[Competicion] Rocksmith EOL

Porcentaje

http://imgur.com/jmtAOyp

Score

http://imgur.com/1KqgdZA

De aqui al domigo intentare mejorarla que esta la cosa bastante apretada.

EDIT: Alguien que me lo ponga en la tabla.Gracias.
Te juro que yo he intentado subir mi puntuacion, pero debi hacer tantos pefects, que me es imposible volver a hacer esa puntuacion o superarla.
Va a estar el domingo apurando hasta ultima hora xD.
Actualizo!!!LA verdad es que he tenido faloos tontos que me han bajao el multi.Intentare pulirlos y subir poooooiiinttss!!!XD

Imagen
No hay forma de subir por culpa del acorde ese raro del final del estribillo... Quizás intentaré directamente el score attack. ¿Algún consejo para ponerlo?
Offtopic: me he cargado una cuerda afinando (sí, soy así de inútil) y echando una ojeada a eBay veo que no sólo hay un montón de marcas (Harley Benton, D'Addario, Fender etc.) sino modelos dentro de las marcas. ¿Tenéis alguna recomendación? Porque yo no tengo ni idea y sino voy a acabar comprándolo al azar.
NaxoRG escribió:No hay forma de subir por culpa del acorde ese raro del final del estribillo... Quizás intentaré directamente el score attack. ¿Algún consejo para ponerlo?

Para poner el que?
MadHatter escribió:Offtopic: me he cargado una cuerda afinando (sí, soy así de inútil) y echando una ojeada a eBay veo que no sólo hay un montón de marcas (Harley Benton, D'Addario, Fender etc.) sino modelos dentro de las marcas. ¿Tenéis alguna recomendación? Porque yo no tengo ni idea y sino voy a acabar comprándolo al azar.

Te refieres al calibre? Deberias poner cuerdas solo del mismo calibre que venian con la guitarra o muy similar, porque si no hay que hacerle ajustes serios a la guitarra.

Kruner escribió:
NaxoRG escribió:No hay forma de subir por culpa del acorde ese raro del final del estribillo... Quizás intentaré directamente el score attack. ¿Algún consejo para ponerlo?

Para poner el que?

Supongo que se refiere a consejo para poner la mano para el acorde de final de seccion, sino tambien me quedo con la duda xd.
Y es asi es lo que ya han dicho, desplazar la mano sin separarla y ajustar el meñique.

Pero por otro lado, directamente el score attack? si no hay un 90% de dominio demostrado primero la puntuacion del score attack no se deberia aceptar, asi lo pone en la wiki porque así se acordó.
Pero claro, si quereis hacer una excepcion porque esta casi ahi (88% segun veo en la wiki) vosotros vereis.
Riwer escribió:
MadHatter escribió:Offtopic: me he cargado una cuerda afinando (sí, soy así de inútil) y echando una ojeada a eBay veo que no sólo hay un montón de marcas (Harley Benton, D'Addario, Fender etc.) sino modelos dentro de las marcas. ¿Tenéis alguna recomendación? Porque yo no tengo ni idea y sino voy a acabar comprándolo al azar.

Te refieres al calibre? Deberias poner cuerdas solo del mismo calibre que venian con la guitarra o muy similar, porque si no hay que hacerle ajustes serios a la guitarra.

Bien... pues no tengo ni idea de cuál es el calibre de las cuerdas que venían con la guitarra [agggtt] Estoy viendo que en la sexta cuerda la variación es significativa... Soy un auténtico n00b en esto

Imagen
dejo mi puntuacion de momento, a ver si puedo mejorarlo

Imagen

MadHatter escribió:
Riwer escribió:

Bien... pues no tengo ni idea de cuál es el calibre de las cuerdas que venían con la guitarra [agggtt] Estoy viendo que en la sexta cuerda la variación es significativa... Soy un auténtico n00b en esto

Imagen

si lleva las cuerdas que venian cuando la compraste, mira el modelo por internet de esa guitarra y ahi te pondra normalmente que calibre de cuerdas lleva
Me cawen, esta muy apurada la puntuacion. Yo lo voy a dejar asi porque el ansia me puede y no termino de hacerlo perfectamente preciso xd:

Imagen
Mi puntuación final, al final el dominio a 90% justo jajaja

ImagenImagen

EDIT: Veo que quizás me superen, o que sea yo el último sin elegir... esta noche vuelvo bastante tarde, así que no elegiría canción hasta mañana por la mañana. Salu2 y suerte!
Esta vez me superas, jejeje, hasta hoy no la he podido subir por encima del 90% y nose que carajo me pasa con el slide de la quinta cuerda que no me lo pilla bien del traste 7 al 4 y me jode bastante, entre eso y el acorde de los ....... jajajajja

Dominio
Imagen

Score
Imagen
Aqui mi ultimo intento con mucha rabia que me han saltao dos fallos tontos en los acordes y me han bajao el multi gggrrr.

Bueno he superao a tarao que es al que tengo detras intentando arrebatarme el puesto. XD XD

Imagen

Edito que no me deja poner dos mensajes seguidos.Ya dado por finalizado voy a actualizar la wiki, a ver si no la cago XD.No se a quien le tocara escoger ahora mirare tambien.

Edito otra vez XD XD . Ya esta actualizada la wiki,espero no haberla cagado XD.Diria que ahora le toca escoger a sergimax o a Nyasca,no me aclaro mucho.Si no han escogido ponla tu Naxo

Saludos Muñones!!!!
Elolvidado escribió:Aqui mi ultimo intento con mucha rabia que me han saltao dos fallos tontos en los acordes y me han bajao el multi gggrrr.

Bueno he superao a tarao que es al que tengo detras intentando arrebatarme el puesto. XD XD

Imagen

Edito que no me deja poner dos mensajes seguidos.Ya dado por finalizado voy a actualizar la wiki, a ver si no la cago XD.No se a quien le tocara escoger ahora mirare tambien.

Edito otra vez XD XD . Ya esta actualizada la wiki,espero no haberla cagado XD.Diria que ahora le toca escoger a sergimax o a Nyasca,no me aclaro mucho.Si no han escogido ponla tu Naxo

Saludos Muñones!!!!

Elige Sergimax
Ok, elijo Love That's Gone - La Sera.
sergimax escribió:Ok, elijo Love That's Gone - La Sera.

Enga a practicar acordes estas fiestas jeejjeje
Pero esta semana no se iba a parar por las fiestas?
En serio, creo que se dijo de parar en Navidad. Yo la semana pasada he estado de curso fuera de donde resido y no he podido hacer nada. Esta semana por las fechas que son no he podido llevarme la guitarra. Faltar una semana sin clasificar jode pero se puede remontar, ahora, dos es demasiado. Como para recuperar puntos después.
Como querais, es comprensible.La podemos hacer sin que puntue para no aburrirnos y que la cosa no pare,aunque seamos 4 los que podamos
Opino también que no puntúe, pero que se quede el tema para los que puedan practicar. El tema tranquilito, la cantante pelirroja, con tatuajes y toca el bajo... [looco]
Hala, ya tengo cuerdas :) A ver que tal se me da esta canción (por cierto, bastante ñoña).

Un nuevo offtopic: si vamos subiendo en la afinación, por ejemplo una D, ¿es recomendable ponerle cuerdas más gruesas?
sí. Cuanto más gruesa la cuerda menos amplitud de onda para la misma nota. Menos vibra.
De tal forma que la gente que toca siempre en afinaciones bajas (como la D) suele subir el calibre de las cuerdas para compensar.
Muchas gracias wintermut3. Ya veis que soy un novato XD
Primera toma de contacto con la cancioncilla y primer zas!
Es bastante más difícil de lo que parece.
Dominio
Imagen
Cierto, dificililla, yo estoy con el repetidor de riffs y poquito a poquito, pero si bien veo viable el llegar al 90%, el score attack se me antoja harto dificil, ya que puede darte un monton de acordes como malos.
Ya veremos como sale la cosa.
Bueno, tras darle un buen rato al riff repeater, ya he subido de 90%. A lo mejor esta tarde me animo a intentar el score attack, pero lo veo complicado.
Pongo la captura con el dominio global (92%) (se me fue la olla y no saqué captura de la pantalla con los detalles):
Imagen

La del siguiente intento (91%), con los detalles:
Imagen
Collons!!!! Acabo de hacer el primer intento y... 11%,no he pasao del sgundo riff :cool:, me cuestan horrores este tipo de acordes y no havia manera de hacerlo mas o menos decente,asi que no he avanzado mas,poquito a poquito.Por ahora es la que mas me ha costado,las otras en una hora ya podia ir haciendo.
Supongo acabare subiendo bastante XD pero al scoreAttack no creo que llegue [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nuevo offtopic: ¿merece la pena? http://www.amazon.com/dp/B009GKT2W2

Me jode que luego haya que comprar el Disc Import Tool aparte, pero bueno...
MadHatter escribió:Nuevo offtopic: ¿merece la pena? http://www.amazon.com/dp/B009GKT2W2

Merece mucho la pena. Te metes unos 50 temas nuevos con el disc import tool y te dan $5 de descuento en amazon en enero. En fín, te sale por 15€ total y tienes el descuento. ..

Edito para subir la captura del score attack. Es bastante chungo mantener una racha de notas porque los acordes me los reconoce bastante mal, pero bueno...
Imagen

Por cierto, ¿esta semana subimos las puntuaciones a la wiki? Me imagino que como no cuenta para la clasificación no habrá que hacerlo, pero quedo a la espera de lo que me digáis.
Mensaje por Valentino_46 25 Dic 2013 14:52

MadHatter escribió:Nuevo offtopic: ¿merece la pena? http://www.amazon.com/dp/B009GKT2W2

Merece mucho la pena. Te metes unos 50 temas nuevos con el disc import tool y te dan $5 de descuento en amazon en enero. En fín, te sale por 15€ total y tienes el descuento. ..

Estoy intentado comprarlo pero me dice que solo para US costumers,como lo haceis??? Nunca he comprado por amazon [+risas] [+risas] , no se puede pagar por paypal?? no he visto la opcion en ningun lado.

Las puntuaciones podemos ponerlas, asi hay algo de pique aunque no cuenten,luego las borramos y aqui no ha pasado nada XD
Te paso el enlace a la guía para comprar en amazon que está en el hilo de ofertas:
http://www.box.com/s/l50ylo1flx2jjm1yb1eb
Ya está comprado. Más adelante compraré el Disc Import Tool.

Elolvidado supongo que ya lo habrás comprado. Como ves en la guía de Valentino_46 es fácil. Yo por ejemplo estoy en una residencia universitaria de Hawaii.
Ssiiii ahora mismo,aun me ha costado [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] pero ya es mio XD.El mes que viene ya pillare el dics importer ese.
Intentare comprar algun dlc de estos de oferta,el dia que vuelva a ir steam XD, del uno para poder meter custom en el 2014,con eso basta no??

Mil Thanks!!!!

p.d:Me pillao el mickey mouse tambien por 3.75$ XD XD
Lo del Mickey Mouse es por nostalgia verdad [buuuaaaa] Yo también lo pensé. Y el FF VII.

Por cierto, sabes que por cada compra te tiene que llegar un vale de 5USD para gastar en las rebajas de enero. Si has comprado 2 juegos tendrás 10USD.
Veo que esta semana nadie se apunta con la canción...
He seguido dándole un poco más, pero no hay manera de encadenar muchas notas sin errores...
Imagen
por MadHatter 26 Dic 2013 00:22
Lo del Mickey Mouse es por nostalgia verdad [buuuaaaa] Yo también lo pensé. Y el FF VII.

Por cierto, sabes que por cada compra te tiene que llegar un vale de 5USD para gastar en las rebajas de enero. Si has comprado 2 juegos tendrás 10USD.

Si pura nostalgia XD, de pequeño jugue a todos los mickey de la mega y la verdad eran todos muy buenos.Este mi hermano lo probo y me digo que estaba bien.Lo ire jugando poco a poco por eso XD

Pos no me fije en lo de los descuentos Xd, luego miro el email,pppffff mas juegos XD no doy abasto

La cancion hoy la he cogido un rato por la manaña y bueno 53% fallo mas que una escopeta de feria XD la parte de la mitad y el final con los punteos no me la he aprendido aun, me he dedicado a aporrear la guitarra en ese trozo. No se si llegare al 90% y si llego no paso el scoreAttack ni de coña.

Aprovecho pa preguntar, no hay ninguna manera de ver la partitura de la cancion tranquilamente como las del guitar pro???Me cuesta mucho aprendermela de esta manera [ayay] [ayay] [ayay]
Dejo la captura XD

Imagen

Tengo que practicarla mas que esta cancion me ayudara bastante a mejorar el tema de acordes.
Molaria una partitura de las canciones del rocksmith, porque esta tiene tela en ciertos momentos.
Yo hasta ahora no consigo pasar del 81%, a ver si me pongo un dia en serio con la cancion, porque entre que no me gusta nada y tiene su miga, pues eso.
eal3nd1l escribió:Molaria una partitura de las canciones del rocksmith, porque esta tiene tela en ciertos momentos.
Yo hasta ahora no consigo pasar del 81%, a ver si me pongo un dia en serio con la cancion, porque entre que no me gusta nada y tiene su miga, pues eso.

La verdad que si que estaría bien hacernos de partituras de los temas, ya que es más cómodo, el problema es que los pocos tabs que he pillado no se corresponden con las de Rocksmith, por ejemplo, la canción de Paranoid Android en el tab no aparece la parte lenta, es más, tampoco sale en la canción.
(mensaje borrado)
Es bastante complicadita... sobretodo el cambio de acordes..
La verdad es que hasta que se le coge el tranquillo a la canción, es bastante complicada. Ya la tengo bastante dominada... Qué pena que no cuente esta jornada xD!
Imagen
Imagen

Yo la dejo así, si no fuesen acordes tan puñeteros intentaba subirla más, pero siendo una canción que no me voy a aprender, no me llama la atención.
Subida mi puntuación! Ahí lo dejo..
Vuelvo a estar operativo despues de mis vacaciones. Deduzco por la ausencia de puntuaciones y la "jornada navideña" que no cuenta esta semana? Gran alegria pk no he podido tocar. Voy a ver si me pongo al dia con las paginas y paginas de hilo que me he perdido.
Imagen

Es lo que hay, no voy a darle mas.
Riwer escribió:Vamos a ver. Independientemente de si hay gente de mas plataformas en hilos del foro que no les corresponde, este hilo es para la version de PC (insisto en que existe subforo multiplataforma donde podria haberse creado el hilo). Hasta este punto no es ni opinion personal mia ni preferencia mia. Asi que entre donde esta situado el hilo (que surgio aqui porque los mas activos eramos los de PC), y viendo que las capturas son 95% de version de PC, me parece que desencaminado no iba nada al suponer como bien dice este subforo y las capturas de pantalla, que tratamos con la version de PC. (y como debe ser aqui).

Yo lo repito, no tiene nada de egoista tratar y proponer utilizar las ventajas de PC, sobre un juego en su version de PC, en el hilo de dicha version, es mas, me parece a mi totalmente egoista lo contrario. Que una minoria que esta "pasando por el aro" de publicar y participar con una version que no corresponde (ojo, no tengo nada en contra) quiera tener voz y voto para capar lo que se puede hacer y lo que no, siendo minoria, y por el simple hecho de no poder acceder a dichas ventajas de PC, aun siendo esto el subforo de PC.

Por mas que lo repitas no deja de ser un sinsentido. Como tu has dicho, esta competicion se ha creado en el hilo de PC porque es donde habria mas activos o donde se propuso por casualidad, pero se acepta gente de cualquier soporte, por lo que se convierte automaticamente en una competición multiplataforma. Ahora bien, si hay mas gente que opina así, por favor, comentadlo y me iré tranquilamente de la competición. No tengo ninguna intención de "colar" en una competicion "ilegalmente" para luego ser tratado como un ciudadano de segunda y como que se me está haciendo un favor dejandome competir, solo faltaría que ahora para poder tocar un poco y pasarlo bien tenga que venir algun listillo a "perdonarme la vida".

Y para terminar, yo no hablo de marginar ni de "dar por culo" a nadie. Sino de realizar competiciones paralelas manteniendo la principal. Tu no puedes participar en las extras? no participes, la principal no se tocaria y para ti seguiria como siempre. Y no hablo solo de DLC, de hecho yo hablo de manera mucho mas enfocada a las custom.
Pero vamos, esque si alguien tiene pocos DLC, pues directamente no tiene ni que plantearse entrar en la liga DLC, insistiendo, en como ligas paralelas.
Que vamos, porque unos pocos no podais... por que tenemos que jodernos los demas?

Dicho de otro modo, dar mas opciones nunca es malo, ya seria cosa de cada uno elegir en cual participar, ya sea en todas, en la mas asequible esa semana, o como prefiera cada uno. (sean un exito o fracaso dichas ligas aparte)
Pero imponer que solo haya una porque si?

Aquí ha habido un malentendido. Yo creo que crear una competición paralela será detrimental para esta, pero eso es solo una opinion, podeis hacer lo que querais, faltaria mas, todo lo que dije en el ultimo post era sobre la propuesta de poner DLCs y custom en ESTA competición, no en otras.
No he podido darle mas esta semana asi que no subira,pero bueno como no puntua da igual XD XD XD

Esta semana se sigue de paron o continuamos????Si continuamos que vuelva a escoger cancion el mismo ya que esta no ha contado.Si paramos otra semana poner una facil mamonas XD XD, algo los ramones que es la mas facil y no saldra en la competicion seguro y asi hacemos el cabra en el score.

Creo que queda mucho pa plantearse el poner dlc,siguen quedando muchas,cuando nos quedemos sin aun podemos meter las customs, que es algo que todos podemos tener puesto,los dlc tal y como esta el pais no veo bien exigirlo,que son caros los jodios.Pero que lo veo lejos.Mas bien discutiria a cuantas rondas finaliza la competicion llevamos 6, no habria que hacerlas muy largas , 8 9 10 11 12??? yo diria que 8 o 9 jornadas taria bien
Yo creo que la competicion lo que trata es ayudar a mejorar.
No es lo mismo estar una semana dandole a una cancion, que a 3 ya que al final acabas decidiendote por la que mas te gusta.
A mi como esta planteado me parece perfecto.
Cuando se acaban las canciones, siempre se puede ver que hacer
Canciones y dcl del rocksmith 1, dlc nuevos, customs.
De momento como esta, creo que vamos bien, y seguro que nueva gente se ira incorporando.
Entonces esta semana que sucede alfinal??? Hay o no hay?? [mad] [mad] [mad] :) :)
1958 respuestas