MadHatter escribió:Kruner escribió:Si que somos pocos los que hemos tocado 3 temas... Quizás una semana es poco tiempo no?
No. Siempre se puede sacar tiempo para tocar si se quiere (salvo que se esté griposo etc.).
La de esta semana pasada la toqué el domingo, porque por unas cosas y otras el resto de la semana no pude. Pero aunque fuera dos horas antes, pues participé. Si la gente prefiere jugar a otros juegos no tiene sentido prologar el plazo, pues resultará contraproducente dado que aprovecharán el mayor tiempo libre para abandonar la guitarra. Es una cuestión de prioridades, y para ello una semana es un tiempo perfecto que evita contratiempos laborales o de otra índole y asegura un mínimo de práctica.
Estoy de acuerdo. Salvo en contadas excepciones el tiempo se tiene. Obviamente con 10 minutos a la semana no vas a hacer nada, pero quien diga que no tiene 30 minutos al dia libres o es el tio que mas trabaja del mundo, o miente como un bellaco, pero como se ha dicho, es una cuestion de prioridades. Una semana me parece el plazo justo para la gente que dedica ni mucho ni poco. Yo con 2 me agobiaria de la cancion, y con menos no daria a basto para cogerle un poco el tranquillo.
Lo de la competicion paralela de DLCs no me convence. A la practica no hay problema, se pone y quien tenga tiemp que toque y quien no que no toque, pero a la practica lo que acaba pasando es que el 90% de la gente no tiene tiempo de tocarlas las dos bien y se dedica solo a la que mas le mola, con lo que acabamos teniendo dos competiciones a medio gas en vez de una seria. Y recordad que en 3 canciones ya hemos perdido a mas de un tercio de la gente... A parte de que el año pasado el DLC tardo meses en salir y salian 3 canciones cada 2 semanas. Este año ha salido desde el primer dia practicamente y estan sacando 5-8 canciones a la semana, con lo que va a ser muy dificil encontrar DLC que tenga la mayoria de la gente (a ho ser que haya empezado el pirateo de este juego ya, que eso ya no lo se).
En fin, esa es mi opinion, pero bueno, si os poneis de acuerdo varios y quereis hacerlo tampoco es algo que sea discutible, lo haceis y punto.
Yo no creo que sea necesario un paron navideño cayendo en miercoles los dias festivos. Yo no podre jugar del 25 al 31, pero jugar los primeros dias de la semana del 24 y los ultimos de la otra. No creo que mucha gente no pueda jugar absolutamente nada esas semanas, pero como querais.
Y doy fe de que los DLCs del RS1 funcionan perfectamente en el RS2014, sin necesiada de la expansion para portar las canciones del RS1.
Por cierto, un 51.3% en la primera toma de contacto. Va a costar, pero aun me veo bastante margen de mejora.