[Competicion] Rocksmith EOL

Elolvidado escribió:Entonces esta semana que sucede alfinal??? Hay o no hay?? [mad] [mad] [mad] :) :)

Por mí, sí :)
Kruner escribió:
Elolvidado escribió:Entonces esta semana que sucede alfinal??? Hay o no hay?? [mad] [mad] [mad] :) :)

Por mí, sí :)

Igual, si se juega se juega, yo la verdad que esta semana me he puesto con las misiones del juego para ir desbloqueando cositas.
por mí, jugamos. Una opción para que a los que no pueden no les dejemos sin probar canciones sería ponernos a hacer puntuaciones en los minijuegos del guitararcade y así desbloqueamos la canción del rocksmith 2012...
A mí me tenéis jugando al Rocksmith 1. Ha sido una buena compra :) Me gusta el "modo trayectoria", es una forma mucho más amena de tocar las canciones recomendadas, además tiene el aliciente rolero de ir desbloqueando escenarios. Un fallo que no lo traiga el RS 2014
Bueno que, vamos a escoger una canción o queeee!?
Pasan los dias y eto ta muerto XD.Me parece que tendria que haber escogido sergimax,fue el ultimo en escoger, pero no como no contaba deberia escoger el otra vez,aunque no parece que haya mucha gente.

Podemos hacer lo que dice Valentino y el domingo que viene empezar ya la competicion.No se, que alguien "plante sus huevos" XD XD XD diga algo y lo hacemos si no van pasando los dias, yo me adapto a lo que querais

Salut!!!
Da manía, mucha competición y mucho rollo y ahora nadie dice nada, nadie sube puntuaciones.. .
Muerto y podrido esta esto
Yo lo dejaría también para la semana siguiente: no está muerto, es que estamos todos de parranda [qmparto]
Elolvidado escribió:Pasan los dias y eto ta muerto XD.Me parece que tendria que haber escogido sergimax,fue el ultimo en escoger, pero no como no contaba deberia escoger el otra vez,aunque no parece que haya mucha gente.

Podemos hacer lo que dice Valentino y el domingo que viene empezar ya la competicion.No se, que alguien "plante sus huevos" XD XD XD diga algo y lo hacemos si no van pasando los dias, yo me adapto a lo que querais

Salut!!!

Seria mejor esperar al que viene si, porque ya se vio esta semana que no participo mucha gente y es normal.
Yo creo que sí que está un poco muerto, hemos quedado la mitad y la mayoría de los que se han marchado son los que menos puntuaban, se entiende que esto es para mejorar pero no deja de ser una competición y si no hay rivalidad la gente se desmotiva. Creo que deberíamos buscar una alternativa para los que no terminan de engancharse.
Yo no creo que haya que hacer nada raro con la competición. Cuanto más complicado esté, va a ser peor. Tampoco veo problema en que, de 32 personas, participen 16. La gente se apunta a cosas y luego no cumple. Y en este caso, la competición es un pretexto, si no te motiva el ir mejorando y aprendiendo a tocar la guitarra estás apañao. Yo llevo un año tocando una media de 1 hora al día por que me encanta, sín ninguna competición por medio.
FraGu3z escribió:Yo creo que sí que está un poco muerto, hemos quedado la mitad y la mayoría de los que se han marchado son los que menos puntuaban, se entiende que esto es para mejorar pero no deja de ser una competición y si no hay rivalidad la gente se desmotiva. Creo que deberíamos buscar una alternativa para los que no terminan de engancharse.

Yo personalmente soy el farolillo rojo de la competicion pero eso no me va a hacer dejarla.

Estas 2 semanas, con las fiestas no he estado por casa y por consiguiente no he tocado la guitarra pero a partir de la semana que viene, seguire luchando por no ser el ultimo, compitamos 4 o 40.
Un saludo y muy buen año a todos

edit: motivo, errata
Creo que es mas cosa de las fechas a que sea algo de la competicion, mucha gente asidua como Riwer y demas no han aparecido, si despues de navidades la cosa sigue mal pues ya se podria comentar.
Es obvio que es una cuestión de fechas.

También es obvio que de toda la gente apuntada quedará la mitad como mucho.

Para el primer caso lo único que se puede hacer es esperar.

Para el segundo depende de los motivos por los que la gente abandone la competición. En mi caso personal, lo que peor llevo es cuando una semana se elige una canción que no es de mi agrado. Como a todos, lo que más motiva es tocar música que nos guste.
No hay que tirar la toalla,yo por ejemplo e estado dos semanas sin el pc que me a fastidiado un monton,estamos en las fechas que estamos,unos se van fuera a ver la familia,otros que le pegan con ganas a la fiesta y estan medio resaca,mil cosas,yo hoy,y aunque parezca coña cortando jamon,cuatro puntos,mecagon satan,primero me pone grapas y luego me dice que no cogian bien y me las quita y me pone los puntos,la matooooo...Bueno ahora mismo estava trasteando un poco a ver como me defendia con la mano venda,esperamos unos dias asta que la gente se ponga al sitio.
Hola! Yo quiero apuntarme, ¿hay que hacer algo especial o con subir un pantallazo del score del próximo tema vale?
TranciTo escribió:Hola! Yo quiero apuntarme, ¿hay que hacer algo especial o con subir un pantallazo del score del próximo tema vale?

Entra en la wiki "competicion rocksmit" y alli mismo editas tu nick y veras como va el asunto,el tema de la semana,la punuacion de la cancion y la global,nunca es tarde para apuntarse si la intencion es motivarse para mejorar,animo.
Podríamos meter todas las semanas, además de la canción alguna lección, estas también puntúan y es una buena forma de pulir técnicas mientras nos picamos jejeje.
salvagorrita escribió:
TranciTo escribió:Hola! Yo quiero apuntarme, ¿hay que hacer algo especial o con subir un pantallazo del score del próximo tema vale?

Entra en la wiki "competicion rocksmit" y alli mismo editas tu nick y veras como va el asunto,el tema de la semana,la punuacion de la cancion y la global,nunca es tarde para apuntarse si la intencion es motivarse para mejorar,animo.

No me deja editarla, no tengo suficientes mensajes a pesar de llevar 10 años registrado xD
sergimax escribió:Creo que es mas cosa de las fechas a que sea algo de la competicion, mucha gente asidua como Riwer y demas no han aparecido, si despues de navidades la cosa sigue mal pues ya se podria comentar.

Doy acto de presencia ademas de darte la razon. Las fechas dificultan las cosas, y eso que yo pensaba que seria el primero en poder participar :p
Si para la siguiente semana hay ronda yo estaré como siempre.
FraGu3z escribió:Podríamos meter todas las semanas, además de la canción alguna lección, estas también puntúan y es una buena forma de pulir técnicas mientras nos picamos jejeje.

Todo lo que sea añadidos me parece bien, especialmente teoría dado que el juego es una invitación a la práctica o, dicho de otra forma, una invitación a olvidarse de la teoría. Lo que no sé es si las lecciones del juego dan mucho de sí. Las canciones de práctica que vienen con cada lección son sencillas a más no poder.

No sé quién sugirió, más arriba, incorporar las puntuaciones de guitarcade. Esa es otra opción.
Para la semana que viene ya estaremos en fechas mas normales y podemos seguir la competicion. Si quereis añadir algo de tecnicas, que sean basadas en la cancion que toque esa semana.
TranciTo escribió:
salvagorrita escribió:

No me deja editarla, no tengo suficientes mensajes a pesar de llevar 10 años registrado xD

No va por el tiempo que estas registrado,va por los mensajes enviados,yo no lo se cierto pero creo que apartir de 25 ya puedes,si no es asi que alguien con mas tiempo y experiencia me corrija .
De ser a si manda unos cuantos mensajes mas que creo que tienes 18.

Sube pantallazo de tu puntuación para el próximo tema y se te añade.
MadHatter escribió:

Sube pantallazo de tu puntuación para el próximo tema y se te añade.

Gracias!
wintermut3 escribió:Yo no creo que haya que hacer nada raro con la competición. Cuanto más complicado esté, va a ser peor. Tampoco veo problema en que, de 32 personas, participen 16. La gente se apunta a cosas y luego no cumple. Y en este caso, la competición es un pretexto, si no te motiva el ir mejorando y aprendiendo a tocar la guitarra estás apañao. Yo llevo un año tocando una media de 1 hora al día por que me encanta, sín ninguna competición por medio.

Exacto, no hay que olvidar que esto por mas que se disfrace de juego y de competicion y tal, es aprender a tocar la guitarra, que debe ser como el instrumento con mas tasa de abandono. Yo avisé antes de que empezara cuando se planteaba hacer 3 o 6 o 9 divisiones distintas, que iba a haber una cantidad de abandonos muy elevada y que si lo haciamos nos ibamos a quedar 1 o 2 por grupo. Es lo normal, ya paso en la competicion del RS anteirior y es completamente logico y natural que ocurra. Yo si nos estabilizamos una decena de personas que jugamos fijo (salvo casos como estas dos semanas, que yo tambien creia que iba a poder sacar mas tiempo y al final mira...) ya me pego con un canto en los dientes.
Dentro de un rato ,10.30pm hora zulu,se continua con la competicion,YEAH!!!!!!!.Sergimax escoge cancion de nuevo, no te olvides!!!... o te traeran carbon!!!!! XD
Guay, seguimos la competicion xDDD
Como veo que cuesta elegir dejo caer algunas sugerencias XD

- Losing my Religion de REM
- R U Mine? de Artics Monkeys
R U Mine? siguiendo la recomendacion de MadHatter :)
No se hable mas,R U Mine?
Pero actualizar el WIKI!!! mamomens!!!!! XD XD .
Bueno pos "r u mine" de artic monkeys.

Esta es la primera que aprendi del juego XD XD
Una opcion de cancion facilita para volver a coger el ritmo en la compi.
Captura va!!!

Imagen

Por cierto, ¿alguien ha creado o intentado crear una custom? Que comente su experiencia, que tengo interés en ponerme con ello.
MadHatter escribió:Por cierto, ¿alguien ha creado o intentado crear una custom? Que comente su experiencia, que tengo interés en ponerme con ello.

Yo lo he intentado. Es un infierno :D

Si quieres acabar la de Wonderwall, la tengo a medias.

PD: R U Mine me vale, lo chungo es sacarsela de la cabeza!
briefer escribió:Yo lo he intentado. Es un infierno :D

Si quieres acabar la de Wonderwall, la tengo a medias.

PD: R U Mine me vale, lo chungo es sacarsela de la cabeza!

"Infierno" no me dice mucho. Necesito que seas más específico. ¿Qué es lo complicado del proceso?
¿Introducir la tablatura?
¿Configurar el sonido para que suene a la canción original?
¿Ajustar los niveles de volumen?
¿Incorporar dificultad dinámica?

Yo había pensado ponerme con Lifelover, pero si me cuentas qué le falta a Wonderwall podría ponerme a ello (y así aprendo).
tocara volver a la rutina.. llevo unas 2 semanas sin tocar la guitarra para nada XD
La canción no es tan fácil como parece, pero se deja tocar bastante. Ahora a empezar con el score attack.

Puntuación de dominio:
Imagen
yo esta semana casi tengo el 90% pero de momento lo veo difícil por que hay en un par de trozos que me atranco.

Seguiremos dándole!
Pongo lo mio de momento, todavia se puede mejorar.
Porcentaje de la cancion.
Imagen

Score attack
Imagen
Pues yo por ahora le e sacado un 56.1%,aun no la habia tocado pero bien tiene algo de gancho ya veremos si conseguimos llegar al score attack.
Tiene muuuuuy buena pinta :)
Voy con el score attack. Tengo muchísimos fallos tontos, por lo que creo que puedo subirlo bastante con paciencia de aquí al domingo...
Imagen
me encanta esta canción, esta tarde pruebo a ver qué tal me sale.
feliz año a todos, a mí los reyes (concretamente, mi reina) me han traído guitarra nueva XD
saizman escribió:me encanta esta canción, esta tarde pruebo a ver qué tal me sale.
feliz año a todos, a mí los reyes (concretamente, mi reina) me han traído guitarra nueva XD

Queremos fotos de esa nueva guitarra [noop]
eal3nd1l escribió:
saizman escribió:me encanta esta canción, esta tarde pruebo a ver qué tal me sale.

Queremos fotos de esa nueva guitarra [noop]

tendréis algo más que eso en breve [oki]

ya he pasado del 95%
Imagen

mañana pruebo en score attack. La verdad es que me mola más escucharla que tocarla, se me ha hecho un poco pesada con tanta tanta repetición del mismo riff
Eso, eso. Fotos.

Hoy no se que he hecho al entrar al juego que cuando estaba eligiendo el perfil lo he borrado. Y juego a la versión Sparrow, no he podido recuperar el perfil. [buuuaaaa]
Me jode por los porcentajes que había conseguido en canciones chungas estilo Paranoid android.
Como este juego va tan fino se me había pasado hacer copias de seguridad de los perfiles.
wintermut3 escribió:Eso, eso. Fotos.

Hoy no se que he hecho al entrar al juego que cuando estaba eligiendo el perfil lo he borrado. Y juego a la versión Sparrow, no he podido recuperar el perfil. [buuuaaaa]
Me jode por los porcentajes que había conseguido en canciones chungas estilo Paranoid android.
Como este juego va tan fino se me había pasado hacer copias de seguridad de los perfiles.

Y como has borrado el perfil? No te avisa antes de querer borrarlo?
1958 respuestas