[Competicion] Rocksmith EOL

no avisó. Le he debido dar al botón "supr" en vez de al "enter".
Una preguntilla,alguien sabe o tiene los dos RS14 en el mismo pc,ya sabeis el de casa y el caribeño,pues si se puede y,o como se hace eso,se agradeceria un monton su sugerencia.Bueno todo eso via mp.Gracias al interesado en explicarmelo.
Y va que la competicion va muerta,mira yo con cuatro puntos de sutura en la mano ahi estoy hoy le e sacado 80 y pico.Va animaos gente!
Jugamos a las siete diferencias? los parecidos son más que razonables....
Juro que no he sido consciente hasta que hace un rato he visto la portada del juego en un foro.

Imagen

Imagen
Es una leftie? Que marca, Gibson o Epiphone?
wintermut3 escribió:Es una leftie? Que marca, Gibson o Epiphone?

Tokai japonesa :cool:
Que chula!!!!.

Eres zurdo?
eal3nd1l escribió:Que chula!!!!.

Eres zurdo?

claro XD . Mi primer par de años fue con una diestra pero no daba ni una. Hace tiempo que ya toco de zurdas y muchísimo mejor.

Esta es mi primera guitarra "seria", es una pasada. Le voy a hacer una review en un foro, a ver si me la publican jeje
Está muy chula la Tokai, Saizman! Tiene pinta de guitarrón!
¿Qué modelo es? ¿La LC120?
Ponnos un link a la review cuando la saques (aunque hay que evitar el GAS). ¿La vas a mandar a guitarristas. info?
Bueno, mi score attack de hoy. Sigo teniendo muchos fallos tontos...
Imagen
Valentino_46 escribió:Está muy chula la Tokai, Saizman! Tiene pinta de guitarrón!
¿Qué modelo es? ¿La LC120?
Ponnos un link a la review cuando la saques (aunque hay que evitar el GAS). ¿La vas a mandar a guitarristas. info?
Bueno, mi score attack de hoy. Sigo teniendo muchos fallos tontos...
Imagen

muchas gracias! no veas las vueltas que di, pero al final he quedado encantado con la elección.
efectivamente, es la LC120 [risita] .

La review ya la he mandado a guitarristas.info pero la tienen que dar por válida, ya veremos si la aceptan.

Voy a tocar un ratillo
(joder me he encaprichado de una custom de Oasis, Some might say, y el pánfilo que la creó la ha destrozado, sin estar en tono y con secciones enormes...)
Cuelgo puntuación score attack

Imagen
Pues te has agenciado una señora guitarra, Saizman! Todas las reinas deberían aprender de la tuya!
Aprovecho para actualizar el score attack
Imagen
Después de un par de semanas sin tocar hoy me he puesto y he conseguido llegar al score pero no creo que pueda terminarlo, tengo montón de fallos. Pongo el porcentaje y mañana ya veré si soy capaz de sacar puntos.

http://imgur.com/wpofq00
Valentino_46 escribió:Pues te has agenciado una señora guitarra, Saizman! Todas las reinas deberían aprender de la tuya!
Imagen

muchas gracias compañero! ojo con lo que pides no se vaya a hacer realidad...
es mi regalo de compromiso XD
Los reyes me trajeron el RS14, vaya vicio XD

Venía a poner mis puntuaciones de la canción de esta semana pero viendo las puntuaciones y porcentajes de la gente casi que me espero a tener más soltura, q no llego ni a 200k puntos en el score attack [snif]
chant escribió:Los reyes me trajeron el RS14, vaya vicio XD

Venía a poner mis puntuaciones de la canción de esta semana pero viendo las puntuaciones y porcentajes de la gente casi que me espero a tener más soltura, q no llego ni a 200k puntos en el score attack [snif]

No te preocupes por eso. Yo no llego ni a score attack XD

saizman escribió:Jugamos a las siete diferencias? los parecidos son más que razonables....
Juro que no he sido consciente hasta que hace un rato he visto la portada del juego en un foro.

Imagen

Imagen

Por curiosidad, ¿dónde la compraste?

Aprovecho para actualizar mi puntuación:

Imagen
saizman escribió:
Valentino_46 escribió:Pues te has agenciado una señora guitarra, Saizman! Todas las reinas deberían aprender de la tuya!
Imagen

Jajaja. Entonces enhorabuena por partida doble! A mí por el mismo motivo me ha caído un reloj... ¡Ya me podía haber caído una Jackson RR1 -aunque el reloj está muy bien, eh-!
Aprovecho para actualizar la puntuación.
Imagen
Valentino_46 escribió:
saizman escribió:
Imagen

Jajaja. Entonces enhorabuena por partida doble! A mí por el mismo motivo me ha caído un reloj... ¡Ya me podía haber caído una Jackson RR1 -aunque el reloj está muy bien, eh-!
Aprovecho para actualizar la puntuación.
Imagen
MadHatter escribió:
gracias gracias jaja! yo tuve la gran suerte de elegir la que quería. Tiene tela que haya cogido justamente una igual a la de la portada.

chant escribió:Los reyes me trajeron el RS14, vaya vicio XD

No te preocupes por eso. Yo no llego ni a score attack XD

saizman escribió:Jugamos a las siete diferencias? los parecidos son más que razonables....

Imagen

Imagen

Por curiosidad, ¿dónde la compraste?

Aprovecho para actualizar mi puntuación:

Imagen

la compré a través de un freelancer que tiene contactos con proveedores de Tokai en Japón. Se portó de lujo conmigo, tardó poquísimo, y me ha costado 1100 euros con estuche incluido y algún otro ajuste que le pedí. Espectacular.

voy a ver si le doy al score attack ese jeje
dejo mi puntuacion de momento
Imagen
menudo lío me hecho antes citando a troche y moche jaja, qué patán soy.

uff rayadísimo me tiene la condenada canción. Lo peor lo malditos slides del principio y ese conato de solo tras el puente. He pasado del milloncejo, no sé si mañana la intentaré de nuevo...
Imagen
saizman escribió:menudo lío me hecho antes citando a troche y moche jaja, qué patán soy.

uff rayadísimo me tiene la condenada canción. Lo peor lo malditos slides del principio y ese conato de solo tras el puente. He pasado del milloncejo, no sé si mañana la intentaré de nuevo...
Imagen

Para el slide del principio, alargalo hasta el traste 15, no te pares en el 14
Pos aqui las mias,esta ya me la sabia asi que bastante bien,lo hacia mejor antes por eso, XD he tenido fallos tontos por que hay unas partes que ya las havia olvidado.
Si puedo esta tarde refino un poco asi XD

Imagen
Imagen
Aqui mi puntuacion:
http://img826.imageshack.us/img826/4676/ogc3.jpg

Score Attack:
http://img18.imageshack.us/img18/483/0mz9.jpg

No se como llegais al millon en el score attack,pues yo lo tengo casi todo en verde por no decir todo y no llego a 300.
salvagorrita escribió:Aqui mi puntuacion:

Score Attack:

No se como llegais al millon en el score attack,pues yo lo tengo casi todo en verde por no decir todo y no llego a 300.

lo de la puntuación es algo que no define quién la toca mejor. Si consigues una buena racha sin fallar, el multiplicador sube como la espuma.
Si por el contrario fallas pocas notas pero vas jodiendo la subida del multiplicador, tu puntuación es una mierda, y has fallado las mismas notas que alguien con un triple de puntos...
saizman escribió:
salvagorrita escribió:Aqui mi puntuacion:

Score Attack:

lo de la puntuación es algo que no define quién la toca mejor. Si consigues una buena racha sin fallar, el multiplicador sube como la espuma.
Si por el contrario fallas pocas notas pero vas jodiendo la subida del multiplicador, tu puntuación es una mierda, y has fallado las mismas notas que alguien con un triple de puntos...

Pues es eso lo que me pasa,no digo que yo toco la guitarra mejor que el que a puntuado mas que yo.La verdad es que estoy tocando y suena bastante bien,pero alguna vez me oigo,"weeek" y es ahi donde debe parar la subida de puntuacion aunque aparte de ese fallo no haga ningun otro seguido ahi se destroza la racha.
wintermut3 escribió:nuevo score

Imagen

Nuevo score xD (por 700 puntos).
Imagen

Luego intentaré darle un poquillo mas.

EDITO: A ver si me da tiempo a tocar más luego...
Imagen
La he tocado más veces que nadie la maldita canción, pero como veo que no voy a llegar al 90% ni de coña lo dejo ya }:/

Imagen

xort, que se supone que estamos al mismo nivel más o menos, ¿cómo has hecho para llegar al 89% tocándola sólo 7 veces?
ya sé que la teoría no sirve de mucho, pero cuando os cruzáis con una parte difícil, tenéis que repetirla DESPACIO hasta que aunque no la podáis tocar bien, os la sepáis de memoria.

esta canción no tiene nada demasiado complicado, el riff es pegadizo y aceptable. Cogedle el truco poco a poco y acabaréis dominándola.

para la parte final, ese riff final que es un poco más lioso, y encima viene tras una parte muy larga de notas aburridas (que ya podían haber hecho más secciones, no entiendo por qué sale asi) mi truco fue parar el repetidor de riffs cuando empezaba, y aprenderme de memoria cómo va: roja- dos amarillas - azul - dos amarillas - roja - sección de amarillas hasta posición 2.

mi profesor de guitarra siempre me dice que los ejercicios hay que hacerlos, pero que luego no tiene sentido seguir mirando el papel, tienes que tocarlos por ti mismo. Pues esto es igual, el objetivo no es hacer un millón de puntos, el objetivo es poder tocar la canción sin RS.
ánimo que fijo que si llegáis al 80%, la podéis dominar seguro!
Yo esta semana no he podido tocar nada, creo que la tengo al 50% o así jejeje, después subo una captura.
El ultimo intento de hace un rato

Imagen
En vista que no parais de subir cada vez mejores scores, y que al final me pillais, ahi va mi ultimo intento.

Imagen
He conseguido acabar el score attack 2 o 3 veces nada más. Tengo que currarme más los temas

Imagen
eal3nd1l escribió:En vista que no parais de subir cada vez mejores scores, y que al final me pillais, ahi va mi ultimo intento.

Imagen

menuda bestia parda que estás hecho tronco! impresionante.

yo ya he dejado a los Artic descansar, llevo un buen rato.... con Bliztkrieg, una cover de Metallica que ni sabía que existía y me tiene loco, qué temazo.

he conseguido el 95% en rítmica. Mi Tokai tiene que ir acostumbrándose a la caña!
por cierto que cada vez me tiene más enamorado esta guitarra, al pricipio pensaba que solo sería excelente en rock "normal", pero es cosa de setear ampli, es un bicho que da la cara en todos los planos.

ahora eso sí... cómo pesa la jodida jajaja, el viernes me levanté con tortícolis y casi no puedo ir a currar
A quién le toca escoger ahora?
Saizman, pruebate a bajar de las customs la de gary moore, the lonner.

Para practicar Bends es la caña.
Por cierto de Metallica, han subido blackened xDD.
Kruner escribió:A quién le toca escoger ahora?

¿A NaxoRG?
MadHatter escribió:La he tocado más veces que nadie la maldita canción, pero como veo que no voy a llegar al 90% ni de coña lo dejo ya }:/

Imagen

xort, que se supone que estamos al mismo nivel más o menos, ¿cómo has hecho para llegar al 89% tocándola sólo 7 veces?

Por que ya la había tocado ( se me borro la partida) y por que la toco muchas mas veces, pero entera, en el repetidor de riffs y al 90% de velocidad.
Sep, me toca a mi, iba a subir un poco la puntuación esta tarde pero se me pasó por completo...

Estaba por elegir Savior o Say It Ain't So, pero la verdad que da mucho palo tener que estar reafinando a cada rato...

Así que el tema de esta semana es Paint It, Black! Si alguien pudiera sumar los puntos de esta semana, que no tengo mucha idea de como lo estamos haciendo al final [carcajad]

EDIT: Al final me he puesto y la he actualizado, espero no haberme equivocado!
eal3nd1l escribió:Saizman, pruebate a bajar de las customs la de gary moore, the lonner.

Para practicar Bends es la caña.
Por cierto de Metallica, han subido blackened xDD.

Blackened! jeje ya la vi ya... la bajé ayer junto con Blitzkrieg, estuve con las dos. [sonrisa]

Con Blackened aún no puedo, pero es cuestión de horas metidas. Blitzkrieg también se me resistía y ahora sale semi-decente.

me apunto la de gary moore, fijo que me encanta. Han sacado también Ace of Spades, pero debe estar poco lograda. Yo la tengo en el RS1 y es tremendamente divertida de tocar, además el solo es muy rápido pero no demasiado difícil...

uff que ganas de tocar, y me quedan 6 horas de curro [+furioso]
saizman escribió:

Te cito, aunque con un poco de retraso. Es buena marca. Yo estoy con ganas de una Paula. En un futuro caerá una, pero tengo duda entre Gibson Standard o una Tokai de billetes equivalentes.
Con la segunda marca sé que a igualdad de precio será mejor que la Gibson (la Tokai LS250 me tienta con ese pedazo de cuerpo de una pieza de caoba).
Por otro lado, una Gibson Standard tiene unas opciones majas para sacar sonidos diferentes (control push pull, cambio de fase, pure bypass) y, que coño, por el fetiche de que sea Gibson.
De momento voy primero con un 45.3%,jejejeje.
wintermut3 escribió:
saizman escribió:

Te cito, aunque con un poco de retraso. Es buena marca. Yo estoy con ganas de una Paula. En un futuro caerá una, pero tengo duda entre Gibson Standard o una Tokai de billetes equivalentes.
Con la segunda marca sé que a igualdad de precio será mejor que la Gibson (la Tokai LS250 me tienta con ese pedazo de cuerpo de una pieza de caoba).
Por otro lado, una Gibson Standard tiene unas opciones majas para sacar sonidos diferentes (control push pull, cambio de fase, pure bypass) y, que coño, por el fetiche de que sea Gibson.

me cuesta un poco responderte, ya que lo fácil es darte la razón, decirte "efectivamente, una Tokai de 1600 euros está por encima de una Gibson del mismo precio".

pero...
eso lo he leído cientos de veces en los foros... pero la mayoría de la gente no ha tocado una Gibson en su vida, y muchísimo menos una Tokai japonesa de 2000 euros.

quiero decir que yo, después de buscar y rebuscar info, he comprado a ciegas, fiándome más de unas opiniones que de otras, pero no por ello he dado con la mejor guitarra. Seguramente una Gibson Studio me tendría ahora mismo igual de encantado, o vete tú a saber si más.

lo del single coil es cierto, la Tokai no lo tiene. Lo sabía, pero no me gusta NADA el sonido Fender, era algo que tenía muy claro, y es posible que fuese una de las razones por las que no me tiré hacia la Studio, aparte de que visualmente no había ni una sola Gibson que por 1100 euros se acercara a la super pintaza que tiene esta LC120, que es que es brutal visualmente tío, no me extraña que su "gemela" gibson salga en la portada de RS2014 .

también te voy a decir que si Gibson hiciera Explorer zurdas, no habría debate, me habría traído una a casa sí o sí. De hecho la Firebird ha estado entre las candidatas, y también la tipo ES de semicaja, las SG... creo que solo descartaba las tipo Fender, telecas y parecidas. Como ves, a pesar de haber elegido Japo, no soy anti-gibson para nada.

una cosilla más, y ya te dejo de sermonear, siempre desde mi limitadísima experiencia:
mi mueble es de caoba, dos piezas. La LC200, que según uno de Guitarristas.info que le hizo una review es de una pieza... dudo que haya la más mínima diferencia.
Yo quería algo de calidad incuestionable, dejándome 1100 euros que ya está bien. Tokai ofrecía más en teoría por ese precio, y por eso la elegí. Y estoy muy satisfecho aunque no al 100% (nunca lo está uno con las guitarras jaja).
Pero de ahí a sacarme 1800 euros para que el diapasón sea de caoba en vez de palorrosa, los afinadores Gotoh en vez de genéricos y una pieza de caoba en vez de dos... yo me lo pensaría dos veces.

mi consejo es que si puedes, pruebes. Y si lo que pruebas te gusta, no te hagas la picha un lío acerca de que si me traen algo desde Japón o desde Marte puede sonar mejor.

ya me contarás, el club Tokai te espera. O no... [ginyo]
saizman escribió:
me cuesta un poco responderte, ya que lo fácil es darte la razón, decirte "efectivamente, una Tokai de 1600 euros está por encima de una Gibson del mismo precio".

pero...
eso lo he leído cientos de veces en los foros... pero la mayoría de la gente no ha tocado una Gibson en su vida, y muchísimo menos una Tokai japonesa de 2000 euros.

quiero decir que yo, después de buscar y rebuscar info, he comprado a ciegas, fiándome más de unas opiniones que de otras, pero no por ello he dado con la mejor guitarra. Seguramente una Gibson Studio me tendría ahora mismo igual de encantado, o vete tú a saber si más.

lo del single coil es cierto, la Tokai no lo tiene. Lo sabía, pero no me gusta NADA el sonido Fender, era algo que tenía muy claro, y es posible que fuese una de las razones por las que no me tiré hacia la Studio, aparte de que visualmente no había ni una sola Gibson que por 1100 euros se acercara a la super pintaza que tiene esta LC120, que es que es brutal visualmente tío, no me extraña que su "gemela" gibson salga en la portada de RS2014 .

también te voy a decir que si Gibson hiciera Explorer zurdas, no habría debate, me habría traído una a casa sí o sí. De hecho la Firebird ha estado entre las candidatas, y también la tipo ES de semicaja, las SG... creo que solo descartaba las tipo Fender, telecas y parecidas. Como ves, a pesar de haber elegido Japo, no soy anti-gibson para nada.

una cosilla más, y ya te dejo de sermonear, siempre desde mi limitadísima experiencia:
mi mueble es de caoba, dos piezas. La LC200, que según uno de Guitarristas.info que le hizo una review es de una pieza... dudo que haya la más mínima diferencia.
Yo quería algo de calidad incuestionable, dejándome 1100 euros que ya está bien. Tokai ofrecía más en teoría por ese precio, y por eso la elegí. Y estoy muy satisfecho aunque no al 100% (nunca lo está uno con las guitarras jaja).
Pero de ahí a sacarme 1800 euros para que el diapasón sea de caoba en vez de palorrosa, los afinadores Gotoh en vez de genéricos y una pieza de caoba en vez de dos... yo me lo pensaría dos veces.

mi consejo es que si puedes, pruebes. Y si lo que pruebas te gusta, no te hagas la picha un lío acerca de que si me traen algo desde Japón o desde Marte puede sonar mejor.

Lo que decía de Gibson, es lógico pensar que si se paga algo más por la marca. Pero claro, lo que dices, en los foros te encuentras gente de todo tipo. Yo he llegado a leer que la mitad del precio de una Gibson es por marketing. [+risas] . Increible pensar así, pero oye, hay gente para todo.

Bueno, por ahora estoy bien con mi PRS "koreana" pero en un futuro, cuando controle bien de guitarra (o me dé el punto, lo que primero suceda) me gustaría dar el paso.

En cuanto a lo de que la pediste a ciegas, ya me lo había imaginado porque las Tokais no se ven por ahí. No es una marca con grandes producciones.
wintermut3 escribió:
saizman escribió:

pero...

Lo que decía de Gibson, es lógico pensar que si se paga algo más por la marca. Pero claro, lo que dices, en los foros te encuentras gente de todo tipo. Yo he llegado a leer que la mitad del precio de una Gibson es por marketing. [+risas] . Increible pensar así, pero oye, hay gente para todo.

Bueno, por ahora estoy bien con mi PRS "koreana" pero en un futuro, cuando controle bien de guitarra (o me dé el punto, lo que primero suceda) me gustaría dar el paso.

En cuanto a lo de que la pediste a ciegas, ya me lo había imaginado porque las Tokais no se ven por ahí. No es una marca con grandes producciones.

el hilo en guitarristas.info titulado por qué todo el mundo habla muy bien de Tokai es surrealismo puro: gente hablando sin saber, algunos apoyando a Gibson y tres páginas después a Tokai, expertos que dicen que las pastillas son el 99% del sonido, iluminados que ponen a cualquier Tokai por encima de cualquier Epiphone... de todo y todo malo XD http://www.guitarristas.info/foros/todo-mundo-habla-muy-bien-tokai/179452

en fin, a ver si me postean la review, que apuesto lo que quieras a que hay polémica en los comentarios, y mira que he intentado ser aséptico
Estoy atento a vuestra conversación saizman y wintermut3 porque dentro de unos años me interesará adquirir una guitarra acorde a mi nivel (si es que lo adquiero xD).

Voy a sacar un nuevo contendiente al ring, a ver qué os parece: la Schecter Blackjack SLS Solo-6: http://www.schecterguitars.com/products/guitar/Blackjack-SLS-Solo-6.aspx
MadHatter escribió:Estoy atento a vuestra conversación saizman y wintermut3 porque dentro de unos años me interesará adquirir una guitarra acorde a mi nivel (si es que lo adquiero xD).

Voy a sacar un nuevo contendiente al ring, a ver qué os parece: la Schecter Blackjack SLS Solo-6: http://www.schecterguitars.com/products/guitar/Blackjack-SLS-Solo-6.aspx

gracias MadHatter, quizá tendríamos que haberla tenido en privado, puesto que esto dista mucho de tener relación con la competición RS.

sobre esa Shechter... vaya, me produce sentimientos encontrados jaja. Ese retoque modernillo del modelo paula no me gusta visualmente, siempre he sido muy clásico en esas cosas, de hecho malvendí una ibanez art120 que era la caña porque no me encajaban sus lineas modernas (y es mucho más clásica que esta). pero son gustosm, obviamente.

me parece una guitarraza, además me gusta mucho que sean tan específicos en cada parte de la guitarra, en dos minutos te enteras de todo lo que lleva y lo que no lleva, así se hacen las cosas. tiene que ser brutal con esas blackout.

las principales contras que le veo:
Igual los 24 trastes le sobran a una paula, quieras que no afecta en la disposición de los trastes según agarras la guitarra, te vas muy lejos al primero, y si no vas a hacer punteos y filigranas, no tienen mucho sentido.
solo un pote de tono para las dos pastillas da menos posibilidades de jugar con los tonos.

ve ahorrando jaja
Habéis mirado las Mayones?

Aparte del nombre de salsa, tienen unos acabados espectaculares, y he visto muy buenas críticas.

http://mayones.es/6-guitarras-mayones

Imagen

Porno duro... y encima han puesto tienda online en españa
Alguna vez he visto la web de Mayones. Muy buenas pero no tienen les paul. Creo que están enfocadas más al heavy.
wintermut3 escribió:Alguna vez he visto la web de Mayones. Muy buenas pero no tienen les paul. Creo que están enfocadas más al heavy.

Si Tokai es una marca poco conocida de la que mucha gente habla sin haberla probado... Mayones es la marca que todo purista entendido y sobre todo gastaperras tiene en la boca constantemente, pero luego ni dios conoce siquiera a alguien que un día se cruzó con una en un escaparate. XD
En serio, son marcas para gente profesional. Yo ayer no me llevé mi Tokai a un ensayo por MIEDO a sacarla de casa. Se me pasará, pero ayer no lo veía claro... así que si tuviera una Mayones de 3.000 euracos acolcharía la habitación donde ensayo y quitaría los muebles para evitar posibles daños

Riwer!!!!!! el pack de Oasis ya donde tú ya sabes!!! quiero probar Some Might Say, me encanta esa canción (el resto del pack me parece muy poco acertado, la verdad)
mi porcentaje
Imagen

y primer score

Imagen

divertido ritmo de acordes a toda mecha, que hay en esta canción.
Claro, ahora entiendo como se le han quedado los dedos a Keith Richards. [+risas]

Imagen
1958 respuestas