Riwer escribió:Vamos a ver. Independientemente de si hay gente de mas plataformas en hilos del foro que no les corresponde, este hilo es para la version de PC (insisto en que existe subforo multiplataforma donde podria haberse creado el hilo). Hasta este punto no es ni opinion personal mia ni preferencia mia. Asi que entre donde esta situado el hilo (que surgio aqui porque los mas activos eramos los de PC), y viendo que las capturas son 95% de version de PC, me parece que desencaminado no iba nada al suponer como bien dice este subforo y las capturas de pantalla, que tratamos con la version de PC. (y como debe ser aqui).
Yo lo repito, no tiene nada de egoista tratar y proponer utilizar las ventajas de PC, sobre un juego en su version de PC, en el hilo de dicha version, es mas, me parece a mi totalmente egoista lo contrario. Que una minoria que esta "pasando por el aro" de publicar y participar con una version que no corresponde (ojo, no tengo nada en contra) quiera tener voz y voto para capar lo que se puede hacer y lo que no, siendo minoria, y por el simple hecho de no poder acceder a dichas ventajas de PC, aun siendo esto el subforo de PC.
Por mas que lo repitas no deja de ser un sinsentido. Como tu has dicho, esta competicion se ha creado en el hilo de PC porque es donde habria mas activos o donde se propuso por casualidad, pero se acepta gente de cualquier soporte, por lo que se convierte automaticamente en una competición multiplataforma. Ahora bien, si hay mas gente que opina así, por favor, comentadlo y me iré tranquilamente de la competición. No tengo ninguna intención de "colar" en una competicion "ilegalmente" para luego ser tratado como un ciudadano de segunda y como que se me está haciendo un favor dejandome competir, solo faltaría que ahora para poder tocar un poco y pasarlo bien tenga que venir algun listillo a "perdonarme la vida".
Y para terminar, yo no hablo de marginar ni de "dar por culo" a nadie. Sino de realizar competiciones paralelas manteniendo la principal. Tu no puedes participar en las extras? no participes, la principal no se tocaria y para ti seguiria como siempre. Y no hablo solo de DLC, de hecho yo hablo de manera mucho mas enfocada a las custom.
Pero vamos, esque si alguien tiene pocos DLC, pues directamente no tiene ni que plantearse entrar en la liga DLC, insistiendo, en como ligas paralelas.
Que vamos, porque unos pocos no podais... por que tenemos que jodernos los demas?
Dicho de otro modo, dar mas opciones nunca es malo, ya seria cosa de cada uno elegir en cual participar, ya sea en todas, en la mas asequible esa semana, o como prefiera cada uno. (sean un exito o fracaso dichas ligas aparte)
Pero imponer que solo haya una porque si?
Aquí ha habido un malentendido. Yo creo que crear una competición paralela será detrimental para esta, pero eso es solo una opinion, podeis hacer lo que querais, faltaria mas, todo lo que dije en el ultimo post era sobre la propuesta de poner DLCs y custom en ESTA competición, no en otras.