[Competicion] Rocksmith EOL

Riwer escribió:
Kruner escribió:Bueno pero aun teniendo gripe se puede tocar... no creo que influya mucho tampoco :D

Hombre, si tienes fiebre y no puedes soltar los pañuelos, poco podras tocar, y lo poco que toques no lo haras bien xD

Exageraaaaaaaaaaaaaaaoooos....
Creo que el plazo de una semana es el idóneo y eso que yo está semana no he tocado nada más que un día, por una cosau otra no me ha sido posible, pero por una persona o cinco no es necesario ampliar plazos creo yo.

Respecto a la paralela con dlc estaría bien, salvo que tengo un problema que no se como solucionar con los dlc y eso que estoy deseando darle a algunas dlc del anterior y nuevas... Alguien me ayuda!?
MadHatter escribió:
Kruner escribió:Si que somos pocos los que hemos tocado 3 temas... Quizás una semana es poco tiempo no?

No. Siempre se puede sacar tiempo para tocar si se quiere (salvo que se esté griposo etc.).

La de esta semana pasada la toqué el domingo, porque por unas cosas y otras el resto de la semana no pude. Pero aunque fuera dos horas antes, pues participé. Si la gente prefiere jugar a otros juegos no tiene sentido prologar el plazo, pues resultará contraproducente dado que aprovecharán el mayor tiempo libre para abandonar la guitarra. Es una cuestión de prioridades, y para ello una semana es un tiempo perfecto que evita contratiempos laborales o de otra índole y asegura un mínimo de práctica.

Estoy de acuerdo. Salvo en contadas excepciones el tiempo se tiene. Obviamente con 10 minutos a la semana no vas a hacer nada, pero quien diga que no tiene 30 minutos al dia libres o es el tio que mas trabaja del mundo, o miente como un bellaco, pero como se ha dicho, es una cuestion de prioridades. Una semana me parece el plazo justo para la gente que dedica ni mucho ni poco. Yo con 2 me agobiaria de la cancion, y con menos no daria a basto para cogerle un poco el tranquillo.

Lo de la competicion paralela de DLCs no me convence. A la practica no hay problema, se pone y quien tenga tiemp que toque y quien no que no toque, pero a la practica lo que acaba pasando es que el 90% de la gente no tiene tiempo de tocarlas las dos bien y se dedica solo a la que mas le mola, con lo que acabamos teniendo dos competiciones a medio gas en vez de una seria. Y recordad que en 3 canciones ya hemos perdido a mas de un tercio de la gente... A parte de que el año pasado el DLC tardo meses en salir y salian 3 canciones cada 2 semanas. Este año ha salido desde el primer dia practicamente y estan sacando 5-8 canciones a la semana, con lo que va a ser muy dificil encontrar DLC que tenga la mayoria de la gente (a ho ser que haya empezado el pirateo de este juego ya, que eso ya no lo se).

En fin, esa es mi opinion, pero bueno, si os poneis de acuerdo varios y quereis hacerlo tampoco es algo que sea discutible, lo haceis y punto.

Yo no creo que sea necesario un paron navideño cayendo en miercoles los dias festivos. Yo no podre jugar del 25 al 31, pero jugar los primeros dias de la semana del 24 y los ultimos de la otra. No creo que mucha gente no pueda jugar absolutamente nada esas semanas, pero como querais.

Y doy fe de que los DLCs del RS1 funcionan perfectamente en el RS2014, sin necesiada de la expansion para portar las canciones del RS1.

Por cierto, un 51.3% en la primera toma de contacto. Va a costar, pero aun me veo bastante margen de mejora.
Bueno, no se como decirlo para no ofender a nadie, quedaros con la idea de que no va dirigido a nadie en personal, simplemente es una apreciación.

Viendo que hay gente que no puede, no quiere o no se motiva, creo que deberíamos basar la puntuación en la media de puntos por canciones/jornadas. Básicamente si hemos jugado 3 canciones hasta ahora, pienso que deberíamos adaptar las puntuaciones en la participación, de modo que los que más participan reciban un bonus de puntuación:

La cosa sería en ir multiplicando la puntuación total por el número de jornadas jugadas, pongo por ejemplo los puestos 5 y 6:

5 - raul- 33 puntos - 2 canciones
6 - wintermute - 31 puntos - 3 canciones

Con lo que propongo la puntuación quedaría así:

5 - wintermute - 93 puntos - 3 canciones
6 - raul - 66 puntos - 2 canaciones

A simple vista quizás desbalancea demasiado, pero otra opción sería dar puntos por tema tocada, por ejemplo, 5 puntos extras por tema, entonces quedaría, basándonos en la clasificación actual

5 - wintermute - 3 temas - 46 puntos (31+15)
6- raul - 2 temas - 43 puntos (33+10)

Sería una forma de penalizar a los que no tocan o van dejando de tocar.

Como lo ven?

Respecto a la competición extra, creo que sería mejor ver que DLCs tenemos cada uno y poder generar una lista más amplia de temas, ya que las que trae el juego por defecto se queda corto. Yo por mi parte tengo en el RS2014 todos los temas de RS1, DLCs de RS1 y todos los DLCs de 2014 hasta la fecha.
FraGu3z escribió:Bueno, no se como decirlo para no ofender a nadie, quedaros con la idea de que no va dirigido a nadie en personal, simplemente es una apreciación.

Viendo que hay gente que no puede, no quiere o no se motiva, creo que deberíamos basar la puntuación en la media de puntos por canciones/jornadas. Básicamente si hemos jugado 3 canciones hasta ahora, pienso que deberíamos adaptar las puntuaciones en la participación, de modo que los que más participan reciban un bonus de puntuación:

La cosa sería en ir multiplicando la puntuación total por el número de jornadas jugadas, pongo por ejemplo los puestos 5 y 6:

A simple vista quizás desbalancea demasiado, pero otra opción sería dar puntos por tema tocada, por ejemplo, 5 puntos extras por tema, entonces quedaría, basándonos en la clasificación actual

Como lo ven?

Respecto a la competición extra, creo que sería mejor ver que DLCs tenemos cada uno y poder generar una lista más amplia de temas, ya que las que trae el juego por defecto se queda corto. Yo por mi parte tengo en el RS2014 todos los temas de RS1, DLCs de RS1 y todos los DLCs de 2014 hasta la fecha.

A mí la verdad es que me da igual, yo toco por gusto y para aprender, pero si penalizas a los que no participan vas a conseguir que no vuelvan...
Tarao escribió:Y doy fe de que los DLCs del RS1 funcionan perfectamente en el RS2014, sin necesiada de la expansion para portar las canciones del RS1.

Gracias por la info. Ya caerá alguno por navidad.
Dkeske escribió:A mí la verdad es que me da igual, yo toco por gusto y para aprender, pero si penalizas a los que no participan vas a conseguir que no vuelvan...

Eso sin contar con que entren nuevos usuarios a la competicion xD
FraGu3z escribió:Bueno, no se como decirlo para no ofender a nadie, quedaros con la idea de que no va dirigido a nadie en personal, simplemente es una apreciación.

Como lo ven?

Te parece poca penalización haber conseguido 0 puntos esa jornada mientras los demás suman? No le veo el sentido a menos que creas que si los penalizas mas los incitaras a tocar, pero si no les incita el quedarse sin ningun punto, no creo que les importe mucho, y como han dicho solo conseguirias que no volviesen.
tampoco lo veo eso de las penalizaciones.
personalmente estaré ausente la semana del 16 por un curso que voy a hacer y la de Navidad por que iré directo al pueblo y no me llevaré la guitarra.

Tarao, dices que llevas la canción al 50 y tantos %. Esperate que por el 80 y tantos ya se pone interesante. XD
ayer la estuve tocando un poco... veo que poca gente estará en el score attack XD
La canción es rara de cojonese, pero... me gusta.
wintermut3 escribió:tampoco lo veo eso de las penalizaciones.
personalmente estaré ausente la semana del 16 por un curso que voy a hacer y la de Navidad por que iré directo al pueblo y no me llevaré la guitarra.

Tarao, dices que llevas la canción al 50 y tantos %. Esperate que por el 80 y tantos ya se pone interesante. XD

Si, ese es el margen de mejora que me veo. Creo que si saco tiempo podre quedar entre 80 y 90%. Por cierto, ayer se me ocurrio ordenar las canciones del juego por dificultad y está de las ultimas :S
ando yo por el 70% y ya me estoy cagando. Vamos que con los arpegios en el segundo bloque y los solos va a ser unas risas.
Y encima esta semana con el puente no estare, asi lo que podamos sacar en un par de dias.

Y encima van y sacan las customs, si es que no se puede luchar contra los elementos.
eal3nd1l escribió:ando yo por el 70% y ya me estoy cagando. Vamos que con los arpegios en el segundo bloque y los solos va a ser unas risas.
Y encima esta semana con el puente no estare, asi lo que podamos sacar en un par de dias.

Y encima van y sacan las customs, si es que no se puede luchar contra los elementos.

Pues si tu te cagas por el 70% retiro lo dicho, ya no me veo en 80% XD
ayer estuve tocandola y yo ya vi varios puntos negros en los que el score attack se va a reir de nosotros. jajaja.
Dependerá de la guitarra, pero por ejemplo la mía el cut away no llega hasta el traste 22. Y hacer el bend ahí, es el horror.
eal3nd1l escribió:ando yo por el 70% y ya me estoy cagando. Vamos que con los arpegios en el segundo bloque y los solos va a ser unas risas.

Las customs que son para PC? Donde las pillais?
FraGu3z escribió:

Las customs que son para PC? Donde las pillais?

De http://forums.smithyanvil.com/index.php Pero en Approved 2014 Packages aún no hay nada
Por motivos personales ni una toma de contacto he podido tener.

Esperando un rato para ello jejeje. Sacarán un manual para portar las custom?
wintermut3 escribió:ayer estuve tocandola y yo ya vi varios puntos negros en los que el score attack se va a reir de nosotros. jajaja.
Dependerá de la guitarra, pero por ejemplo la mía el cut away no llega hasta el traste 22. Y hacer el bend ahí, es el horror.

Si, yo tengo el mismo problema. Para guitarras con 22 trastes la cosa es complicada en ese punto
Me coloco momentáneamente primero con 60.5% jajaja
Tengo mañana y el jueves por la mañana para sacar lo que pueda, que vuelvo a casa en el puente y la guitarra no viene [buuuaaaa]
Yo hoy no he podido tocar, igual intento pegarle un rato antes de irme a dormir, pero ya van 2 dias y aqui nadie toca o nadie postea puntuaciones, así no tiene gracia. En fin, yo a partir del jueves no se si podre tocar mas, asi ke mas me vale espavilarme mañana
Tarao escribió:Yo hoy no he podido tocar, igual intento pegarle un rato antes de irme a dormir, pero ya van 2 dias y aqui nadie toca o nadie postea puntuaciones, así no tiene gracia. En fin, yo a partir del jueves no se si podre tocar mas, asi ke mas me vale espavilarme mañana

32% llevo yo jejejeje, no lo puse porque aún es poquito, al menos llegar al 50% :P
Jeje asi estoy yo despes de unas cuantas horas llevo un 43% y si parece que sea pronto para publicarla en la wiki pero deberiamos ir poniendo nuestra puntuacion y ir actualizandola para ver que un 30 o un 40 no es raro de ver que no somos los unicos y asi no desmoralizarnos y ir picandonos,hablo por lo menos de los muñones que veo que muchos lla se han tirado para atras.
luego miro mi puntuación y la publico... con lo que me quede ayer xD para que haya movimiento
Bueno, publico también mi puntuación... Creo que llegar al 90 va a requerir mucho esfuerzo :) La parte del arpegio es bastante complicada porque por el momento no habíamos tocado ninguna. Y la parte lenta, es muy muy muy buena :)

Saludos
Imagen

Mi puntuacion, lastima que el puente me pire, pero algo se podria hacer, incluso llegar al 90%, pero el score attack iba a ser un desastre xD.
58.1% es mi actual puntuación
es chunga de cojones XD
salvagorrita escribió:Jeje asi estoy yo despes de unas cuantas horas llevo un 43% y si parece que sea pronto para publicarla en la wiki pero deberiamos ir poniendo nuestra puntuacion y ir actualizandola para ver que un 30 o un 40 no es raro de ver que no somos los unicos y asi no desmoralizarnos y ir picandonos,hablo por lo menos de los muñones que veo que muchos lla se han tirado para atras.

Claro coño, poned tambien puntuaciones bajas que animan al resto y nos animamos todos. Mira mi 50% que contento está ahi en mitad de la lista XD
Alguien ha probado en xbox a jugar con micrófono? Me gustaría pillarme uno pero desconozco si funciona con todos o sólo con alguno en especial.

Que termine la semana que voy tercero jejejejeje
Ole ole que sesionaca mas fresca me acabo de pegar. La cancion es una pasada pero los arpegios van rapiditos, casi los tengo pero me falta esa puntita de velocidad, y si alguien me puede dar algun consejo para no mutear la cuerda morada con el dedo de la verde :S Me cuesta mucho hacer que suene. Eso si, el arpegio de la cruz de la muerte... que puto acorde es eso? Como coño se supone que tengo que poner la mano así? [+risas]

En fin, hoy lo he dejado en un 64.1%. Al score attack ni pa blas. Si tubiese tiempo al 80% igual llegaba pero no se si voy a poder tocar mas hasta el domingo a ultima hora como pronto asi ke...
Tarao escribió:Eso si, el arpegio de la cruz de la muerte... que puto acorde es eso? Como coño se supone que tengo que poner la mano así? [+risas]

Eso de la muerte que es? en que parte esta? jajajaja

Para que no toques la última cuerda con el meñique intenta no agarrar el mástil muy arriba, baja un poco más el pulgar y te dejará mas hueco.
Tarao escribió:Ole ole que sesionaca mas fresca me acabo de pegar. La cancion es una pasada pero los arpegios van rapiditos, casi los tengo pero me falta esa puntita de velocidad, y si alguien me puede dar algun consejo para no mutear la cuerda morada con el dedo de la verde :S Me cuesta mucho hacer que suene. Eso si, el arpegio de la cruz de la muerte... que puto acorde es eso? Como coño se supone que tengo que poner la mano así? [+risas]

En fin, hoy lo he dejado en un 64.1%. Al score attack ni pa blas. Si tubiese tiempo al 80% igual llegaba pero no se si voy a poder tocar mas hasta el domingo a ultima hora como pronto asi ke...

Te refieres al arpegio del acorde F7? No es bien bien un arpegio, sino es ese, no sé cual dices
Si, el F7, que me estoy viendo un video y ya es chungo, pero ayer subi un segundo el nivel y al verlo me asuste y lo baje otra vez, y creia que era el mismo que el cm, vamos, el F7 pero con el segundo dedo en la cuerda amarilla en vez de la azul, y estaba flipando con la clase de mano marciana que necesitas para poner eso XD
Tarao escribió:Si, el F7, que me estoy viendo un video y ya es chungo, pero ayer subi un segundo el nivel y al verlo me asuste y lo baje otra vez, y creia que era el mismo que el cm, vamos, el F7 pero con el segundo dedo en la cuerda amarilla en vez de la azul, y estaba flipando con la clase de mano marciana que necesitas para poner eso XD

Jajajaja bueno, en realidad es parecido al acorde Si
Alguien sabe de que va esto?

Imagen

Esta en la página de smithyanvil
http://forums.smithyanvil.com/viewtopic ... =10150&p=4

Se pueden subir las puntuaciones en un modo online y competir? Supongo que es sólo para pc
Bueno ya e editado en la wiki mi nueva puntuacion,50.3.
Esto esta muy parado,solo hay siete puntuaciones,o la gente no se animado o se esconden un as en la manga jeje.
Pues yo añado mas

1. Se esconden un As en la manga
2. Hemos pasado de tocar de regional a 1 division
3. Fin de semana con puente.

Yo hare un ultimo intento antes de irme al sobre, que mañana salgo prontito de puente y lo que dios quiera, si llego al 80% con un canto en los dientes.
¿As en la manga? Es imposible... Entre los arpegios de la muerte y el "solo", muero...
Un 79% y a parar de contar.
Imagen
Yo dejo ya mi puntuación definitiva, hasta el martes no tengo guitarra [decaio]

Imagen
por ahora he sacado esto. No creo que me quede mucho margen ya.

Imagen
A mi personalmente no me gusta nada la cancion, pero bueno, mi primer intento:

Imagen

EDIT:

Un segundo intento:
Imagen

asi se va a quedar seguramente.
Pos a mi tampoco me gusta nada, aparte se me hace muy larga xD.Como no me gusta, y no tengo tiempo por el puente, no creo que pueda aprendermela asi que no subire mucho el dominio,al score no llegare ni por asomo xD.

Esta tarde me aprendere lo que pueda y manana haber si saco mas %%% xD.La tengo al 47% no pongo captura por que se ma ha vuelto a olvidar sacarla XD XD ,tiron de orejas pa mi.

Mi meta en esta ronda es no quedar el ultimo XD XD XD XD
Ufff, la canción es mortal, pero algo se va haciendo. Actualizo puntuación en el 85%.
Imagen
Ya no soy el ultimo!!! XD fuck yeah!!!! :cool: :cool: :cool:,soy penultimo XD,sorry Salva XD. Esta tarde minimo sacar un 59% y subir una posicion,intentare llegar al 70% XD,asi dejo atras a tarao,FraGu3z y Naxo que si no me adelantan en la classificatoria.

Imagen
Que bonitos piques por no quedar ultimo jeje,va aqui dejo mi actual puntuacion:

http://img200.imageshack.us/img200/6992/lrjr.jpg

Esta tarde no se si podre darle me voy a pasar el dia por ahi,igual si llego pronto le meto un rato que como veo la cosa ya estare ultimo otra vez,verdad Elolvidado jeje.
Imagen

aaarrrrggggg!!!!!Ultimo again!!!! [snif] [snif] [snif] [snif]

Supongo que de 8 a 9 ya habre vuelto, y me pondre un rato a ello.Esto no puede quedar asi XD XD XD XD
buenas, os dejo mi puntuacion, no es mucho pero es lo que he podido hacer
Imagen
actualizo mi puntuación.

Imagen
Caguen rossss, estoy pa tirar y no me apetece nada ponerme, pero viendo como está el tema tendre que sacar fuerzas de flaqueza y subir eso un poco, que tengo dos tios a menos de 2% de distancia...
1958 respuestas