[Competicion] Rocksmith EOL

de momento 66% y la parte de los acordes me rompe la vida, poco a poco irán saliendo.

La pongo ya que no me pase como una semana anterior que tenia puntuación y se me olvido ponerla...
Los que dicen que Keith Richards es mal guitarrista, me parece que no han probado a tocar esta canción... Parece fácil pero entre los bends del final del riff y los cambios en el estribillo no hay manera de encadenar una racha larga.

Dominio (se me pasó sacar la captura en su momento):
Imagen

Score attack:
Imagen
Valentino_46 escribió:Los que dicen que Keith Richards es mal guitarrista, me parece que no han probado a tocar esta canción... Parece fácil pero entre los bends del final del riff y los cambios en el estribillo no hay manera de encadenar una racha larga.

Con todos los siglos que lleva tocando, cualquiera de aqui seria un buen guitarrista xDD. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
eal3nd1l escribió:
Valentino_46 escribió:Los que dicen que Keith Richards es mal guitarrista, me parece que no han probado a tocar esta canción... Parece fácil pero entre los bends del final del riff y los cambios en el estribillo no hay manera de encadenar una racha larga.

Con todos los siglos que lleva tocando, cualquiera de aqui seria un buen guitarrista xDD. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Jajaja. Eso es porque no has visto el listado de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos de Rolling Stone, el sr. Richards es cuarto por delante de EVH y a mucha distancia de un manco como Randy Rhoads. A este paso nos ponen a los de la competición de EOL xD
Jajaja. Eso es porque no has visto el listado de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos de Rolling Stone, el sr. Richards es cuarto por delante de EVH y a mucha distancia de un manco como Randy Rhoads. A este paso nos ponen a los de la competición de EOL xD

Las listas de Rolling stone, la he estado viendo por encima y tela, Jack white el numero 70 pfff, el kurt cobain el 73 ( ni en la lista tendria que aparecer, sera muchas cosas pero mejor guitarrista???). James heatfield en el 87 por delante de dimebag Darrell que esta en el 92 y por encima de Dave Mustaine que ni sale en la lista y se pasa por la piedra a Heatfield. Y la he mirado por encima, pero no he visto a Satriani, ni a Vai, ni Ygnwie, ni a Marty friedman o al que a mi parecer es uno de los mejores guitarristas que he visto Jeff Waters de Annihilator (para que Dave mustaine se lo quisiera traer a Megadeth antes que Marty friedman.
Asi que las listas estas pfffff.
Y bueno Jimi Hendrix el primero, por lo que innovo y tal, pero macho no tener a un tio tambien como Mike oldfield, que lo que ha significado para la musica tela.

PD.: randy rhoads, me has leido la neurona, llevo todo el dia con el disco blizzard of ozz del Gran ozzy.
Es que el listado es tela. Lo peor es que pensaba que lo habian hecho llamando a amas de casa o algo así, pero el listado de votantes me ha dejado blanco. Incluye a Hammet, Mustaine, EVH, Vernon Reid... con esa gente que no salga algún virtuosete como Gilbert, Nuno, Vai, Yngwie, Sat, Beckett, etc... o que Blackmore, como guitarrista, esté tan lejos de Page, por poner un coetáneo, se me hace raruno.
Lo bueno es que eso nos da esperanzas. Si se pasan los de rolling stone, lo mismo nos meten a los mancos de EOL en la lista xD
Ignorantes. No tenéis ni idea de música y tiene que venir Rolling Stone a mostraros el camino. Yo estoy de acuerdo al 99% con esa lista, solon falta David Summers en el top 10 y Dani Martín más o menos por el medio, menudo crack que es sosteniendo su Gibson ES mientras intenta encontrar un acorde... ahora mismo les escribo para que lo corrijan.

y antes de que me repliquéis, echadle un vistazo al top 100 de las mujeres más bellas según FHM, porque ahí también andáis muy perdidos

Imagen

está en el puesto 90 y tiene más rabo que el diablo. Ignorantes...
Menudo offtopic nos estamos marcando xD

A ver si saco tiempo esta tarde para darle a la guitarra, que como no suba alguien puntuación pronto os vais a olvidar de por qué estáis aquí.

PD: saizman reconoceme que ese hombre está más buena que el 80% de las mujeres.
Jajaja. Dejando el offtopic de lado, subo nueva puntuación, aunque sigo sufriendo mucho con esta canción.
Imagen

Lo siento, necesito responder a Saizman... Somos unos ignorantes en la música y en lo otro!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Edito para subir la puntuación. Me parece que, por ahora, aquí se queda.
Imagen
actualizo score, no me motiva mucho esta canción.

Imagen
Buenas, reaparezco fugazmente para comentar que estas semanas no estoy pudiendo tocar nada. Si consigo tocar un rato y sacar al menos para no quedar a 0 lo haré, pero lo mas probable es que hasta febrero siga ausente. Solo comento para que no penseis que me habeis perdido de vista para siempre :P En febrero volveré a estar libre y a sacarle humo a las cuerdas (nuevas espero, que las que tengo las cambié cuando me compre el RS1 y esta ya...).
Esta es mi puntuación

Imagen
Demasiada canción para mí. Especialmente los bends :(

Imagen
Subo los mios

Porcentaje
Imagen

Score Attack
Imagen
yo esta semana no he podido tocar nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,espero no me adelanten muchos XD, la semana que entra espero tener bastante mas tiempoy asi poder coger la guitarra que hay mono ya
Elolvidado escribió:yo esta semana no he podido tocar nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,espero no me adelanten muchos XD, la semana que entra espero tener bastante mas tiempoy asi poder coger la guitarra que hay mono ya

Esto venia a decir yo justamente xd

Aunque estoy a un mes de terminar el curso y con varios proyectos finales. Pero para el proximo tiempo saco si o si :p
Bueno, son las 10 y media, así que doy por finalizada la jornada. Estas son las puntuaciones; le toca elegir a salvagorrita. La wiki esta semana le toca a otro [+risas]

Imagen
NaxoRG, ahora en un rato actualizo la wiki. Suerte que hemos sido pocos esta semana :D
Espero siguiente canción :)
¿A quién le toca elegir esta semana? Si no me equivoco el último clasificado de los que tocamos la última semana que no ha elegido es imtheman y el siguiente wintermut3, pero no tengo claro que sean ellos...
yo desde luego no he elegido, a ver que dice Imtheman y si elige él. Hoy estoy currando de mañana y tengo pocos momentos para consultar el hilo.
NaxoRG escribió:Bueno, son las 10 y media, así que doy por finalizada la jornada. Estas son las puntuaciones; le toca elegir a salvagorrita.

Vosotros vereis hasta que hora le dais para que elija.
NaxoRG escribió:
NaxoRG escribió:Bueno, son las 10 y media, así que doy por finalizada la jornada. Estas son las puntuaciones; le toca elegir a salvagorrita.

Perdona, que no me fijé en lo que habías puesto y como venía ya marcado en el wiki, pensé que pasábamos al siguiente... ¿Había un límite de hora para que pasara al siguiente (imtheman) la elección?
Valentino_46 escribió:
NaxoRG escribió:

Perdona, que no me fijé en lo que habías puesto y como venía ya marcado en el wiki, pensé que pasábamos al siguiente... ¿Había un límite de hora para que pasara al siguiente (imtheman) la elección?

salvagorrita ha estado en 7 de las 8 canciones, por lo que no se le puede culpar de inactivo. Suele pasarse por aquí, de modo que seamos generosos y démosle como límite hasta esta noche. Si no aparece que elija Imtheman y la elección de salvagorrita la mantenemos para próximas semanas.
Estaré pendiente del foro esta tarde por si finalmente me toca elegir(ya tengo tema pensado)

EDITO: He visto en la página 1 que Salvagorrita tiene *. ¿Con eso se supone que él ya ha elegido y entonces elijo yo?
Imtheman escribió:Estaré pendiente del foro esta tarde por si finalmente me toca elegir(ya tengo tema pensado)

EDITO: He visto en la página 1 que Salvagorrita tiene *. ¿Con eso se supone que él ya ha elegido y entonces elijo yo?

No, lo puse yo en previsión de que elegiría ayer u hoy por la mañana.
buenas, al final hasta que hora es el limite para escoger canción?

Por favor, sed piadosos con los muñonacos como yo!!!

Un saludo
Imtheman escribió:Estaré pendiente del foro esta tarde por si finalmente me toca elegir(ya tengo tema pensado)

Por mi parte, es tu turno de elegir. Ahora le quito el asterisco a salvagorrita y te lo pongo a ti.
Mientras estamos a la espectativa, y haciendo alusion a lo que comentabamos el otro dia de los 100 mejores guitarristas de la rolling stone, sus pongo un video.
Aviso es instrumental, el estilo esta catalogado como djent.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aMHA#t=202

Flipar un poco con las 8 cuerdas.

Pd.: asi animamos esto durante la espera xDD.
Pd.2: Si, a mi tambien me deprime ver esto, y luego parecer un muñon con patas.
Bueno pues el tema es ThunderKiss '65 de White Zombie
Pues nada, calentando muñones en 3...2....1.......
Imtheman escribió:Bueno pues el tema es ThunderKiss '65 de White Zombie

XD Me gusta. Buena elección.
MadHatter escribió:

Siempre me ha gustado este tío. Empezó dibujando comics, se montó un grupo de música(la portada del disco de esta canción la dibujó él mismo) y ahora hace películas y sigue con su grupo. Todo un artista.
Imtheman escribió:
MadHatter escribió:

Siempre me ha gustado este tío. Empezó dibujando comics, se montó un grupo de música(la portada del disco de esta canción la dibujó él mismo) y ahora hace películas y sigue con su grupo. Todo un artista.

Yo cada vez que le veo, o le oigo me recuerda a Dali, ambos como verdaderas cabras.
eal3nd1l escribió:
Imtheman escribió:
MadHatter escribió:XD Me gusta. Buena elección.

Yo cada vez que le veo, o le oigo me recuerda a Dali, ambos como verdaderas cabras.

Ya lo dijo el poeta: The fool who persists in his folly will become wise.

Tanto genio como loco tratan de imponer su voluntad, sólo que el genio lo consigue.

Me gustan estos locos.
Me apunto a vuestra secta.

[360º]
Pensaba que no era tan chunga. Con los solos que hay por todo el tema estoy jodido. Me quedo en el 64% y no soy capaz de subirla más...seguiré intentando.
tiene una cantidad indecente de notas dobles con bend. Los masocas la vamos a gozar. jajaja

Hoy he acabado con el dedo anular machacadito.

Edito:por lo que veo, se llaman bends oblicuos a esos bends en los que además hay que tocar otra nota al mismo tiempo.

Edito2:
Pongo mi puntuación:

Imagen

Los dedos los tengo que parecen zombis
Pequeño offtopic. Echadle un ojo a:

http://www.amazon.com/DR-Strings-NMCE-10-Electric-Multi-Color/dp/B00DND2SN8

La pregunta obvia: ¿la asociación de los colores y las cuerdas (notas) es una convención?

Son además los colores elegidos por esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.Jamstar.JamstarAndroid

La asociación más natural de colores que me vienen a la cabeza es:

Imagen
a mí la elección de colores de RS no me convence mucho. Te haces a lo que sea, pero en este RS2014 estoy bastante frustrado porque no diferencio bien amarillas de naranjas, cuando en RS1 no tenía problemas.

La progresión en el pentagrama es bastante lógica, sí.

sobre la canción, creo que va a ser la primera que intentándolo, no voy a llegar ni cerca del 95%. Ayer me puse con las notas dobles esas, y vamos, no daba una a derechas. A eso le uno que estuve buscando un sonido parecido en mi ampli y no lo conseguí, y me rayé pensando en que tengo que pillarme un ampli mejor jaja, nunca tengo suficientes juguetes.

en serio, la canción es mucho más difícil de lo que te imaginas cuando suena, es una técnica muy jodida, eso de las notas dobles.
Yo creo que el tema de colores es tema de vuestro monitor, en el mío se distinguen perfectamente.
Imagen

Aki mi primer intento , la cancion mola,pero me va a costar horrores aprende tanto punteo,y luego que me salga XD. Sigo pensando que falta un modo para poder ver la "partitura" tranquilamente que moviendose se me hace muy dificil y si la pongo muy lenta es un palo.

Los colores elegidos no me gustan mucho, preferiria el orden que ha puesto MadHatter,es mas natural y comodo, de la otra manera me parecen que estan desordenados XD

rojo/amarilo/azul Y luego naranja??/verde/ violeta???

mejor seria como en la imagen rojo/naranja/amarillo/verde/azul/violeta asi esta ordenado y es progresivo, como en cualquier programa de dibujo.
Saliendo de los colorines, offtopiqueo un poquito con el tema de las puas.
Toda la vida he tocado con puas blandas, de echo he probado alguna vez las de grosor medio, pero no me convencen.

Que usais vosotros y con que os encontrais mas comodos.
Yo uso una púa dura y pequeña. Una Dunlop Jazz 3. No sé exactamente de cuánto es. A mí me resulta bastante cómoda.

La tengo de un concierto de Shining (un grupo de Black sueco). Es la púa que usaba Fredric Gråby.
tengo de .73 y de 1 mm, de la marca Lucky 13.
no son excesivamente duraderas, pero al menos no se resbalan. Supogno que mi medida ideal sería .88 jeje, pero no tengo ninguna.

he oído que hay unas dunlop que son muy buenas, me gustaría probarlas, en el proximo pedido a thomann me haré con un pack (si no hubiera portes...)
Yo uso unas Jim Dunlop, modelo Tortex. Las q tienen el dibujo de una tortuga. Duras, entre .88 y 1.14 (creo). Me gustan porque tienen acabado mate y se cogen bien.
1958 respuestas