dos,son bastante chungas.
Ok. pues ir eligiendo otras canciones entre todos. A ver cuales se os ocurre.

EDITO:
Imagen

a ver quien empieza eligiendo.
¿Que os parecería empezar con la competición después de Semana Santa? No creo que sea el único que no va a poder tocar durante esa semana, y mejor no tener un parón en la segunda jornada.
Hombre a mi me vendria de lujo, me acabo de joder el dedo gordo de la mano derecha y no puedo tocar xDD.
Por dios! Yo lo que quiero es que alguien grabe en 2.0 las competiciones! Que tienen que ser epicas!
Es razonable,ya que empezamos nos lo cogemos de un tiron por mi vale.
Mañana me dedico a dejar la wiki lista para comenzar, dejo guardada la clasificación de la primera ronda en texto o nos apañamos con una foto?
Después de semana santa, perfecto :)
por mi también perfecto!

solo una cosa, puesto que hay un canción.... cuando podamos la tocamos y hacemos como una de calentamiento sin que cuente y vamos entrando en verea!

Un saludo y feliz semana santa por si no posteo antes!
Wiki puesta a punto, si falta alguien por apuntarse que edite y se ponga.

Creéis que ahora que somos menos deberíamos cambiar la puntuación? Yo propongo que puntúen los 10 primeros (ahora mismo somos 8 en la wiki y un par que no están puestos) de esta forma: 15 12 10 8 6 5 4 3 2 1
Al final solo hemos quedado nosotros :)
Perdonad, que ando muy desconectado últimamente y apenas tengo tiempo para tocar. A partir de que vuelva la competición, ya me centro. He estado tocando un poco la canción. Pongo ahora el score y luego subo el dominio.
Imagen
de momento 78% y por que ya la habia tocado en el 1...

Imagen
valentino la canción esta no es para puntuar. Es para determinar quien elije la primera canción puntuable que comienza después de semana santa. El dominio más bajo elije.

Por cierto, recordad que hay que decir otras 4 canciones "chungas" para las jornadas no puntuables.

Por ahora están:

Hitch a ride - Boston
Fear of the dark - Iron Maiden
wintermut3 escribió:valentino la canción esta no es para puntuar. Es para determinar quien elije la primera canción puntuable que comienza después de semana santa. El dominio más bajo elije.

Pensaba que, aunque no fuera a computar, también la tocábamos en score, perdona. De todas formas, lo suyo es practicar con esta mientras volvemos a la competición, no?
Hola, nadie hace una competición en modo novato total, yo es que estoy todavía con las lecciones, completando las canciones de practicas, y tocando canciones en el score atack pero en fácil, que siempre las dejo entre el 97-100% pero creo que ir a dificultad media todavía tengo que coger mas soltura, no hay nadie que quiera hacer una competición pero en plan principiante??
spiderrrboy escribió:Hola, nadie hace una competición en modo novato total, yo es que estoy todavía con las lecciones, completando las canciones de practicas, y tocando canciones en el score atack pero en fácil, que siempre las dejo entre el 97-100% pero creo que ir a dificultad media todavía tengo que coger mas soltura, no hay nadie que quiera hacer una competición pero en plan principiante??

Te puedes apuntar a la competicion, la idea son canciones para ir mejorando poco a poco, de echo se intentara que sean canciones que mas o menos esten al alcance de todos.

Por otro lado, yo para la competicion aparte de canciones con un poco mas de chica, propongo la de b'z - juice.

Pd. Al final me he pillado la schecter Blackjack ATX C-1 FR (mis primeras peleas con un floyd rose - es original)

ImagenImagen

un par de fotitos; la he probado un ratito y pff, menudo cambio de mi anterior guitarra a esta, la diferencia es abismal.
Ya os comentare xDDD.
eal3nd1l escribió:Pd. Al final me he pillado la schecter Blackjack ATX C-1 FR (mis primeras peleas con un floyd rose - es original)

ImagenImagen

un par de fotitos; la he probado un ratito y pff, menudo cambio de mi anterior guitarra a esta, la diferencia es abismal.
Ya os comentare xDDD.

¿Que guitarra tenías antes?¿se notan las pastillas activas en el juego?
Ahora con la nueva competición va a echar humo la guitarra, vete preparando pilas de repuesto. O igual funcionan con batería recargable.
Yo voy sobrado con la Seymour Duncan JB que he puesto en el puente.
wintermut3 escribió:
eal3nd1l escribió:Pd. Al final me he pillado la schecter Blackjack ATX C-1 FR (mis primeras peleas con un floyd rose - es original)

ImagenImagen

Ya os comentare xDDD.

¿Que guitarra tenías antes?¿se notan las pastillas activas en el juego?
Ahora con la nueva competición va a echar humo la guitarra, vete preparando pilas de repuesto. O igual funcionan con batería recargable.
Yo voy sobrado con la Seymour Duncan JB que he puesto en el puente.

La de mi avatar tenia antes, una jackson kelly, que no es que fuera mala, pero la schecter juega en otra liga.
Ya la he estado probando un poquito en el juego y todavia tengo que jugar un poco con los volumenes y eso, porque claro, suena como muy alta, todas las guitarras que he usado siempre, el volumen a tope, pero en esta las tengo a la mitad, y suenan de lujo.
Pero bueno, mas adelante que me haga a ella tambien os comentare, de momento muy contento.
No se si alguien más la usaba, pero rocksmithsongs.tk ha caído, a ver si alguno sabe las altenativas, que a mí ya sólo me queda una, espero que dure xd
Dkeske escribió:No se si alguien más la usaba, pero rocksmithsongs.tk ha caído, a ver si alguno sabe las altenativas, que a mí ya sólo me queda una, espero que dure xd

pues acabo de probar y está bien la web. De todas formas en esa web siempre cuelgan archivos una vez que aparecen en el hilo correspondiente del foro de cs.rin.ru
wintermut3 escribió:
Dkeske escribió:No se si alguien más la usaba, pero rocksmithsongs.tk ha caído, a ver si alguno sabe las altenativas, que a mí ya sólo me queda una, espero que dure xd

pues acabo de probar y está bien la web. De todas formas en esa web siempre cuelgan archivos una vez que aparecen en el hilo correspondiente del foro de cs.rin.ru

Vale, ha vuelto. Ayer ponía un Account Suspended permanente bien grande xd
Recordar que hoy termina la jornada de calentamiento y empezamos fuerte de nuevo, poned el dominio en la wiki que estamos solamente 3 [agggtt]
Edito: ya tengo todo listo [chulito]

Yo aún tengo que bajarme el juego :o Estaba buscando una versión portable, para que no haya inconvenientes con Steam. Me da pereza andar descargando gigas y gigas para que luego no me sirva.

PD: alguien que sepa de una versión portable ¿podría pasarme el magnet uri por mp?
Buenos días a todos, a mi como se me paso ponerme en el wiki, mi puntuación no valdrá por lo que supongo que le toca escoger a wintermut3.

Si no me equivoco, dinos por favor con que toca rompernos los dedos esta semana.

Un saludo
Bueno, pues si me toca a mi, elijo "the sky is crying" de Albert King. Bluesazo donde los haya.

Edito: Igual hay gente que ha alargado la semana santa y no se ha pasado a ver el hilo. Confirmad la asistencia porque sino se empieza la semana que viene.
Con la semana santa se me ha ido la olla. Por mi ok para empezar esta semana.
buenas, yo también soy partidario de empezar esta semana pero como la canción se ha elegido un miércoles y no un domingo, yo propongo que la duración sea hasta el siguiente domingo.

Un saludo
xort escribió:buenas, yo también soy partidario de empezar esta semana pero como la canción se ha elegido un miércoles y no un domingo, yo propongo que la duración sea hasta el siguiente domingo.

Un saludo

Me sumo a la propuesta. Sería lo ideal.
Yo también de acuerdo, así damos un poco más de tiempo a ver si se apunta alguien más.
Vale, ya he cambiado la fecha. Hasta el día 4 a las 22:00

EDITO:
He borrado sin querer mi ultimo mensaje. Progreso actual de la canción sobre el 80%. No planto foto porque todavía no es puntuación definitiva.
Acabo de tocar la cancion de Albert King y la verdad que me a gustado bastante,esa es de esas canciones que nunca me decidi a tocar pensando que no me gustaria y mola mucho,eso es lo que tiene estar en la competicion que tocas canciones que nunca tocarias y son jollitas.
Bueno asta el domingo proximo.
1958 respuestas