- primera canción y 1 punto, Saizman. Se esperaba mucho más de usted, algún comentario?-Bueno, yo creo lo he hecho perfecto, he tenido una semana fantástica en los ensayos, pero es que mi guitarra no afina todo lo bien que desearíamos, hay acordes que no los pillaba. Tampoco han ido finos los amplis, se oía un ruido extraño todo el rato, además la lluvia del fin de semana me ha perjudicado dando contra el cristal, y mi equipo no ha respondido (es broma cariño, me tocaba hacer la cena a mí). Para colmo mis vecinos no me dejan entrenar todo lo que quiero, y......
....y el domingo hice millón y medio de puntos en el Score attack, pero hubo un apagón y no se grabó!
-:facepalm: ya.... bueno cómo ves la siguiente canción?- esto solo ha empezado, ahora hay que pensar en la próxima canción sí, van a ser siete días muy exigentes buscando excusas nuevas. Vaya por delante que esa canción está elegida adrede para perjudicarme, porque... The Who? esos quién son, eh? Quién?
-:facepalm máximo: desde luego its a conspiracy. Te atreves con un pronóstico? te veremos en el podio el domingo que viene?- en esta primera canción hemos sido sub-sub-sub-...(hasta 15) campeones. Creo que alguien decidió que el podio solo tuviera tres escalones por una razón que no voy a decir, pero vamos a luchar por estar ahí arriba igualmente. Llevamos 2 puntazos que pueden ser muy importantes al final de temporada.
-importantísimos sí... cómo ves a tus rivales? destacarías a alguien en particular?-unos mindundis todos ellos, pero grandes personas en lo personal. No me gusta señalar, pero creo que hemos de valorar la entrañable falsedad de Ferdy llorando porque se le daban mal los acordes, o a Kruner que ha usado toda la semana alerones ilegales en su guitarra. O el bueno de Nandokan, que todos sabemos que ha sacado sus capturas de Google, y qué decir de Riwer, que hackea el juego para poner el mutiplicador a x99 siempre.
-son acusaciones muy graves.-pero son verdad y ellos lo saben; las trampas son una lacra en este deporte y hacen llorar al niño Jesús. Los 13 primeros deberían ser eliminados, no hay más que ver los videos. No estamos dónde deberíamos estar
-una última pregunta, piensas devolver a tu empresa todo tiempo que has perdido haciendo esta chorrada en horas de trabajo?-ni por asomo.