[Competicion] Rocksmith EOL

Yo pongo a lo que he llegado
Imagen

He intentado el score attack, pero cada vez me van peor los bends del 4 traste, asi que lo dejo por imposible.
Justito a tiempo... 900.000 puntos!
Score attack
Imagen

(Me he dado cuenta que de lo flipado que estaba he sacado la captura sin que se cargase la puntuación abajo, pero se ve arriba...)
Antes había logrado casi 600.000, pero cuando fui a ponerla vi que wintermut3 había subido ya de mi puntuación... así que tocó dejarse los dedos : )
Score attack que iba a subir
Imagen
No se que pasa pero e actualizado la puntuacion de la jornada asta ahi todo bien voy a poner la clasificacion en orden y me saca a session invitado,alguna alma voluntaria que acabe el trabajo que e empezado,gracias.
salvagorrita escribió:No se que pasa pero e actualizado la puntuacion de la jornada asta ahi todo bien voy a poner la clasificacion en orden y me saca a session invitado,alguna alma voluntaria que acabe el trabajo que e empezado,gracias.

Yo los veo todos en orden, ya has sumado los puntos de esta jornada o eso es lo que falta?
Si no me equivoco esta semana le tocaría escoger a Eal3nd1l. Yo ahora no me puedo liar a actualizar la general porque estoy en el trabajo. Sino a la tarde se cambia.
MadHatter escribió:De acuerdo con esto: http://www.reddit.com/r/rocksmith/comments/1y5073/no_more_custom_dlc_on_smithys_anvil/ No habrá más Custom DLCs

En su web... seguiremos teniendo customs como siempre pero descargándolas de otro sitio.
Bua, ya estoy libre del trabajo y comidito y me encuentro que no hay tema todavía. Vaya tela. Jajaja
MP enviado a Eal3nd1l.

He actualizado la general.
Os dije que iba a poner una facilita, y lo prometido es deuda.

Black Magic - Magic Wands.
NaxoRG escribió:
salvagorrita escribió:No se que pasa pero e actualizado la puntuacion de la jornada asta ahi todo bien voy a poner la clasificacion en orden y me saca a session invitado,alguna alma voluntaria que acabe el trabajo que e empezado,gracias.

Yo los veo todos en orden, ya has sumado los puntos de esta jornada o eso es lo que falta?

Si faltaba sumar los puntos pero veo que ya esta.
Me ha sorprendido la canción. No es difícil y además es corta, así que esta semana me da que podemos estar todos en el score con puntuaciones altas.
Primeras pruebas en dominio...
Imagen

... y en score
Imagen
Menudo pique bueno vamos a tener esta semana.

Imagen

Ahora probaré con el score attack.
Imtheman escribió:Menudo pique bueno vamos a tener esta semana.

Imagen

Ahora probaré con el score attack.

La verdad es que eal3nd1l se ha lucido porque el pique va a ser increíble. El problema es que el miércoles o el jueves ya estaremos todos en el score attack y más de uno ya tendrá el 100% de aciertos, así que esto se decidirá por pocos puntos...
Mis dos céntimos...
Imagen
Aquí va mi Score attack

Imagen
Pongo score y dominio con la misma captura.

Imagen

Venga empieza el baile de "cienes"
En las notas dobles hacéis rasgueo arriba-abajo o sólo abajo? No sé porqué me sale tan mal el rasgueo para arriba xd
hacía abajo solo. Siempre que la velocidad lo permite lo suelo hacer así
Continuamos con el baile de cienes... : )
Imagen
Voy a intentar subirla más y si me veo con fuerzas haré mi primer score attack :cool:

Imagen
Pongo la mia

El porcentaje
Imagen

Y el Score attack

Imagen
2 minutos de retraso, pero subo score XD

Imagen

Ahora actualizaré el ranking!!!
Actualizo score que el límite son las 22:30 (No te habías pasado Madhatter ;) )
Imagen
Actualizado.

Le toca elegir a Dkeske

PD. Una semana muy entretenida. Me ha gustado dar por fin con una canción de mi nivel xD
Sé que los que sabéis de esto os vais a aburrir pero bueno, los dummies también somos personas

Blitzkrieg Bop - Ramones

http://www.youtube.com/watch?v=-QmOSy962S8
Eh eh eh! Que está pasando aquí aver? Porque no salgo en la tabla de clasificación de black magic? Cuando ayer a las 5 subí mis puntuaciones?
El que actualizó fue Madhatter, pero no hay ninguna puntuación tuya en el hilo. ¿actualizaste la general con enlace a la captura?
Kruner escribió:Eh eh eh! Que está pasando aquí aver? Porque no salgo en la tabla de clasificación de black magic? Cuando ayer a las 5 subí mis puntuaciones?

No vi tu puntuación por ningún lado. Pero vamos, tiene fácil solución.

Edito: acabo de ver el historial de la wiki y no modificaste nada. Quizá no lo guardó. Pero como en comentarios tampoco dejaste nada :-?

Dkeske escribió:Sé que los que sabéis de esto os vais a aburrir pero bueno, los dummies también somos personas

Blitzkrieg Bop - Ramones

http://www.youtube.com/watch?v=-QmOSy962S8

Esa la tengo bastante tocada. Se nota que es la más fácil. Luego subiré captura.
Pues la subí el domingo a las 5 de la tarde más o menos...
Entonces, estoy fuera? Porque puedo volver a subirlas...

Imagen

------------------------------------------------------

Imagen

No sé si hay alguna manera para ver la fecha de la subida de la imagen... por si no me creéis pero si decidís mejor no puntuar me esta canción.. como quieran :(
He copiado la url de la foto del score en el navegador. Entrando con botón derecho->información de la imagén->General, a mi me sale esto:

Imagen

Parece que la imagen se subió al servidor correspondiente dentro del plazo. Puede que al modificar la wiki no enviase la información. En lo que a mi respecta podría ser valida y habría que modificar las puntuaciones. Que le parece a los demás?

De todas formas, por eso es bueno poner la captura también en el hilo y comprobar después.
wintermut3 escribió:He copiado la url de la foto del score en el navegador. Entrando con botón derecho->información de la imagén->General, a mi me sale esto:

Imagen

Parece que la imagen se subió al servidor correspondiente dentro del plazo. Puede que al modificar la wiki no enviase la información. En lo que a mi respecta podría ser valida y habría que modificar las puntuaciones. Que le parece a los demás?

De todas formas, por eso es bueno poner la captura también en el hilo y comprobar después.

Sisi, ahora me aseguraré de subirlas en los dos sitios :)
Solucionado Kruner. Lo jodido es que al único que le ha afectado por posición es a mí [snif] Pero bueno, no creo que hubiera conseguido superar tu score attack.
MadHatter escribió:Solucionado Kruner. Lo jodido es que al único que le ha afectado por posición es a mí [snif] Pero bueno, no creo que hubiera conseguido superar tu score attack.

Gracias Mad, es un poco putada para tí, pero sino, lo era para mí :) Ya que es una de las pocas canciones que me ha gustado tocar :)
Kruner escribió:Gracias Mad, es un poco putada para tí, pero sino, lo era para mí :) Ya que es una de las pocas canciones que me ha gustado tocar :)

Tranqui. No pasa nada. Para mí también ha sido una de las más gratificantes de tocar de lo que llevamos de competición.

Abro el ranking. Como odio la canción... hace que me duela la muñeca y la cabeza...

Imagen

Imagen
Esta semana va a depender de los "perfects"...

Imagen
La competición acaba cuando todos hayan elegido canción? Espero que la siguiente se puedan elegir todas, Rocksmith 1 y 2014 y customs.
Dkeske escribió:La competición acaba cuando todos hayan elegido canción? Espero que la siguiente se puedan elegir todas, Rocksmith 1 y 2014 y customs.

Yo también espero que sea así :)
Estaba mirando y veo que los problemas de la sexta cuerda en Drop D vienen de lejos. El primer RS ya daba problemas. ¿Qué hacéis para solucionarlo? ¿Le subís el calibre a 0.10 o simplemente ignoráis los mensajes de error?

Me pasó con la de Nirvana, por eso no participé. Y veo que ahora me pasa con la de Foo Fighters. Es un tanto molesto.
Para la próxima competición, yo me centraba en canciones DLC originales. Las custom la mayoría tienen una calidad inferior. Solo con las DLC 2014 hay canciones a patadas.
wintermut3 escribió:Para la próxima competición, yo me centraba en canciones DLC originales. Las custom la mayoría tienen una calidad inferior. Solo con las DLC 2014 hay canciones a patadas.

Hombre, sería cuestión de filtrar las custom que sean reguleras y ya está. Yo he visto muchas custom que no se diferencian de los dlc en cuanto a calidad.
Dkeske escribió:
wintermut3 escribió:Para la próxima competición, yo me centraba en canciones DLC originales. Las custom la mayoría tienen una calidad inferior. Solo con las DLC 2014 hay canciones a patadas.

Hombre, sería cuestión de filtrar las custom que sean reguleras y ya está. Yo he visto muchas custom que no se diferencian de los dlc en cuanto a calidad.

Se pueden filtrar, porque hay dlcs muy bien hechos. Aun asi, solo con RS1, dlc RS1 y dlc rs2014, tenemos para aburrirnos.
Si nos esperamos al último momento no hay competición xd

Imagen

Imagen
Pongo las mias

Porcentaje
Imagen

Score Attack
Imagen
Esta semana apenas he podido tocar, pero bueno. Subo las puntuaciones. Con la del score hay un problema, ayer empecé con la canción y saqué una puntuación más alta que la de hoy (pensaba que mejoraría). El problema es que no saqué captura, así que pongo la más alta de hoy y se puede ver la más alta que obtuve (la de ayer). Por ahora, me inscribo con esa, pero si hay que poner la de hoy, no hay problema.
Dominio
Imagen

Score attack
Imagen
Yo he estado el puente fuera y no he tocado nada, en 10 min he sacado esto y para dentro:

Imagen
1958 respuestas