[Competicion] Rocksmith EOL

Buenas a todos, primero pedir disculpas ya que esta semana tenia la puntuación preparada y ayer por la tarde me lié en casa y para cuando me di cuenta ya había pasado la hora de entregarlas.

Solo era para comentaros que aunque se me fue de la cabeza subir los puntos, sigo compitiendo, no soy un desertor.

Un saludo
Bueno, bueno, cada vez tengo más cerca el premio de muñon del siglo XD

Paaaaskyyy elige temitaaa
Tarao escribió:EDITO: Casualmente o no repito posición :S Bueno, voy a intentar actualizar la clasificación. El ultimo de los que han tocado y no han elegido es Dkeske, que en teoria tenia hasta las 12 para proponer cancion, pero nadie ha dicho nada a las 10 y ahora ya no se que hacer. Hay alguien por aki?

EDITO de nuevo: No actualizo nada porque no se como lo haceis. Por que hay una columna de puntos y otra de puntos acumulados? Que diferencia hay?

La de puntos es para poner los puntos de liga actual, cuando acabemos la liga actual y empecemos la segunda esa columna se resetea pero la otra sigue sumando para medirse con el resto, individualmente, desde que empezó la competición.

Pa entendernos, la primera liga las dos columnas tendrán la misma puntuación, ya en la segunda el acumulado aumenta.

PD: Al final la actualizaste?
PD2: Que alguno de los que están al final pidan tema ya señores jejeje
Decid tema! que ya hay ganas! jejeje
Encontre una web donde se pueden crear y gestionar torneos y parece que se puede hacer por competición directa entre todos y actualiza puntos automaticamente

La web es todotorneos.com
richomincho escribió:Bueno, bueno, cada vez tengo más cerca el premio de muñon del siglo XD

Paaaaskyyy elige temitaaa

Pasky por que? No se supone que elige el ultimo de la ronda actual pero sin repetir?

En la wiki la ronda terminada es:

Imagen

Como tu ya elegiste cancion, deberia ser hote quien eligiera, que como tambien ha elegido cancion seria Dkeske.

Y se deberia guardar en la wiki los nombres de quien eligieron cancion en cada jornada, o luego no se va a acordar ni dios de quien falta por elegir xd
Fue un error lo de hote, el que eligió fue Mad. Los que eligieron tienen un * antes de su nick

Que elija el último de la jornada o el último de la clasificación, pero que lo haga ya por favor jajajaja
FraGu3z escribió:Fue un error lo de hote, el que eligió fue Mad. Los que eligieron tienen un * antes de su nick

Que elija el último de la jornada o el último de la clasificación, pero que lo haga ya por favor jajajaja

Entonces segun la lista de la segunda jornada, seria hote quien tiene que elegir ahora.
Pero Hote no eligió la de Deftones?
Si, le toca elegir a hote, lo habia puesto unas paginas atras.

@fraguez: Que segunda liga? No sabia nada, eso cuando se ha hablado? Como se supone que va? Al acabar la vuelta cuando hayan elegido todos? al final actualize ayer y puse en la primera columna las puntuaciones de la jornada y en la segunda el acumulado, pero veo que ya lo has arreglado.

@Kruner: No, eso creiamos pero ayer se paso madhater para decir que la habia elegido el, y revisé el hilo y efectivamente, en la pagina 25 la elije el y algunos mensajes despues hote la confirma, con lo que se la hemos puesto a el y ahora le toca a hote elegir.
Kruner escribió:Pero Hote no eligió la de Deftones?

La eleigio Mad en realidad:

MadHatter escribió:Me estáis estresando!!!! Menos discutir y más empezar.

Los problemas que haya se irán puliendo conforme avancemos. Recuerdo que el objetivo de todo esto es aprender, única y exclusivamente. El resto es indiferente.

En fin, yo he estado probando un par de canciones:

Deftones - My Own Summer que es a mi parecer la más fácil de las que he tocado
Muse - Knights Of Cydonia
Radiohead - Paranoid Android
Iron Maiden - The Trooper

Si tengo que elegir una para la primera semana es la de Deftones.

BTW. ¿Cómo va el tema de las custom para 2014? ¿Alguna novedad?

Que luego se dijo:

FraGu3z escribió:
hote escribió:Por fin, por fin.. Me tomo la libertad de dar por abierta la competición!!!
Deftones - My Own Summer es el tema elegido.

Dais el visto bueno?

Enga hote, ¿te apuntamos la primera a ti o se la apuntamos a MadHater que fue el que también la mencionó?

Entonces hote eligió/confirmó la proposicion de Mad, pero fue Mad quien la propuso.

Nada, tarao se me adelanto, pero dejo la confirmacion xD

====

PD: Propongo una penalizacion en la eleccion para no disminuir el tiempo de practica (que es una semana entera):

- A quien le toque elegir lo debe hacer el domingo noche. (o hasta lunes por la tarde)
- Cada dia que pase le toca elegir al siguiente empezando por la cola.
- Si se llega al miercoles o jueves, el que haya quedado primero en la ronda anterior propone cancion.

Asi si alguien pasa porque le surge X, se van saltando puestos hasta que elige uno sin perder la semana.
Aún no hay nueva canción? [mamaaaaa]
@Riwer: A mi me parece una barbaridad dar un dia entero para elegir. Todo el mundo sabe que hay que elegir cancion el domingo noche, y un domingo de 10 a 12 no es una franja horaria que te pueda pillar facilmente fuera o ocupado. De todas formas tampoco es que te pille por sorpresa, normalmente el domingo ya esta claro quien va a elegir o entre quienes va a estar el tema. Yo daria menos tiempo a cada persona, medio dia todo lo mas, y pondria algun sistema de seguridad tipo el que teniamos el año pasado, que si a las 24h no habia elegido el que tocaba, el que primero postease elegia y punto. Estar sin cancion hasta el miercoles o jueves me parece una burrada. Lo que esta claro es que esto hay que hablarlo y dejar algo en claro porque si no es un choteo.
Tarao escribió:@Riwer: A mi me parece una barbaridad dar un dia entero para elegir. Todo el mundo sabe que hay que elegir cancion el domingo noche, y un domingo de 10 a 12 no es una franja horaria que te pueda pillar facilmente fuera o ocupado. De todas formas tampoco es que te pille por sorpresa, normalmente el domingo ya esta claro quien va a elegir o entre quienes va a estar el tema. Yo daria menos tiempo a cada persona, medio dia todo lo mas, y pondria algun sistema de seguridad tipo el que teniamos el año pasado, que si a las 24h no habia elegido el que tocaba, el que primero postease elegia y punto. Estar sin cancion hasta el miercoles o jueves me parece una burrada. Lo que esta claro es que esto hay que hablarlo y dejar algo en claro porque si no es un choteo.

Estoy de acuerdo contigo, aunque lo dije asi porque seguramente todo el mundo no le de ni pretenda darle la misma importancia que podamos darle tu o yo, como para hacerlo "una preocupacion".
Pero vamos, que por mi cuanto antes se elija cancion mejor xD

Igualmente iba a proponer tambien lo de que fuese el primero que postease tema, pero eso podria no contentar a todos o hacer varios posts casi en el mismo momento. (ahora mismo por ejemplo si se aprueba). Pero bueno, tampoco pasa nada, se puede coger el primero que lo diga, se le marca con arterisco como que ha elegido cancion y punto. Y si alguien se queja que este al loro el domingo noche.
Pues yo propondria que el que le toque tenga la noche del domingo para postear la cancion, si domingo noche no ha posteado el que le toca, que el sustituto tenga para postear el lunes hasta las 22h, y si el lunes a las 22h no ha posteado ni el que le toca ni el sustituto, el primero que no haya elegido aun que proponga una se la lleva y se le marca la elección. Asi damos un plazo razonable para que elija el oficial o el sustituto, pero nos aseguramos de que el lunes por la noche a mas tardar haya cancion, que entiendo que esto no se lo tome todo el mundo igual de en serio y no se les pueda obligar, pero tampoco podemos por ello quedarnos los que si nos mola y le ponemos ganas sin cancion media semana. Doy por supuesto que si alguien no se lo toma ni minimamente en serio como para postear cancion en 24h, tampoco le importara mucho si se toca una u otra.

Que opinais el resto?
Tarao escribió:Pues yo propondria que el que le toque tenga la noche del domingo para postear la cancion, si domingo noche no ha posteado el que le toca, que el sustituto tenga para postear el lunes hasta las 22h, y si el lunes a las 22h no ha posteado ni el que le toca ni el sustituto, el primero que no haya elegido aun que proponga una se la lleva y se le marca la elección. Asi damos un plazo razonable para que elija el oficial o el sustituto, pero nos aseguramos de que el lunes por la noche a mas tardar haya cancion, que entiendo que esto no se lo tome todo el mundo igual de en serio y no se les pueda obligar, pero tampoco podemos por ello quedarnos los que si nos mola y le ponemos ganas sin cancion media semana. Doy por supuesto que si alguien no se lo toma ni minimamente en serio como para postear cancion en 24h, tampoco le importara mucho si se toca una u otra.

Que opinais el resto?

Vale, yo voto por esto. Que el resto de su opinion, y si hay mayoria que asi sea xD
Por mi adelante con esa propuestas
Yo apoyo la idea, no se puede esperar tanto , todos tenemos obligaciones,es comprensible, pero si no luego no nos da tiempo a practicar a los muñones.

XD XD XD XD
De hecho, para agilizarlo aún más, se podría listar una canción por usuario a su elección y, en el momento en el que le toque elegir a ese usuario, bastará recurrir a la lista. Es decir: que cada participante elija ya su canción y luego, si el domingo noche no ha decidido cambiar su elección, pues tiramos de lista.
Tarao escribió:@fraguez: Que segunda liga? No sabia nada, eso cuando se ha hablado? Como se supone que va? Al acabar la vuelta cuando hayan elegido todos? al final actualize ayer y puse en la primera columna las puntuaciones de la jornada y en la segunda el acumulado, pero veo que ya lo has arreglado.

Tengo entendido que se hablo que todos los meses se reiniciaria la puntuación para elegir un ganador mensual y empezar de 0 el siguiente mes, por eso se me ocurrió poner el acumulador, para que quede registrado desde que empezamos
MadHatter escribió:De hecho, para agilizarlo aún más, se podría listar una canción por usuario a su elección y, en el momento en el que le toque elegir a ese usuario, bastará recurrir a la lista. Es decir: que cada participante elija ya su canción y luego, si el domingo noche no ha decidido cambiar su elección, pues tiramos de lista.

Esto se comentó pero alguien alegó que entonces seria predecible la cancion que iba a tocar y que alguna gente se la podría preparar de antemano. A mi no me parece tan tan importante, pero le veo sentido. Como querais.

FraGu3z escribió:
Tengo entendido que se hablo que todos los meses se reiniciaria la puntuación para elegir un ganador mensual y empezar de 0 el siguiente mes, por eso se me ocurrió poner el acumulador, para que quede registrado desde que empezamos

Eso lo comento alguien para hacer subidas y descensos en caso de hacer divisiones, pero con el sistema que usamos ahora me parece absurdo. Cada mes habremos tocado 4 canciones, resetear la puntuacion cada 4 canciones me parece excesivo, no hay tiempo de nada. Pero vamos, la idea se podria aplicar a cada vuelta y ahi ya habremos tocado 15-20 y ya tendrá mas sentido. Deja la columna ahi que le daremos uso XD
Bueno si es verdad que yo no propuse la primera cancion simplemente la confirme o apoye y me daba igual que figurara como eleccion mia y el retraso en elegir la nueva a sido por que daba por echo que no me tocaba a mi elegir pero viendo como va el tema pues elijo la siguiente.

- Def leppard
- Pour some sugar on me
yo pediria que por favor elijais la proxima cancion con distorsion, ya q tengo el problema de los ruidos por no tener apantallada la guitarra y he dejado la de los who porque era un sufrimiento tocar asi. A ver si puedo solucionar el problema pronto
Nandokan escribió:yo pediria que por favor elijais la proxima cancion con distorsion, ya q tengo el problema de los ruidos por no tener apantallada la guitarra y he dejado la de los who porque era un sufrimiento tocar asi. A ver si puedo solucionar el problema pronto

Nandokan te cedo mi testigo si quieres puedes elegir eso si, modifica la wiki cuando lo hagas.
Tarao escribió:
MadHatter escribió:De hecho, para agilizarlo aún más, se podría listar una canción por usuario a su elección y, en el momento en el que le toque elegir a ese usuario, bastará recurrir a la lista. Es decir: que cada participante elija ya su canción y luego, si el domingo noche no ha decidido cambiar su elección, pues tiramos de lista.

Esto se comentó pero alguien alegó que entonces seria predecible la cancion que iba a tocar y que alguna gente se la podría preparar de antemano. A mi no me parece tan tan importante, pero le veo sentido. Como querais.

No había caído en eso. Supongo que como cada semana toco otras canciones aparte de la competición di por hecho que todo el mundo hacía lo mismo.
MadHatter escribió:
Tarao escribió:

No había caído en eso. Supongo que como cada semana toco otras canciones aparte de la competición di por hecho que todo el mundo hacía lo mismo.

Si, yo tambien, por eso ahora tocamos canciones al azar, pero si se supiese cual va a ser la siguiente, podriamos ir entrenandola y partir con ventaja los que tenemos mas tiempo y tocamos tambien otras cosas.
hote escribió:
Nandokan escribió:yo pediria que por favor elijais la proxima cancion con distorsion, ya q tengo el problema de los ruidos por no tener apantallada la guitarra y he dejado la de los who porque era un sufrimiento tocar asi. A ver si puedo solucionar el problema pronto

Nandokan te cedo mi testigo si quieres puedes elegir eso si, modifica la wiki cuando lo hagas.

gracias compañero pero tampoco es eso, quien elija quien le corresponda y si es distorsionada mejor que mejor :)
Pues ya ha elegido hote que era el que le tocaba, así que ya tenemos cancion.
-Put some sugar on me de Def Leppard

Todos a recorrer el mastil! XD
No habiais dicho el arreglo no?
Aunque la wiki veo que habeis puesto solista. Asi que pues solista xd

Dejo una primera toma de contacto. Que no entiendo porque me da el primero de los 2 fallos (que es al terminar las notas al aire moradas, un par de acordes que si hago pero me tira la seccion).
Esta la mejorare, porque la de veces que he roto la racha.... ejem xd

Imagen
Riwer ............ me desesperas jajajajaj
Madre del amor hermoso tu primer contacto
No es por hacerlo mejor. En esta cancion seguro que se puede pasar de los 2 millones :p .
Simplemente parece que el multiplicador se gana igual sea la cancion qeu sea, pero en esta cancion hay muchisimas mas notas.

Probarla y vereis como ganais muchos mas puntos de lo normal tambien xd, por el numero de notas y la duracion.
dios.. riwer... y en tu primera vez XD nada que decir
Joer, mas de un millon de puntos siendo tu primera vez? A mi en mi primera vez me pusieron un 5 pelado... [qmparto] En fin, eso demuestra lo que puedes llegar a mejorar con este juego, porque recuerdo que el campeonato del primero no quedabamos así [666]
JaythReap escribió:dios.. riwer... y en tu primera vez XD nada que decir

Tarao escribió:Joer, mas de un millon de puntos siendo tu primera vez? A mi en mi primera vez me pusieron un 5 pelado... [qmparto] En fin, eso demuestra lo que puedes llegar a mejorar con este juego, porque recuerdo que el campeonato del primero no quedabamos así [666]

Estamos hablando de lo que estamos hablando? [qmparto] [qmparto]

La verdad que si, y aun veo mogollon de reviews que echan por tierra Rocksmith ,ademas de mucha gente diciendo que es imposible evolucionar solo con el juego [toctoc]
Riwer escribió:
JaythReap escribió:dios.. riwer... y en tu primera vez XD nada que decir

Tarao escribió:Joer, mas de un millon de puntos siendo tu primera vez? A mi en mi primera vez me pusieron un 5 pelado... [qmparto] En fin, eso demuestra lo que puedes llegar a mejorar con este juego, porque recuerdo que el campeonato del primero no quedabamos así [666]

Estamos hablando de lo que estamos hablando? [qmparto] [qmparto]

La verdad que si, y aun veo mogollon de reviews que echan por tierra Rocksmith ,ademas de mucha gente diciendo que es imposible evolucionar solo con el juego [toctoc]

Mogollon no habrá, porque si te vas a metacritic el juego tiene casi un 90 de nota de media entre las tres versiones, pero cenizos siempre habrá. Aun recuerdo vagamente al negao aquel que entró a bashear al juego en el hilo del primero diciendo que se iba a la mierda y que habia sido un fracaso, con el juego agotado en todos lados, y ya ves donde está ahora, consiguiendo bandas que ni siquiera GH y RB pudieron conseguir y teniendo temazos de practicamente todos los grandes (salvando contadas excepciones, si Metallica, te miro a ti). Yo lamento haber abandonado la guitarra un tiempo, pero ahora con este he vuelto a engancharme bien, y ahora que tengo 6 cancionacas de los Maiden no pienso parar hasta que me salgan hasta los solos XD

EDITO: Lo que no encuentro por ningun lado son reviews del bandfuse, y eso que salio la semana pasada. No espero mucho de unos tabs animados, pero tenia curiosidad por ver que comentaban por si acaso.
Me la acabo de ver por YT y mola bastante, a ver que tal se me da esta semana.
Bueno, pues yo ya he hecho mi primer contacto "normal", no lo de riwer, y esta va a necesitar un poco mas de faena. de momento 70.2%. Esta ya me mola mas y tiene un poco de todo pero casi todo accesible para mi nivel actual. Me voy a divertir esta semana, y a ver si puedo mejorar mis dos 12ºs puestos. Lo que no puedo de ninguna manera es con los bends en este juego, me da que se han puesto demasiado tikismikis con la altura, y no me los dan por buenos casi nunca. En fin, mañana un ratito mas.
Yo la dejo por hoy en 76.8%, muy divertida de tocar!
Pongo mis puntos de momento. Me ha costado mazo terminar la canción en score attack dificil.
Porcentaje:
http://imgur.com/3z9zTYq

Score attack:
http://imgur.com/LyJAXEO

Espero subir la puntuación ya que ha sido la única vez que la he podido terminar sin que me maten
Voy dejando las mias.
Todavia es muy mejorable

Imagen

Imagen
La gente empieza muy fuerte xD
Yo poquito a poco... Pero me parece que esta canción va a ser demasiado vicio.
Score attack:
Imagen

Dominio:
Imagen

EDIT: Riwer, acojonado me dejas... Me veo el domingo con los dedos sangrando!
Bueno, pues vengo con los dedos calentitos despues de una buena sesión y la cancion tiene trabajo. Puedo llegar al score attack pero voy a tener que meterle, y no se si tendre mucho tiempo a partir del jueves.
Me lo he dejado en un 82.7%, y en virtud de la discusión que tuve el otro dia con Riwer he intentado el score attack y me han jodido a mitad cancion mas o menos. Estoy bastante convencido de que por debajo del 90% de dominio no puedes acabar score attack en dificil.
En fin, mañana mas, aunque tengo el dedo meñique de los bends en la cuerda morada que no se como estará mañana... A ir sacando el callo. XD
Riwer, ten cuidadillo que casi te supero y he tenido fallos tontos xDDD

Imagen
habeis elegido buen tema...yo no podre darle hasta el finde.... xk me voy al concierto de los sevenfold en lisboa.....^^

a ver si consigo el hack que usa riwer de multiplicador..... XD
(nah, se que no lo ivas a compartir asi como asi...jje)

PD:Veo que (raul) tb ha encontrado el susodicho programa.... XD XD
A ver si van posteando tambien los muñones y tenemos tambien pique en la zona media y baja de la tabla.
pos aqui mi intento de ayer, el scoreAttack no lo he hecho por que me echan fijo XD.

Esta tarde intentare aprenderme la cancion, yo no soy capaz de tocarla mirando la pantalla XD.Pero bueno creo que la sacare

Imagen

La primera acabe 11 ,la segunda 10, en esta tengo que acabar 9 si o si. xD
Lo subo

Imagen

y me c**o en el p**o armonico forzado que me ha jorobado un cuasi perfect

Pd.: Habeis notado cierta mejoria en el sonido de la guitarra? ayer instalaron un parche, y desde entonces con distorsion suena mucho mejor que antes.
Joer....... no puse al final mi puntuación de My Generation???? vaya fallo... he estado liado con un viaje que he hecho (Berlín!!!) y como que no me he acordado.

Qué le vamos a hacer... gran elección Deff Leppard!!!

Sabéis que al batería le falta un brazo, verdad?
1958 respuestas