[Competicion] Rocksmith EOL

Tarao escribió:Nada, es la mierda mas frustrante que me he tirado en cara. Me he currado el arpegio, me sale ya sin problemas, el resto de la cancion es facilisima pero llego a la parte final y ese acorde me lo detecta 1 vez de cada 5. He probado en el repetidor poniendo la mano perfecta y esperando que llegue la parte y nada. Lo mas jodido es que cuando lo arpegio no me da ningun problema, pero cuando lo toco... En fin, no se si tocare mas porque el resto lo tengo bastante bien, podria mejorarlo un poco pero estoy desmotivado, sin ese acorde no puedo llegar al 90% y ya ni te digo de tocar en score...

De momento me quedo con un 72%. No se si debo tener un problema de octavaje, o igual toca cambiar cuerdas ya, pero...

Hoy me ha pasado lo mismo que a tí, hasta ayer de pm, ningún problema con el acorde pero hoy no me lo cogía ni de coña y la parte final más de lo mismo, 1 de cada 5 jejejeje, pero weno, me quedo con que es la guitarra porque yo el acorde lo hago bien.
Pues voy subiendo las capturas... y veo que esto se aprieta!
Dominio:
Imagen

Score attack:
Imagen

Edito: Nuevo score attack
Imagen
Todavia se puede mejorar algo mas, lastima que a veces le de por no pillar la 3 nota en el acorde y me estropee la puntuacion.

Imagen

Menuda liada valentino, nos hemos debido a poner a editar los dos a la vez, y me ha dado un error.
Voy subiendo la puntuación de hoy.
Imagen
Actualizo puntuación. Entre que esta semana tengo tiempo libre y el pique que me he cogido estoy onfire.

http://imgur.com/uMBwJjF

Gracias por modificarlo alguien que tenga permisos. Ya me queda menos para dejar de dar el coñazo
Buenas despues de un buen periodo inactivo..... (ando algo liado)

hoy me meti con el juego de nuevo......
intentare hacer una captura antes del domingo ,,,,
que si no me quedo atras.... XD

Mientras..... os dejo un video de otra cancion a ver si os gusta.... y de paso promociono mi canal youtube.... ^^
http://www.youtube.com/v/AryhGCm-aUQ&feature=share&list=PLlEnqfJVFKNgMLF6hgaX5p5mAbw1-xDsH

:P
dragonslayer escribió:Buenas despues de un buen periodo inactivo..... (ando algo liado)

Mientras..... os dejo un video de otra cancion a ver si os gusta.... y de paso promociono mi canal youtube.... ^^
http://www.youtube.com/v/AryhGCm-aUQ&feature=share&list=PLlEnqfJVFKNgMLF6hgaX5p5mAbw1-xDsH

GENIAL ACTUACIÓN!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Alguien participa en la competición de Smithy's Anvil???
FraGu3z escribió:
dragonslayer escribió:Buenas despues de un buen periodo inactivo..... (ando algo liado)

GENIAL ACTUACIÓN!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Alguien participa en la competición de Smithy's Anvil???

Gracias Fraguez!

De paso, aprovecho y pongo puntuacion en dominio y score attack del tema de esta semana :P

Dominio:
Imagen

Score Attack:
Imagen

:)
Me coloco primero... de los que no tienen score attack jajajaja Esta noche quizás le de otra pasada, una vez que le coges el punto no esta tan mal la canción.
A alguien más le fallan la mitad de los acordes?
Muchos fallos para ser las guitarras. Algun problema hay con ese acorde, mas pillandolo bien cuando lo arpegias. Es una putada porque la cancion mola, pero...
Tarao escribió:Muchos fallos para ser las guitarras. Algun problema hay con ese acorde, mas pillandolo bien cuando lo arpegias. Es una putada porque la cancion mola, pero...

Da manía la verdad, porque me rompe toda la racha.. y así no hay quien pueda subir puntuación...
Yo no he tenido ningún problema con ese acorde.
Cada guitarra es un mundo. ¿habeis probado a poner la pastilla del puente, volumen a tope y tono lo más agudo posible? Puede ser una tontería pero igual reconoce mejor de esa forma.
wintermut3 escribió:Yo no he tenido ningún problema con ese acorde.
Cada guitarra es un mundo. ¿habeis probado a poner la pastilla del puente, volumen a tope y tono lo más agudo posible? Puede ser una tontería pero igual reconoce mejor de esa forma.

Probaremos
Subiendo el score attack, aunque todavía queda margen. Se puede superar el millón de puntos. Aquí he fallado en una de las últimas secciones un par de acordes y al final me he puesto a hacer el capullo con los bends, pero hay margen...
Imagen

Lo del fallo de los acordes es por el ritmo. Tras tocarla varias veces ya lo he pillado bastante mejor y apenas fallo con ninguna de las dos guitarras que he probado (tienen configuraciones bastante distintas, así que el tema de pastillas no debería importar, ya que he probado con las distintas pastillas y combinaciones), pero hace un par de días fallaba el acorde dichoso como una escopeta de ferias.
Pues nada, esta canción no me reconoce la mayoría de acordes, es una lástima porque no puedo ni terminar el score attack...
Kruner escribió:Pues nada, esta canción no me reconoce la mayoría de acordes, es una lástima porque no puedo ni terminar el score attack...

¿Estás usando el cable original? Yo he probado con tres guitarras, con single coils y humbuckers, pastillas activas y pasivas, y distintas posiciones y me reconoce normalmente los acordes con todas y en dos ordenadores distintos.
De todas formas, a comienzos de semana me pasaba lo mismo y hasta que no pillé el ritmo, tenía muchísimos fallos. El tema es que creo que en esta canción para que te reconozca los acordes del final creo que debes ser bastante preciso.
Si te sirve de ayuda, yo estuve un ratillo subiendo velocidades en el riff repeater para ver el ritmo de la parte de acordes y después de eso fallo bastante menos...
vaya vaya con el maravilloso mundo de los acordes en séptima y novena...

Imagen
Valentino_46 escribió:
Kruner escribió:Pues nada, esta canción no me reconoce la mayoría de acordes, es una lástima porque no puedo ni terminar el score attack...

¿Estás usando el cable original? Yo he probado con tres guitarras, con single coils y humbuckers, pastillas activas y pasivas, y distintas posiciones y me reconoce normalmente los acordes con todas y en dos ordenadores distintos.
De todas formas, a comienzos de semana me pasaba lo mismo y hasta que no pillé el ritmo, tenía muchísimos fallos. El tema es que creo que en esta canción para que te reconozca los acordes del final creo que debes ser bastante preciso.
Si te sirve de ayuda, yo estuve un ratillo subiendo velocidades en el riff repeater para ver el ritmo de la parte de acordes y después de eso fallo bastante menos...

Puede ser que estemos acostumbrados al otro que te pillaba los acordes facil y aunque lo tocases antes si seguia sonando te lo detectaba igual, y en este te detecte solo si tocas al momento exacto, pero eso no explicaria porque nos detecta perfectamente elr esto de acordes y no ese. Como no esté ese programado distinto...
He conseguido mejorar el score attack, pero no creo que tenga tiempo para más.

Imagen
Tarao escribió:Puede ser que estemos acostumbrados al otro que te pillaba los acordes facil y aunque lo tocases antes si seguia sonando te lo detectaba igual, y en este te detecte solo si tocas al momento exacto, pero eso no explicaria porque nos detecta perfectamente elr esto de acordes y no ese. Como no esté ese programado distinto...

He estado probando y hay un par de cosillas que creo que podrían ayudar. En el Em7 hay que asegurarse de mutear las cuerdas 1, 2 y 6 (ésta con el anular) y tener cuidado con que no se suba el tono con el anular en ese acorde. He notado que cuando me daba malas o estaba tocando notas que no debía o la posición no era buena y bajaba el tono sin querer. Es cierto que el juego es bastante quisquilloso con ese acorde, pero, practicando un ratillo, mejora.
Valentino_46 escribió:
Tarao escribió:Puede ser que estemos acostumbrados al otro que te pillaba los acordes facil y aunque lo tocases antes si seguia sonando te lo detectaba igual, y en este te detecte solo si tocas al momento exacto, pero eso no explicaria porque nos detecta perfectamente elr esto de acordes y no ese. Como no esté ese programado distinto...

He estado probando y hay un par de cosillas que creo que podrían ayudar. En el Em7 hay que asegurarse de mutear las cuerdas 1, 2 y 6 (ésta con el anular) y tener cuidado con que no se suba el tono con el anular en ese acorde. He notado que cuando me daba malas o estaba tocando notas que no debía o la posición no era buena y bajaba el tono sin querer. Es cierto que el juego es bastante quisquilloso con ese acorde, pero, practicando un ratillo, mejora.

Sí sí, estoy utilizando el cable original. Ahora probaré lo que acabas de decir, y te comento :)
A ver si asi mejora. Prueba, de todas formas, con el riff repeater al 75% y acelerando. Yo después de hacerlo mejoré bastante esa sección. En cualquier caso, ¿qué guitarra estás usando?
Valentino_46 escribió:A ver si asi mejora. Prueba, de todas formas, con el riff repeater al 75% y acelerando. Yo después de hacerlo mejoré bastante esa sección. En cualquier caso, ¿qué guitarra estás usando?

Poseo una Fender Squier *Bullet Strat
Kruner escribió:Poseo una Fender Squier *Bullet Strat

La verdad es que la guitarra no ayuda mucho... De todas formas, si está bien ajustada no debería ser problema en rocksmith. Yo las guitarras que uso son de gama más alta, pero tengo una squier coreana desmontada que puedo tratar de montar para ver si plantea problemas en rocksmith. La probé en el rocksmith 2012 y no tenía problemas específicos frente a mis otras guitarras.

De todas formas el tema del reconocimiento de acordes (y bends, por ejemplo) es bastante más exigente en esta versión. Por ejemplo con use somebody de kings of leon se nota bastante el aumento de exigencia en rocksmith 2014.
Yeah!!!! pensaba que no me daria tiempo a participar pero he conseguido sacar un ratejo para tocar.Aqui mis resultados.No apuro mas que tampoco creo que llegara a acabar el scoreAttack.

Imagen

No esta mal la cancion, al principio me quedao trastocao ,parecia mas dificil, pero con un poco de pratica se saca facilmente,

A mi en esta los acordes bien, eso si ni un bend me coje el jodio, pero es que ni uno, suopngo que tendra que estar muy bien afinada para que te los de como correctos.O tendre que cambiar las cuerdas, la guitarra no es mala pero las cuerdas tendran mas de 2 años. [ayay] [ayay]
aquí el score attack. En mi primera impresión no me ha gustado nada, pero luego le he ido cogiendo cariño a la canción.

como solo la he trabajado ayer y hoy me da que no tengo margen para mejorar, las últimas veces me ha salido desastrosa. Se nota si la trabajas y descansas, luego el cambio de acordes sale bastante más fácil.

el briconsejo es mirar qué dedos (o dedo) están colocados en el mismo sitio en varios acordes, así al cambiar de acorde, ese dedo lo deslizas por la cuerda en vez de soltar todos los dedos y volverlos a colocar. Funciona para la cuerda azul y naranja en el cambio entre Do Mayor7 y Mi menor7.

como si fuera un experto, hablo...

Imagen
Dejo los resultados definitivos. Veréis que he llegado hasta el 70.7%

Imagen

Ahí me he dicho: tengo que continuar aunque pierda el meñique. Y he logrado, creo que más por pena por parte del juego que por actitud propia, llegar a 72.9%

Imagen

Espero que no os dé tiempo a superarme FraGu3z y Tarao.
Mi último intento, apurando la hora jejejeje

Imagen
FraGu3z escribió:Mi último intento, apurando la hora jejejeje

Imagen

Y yo que tenía la esperanza de ganarte :-|
MadHatter escribió:

Imagen

Si te sirve de consuelo tenia una con 800k guardada, pero como me fallaba el puñetero acorde de marras, era imposible.
Solucion, tenia la pastilla de la guitarra demasiado cerca de las cuerdas, una vez bajada, me ha cogido el acorde sin problemas.

A ver si este viaje se escoge una cancion un poco mas movidita (de ritmo no dificultad xD)
Con vuestro permiso la canción de esta semana se da por finalizada. La próxima canción la elige Tarao.

Ahora en un rato tomo la captura de pantalla y actualizo wiki.
MadHatter escribió:

Imagen

Es bueno que tengas como meta superarme, así yo tendré como meta que no me superes y al menos tenemos pique por los medios que arriba está jodido llegar a pelear los puestos jajajajja

Finalmente hice lo que dijeron por aquí, cambie el selector de pastillas y fino fino el acorde jejeje
me da tiempo en poner la puntuacion?
Ara cuando acabe el follonero me lo pienso unos minutos y propongo cancion.

EDITO: Yo no es por ser toca cojones, que a mi me daría igual, pero si no somos estrictos con la hora limite, al final no habra autoridad moral para decir a nadie a que hora le vale o no la nota. Yo preferiria no aceptar puntuaciones posteadas pasada la hora limite, aunque a mi me iria de puta madre poder tocar ahora.
JaythReap escribió:me da tiempo en poner la puntuacion?

Ponla ponla
FraGu3z escribió:

Ponla ponla

no es mucho pero alla va.. no he tenido mucho tiempo
Imagen

Como no me deja escribir un post nuevo pongo aqui la eleccion de la nueva..

Brand New Kind Of Blue - Gold Motel .... en solista

y actualizo en la wiki
Tarao escribió:Ara cuando acabe el follonero me lo pienso unos minutos y propongo cancion.

Buff, si te lo vas a pensar mal suena.
Preveo esta semana otra cancion chunga.
eal3nd1l escribió:
Tarao escribió:Ara cuando acabe el follonero me lo pienso unos minutos y propongo cancion.

Buff, si te lo vas a pensar mal suena.
Preveo esta semana otra cancion chunga.

Parece que finalmente elegirá tema JaythReap
JaythReap escribió:
FraGu3z escribió:

Ponla ponla

no es mucho pero alla va.. no he tenido mucho tiempo
Imagen

Serás tocahuevos [+furioso] Hala, actualiza la wiki. No sabes tu lo tedioso que es eso.

También tienes que cambiar la captura de la jornada.

Edito: por llegar tarde te toca actualizarla la semana que viene }:/
(mensaje borrado)
Te toca elegir canción JaythReap
ahora si que me deja escribir XD

Cancion: Brand New Kind Of Blue
Grupo: Gold Motel
Modo solista

(puesto en la wiki ya)

Edit: he actualizado la wiki con lo del anterior menos las puntuaciones globales que no se como va xD
Muy chula la cancion, mas divertida que la anterior, pero tambien mas dificililla.
eal3nd1l escribió:Muy chula la cancion, mas divertida que la anterior, pero tambien mas dificililla.

las ordene por dificultad y esta entre las primeras... creo que no es tan difícil xd
Imagen

si se quieren hacer bien las sordinas (notas mudas, con x) cuesta un poco más, pero pasando un poco es muy fácil; solo tiene un momento jodido, la salida del acorde ese raro en La# al riff principal, yo por ahora no lo enlazo.

sin duda esta semana habrá gente con un 100% de notas acertadas en el Score attack.

Imagen

Canción curiosa, está bien esto de la competición, tocas cosas que jamás te llamarían la atención
Pues subiendo una primera toma de contacto.
Imagen

el Score attack
Imagen
1958 respuestas