[Competicion] Rocksmith EOL

esta semana me quedo en 44%
No he tenido mucho tiempo y no me hacía mucho a la canción

Imagen

sobre las puas, yo tambien uso la de la tortuga, en 0.88 creo que es
Yo a eso de las 8.30 subiré mi puntuación y revisaré la de los vagos que no se ponen en la wiki... cawento
Imagen

A ver si luego me siento con fuerzas para subir. Sino menuda tristeza.
Y hasta aqui hemos llegado xDD.

Imagen
Muy chungo lo de esta semana. He conseguido superar el score attack por poco...
Dominio
Imagen

Score attack
Imagen

edito: Luego me ocupo de actualizar la tabla, que yo no lo he hecho todavía.
actualizo con score attack
Imagen

sacado in extremis, no me había planteado el score attack porque creia que palmaría.
Actualizado todo. Elige Salvagorrita y, en su defecto, Borat (si salvagorrita no lo ha hecho antes de las 22:00 de mañana, ¿no?).

Wintermut3, pedazo de puntuación. Enhorabuena! Cuando he ido a mirar los rankings, he visto que un tío sobrepasaba el millón de puntos y me he quedado a cuadros. La verdad es que es complicadísima esta canción... A ver si la semana que viene es más fácil xD
Gracias por el curre Valentino_46.

Puntualización: elegiría Elolvidado en vez de Borat (no tiene asterisco)
vaya no sabia que me tocara [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] srry a las 12 mas o menos ya tare de vuelta y la pongo

EDIT////

Ya toy!!!!!! XD pos la siguiente.

Rock n roll All nite // Kiss
Elolvidado escribió:vaya no sabia que me tocara [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] srry a las 12 mas o menos ya tare de vuelta y la pongo

EDIT////

Ya toy!!!!!! XD pos la siguiente.

Rock n roll All nite // Kiss

Buena canción :)
Pos la cancion es facil de aprender, no son mas que 4 o 5 riffs, pero me cuestan un huevo estos acordes de "medio cejilla" en las cuerdas agudas fallo muchisimo y he acabado con el indice destrozado.Tendre que mirar como se pone el dedo por que no es normal lo que me duele XD.

Imagen
Sísí, es fácil de aprender, pero telita con el cambio de acordes
buenas, esta semana le estoy dando duro, 67% !! estoy que me salgo

Tambien daros las gracias por que desde que tengo rocksmith (hace 2 años) nunca habia tenido tanta constancia y la verdad que poco a poco, muy poco a poco pero parece que voy aprendiendo y la cosa va sonando.

Un saludo

Pd: Madhater, a esta dale que una vez sabes como poner mas o menos los dedos, es super agradecida

Imagen
La verdad es que lo de la competición es genial, porque hay canciones que nunca habría pensado que tocaría tanto y que me esforzaría por dominar. Me imagino que para los que empiezan es todavía mejor : )
La canción es bastante divertida. No he podido darle al riff repeater para hacer la frases perfectas todavía, pero ya he catado el score attack (me ha podido la diversión de tocar la canción ante la dura disciplina del riff repeater xD).
Dominio:
Imagen

Score attack:
Imagen
Puff, viendo vuestras puntuaciones voy a ir buscando ya una canción para la semana que viene..
Se podría ir haciendo una limpiecita de inactivos no?
Kruner escribió:Se podría ir haciendo una limpiecita de inactivos no?

Tiene mi voto caballero.

Por cierto, cómo colocáis los dedos?? Me cuesta bastante algunas posiciones. Quiero hacer posiciones lo más económicas posibles, como en: http://www.youtube.com/watch?v=Tboi1mJSYA0 Pero me resultan incómodas :(
Imagen

poquito a poquito voy subiendo.

Por cierto, cómo colocáis los dedos?? Me cuesta bastante algunas posiciones. Quiero hacer posiciones lo más económicas posibles, como en: http://www.youtube.com/watch?v=Tboi1mJSYA0 Pero me resultan incómodas :(

Es mi niiiiñññaaaa!!!! XD XD XD LesPaul Studio!!!! Exactamente mismo color y nacarada igual XD XD

A mi tambien me cuestan bastante este tipo de acordes,supongo que sera cuestion de forzarse hacerlos bien.

Yo la limpieza la haria encuanto acabemos la liga.

Saludos Muñones!!!
Subo la puntuación. Es más chunga de lo que parece. He visto que las máximas no llegan al medio millón de puntos...
Imagen
Mi mejor puntuación hasta ahora.

Imagen
hoygan, alguien de por aquí usa algún programa en el pc para grabarse fácilmente a través del cable del RS?

ayer me bajé el Cubase, que había leído que era bueno y sencillo. Bueno lo será, sencillo para nada, y no detectaba la guitarra, o no supe hacerlo por más que estuve toquiteando opciones.

echadme una manita si sabéis del tema. Me vale cualquier programa que sepáis que funciona fácilmente, no quiero nada ni mínimamente profesional. Con poder grabar con un poco de calidad alguna sesión o back track, me sobra.

gracias. Aunque estoy muy desconectado de al competición, si tengo un rato me pongo con la de Kiss, que me parece que no es nada fácil
mmmhhh Sobre programas no sabria decirte,no probe a grabar nada, yo lo hice con los dirvers ASIO4ALL tocando unas opciones dentro ya te cogia la guitarra, lo que cuando enchufaba los cascos usb dejaba de funcionar y me dio un par de pantallazos azules, como lo probe en el portatil,que lo tengo para otras cosas, no me hizo gracia y lo desintale todo.En el de sobremesa ya no me moleste en probar la verdad.

He hechado un ojo y hay algunos videos explicandolo, aunque en ingles,mira a ver , si no este finde intentare probarlo en el de sobremesa.

Luego actualizare , estoy cerca de llegar al score attack, aunque creo que no sere capaz de hacerlo con esta cancion XD
Elolvidado escribió:mmmhhh Sobre programas no sabria decirte,no probe a grabar nada, yo lo hice con los dirvers ASIO4ALL tocando unas opciones dentro ya te cogia la guitarra, lo que cuando enchufaba los cascos usb dejaba de funcionar y me dio un par de pantallazos azules, como lo probe en el portatil,que lo tengo para otras cosas, no me hizo gracia y lo desintale todo.En el de sobremesa ya no me moleste en probar la verdad.

He hechado un ojo y hay algunos videos explicandolo, aunque en ingles,mira a ver , si no este finde intentare probarlo en el de sobremesa.

Luego actualizare , estoy cerca de llegar al score attack, aunque creo que no sere capaz de hacerlo con esta cancion XD

gracias tío, los ASIO sí los tengo porque me los pedía para jugar a la sparrow del RS.
esta tarde le daré otra vuelta a ver si consigo algo. Si no tendré que pasar por el aro del Rig.

joder y la de Kiss, esta semana sí tengo que hacer el tema, no sé si voy a poder
saizman para grabarte lo mejor Amplitube. Aquí tienes un videotuto para configurarlo: http://www.youtube.com/watch?v=Zr3YiCW1M5U
Pongo puntuación. La canción es facil, pero hay ciertos problemas de reconocimiento de los acordes que chafa el multiplicador

dominio
Imagen

Score
Imagen
saizman para grabarte lo mejor Amplitube. Aquí tienes un videotuto para configurarlo: http://www.youtube.com/watch?v=Zr3YiCW1M5U

XD y yo probando XD,

Dejo mis 50c!

Con los asio4All + sony vegas pro,mu facil y funciona perfectamente,intalas el offline settings de los asio para poder configurar y selecionas los asio dentro del sony vegas en dispositivos audio.Esta opcion te vale si quieres grabar con tu equipo,no escucharas la guitarra por los altavoces de tu ordenador,solo grabaras.Conectando la guitarra sin ampli ni nada no se escucha pero puedes grabarlo y luego se esucha de p.mdr

luego lo he probado con el guitar rig ,para no tener que conectar ampli y demas,y parece ser que desactiva los asio4all y aunque se escucha la guitarra por los altavoces, no consigo grabarlo, ni cargando el plugin del guitar rig en el vegas.

Probare con el amplitube.
He logrado subir bastante la puntuación, pero todavía sigo teniendo muchos problemas para encadenar una rachita decente... Mañana no creo que tenga mucho tiempo para tocar, así que, en principio, mi puntuación se queda así.
Imagen
No me ha acabado de gustar esta canción...
actualizo. A mi tampoco me gusta mucho. Facil, pero para pillar una racha se tienen que alinear los astros.

Imagen
al final lo dejo en 75%, me ha costado media vida pero me quedo conforme
Imagen
Llevo dos semanas fatal de tiempo. La pasada al final no pude subir pantallazo(y eso que elegí yo el tema). Subo la puntuación aunque sea poca.

Imagen
Pongo el porcentaje

Imagen

Y el Sc attack, que no hay quien encadene una racha decente.

Imagen
Bueno creo que sere el ultimo esta semana:

http://img203.imageshack.us/img203/3466/9ukh.jpg

Como creo que me toca a mi elegir cancion y luego no podre conectarme,elijo esta:
Sweet Mountain River-Monster Truck.
No me pregunteis porque esa cancion porque la elegido a boleo.
bueno yo he sido incapaz de pasar del 80.8%, he actualizado la wiki con la captura que puse dos paginas atras que se me olvido hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=gbq7iViuYk0

Pos no esta nada mal XD

Edit!!

Atcualizada la clasificacion y demas
La cancion no es dificil, pero el solo, va a traer tela xD.
Imagen

Pos si es facil de aprender, me queda aprender el solo, he aporreado la guitarra en ese momento XD, tiene pinta que me va a costar lo suyo.
Haber si llego esta semana al score attack que hace 3 o 4 canciones que no lo toco
primera aproximación para desbloquear el score

Imagen

Está claro que el solo va a ser el verdugo de esta semana. [+risas]
Yo tambien estoy en modo score, ahora a darle al solo a saco paco.
Igual se me cruzan los cables y me lo pongo en una partitura para darle, supongo que sera mas facil.
Sus mantendre informado.
A que te refieres con lo de la partitura?
Pues resulta que tengo problemas con la afinación. Consigo afinar en D standard para el tema, pero cuando intento tocar los trastes a partir del 12 tengo que apretar muchísimo porque las cuerdas están muy flojas... por lo que no me reconoce casi ninguna nota.
¿Alguien que sepa que es lo que me puede estar pasando?
¿Pueden ser desajustes de la guitarra?
Es una afinación bastante floja, la verdad.
Yo el problema que encontraba cuando empecé con el Rocksmith era practicamente al contrario. Con afinaciones bajas (o incluso E standard Drop D) era que, al estar la cuerda más suelta, para que sonara la nota que debía, le tenía que apretar menos.

En tu caso, si me dices que te ocurre al reves y además a partir del traste 12, igual es que necesitas quintar la guitarra. A ver que te dicen los demás compañeros.

Por cierto, la canción está chula, me gusta como suena. Acabo de estar tocandola, pero es que hay días en los que parece que tenga la mano tonta. Como me cuesta hoy andar fino con la mano. [enfado1]
Ha sido empezar a afinar y romperse la primera cuerda cawento

Esta semana no creo que puntúe, hasta el sábado no puedo comprar las cuerdas y ponerlas el domingo por la noche... así que suerte a todos!
NaxoRG escribió:Ha sido empezar a afinar y romperse la primera cuerda cawento

Esta semana no creo que puntúe, hasta el sábado no puedo comprar las cuerdas y ponerlas el domingo por la noche... así que suerte a todos!

Es lo que tiene la afinación en D. A mí también me pasó, exactamente igual que a ti, tratando de tocar la Custom de Shining (que está en D)

Edito: lo más seguro que es que esta semana la dedique a tocar alguna customs que he visto bastante jugosas y así evito cambiar la afinación.
Esta semana la tengo complicada para tocar por el trabajo, así que no sé si podré subir más. Me ha pasado lo mismo que Imtheman con la guitarra que normalmente uso. La tengo quintada perfectamente, pero con esta afinación no hay manera de que reconozca algunas notas. Es una superstrato fernandes con puente flotante similar al de las strato americanas (el falcon, no un floyd. Además tengo puesto el tremoloSi de demolitiontattoo -lutier muy conocido-) y llevo calibre 10. La verdad es que no encuentro la explicación.

Hoy he podido coger la steinberger, que tiene puente fijo y calibre 10 y muchísimo mejor...
Además del tema del puente se me ocurre que la escala tenga que ver, porque la steinberger es mucho más corta y tengo las cuerdas menos pegadas, por lo que al bajar de afinación quizá se produzcan problemas.

En cualquier caso, aquí van las puntuaciones

Dominio:
Imagen

Score attack:
Imagen

Edit: Pongo un score un poco mejor.
Pues es curioso lo de los problemas estos. Yo también llevo juego del 10. La mía tiene un puente flotante de PRS y no me dá problemas. La escala es 24,5". Menos que la típica 24,75" de las Les Paul y demás.
Quizás subiendo lo que dices de la altura de las cuerdas tiene algo que ver.
A ver si va a ser problema de los juegos de calibre 10 con afinacion en D, porque a mi me pasa lo mismo.
Toco el solo al 80% de velocidad y ni aun asi me reconoce algunas notas, de echo es algo que me desespera.

De echo, aprovechando la afinacion en D, he tocado blood and thunder de Mastodom, y no reconoce la mitad de las notas.
eal3nd1l escribió:A ver si va a ser problema de los juegos de calibre 10 con afinacion en D, porque a mi me pasa lo mismo.
Toco el solo al 80% de velocidad y ni aun asi me reconoce algunas notas, de echo es algo que me desespera.

De echo, aprovechando la afinacion en D, he tocado blood and thunder de Mastodom, y no reconoce la mitad de las notas.

A mí lo único que se me ocurre es que tengamos las cuerdas muy bajas para esa afinación, porque en la Fernandes no hay manera y en la Steinberger, que tiene las cuerdas más altas, me reconoce mucho mejor las notas. Las dos guitarras están con calibre 10, están bien quintadas,... y tienen la misma escala (antes pensaba que la Steinberger tenía escala Gibson, pero no). De todas formas, viendo las puntuaciones online, la gente no parece que tenga mucho problema con la canción...
Valentino_46 escribió:
eal3nd1l escribió:A ver si va a ser problema de los juegos de calibre 10 con afinacion en D, porque a mi me pasa lo mismo.

A mí lo único que se me ocurre es que tengamos las cuerdas muy bajas para esa afinación, porque en la Fernandes no hay manera y en la Steinberger, que tiene las cuerdas más altas, me reconoce mucho mejor las notas. Las dos guitarras están con calibre 10, están bien quintadas,... y tienen la misma escala (antes pensaba que la Steinberger tenía escala Gibson, pero no). De todas formas, viendo las puntuaciones online, la gente no parece que tenga mucho problema con la canción...

He subido las cuerdas, y o una de dos o es efecto placebo o funciona, porque menuda diferencia, ahora a ir mejorando los sectores, pero creo que para mañana andare por el millon de puntos ya en score attack, el ultimo ha sido 972.000 y he tenido muchos fallos tontos.
1958 respuestas