Riwer escribió:Tarao escribió:Riwer escribió:
Me ha crujido en bend de antes del solo en el score attack y me ha tirado la seccion xd
Esta me da que puede dar muchos empates, porque no es dificil hacerla la 100% en score attack siendo todas las notas "perfectos".
PD: Teneis que hacerla en Solista si o si. La cancion en ritmica no tiene nada que ver con la Solista.
Hombre, no se yo si vais a hacer todas las notas perfectos, digo yo que alguna se te ira unas decimitas...
Lo cuenta como perfecto, bueno, normal, antes y fallo (o mas o menos xD).
He estado mirando y en esta cancion te da tiempo incluso a revisar que todas las palabras sean "perfecto" (excepto el solo que no da tiempo a mirar), pero con los pros que hay por aqui no me extrañaria xd
Kruner escribió:El bajo de esta canción es un desfase, pinta mucho mejor que la guitarraaaaa
MadHatter escribió:Kruner escribió:El bajo de esta canción es un desfase, pinta mucho mejor que la guitarraaaaa
Totalmente
Estoy últimamente contribuyendo con mensajes insustanciales (insustancial =/= spam) a ver si en breve no necesito de nadie para modificar la wiki.
@saizman tus chistes son un buen motivo para intentar dejarte atrás
saizman escribió:es un tostón colosal, esta canción
Edestark escribió:saizman escribió:es un tostón colosal, esta canción
Tostón en qué sentido? A mi me gusta aunque el solo no me sale ni a tiros.
Riwer escribió:Lo cuenta como perfecto, bueno, normal, antes y fallo (o mas o menos xD).
He estado mirando y en esta cancion te da tiempo incluso a revisar que todas las palabras sean "perfecto" (excepto el solo que no da tiempo a mirar), pero con los pros que hay por aqui no me extrañaria xd
ferdy_vk escribió:Riwer escribió:Lo cuenta como perfecto, bueno, normal, antes y fallo (o mas o menos xD).
Para dar todas las notas en "Perfecto" hay que tener demasiado ritmo xDDDD, yo creo que las doy perfectas pero me salen la mitad "perfecta" y la mitad "bien", pero bueno... incluso en la 1ª parte siempre la acabo con una puntuación distinta y ya ves la chorrada que es
Esta canción definitivamente es para escucharla, para tocarla es un rollo jeje, la anterior era mucho más divertida
De todas maneras el repertorio del juego no me gusta mucho... eso sí, podría tirarme la vida entera tocando algunas partes de la canción de Boston
Nandokan escribió:Esta cancion me va a dar mil prblemas por que lleva guitarras mas limpias y con esto me sale ruido blanco por un tubo, he bajado la ganancia a tope pero no se porque tengo este problema, si alguien sabe alguna solucion se lo agradeceria, no me mola nada no oir anda cuando cuando toco, a lo mejor este tema me lo salto
Nandokan escribió:Esta cancion me va a dar mil prblemas por que lleva guitarras mas limpias y con esto me sale ruido blanco por un tubo, he bajado la ganancia a tope pero no se porque tengo este problema, si alguien sabe alguna solucion se lo agradeceria, no me mola nada no oir anda cuando cuando toco, a lo mejor este tema me lo salto
Kruner escribió:DRAKUL_X escribió:Intento de bajo. The who. 1.034.605
Esta guapo el bajo nooo?
Riwer escribió:Hombre, en esta cancion no es que haga mucha falta controlar el ritmo. Lo que si importaria (y ayudaria el modo score attack precisamente con los "perfectos") es a ajustar el tema de la latencia.
Probando si salen perfectos un poco antes o un poco despues de rasguear la nota en su sitio, te hace ver si tienes que ajustar el retardo (en opciones del juego).
Yo puse el retardo a 0 y va fino xd (creo que la correccion de retardo no viene a 0 por defecto. Es en los ajustes visuales en opciones)
Tarao escribió:Joder, pues a mi el repertorio de este juego me parece increible (de hecho esta es de las que menos me gusta). En este juego es mas cañero y tiene una fardoná de temazos. Supongo que será un tema de gustos. Creo que lo unico que le reprocharia es que no tenga mas canciones de muse y que la unica que tiene a lo mejor no es de las mas indicadas, pero confieso que aun no la he tocado, a lo mejor me pongo y me sorprende. Pero vamos, las dos del primero me molan bastante mas las guitarras.
PD: Señores de Rocksmith, si me estais leyendo, necesitamos un pack de 5 canciones de muse pero ya.
dragonslayer escribió:Nandokan escribió:Esta cancion me va a dar mil prblemas por que lleva guitarras mas limpias y con esto me sale ruido blanco por un tubo, he bajado la ganancia a tope pero no se porque tengo este problema, si alguien sabe alguna solucion se lo agradeceria, no me mola nada no oir anda cuando cuando toco, a lo mejor este tema me lo salto
Tienes apantallada la guitarra?¿
Tarao escribió:Nandokan escribió:Esta cancion me va a dar mil prblemas por que lleva guitarras mas limpias y con esto me sale ruido blanco por un tubo, he bajado la ganancia a tope pero no se porque tengo este problema, si alguien sabe alguna solucion se lo agradeceria, no me mola nada no oir anda cuando cuando toco, a lo mejor este tema me lo salto
Ni idea. Prueba de bajar la ganancia y recalibrar en el juego (creo que te sale la opcion mientras afinas). Sino no se...
ferdy_vk escribió:No sé, mola porque hay más canciones heavys, pero se me hacen todas demasiado difíciles, la mayoría con arpegios que no sé ni cómo se hacen, en el otro había más fáciles, no sé... hecho en falta canciones tipo Black Keys que eran muy fáciles y divertidas de tocar.
La putada es lo de las DLC joer, si tuviera todas las que tenía en el RS1... qué fallazo más garrafal tuve comprándome el RS2014 europeo!!!
hote escribió:Lo pongo aquí. Alguien tiene solución al tema de los servidores? Me trae por la calle de la amargura!
eal3nd1l escribió:No entiendo como haciendo algun fallo os da tantos puntos, yo he echo perfecto todas las partes y solo he llegado a 830k.
El solo lo he repetido como 100 veces, vamos que lo hago automatico.
MadHatter escribió:hote escribió:Lo pongo aquí. Alguien tiene solución al tema de los servidores? Me trae por la calle de la amargura!
¿Has probado a desconectar el cortafuegos? Lo más probable es que sea eso.
eal3nd1l escribió:No entiendo como haciendo algun fallo os da tantos puntos, yo he echo perfecto todas las partes y solo he llegado a 830k.
Valentino_46 escribió:eal3nd1l escribió:No entiendo como haciendo algun fallo os da tantos puntos, yo he echo perfecto todas las partes y solo he llegado a 830k.
El juego es bastante puñetero. Yo he sacado menos puntuación teniendo todas las partes superadas y el solo en verde, que en la última captura en que fallé el presolo, creo. El tema es enganchar una serie de notas seguidas perfectas para subir rápido el multiplicador. Para subir mi puntuacion, por ejemplo, necesito llevar como 140.000 y un multiplicador mínimo de 15 tras el solo y no fallar nada hasta el final, con lo que mi multiplicador final sería de 70 o así. Si antes he fallado una sección da igual. Obviamente para tener una puntuación superior a un millón habrà que hacer todo perfecto...
Riwer escribió:
Asi lo hacia yo tambien xD, fijandome en los puntos y multiplicador al terminar X tramo dificil, para saber si vale la pena continuar o no xd
Igualmente me parece bien el sistema de multiplicador sin limite. Porque premia "sin limite" la actuacion mas perfecta posible.
Vale que crea mucha diferencia entre rachas de 150 y 200 notas, pero contando que la actuacion mas perfecta, es la que tenga el tramo mas largo sin fallos, me parece correcto que base la puntuacion dependiendo del multplicador, que a su vez este depende de los errores.
PD: A ver si para la siguiente cancion os animais a elegir un tema mas movidito o cañero =P
Riwer escribió:Valentino_46 escribió:eal3nd1l escribió:No entiendo como haciendo algun fallo os da tantos puntos, yo he echo perfecto todas las partes y solo he llegado a 830k.
El juego es bastante puñetero. Yo he sacado menos puntuación teniendo todas las partes superadas y el solo en verde, que en la última captura en que fallé el presolo, creo. El tema es enganchar una serie de notas seguidas perfectas para subir rápido el multiplicador. Para subir mi puntuacion, por ejemplo, necesito llevar como 140.000 y un multiplicador mínimo de 15 tras el solo y no fallar nada hasta el final, con lo que mi multiplicador final sería de 70 o así. Si antes he fallado una sección da igual. Obviamente para tener una puntuación superior a un millón habrà que hacer todo perfecto...
Esto no es exactamente así. De hecho es bastante injusto, porque un tio que toque perfecta media cancion y de las justas la otra media para que no le peten tendrá mucha mas puntuacion que un tio que falla solo 5 notas en toda la canción pero las falla muy repartidas. Creo que hubiese estado mucho mejor un sistema de multiplicador con limite tipo GH, o incluso el sistema del primer juego, pero bueno es lo que hay y le da un toque arcade que para la competición no nos va mal del todo.
Asi lo hacia yo tambien xD, fijandome en los puntos y multiplicador al terminar X tramo dificil, para saber si vale la pena continuar o no xd
Igualmente me parece bien el sistema de multiplicador sin limite. Porque premia "sin limite" la actuacion mas perfecta posible.
Vale que crea mucha diferencia entre rachas de 150 y 200 notas, pero contando que la actuacion mas perfecta, es la que tenga el tramo mas largo sin fallos, me parece correcto que base la puntuacion dependiendo del multplicador, que a su vez este depende de los errores.
PD: A ver si para la siguiente cancion os animais a elegir un tema mas movidito o cañero =P
Tarao escribió:Riwer escribió:Valentino_46 escribió:El juego es bastante puñetero. Yo he sacado menos puntuación teniendo todas las partes superadas y el solo en verde, que en la última captura en que fallé el presolo, creo. El tema es enganchar una serie de notas seguidas perfectas para subir rápido el multiplicador. Para subir mi puntuacion, por ejemplo, necesito llevar como 140.000 y un multiplicador mínimo de 15 tras el solo y no fallar nada hasta el final, con lo que mi multiplicador final sería de 70 o así. Si antes he fallado una sección da igual. Obviamente para tener una puntuación superior a un millón habrà que hacer todo perfecto...
Esto no es exactamente así. De hecho es bastante injusto, porque un tio que toque perfecta media cancion y de las justas la otra media para que no le peten tendrá mucha mas puntuacion que un tio que falla solo 5 notas en toda la canción pero las falla muy repartidas. Creo que hubiese estado mucho mejor un sistema de multiplicador con limite tipo GH, o incluso el sistema del primer juego, pero bueno es lo que hay y le da un toque arcade que para la competición no nos va mal del todo.
Riwer escribió:
Si fallas solo 5 notas bien repartidas en la cancion, cuando fallas tu multiplicador no baja, mas bien se "congela un momento" y solo baja si tienes varios fallos en un mismo riff.
Contando que las canciones normalmente tienen un patron o repiten riffs, marca la diferencia entre hacer bien o no dicho riff que se repite, y mantener la racha significa mantener el tiempo/ritmo como toca.
PD: Hablando de justicia tambien se podria ver a la inversa. Que gente que tocara perfecta la cancion en RS1 quedara por detras que gente con mas fallos en zonas dificiles, pero con mas precision en las zonas faciles. El que toca perfecta la cancion ganaria de calle por multiplicador en RS2014. En RS1 puedes tener con un 90% mas puntos que con un 100%. (sin embargo, y como se ve en la captura de ambas semanas, coincide el que acierta mas, con el que tiene mas racha, con el que gana)
Tarao escribió:Pues yo no estoy de acuerdo, me parece mucho mas justa la puntuacion el el RS1. Para sacar mas nota fallando la parte dificil que un tio tocandola sin fallos, el tio ha tenido que tocarla muy a destiempo toda, y para mi eso es tocar mal, aunque aciertes, y seguramente si le hubieses escuchado la cancion habria sonado a gato atropellado. Me parece mucho mejor guitarrista un tio que tiene sentido del ritmo y que toca las notas cuando hay que hacerlo aunque no tenga la pericia tecnica de tocar un solo dificil, y probablemente si los escucharas a los dos opinarias lo mismo.
Riwer escribió:Tarao escribió:Pues yo no estoy de acuerdo, me parece mucho mas justa la puntuacion el el RS1. Para sacar mas nota fallando la parte dificil que un tio tocandola sin fallos, el tio ha tenido que tocarla muy a destiempo toda, y para mi eso es tocar mal, aunque aciertes, y seguramente si le hubieses escuchado la cancion habria sonado a gato atropellado. Me parece mucho mejor guitarrista un tio que tiene sentido del ritmo y que toca las notas cuando hay que hacerlo aunque no tenga la pericia tecnica de tocar un solo dificil, y probablemente si los escucharas a los dos opinarias lo mismo.
Desde luego, no estoy diciendo eso.
Pero precisamente tu sabes de primera mano de los antiguos debates de gente que sabia tocar pero ganaba menos puntos por X. (que se planteo no medir por puntos, sino por porcentaje, aunque al final no se hizo.) Y una opicon es tocar a destiempo, pero otra tambien el retardo.
Lo que quiero decir es que en RS1 con aporrear de mala manera ganabas puntos, tengas racha o no. Ahora si cortas la racha ya no ganas puntos. Que es mejor? Pues pienso que hay ventajas y desventajas en ambos sistemas.
Tarao escribió:aprieto la cuerda y le meto un tremolo, y bang! el multiplicador se diispara, pero en realidad he tocado el trozo como el puto culo. Eso en el otro no hubiese pasado, me habrian dado por buenas las notas, pero habria puntuado menos que un tio tocandola bien, lo que me hubiese motivado a tratar de pillarle el ritmo y tocar como se debe (aunque esta cancion me desagrada tanto que no se yo).