[Competicion] Rocksmith EOL

Habria que copiar de alguna manera la clasificación de la cancion que ha terminado para futura revision etc. Se puede hacer algo con eso? O habra que hacer un copipaste?

EDITO: Me contesto yo solo, hago una captura de pantalla y la subo a imgur

Clasificación definitiva de la primera jornada.

Imagen
La puntuación del 16 para abajo, ¿la dejamos con 1 o 3 décimas?
Pues no es por joder, pero yo dejaria 2 ^^
Vamos, si tenia un 74.5%, pues 0.74
Pero que perros sois!
Habéis aprovechado el finde para dejarme el último, mecagüen.... [qmparto] [qmparto]

Yo creo que la clasificación de los torpes (16 para abajo) la dejamos con 2 decimales y punto no?

Ahora no me da tiempo, pero mañana por la mañana, si nadie lo ha hecho, actualizo bien la wiki.

Ahora vuelvo con la elección de canción para esta semana, dadme 10 minutos!

Un saludo!!
5 points!!!

fuck yeah!!!
xD

Va cogiendo forma y puliendose la competicion y la cosa parece reñida en todos los niveles, todos tenemos a alguien a quien podemos superar y alguien por detras que nos puede superar a nosotros.

Gracias a todos los que lo habeis organizado.

A ver cual sera la proxima y si puedo aplicarme mas xD
Pff, qué mal. Puesto 20 [qmparto]

A ver si ésta semana tengo tiempo de darle.
Como soy el más retard de la semana elijo canción [fumando]

My generation - The Who

No le ha tocado aún, pero según Rocksmith no es muy dificil, así seguimos cogiendo ritmo y tengo opciones de ganar a alguien [qmparto] [qmparto]

Un saludo y dadle caña!!!!!!!!

Pd: El arreglo solista que es el que toco yo, así que todos a ello [toctoc]
4 puntitos. Mucho nivel veo, me parece que voy a estar una buena temporada pegandome por enmedio de la tabla. Pero esta way, esto motiva que no veas, y echando horas vamos a mejorar fijo.

Habemus papam!!! Jejejeje, pues a tocar the who. Que no me ponga esta misma noche XD
mucho nivel veo por aqui!!

va a estar interesante la cosa y muy entretenida!

[plas] [plas] [plas]
Ya tenéis la wiki editada, al final del listado de puntuaciones puse la captura de la jornada anterior.

Venga gente, a darle duro esta semana :P
Está currada la wiki. Lo de la captura, buena idea.
A ver si aparece el elegido y tenemos nuevo tema [360º]
FraGu3z escribió:Ya tenéis la wiki editada, al final del listado de puntuaciones puse la captura de la jornada anterior.

Otia tu, eso se puede hacer? Buen trabajo [oki]
Edestark escribió:A ver si aparece el elegido y tenemos nuevo tema [360º]

Ya he elegido. My generation - The Who

me he equivocado antes, quería decir arreglo solista [qmparto] Ahora edito el mensaje anterior y la wiki para evitar confusiones!

Un saludo!!!
xD voy a escucharla para ir cogiendole el ritmo XD XD XD
richomincho escribió:
Edestark escribió:A ver si aparece el elegido y tenemos nuevo tema [360º]

Ya he elegido. My generation - The Who

me he equivocado antes, quería decir arreglo solista [qmparto] Ahora edito el mensaje anterior y la wiki para evitar confusiones!

Un saludo!!!

Perdona, no te había leído [qmparto]

A darle duro se ha dicho!
Elolvidado escribió:xD voy a escucharla para ir cogiendole el ritmo XD XD XD

Yo ya me la he bajado para el móvil [qmparto] [qmparto]
Esta semana no quedo último ni de coña!!!
Rock and Roll Baby!!!!!!
Tarao escribió:
FraGu3z escribió:Ya tenéis la wiki editada, al final del listado de puntuaciones puse la captura de la jornada anterior.

Otia tu, eso se puede hacer? Buen trabajo [oki]

Si, buscando por google todo es posible jejejeje. Gracias!!
El arreglo no hace falta indicarlo, ya que The Who solo tiene un guitarrista y es lo mismo en arreglo solista que rítmica.
Este tema va a dar bastante juego, ya no es tocar 3 riffs y listo :D

Suerte a todos, seguramente hasta el viernes noche no empezare por los examenes!
NaxoRG escribió:Este tema va a dar bastante juego, ya no es tocar 3 riffs y listo :D

Suerte a todos, seguramente hasta el viernes noche no empezare por los examenes!

Pues a mi éste me parece mucho más fácil que el primero :p
Pues lo acabo de tocar y es mas facil tecnicamente pero no me gusta nada porque es muy arritmica, y los putos bends en el tercer traste los hará su puta madre. Joer como me he dejado los dedos en 30 minutos. En fin, primer contacto, 86.6%, definitivamente mas facil, pero supongo que naxorg se referia a que hay ya cambios de cuerdas, bends, etc. Es mas variadito.

Voy lider!! [qmparto]
Tarao escribió:Pues lo acabo de tocar y es mas facil tecnicamente pero no me gusta nada porque es muy aritmico, y los putos bends en el tercer traste los hará su puta madre. Joer como me he dejado los dedos en 30 minutos. En fin, primer contacto, 86.6%, definitivamente mas facil, pero supongo que naxorg se referia a que hay ya cambios de cuerdas, bends, etc. Es mas variadito.

Voy lider!! [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también he parado porque me dolían los dedos.
Buenas a todos.

Os paso un link por si alguno utiliza spotify donde voy metiendo las canciones del juego.

http://open.spotify.com/user/xort/playl ... M7etwsKEKB

Si alguno ve que falta algo por favor, decidmelo y la agrego.

Un saludo
la de esta semana creo que no la he tocado ninguna vez... habrá que ponerse
- primera canción y 1 punto, Saizman. Se esperaba mucho más de usted, algún comentario?
-Bueno, yo creo lo he hecho perfecto, he tenido una semana fantástica en los ensayos, pero es que mi guitarra no afina todo lo bien que desearíamos, hay acordes que no los pillaba. Tampoco han ido finos los amplis, se oía un ruido extraño todo el rato, además la lluvia del fin de semana me ha perjudicado dando contra el cristal, y mi equipo no ha respondido (es broma cariño, me tocaba hacer la cena a mí). Para colmo mis vecinos no me dejan entrenar todo lo que quiero, y......

Imagen

....y el domingo hice millón y medio de puntos en el Score attack, pero hubo un apagón y no se grabó!

-:facepalm: ya.... bueno cómo ves la siguiente canción?
- esto solo ha empezado, ahora hay que pensar en la próxima canción sí, van a ser siete días muy exigentes buscando excusas nuevas. Vaya por delante que esa canción está elegida adrede para perjudicarme, porque... The Who? esos quién son, eh? Quién?

-:facepalm máximo: desde luego its a conspiracy. Te atreves con un pronóstico? te veremos en el podio el domingo que viene?
- en esta primera canción hemos sido sub-sub-sub-...(hasta 15) campeones. Creo que alguien decidió que el podio solo tuviera tres escalones por una razón que no voy a decir, pero vamos a luchar por estar ahí arriba igualmente. Llevamos 2 puntazos que pueden ser muy importantes al final de temporada.

-importantísimos sí... cómo ves a tus rivales? destacarías a alguien en particular?
-unos mindundis todos ellos, pero grandes personas en lo personal. No me gusta señalar, pero creo que hemos de valorar la entrañable falsedad de Ferdy llorando porque se le daban mal los acordes, o a Kruner que ha usado toda la semana alerones ilegales en su guitarra. O el bueno de Nandokan, que todos sabemos que ha sacado sus capturas de Google, y qué decir de Riwer, que hackea el juego para poner el mutiplicador a x99 siempre.

-son acusaciones muy graves.
-pero son verdad y ellos lo saben; las trampas son una lacra en este deporte y hacen llorar al niño Jesús. Los 13 primeros deberían ser eliminados, no hay más que ver los videos. No estamos dónde deberíamos estar

-una última pregunta, piensas devolver a tu empresa todo tiempo que has perdido haciendo esta chorrada en horas de trabajo?

-ni por asomo.
saizman escribió:- primera canción y 1 punto, Saizman. Se esperaba mucho más de usted, algún comentario?
-Bueno, yo creo lo he hecho perfecto, he tenido una semana fantástica en los ensayos, pero es que mi guitarra no afina todo lo bien que desearíamos, hay acordes que no los pillaba. Tampoco han ido finos los amplis, se oía un ruido extraño todo el rato, además la lluvia del fin de semana me ha perjudicado dando contra el cristal, y mi equipo no ha respondido (es broma cariño, me tocaba hacer la cena a mí). Para colmo mis vecinos no me dejan entrenar todo lo que quiero, y......

Imagen

....y el domingo hice millón y medio de puntos en el Score attack, pero hubo un apagón y no se grabó!

- esto solo ha empezado, ahora hay que pensar en la próxima canción sí, van a ser siete días muy exigentes buscando excusas nuevas. Vaya por delante que esa canción está elegida adrede para perjudicarme, porque... The Who? esos quién son, eh? Quién?

-:facepalm máximo: desde luego its a conspiracy. Te atreves con un pronóstico? te veremos en el podio el domingo que viene?
- en esta primera canción hemos sido sub-sub-sub-...(hasta 15) campeones. Creo que alguien decidió que el podio solo tuviera tres escalones por una razón que no voy a decir, pero vamos a luchar por estar ahí arriba igualmente. Llevamos 2 puntazos que pueden ser muy importantes al final de temporada.

-importantísimos sí... cómo ves a tus rivales? destacarías a alguien en particular?
-unos mindundis todos ellos, pero grandes personas en lo personal. No me gusta señalar, pero creo que hemos de valorar la entrañable falsedad de Ferdy llorando porque se le daban mal los acordes, o a Kruner que ha usado toda la semana alerones ilegales en su guitarra. O el bueno de Nandokan, que todos sabemos que ha sacado sus capturas de Google, y qué decir de Riwer, que hackea el juego para poner el mutiplicador a x99 siempre.

-pero son verdad y ellos lo saben; las trampas son una lacra en este deporte y hacen llorar al niño Jesús. Los 13 primeros deberían ser eliminados, no hay más que ver los videos. No estamos dónde deberíamos estar

-una última pregunta, piensas devolver a tu empresa todo tiempo que has perdido haciendo esta chorrada en horas de trabajo?

-ni por asomo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy bueno, me acabas de sacar una sonrisilla
Como la temporada que viene le den una buena guitarra nos vamos a cagar todos XD
Tarao escribió:Como la temporada que viene le den una buena guitarra nos vamos a cagar todos XD

Pues pa que veas... me acaba de llamar uno con el que tenía medio cerrada la compra de una Gibson Les Paul, que se la ha vendido a uno de su pueblo pasando de mi culo.
Estoy con un cabreo enorme
saizman escribió:
Tarao escribió:Como la temporada que viene le den una buena guitarra nos vamos a cagar todos XD

Pues pa que veas... me acaba de llamar uno con el que tenía medio cerrada la compra de una Gibson Les Paul, que se la ha vendido a uno de su pueblo pasando de mi culo.
Estoy con un cabreo enorme

OMG, vas a evolucionar la guitarra para esta misma temporada? Pues va a haber mantecao ^^
Jejeje, la verdad es que la primera jornada ha molado. Mucha gente, bastante nivel y bastante movimiento. A ver lo que dura.

PD: Habria que mirar que hacemos con los inactivos. Yo creo que los que no han participado ya en la primera jornada, si no participan tampoco en esta nos los podemos cargar. De hecho voy a borrar ya a rey que se ha montado su tinglao por su cuenta y no creo que vaya a participar...
El bajo de esta canción es un desfase, pinta mucho mejor que la guitarraaaaa

Imagen
Tarao escribió:OMG, vas a evolucionar la guitarra para esta misma temporada? Pues va a haber mantecao ^^
Jejeje, la verdad es que la primera jornada ha molado. Mucha gente, bastante nivel y bastante movimiento. A ver lo que dura.

PD: Habria que mirar que hacemos con los inactivos. Yo creo que los que no han participado ya en la primera jornada, si no participan tampoco en esta nos los podemos cargar. De hecho voy a borrar ya a rey que se ha montado su tinglao por su cuenta y no creo que vaya a participar...

si el equipo Tokai no me da buenos resultados, fichamos por Gibson y punto pelota!

ha estado bien la semana sí, pero teniendo en cuenta que la canción era bastante fácil para lo que hay en el juego, y que muchos no han conseguido el 90% ese, creo que debería haber dos categorías, con subidas y bajadas semanales, porque aunque sea el torneo de la galleta, la gracia es competir, y sin posibilidades eso se pierde en dos semanas.

o seguimos así, que tampoco pasa nada
saizman escribió:- primera canción y 1 punto, Saizman. Se esperaba mucho más de usted, algún comentario?

Imagen

-ni por asomo.

Jajajaja, joder, esto si que no me lo esperaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no me llames llorón xDDDDDD, que me fastidia que me den malos algunos acordes cuando los hago bien, vamos que a veces me salía roja la sección de la cejilla esa... y ya ves tú lo que era... mi IRA Guitar Hero me salía por todos mis orificios en forma de espuma!!!!!

Bueno, a darle a The Who, la canción no me gusta mucho, parece de coña y es muy arrítmica xD, pero bueno, vamos a darle.
saizman escribió:ha estado bien la semana sí, pero teniendo en cuenta que la canción era bastante fácil para lo que hay en el juego, y que muchos no han conseguido el 90% ese, creo que debería haber dos categorías, con subidas y bajadas semanales, porque aunque sea el torneo de la galleta, la gracia es competir, y sin posibilidades eso se pierde en dos semanas.

o seguimos así, que tampoco pasa nada

Yo sigo defendiendo que no hay necesidad de divisiones. Que mas da quedar 20º que 5º de los malos? Tu te mides con los de tu nivel y te intentas superar. Con divisiones lo unico que se conseguiría es que alguien se le de bien una cancion estando abajo, o mal otra estando arriba, y no pueda competir con los de su nivel. A parte si haces subidas y bajadas semanales a la mierda la clasificación global, no podríamos repartir puntos pk habria gente en el limbo entre los dos grupos que irian subiendo y bajando. Que pasaria con esa gente? A mi me parece que el sistema que hay ahora es mucho mejor. Eso si, hay una competición alternativa con divisiones, si la quieres probar... yo no tengo el link porque no me interesó en lo mas minimo pero alguien te lo podrá pasar.
Que grande saizman xD

Yo al final no pude mantener la guitarra. Probe a aflojare un poco los resortes porque el puente me quedaba un poco levantado (normal si tenia una clavija de audio embutida debajo), pero nada, pierdo la afinacion a lo largo de la cancion y por eso me cuenta fallos aleatorios. Y si subo un poco la afinacion de mas, no se por que los primeros riffs me van peor (los simples) pero los dobles si que me van sin fallos.

Pero vamos, en definitiva no he podido tocar la cancion normalmente.

Voy a echarle un vistazo a la nueva propuesta a ver que tal xD
a mí me es igual, si la mayoría lo quiere así y ya ha sido votado, nada que objetar.
Yo tengo una tokai als48 y estoy encantado con ella aunque en el juego uso la yamaha jejeje por el tema del perfil que soy tan vago que no me he parado a mirar si se puede cambiar la guitarra sin perder el progreso del perfil
Dejo mi aporte:

Imagen

Imagen

Imagen

Me ha crujido en bend de antes del solo en el score attack y me ha tirado la seccion xd
Esta me da que puede dar muchos empates, porque no es dificil hacerla la 100% en score attack siendo todas las notas "perfectos".

PD: Teneis que hacerla en Solista si o si. La cancion en ritmica no tiene nada que ver con la Solista.
La competición yo creo que está bien como está, no creo que haya que hacer divisiones...

Y lo de tocar en Score Attack cuando se tiene más del 90% no lo veo mal del todo la verdad, aunque no me gusta como han hecho las puntuaciones, demasiado multiplicador... si lo hubieran calcado a los GH hubiese sido mejor, con tanto multiplicador salen unas diferencias demasiado grandes tocándola más o menos igual...
Tarao escribió:

Imagen

-ni por asomo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nada, estoy practicando el solo y no hay manera, es demasiado rápido para mí y esos bends son muy tocahue.......
Mi pasada de esta tarde, con esta me tocará liarme con el score atack.

Imagen

94%

Así que al Score Attack... que me vacila porque sólo la he acabo 1 vez... el primer solillo que son 7 notas me lo suele dar por malo sabe dios porqué, luego el solo "tocho" ni lo intento... y luego al final en la zona de acordes tb me los da por malos muchas veces... total que me la he pasado sólo 1 vez con 253.000pts aprox...

Resumen: No me mola esta canción xD
Riwer escribió:

Me ha crujido en bend de antes del solo en el score attack y me ha tirado la seccion xd
Esta me da que puede dar muchos empates, porque no es dificil hacerla la 100% en score attack siendo todas las notas "perfectos".

PD: Teneis que hacerla en Solista si o si. La cancion en ritmica no tiene nada que ver con la Solista.

Hombre, no se yo si vais a hacer todas las notas perfectos, digo yo que alguna se te ira unas decimitas...

ferdy_vk escribió:La competición yo creo que está bien como está, no creo que haya que hacer divisiones...

Y lo de tocar en Score Attack cuando se tiene más del 90% no lo veo mal del todo la verdad, aunque no me gusta como han hecho las puntuaciones, demasiado multiplicador... si lo hubieran calcado a los GH hubiese sido mejor, con tanto multiplicador salen unas diferencias demasiado grandes tocándola más o menos igual...

Estoy con ferdy, me gustaba mucho mas la manera de puntuar del primero, en el que no te valoraba tanto si la nota que fallabas la fallabas al princio, al final o a mitad, sino lo que clavabas la canción.

Por cierto, pegate un ojo, que me ha parecido ver bends al reves (tocas la nota con el bend hecho y la vuelves a su sitio. Esto el otro juego no lo tenia, es muy raro y no se ve claro del todo. No se si será en la zona que dices pero me ha mosqueado un poco antes.
ferdy_vk escribió:94%

Así que al Score Attack... que me vacila porque sólo la he acabo 1 vez... el primer solillo que son 7 notas me lo suele dar por malo sabe dios porqué, luego el solo "tocho" ni lo intento... y luego al final en la zona de acordes tb me los da por malos muchas veces... total que me la he pasado sólo 1 vez con 253.000pts aprox...

Resumen: No me mola esta canción xD

Buah estoy igual que tú.En el primero me cuenta el bending del traste 5 pero el del tres no hay manera y en el otro solo menudo jaleo, o me lo aprendo de memoria o va a ser imposible.
no jodas que son bendings! esta mañana lo he hecho sin fallos... haciendo slide XD
Pero no seais vagos de los cojones y actualizad vuestras puntuaciones en la wiki
EDITO: 91.6% Definitivamente odio esta cancion. No se si la tocare mucho mas. Voy a ponerme con otra.
El solo a primera vista parece fácil pero madre mía, no hay huevos de hacerlo a la velocidad normal cawento
Tarao escribió:
Riwer escribió:

Hombre, no se yo si vais a hacer todas las notas perfectos, digo yo que alguna se te ira unas decimitas...

Lo cuenta como perfecto, bueno, normal, antes y fallo (o mas o menos xD).
He estado mirando y en esta cancion te da tiempo incluso a revisar que todas las palabras sean "perfecto" (excepto el solo que no da tiempo a mirar), pero con los pros que hay por aqui no me extrañaria xd
1958 respuestas