[Competicion] Rocksmith EOL

hote escribió:Luego respondo que me voy a trabajar,pero la elección de nuevo tema voto lo que habíamos hablado y ha planteado creo tarao, del último hacia arriba sin repetir.

Byee

Edito. Mis más sinceras felicitaciones a todos por debatir y aunar esfuerzos para poder disfrutar y entretenernos.

Desde el móvil no lo puedo mirar ahor. , pero a quien comenzó el hilo va dirigido esto. No fue mi intención decir que eras el dueño y señor, me refería a que fuiste quien inició, pero no quería dar sensación de crítica o mal sentido en ningún momento.

A seguir trabajando me voy.

Enhorabuena a todos

La verdad es que quitando un par de sujetos, el resto hemos aportado ideas, hemos razonado opiniones y hemos discutido como personas, algo que no es tan facil de ver hoy en dia en internet, y ahora estamos viendo los frutos. Solo espero que la gente aguante y no haya muchos abandonos, que así es mas emocionante.

En otro orden de cosas, sabeis si habria alguna manera de ir ordenando en al wiki la tabla de puntuaciones provisionales para que vaya reflejando el orden real? Creo que tendria mas gracia de un vistazo verte donde estas y contra quien te estás pegando.
dragonslayer escribió:TRES temas a debatir, puntuad la propuesta de CADA TEMA o agregar vuestra propuesta. Ajuntad vuestro nick en la propuesta de cada tema para hacer una encuesta rápida, que casi estamos a domingo.

PUNTUACIONES
Propuesta 1: (FraGu3z, richomincho, dragonslayer,tarao, naxoRG,kruner,JaythReap) (+7)
Utilizar el sistema de puntuación Moto GP donde puntuan los 15 primeros con 25, 20, 16, 13, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1, para los jugadores que queden por detrás del puesto 15 la puntuación se basará en su porcentaje dividido entre 100 (ej. 22,4% = 0,224 puntos).

CLASIFICACIÓN DE JUGADORES
Propuesta 1: (FraGu3z, NaxoRG,tarao,kruner,JaythReap) (+5)
A partir del 90% de dominio, los jugadores deberán jugar la canción en el modo difícil de Score Attack, esta puntuación dará el orden clasificatorio. Se elimina el Score Attack Maestro.

Propuesta 2: (richomincho, dragonslayer) (+2)
Todos dominio "con modo maestro activado" (para que se pueda sacar un 110% de máximo en cada canción y poder tocar la canción sin la partitura delante.)

MODO DE ELEGIR SIGUIENTE CANCION

Propuesta 1: (tarao,FraGu3z,Kruner,NaxoRG,JaythReap) (+5)
Elige el que quede ultimo. Si ya ha elegido, elige el penultimo y así sucesivamente hasta que todos hayan elegido una vez, cuando se vuelve a empezar.[

Propuesta 2: (dragonslayer) (+1)
Se elige cancion por orden alfabetico de los nicks de los usuarios(Por orden de lista). Sin repetir usuario, ni cancion ya dicha anteriormente por otro usuario, hasta que todos hayan elegido 1 cancion, entonces, se vuelve a empezar por el mismo orden de lista.
JaythReap escribió:
dragonslayer escribió:TRES temas a debatir, puntuad la propuesta de CADA TEMA o agregar vuestra propuesta. Ajuntad vuestro nick en la propuesta de cada tema para hacer una encuesta rápida, que casi estamos a domingo.

PUNTUACIONES
Propuesta 1: (FraGu3z, richomincho, dragonslayer,tarao, naxoRG,kruner,JaythReap, nandokan) (+8)
Utilizar el sistema de puntuación Moto GP donde puntuan los 15 primeros con 25, 20, 16, 13, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1, para los jugadores que queden por detrás del puesto 15 la puntuación se basará en su porcentaje dividido entre 100 (ej. 22,4% = 0,224 puntos).

A partir del 90% de dominio, los jugadores deberán jugar la canción en el modo difícil de Score Attack, esta puntuación dará el orden clasificatorio. Se elimina el Score Attack Maestro.

Propuesta 2: (richomincho, dragonslayer, nandokan) (+3)
Todos dominio "con modo maestro activado" (para que se pueda sacar un 110% de máximo en cada canción y poder tocar la canción sin la partitura delante.)

Elige el que quede ultimo. Si ya ha elegido, elige el penultimo y así sucesivamente hasta que todos hayan elegido una vez, cuando se vuelve a empezar.[

Propuesta 2: (dragonslayer, nandokan) (+2)
Se elige cancion por orden alfabetico de los nicks de los usuarios(Por orden de lista). Sin repetir usuario, ni cancion ya dicha anteriormente por otro usuario, hasta que todos hayan elegido 1 cancion, entonces, se vuelve a empezar por el mismo orden de lista.
Bueno, nadie lo ha comentado, pero doy por supuesto que la encuesta es vinculante y se cierra el domingo a las 23:59.
Por cierto, me respondo a mi mismo, si se puede reordenar. Estaria bien que la gente al poner sus puntuaciones se ordenara si no es muy manazas, si creen que van a borrar media wiki que no lo hagan :P

Ah, y por lo que pueda salir al final en la encuesta, estaria bien que los que han publicado su score attack en maestro le pegasen tambien alguna pasadita en dificil y pusiesen la puntuacion.
Nandokan escribió:
JaythReap escribió:

PUNTUACIONES
Propuesta 1: (FraGu3z, richomincho, dragonslayer,tarao, naxoRG,kruner,JaythReap, nandokan, pasky1980) (+9)

Propuesta 2: (richomincho, dragonslayer, nandokan, pasky1980) (+4)

Propuesta 2: (dragonslayer, nandokan, pasky1980) (+3)

Se tendría que aclarar que día y como se informa de la canción semanal, lo lógico sería el mismo domingo y que el que elige canción edite la wiki y ponga su nombre y canción de la semana elegida, así tendremos un control de los que van pidiendo y el tema que piden. También pensar que hacemos si el que tiene que elegir canción no se pronuncia. Lo más normal sería que eligiese el siguiente que esté por encima de él, así que sería interesante que alguien tuviera la lista de clasificación actualizada el domingo, aunque con un poco de observación cada uno debería saber en que posición está y cuando le toca elegir canción si lo hacemos teniendo en cuenta que elige tema el último, por orden alfabético esto estaría mas claro pero las votaciones decidirán.

En lo que no estoy nada de acuerdo es en eliminar modos de dificultad, ¿porque eliminar el modo más difícil? A lo mejor hay dos que se hacen una canción sencilla de puta madre en difícil score atack y están muy reñidos, ¿porque no ofrecer la posibilidad de que uno se desmarque con el modo maestro? Como bien me han remarcado por ahí, esto es un juego para aprender a tocar la guitarra, un guitarra no se toca con numeritos y lucecitas de color delante, vale que la mayoría no tengamos nivel para tocarla sin ellos, pero la gente que tiene nivel (y hay mas de uno por aquí), si quiere progresar con los piques de esta competición, desde mi punto de vista, limitarlo a jugar con notas es limitar su progreso.
Buenas, dejo mi puntuación! Entre que no he podido practicar y mis manos de madera, pues estaré ahí en el pozo [qmparto] [qmparto]
Imagen
pasky1980 escribió:En lo que no estoy nada de acuerdo es en eliminar modos de dificultad, ¿porque eliminar el modo más difícil? A lo mejor hay dos que se hacen una canción sencilla de puta madre en difícil score atack y están muy reñidos, ¿porque no ofrecer la posibilidad de que uno se desmarque con el modo maestro? Como bien me han remarcado por ahí, esto es un juego para aprender a tocar la guitarra, un guitarra no se toca con numeritos y lucecitas de color delante, vale que la mayoría no tengamos nivel para tocarla sin ellos, pero la gente que tiene nivel (y hay mas de uno por aquí), si quiere progresar con los piques de esta competición, desde mi punto de vista, limitarlo a jugar con notas es limitar su progreso.

Si no estás de acuerdo con algo pon tu propia propuesta, esa ha sido la finalidad de esa cita, que cada uno exponga su propuesta y la gente la vote para acabar de una vez con las incognitas. Pon lo que tu creas que es mejor y si la gente se apoya se pasará a tu propuesta ;)

Aprovecho y adjunto mi puntuación, la cejilla me tiene muerto, la pilla cuando le da la gana jejeje

Imagen
Imagen
pasky1980 escribió:Se tendría que aclarar que día y como se informa de la canción semanal, lo lógico sería el mismo domingo y que el que elige canción edite la wiki y ponga su nombre y canción de la semana elegida, así tendremos un control de los que van pidiendo y el tema que piden. También pensar que hacemos si el que tiene que elegir canción no se pronuncia. Lo más normal sería que eligiese el siguiente que esté por encima de él, así que sería interesante que alguien tuviera la lista de clasificación actualizada el domingo, aunque con un poco de observación cada uno debería saber en que posición está y cuando le toca elegir canción si lo hacemos teniendo en cuenta que elige tema el último, por orden alfabético esto estaría mas claro pero las votaciones decidirán.

En lo que no estoy nada de acuerdo es en eliminar modos de dificultad, ¿porque eliminar el modo más difícil? A lo mejor hay dos que se hacen una canción sencilla de puta madre en difícil score atack y están muy reñidos, ¿porque no ofrecer la posibilidad de que uno se desmarque con el modo maestro? Como bien me han remarcado por ahí, esto es un juego para aprender a tocar la guitarra, un guitarra no se toca con numeritos y lucecitas de color delante, vale que la mayoría no tengamos nivel para tocarla sin ellos, pero la gente que tiene nivel (y hay mas de uno por aquí), si quiere progresar con los piques de esta competición, desde mi punto de vista, limitarlo a jugar con notas es limitar su progreso.

Yo opino como tu del modo maestro, pero le veo demasiadas dificultades tecnicas. Seria demasiado facil que en el caso que tu citas, un picao abra el youtube, se ponga la cancion y se haga un modo maestro falso, y no se puede controlar. Se que muchos seran legales, pero no podemos estar seguros. Yo se que si me viese en la situación seria legal, pero no estaría tranquilo con lo que hicieran el resto, y esto podría llevarnos al dilema del prisionero, y que gente legal acabase haciendo trampas por miedo o sospechas de que las estan haciendo los demás. Ahora bien, como han comentado se puede votar, pero yo estoy en contra de votaciones con mas de 2 opciones, porque divide el voto y pueden darse resultados falsos (por ejemplo, si se pone una opcion de modo score attack pero con maestro, puede pasar que 10 tios quieran score attack pero 5 con maestro y 5 sin, y acabe ganando modo dominio con 7 tios, cuando son claramente minoria. Yo lo que propongo para obtener un resultado justo es que se acabe la votación el domingo y que si gana la opcion con score attack se puntue esta semana en dificil solo, y se abra una votacion para la semana que viene entre score attack con o sin maestro

Y respecto a lo otro me has abierto una duda. Se ha comentado de que elija el ultimo, pero yo siempre habia supuesto que elegia el ultimo de la cancion de esa semana, no de la general. En que estabais pensando el resto? Yo lo veo mas facil pk se sabe enseguida quien es sin necesidad de hacer calculos. En cuanto a cuando propone la siguiente, el domingo no puede ser principalmente porque hasta que no se cierre la semana, que supongo que será el domingo a las 23:59, no se sabe quien será el ultimo. O bien le damos para elegir la cancion el lunes, y si a cierta hora prudencial no ha propuesto, se pasa la eleccion al siguiente (que idealmente la tendra preparada ya. Otra opcion es cerrar el concurso un poco antes, ponle el domingo a las 22:00, para que si hay gente que se acuesta pronto, aun tengan tiempo de mirar y proponer el mismo domingo. Yo no cerraria antes de esa hora porque el domingo suele ser un dia muy bueno y con tiempo para que la peña pegue el ultimo aprentón para mejorar, y si cerramos a media tarde jodemos esa opcion.
dragonslayer escribió:
Jejej, si, es ese numero :P

Adjunto nuevo pantallazo. tanto de dominio (98.2%)
Imagen

como score attack (504.278p). ^^
Imagen

pues me autocito para recordar que yo tenia en score attack dificil 504.278p :)
puesto que nose si podre practicarla un poco mas este finde ....pongo esa de momento...
Discutimos más que la ONU [+risas] . A todo esto, he descubierto una "mini trampa" xd, yo aún no he tocado la canción entera, estoy con el repetidor de riffs y tocándola al 60-70 de velocidad y 92-100 dificultad, en las puntuaciones donde se ven todas las canciones me pone un 85 % de dominio (ni de coña llego a tanto). Sólo por comentarlo...

PD: odio las notas dobles con el meñique.
PD2: me he hecho 20 millones de puntos en el juego de los patos, tenía que soltarlo [+risas]
he ordenado un poco la clasificacion momentanea.... jeje
dragonslayer escribió:he ordenado un poco la clasificacion momentanea.... jeje

Es decir, que al final puntuaremos por Score Attack?
Kruner escribió:
dragonslayer escribió:he ordenado un poco la clasificacion momentanea.... jeje

Es decir, que al final puntuaremos por Score Attack?

Hasta el domingo por la noche, creo que las 22:00 es buena hora, está abierta la miniencuesta. Igual alguien quiere cambiar.

De momento va 5 a 4 el tema de tomar en cuenta el dominio o score attack.
pasky1980 escribió:
Nandokan escribió:
JaythReap escribió:TRES temas a debatir, puntuad la propuesta de CADA TEMA o agregar vuestra propuesta. Ajuntad vuestro nick en la propuesta de cada tema para hacer una encuesta rápida, que casi estamos a domingo.

PUNTUACIONES
Propuesta 1: (FraGu3z, richomincho, dragonslayer,tarao, naxoRG,kruner,JaythReap, nandokan, pasky1980, (raul)) (+10)

Propuesta 1: (FraGu3z, NaxoRG,tarao,kruner,JaythReap, (raul)) (+6)

Propuesta 1: (tarao,FraGu3z,Kruner,NaxoRG,JaythReap, (raul)) (+6)

Wehey! Lo siento por no participar casi nada en el hilo, pero esta semana ando enfermo en la cama >w< En cuanto me sea posible intentare participar mas :D
pasky1980 escribió:
PUNTUACIONES
Propuesta 1: (FraGu3z, richomincho, dragonslayer,tarao, naxoRG,kruner,JaythReap, nandokan, pasky1980,(raul)) (+10)

Propuesta 1: (FraGu3z, NaxoRG,tarao,kruner,JaythReap,(raul),Dkeske) (+7)

Propuesta 1: (tarao,FraGu3z,Kruner,NaxoRG,JaythReap,(raul),Dkeske) (+7)

Lo único que cambiaría es que quien quiera hacer el modo maestro pues que lo haga, pero tiene que sacar mas puntos que en el modo difícil para estar por delante, así se premia al que memoriza la canción con el bonus de puntos que tiene el modo.
(raul) escribió:
Wehey! Lo siento por no participar casi nada en el hilo, pero esta semana ando enfermo en la cama >w< En cuanto me sea posible intentare participar mas :D

Pero si desde la cama se puede tocar igual... :) jajajaja
Bueno, pues hasta aquí............. Me he quedado en un 85.2% y no creo que lo mejore porque me voy de viaje el fin de semana y no creo que pueda tocar mucho

P.D: Estoy intentando subir una captura de pantalla pero me está costando...... XD XD XD XD
Arriba esos muñones!!! XD

He llegado a 57.9% pasándolo mal porque aún no domino el púa-contrapúa y esta canción, si no se toca púa-contrapúa, causa tendiditis. A ver si alguno de los niveles superiores puede dar algún consejo al respecto.

Con la mierda del DRM de Ubisoft no sé como subirlas a Steam (creí que era F12, como siempre :S). En fin, dejo captura por si no me diera tiempo a subir al 60% en lo que queda de finde (que espero que sí, por el honor de mis manos):

(como no cumplo los requisitos para poder bla bla bla directamente, dejo link)
http://ubuntuone.com/6pswGgxZItUfvUA792dElX

Sobre la encuesta... No sé qué decir....

• Puntuaciones: Estaría bien introducir, parecido al sistema ELO, algún tipo de bonificación/penalización según se subiera o bajara. Es decir: que si el jugador A queda primero, pero en la siguiente ronda queda en los puestos intermedios, se le penalice. Por ejemplo, que se le penalice en base a los puestos que haya descendido / 10. Es decir, que el jugador A, en dos rondas, quede como: 25 + 6 - 1 (si ha descendido 10 posiciones) = 30. Y viceversa. Para el jugador Z, en dos rondas: 0.5 + 3 + 0.5 (si ha ascendido 5 posiciones) = 4.
  • Clasificación: me abstengo dado que soy un nuevo usuario del juego. Que decidan los veteranos.
  • Canción: me es indiferente quién realice la elección y el cómo. Aunque preferiría seguir por as de E estandar (para no tener que afinar cada vez que voy a guitarcade)
Dkeske escribió:
pasky1980 escribió:
PUNTUACIONES
Propuesta 1: (FraGu3z, richomincho, dragonslayer,tarao, naxoRG,kruner,JaythReap, nandokan, pasky1980,(raul),salvagorrita) (+11)

Propuesta 1: (FraGu3z, NaxoRG,tarao,kruner,JaythReap,(raul),Dkeske,salvagorrita) (+8)

Propuesta 1: (tarao,FraGu3z,Kruner,NaxoRG,JaythReap,(raul),Dkeske,salvagorrita) (+8)

Pongo nueva captura, si esta noche no subo el porcentaje me temo que será definitiva, que tengo examen el lunes y este finde toca estudiar a full :S

Imagen
No me lo creo, he llegado a más del 90%
http://imgur.com/4NyTewV

Y esta la puntuacion del Score Attack. Se me hace imposible terminar la canción la mayoría de las veces... me matan
http://imgur.com/w9juM2x

Alguien que me suba los puntos a la wiki? Gracias.
Me cawen. Estaba pensando yo "que callados estan en el hilo de la competecion, voy a decir algo", y que leches.... que hay tropecientas mil paginas nuevas y EOL no me notificaba por email.

Voy a revisar lo que se ve en mayusculas en las ultimas paginas y comento =P

EDIT: Vale, me alegro de que este evolucionando el tema democraticamente:

PUNTUACIONES
Propuesta 1: (FraGu3z, richomincho, dragonslayer,tarao, naxoRG,kruner,JaythReap, nandokan, pasky1980,(raul),salvagorrita, Riwer) (+12)

Propuesta 1: (FraGu3z, NaxoRG,tarao,kruner,JaythReap,(raul),Dkeske,salvagorrita,Riwer) (+9)

Propuesta 1: (tarao,FraGu3z,Kruner,NaxoRG,JaythReap,(raul),Dkeske,salvagorrita,Riwer) (+9)

Voto por propuesta 1, 1 y 1.

En el ultimo punto, el como elegir cancion, al principio iba a votar por la segunda opcion, pensando que si entra gente nueva nunca eligirian los que vayan mas arriba, pero entre que perfectamente la gente nueva puede tener nivelazo, y que en orden alfabetico tambien se pueden meter por encima de los demas, tendriamos el mismo problema xD.

Total, ambas son igual de validas porque el que elige cancion no va a volver a elegir hasta que todos los demas ya hayan elegido, y contando que dicho estado es exactamente el mismo en ambas opciones, me parece mucho mejor que elija el ultimo como "premio de consolacion" asi como de factor motivamente por el poder elegir una que se le de mejor para la siguiente semana.
Algo que no caímos, estaría bien que el que elige el tema también decidiera si quiere carrera solista o rítmica.

¿Como lo veis?
FraGu3z escribió:Algo que no caímos, estaría bien que el que elige el tema también decidiera si quiere carrera solista o rítmica.

¿Como lo veis?

Es cierto, no se si lo habreis hablado ya, pero el tema de solista y ritmica habria que ver como llevamos.

Aunque el problema va a ser como gestionar a la gente que ha elegido cancion. Pero vamos, para mi que elija arreglo quien elige cancion es lo mejor, porque si eres quien eliges cancion, eliges una que te gusta pero te toca comertela en un arreglo que no.... pues como si no hubieras elegido cancion realmente xd
Riwer escribió:
FraGu3z escribió:Algo que no caímos, estaría bien que el que elige el tema también decidiera si quiere carrera solista o rítmica.

¿Como lo veis?

Es cierto, no se si lo habreis hablado ya, pero el tema de solista y ritmica habria que ver como llevamos.

Aunque el problema va a ser como gestionar a la gente que ha elegido cancion. Pero vamos, para mi que elija arreglo quien elige cancion es lo mejor, porque si eres quien eliges cancion, eliges una que te gusta pero te toca comertela en un arreglo que no.... pues como si no hubieras elegido cancion realmente xd

Si te fijas en la tabla de clasificación puse un *hote, que fue el primero en proponer tema para que esto arrancara. La idea es ponerle un * a los que vayan eligiendo
Riwer escribió:

¿Como lo veis?

Estoy de acuerdo, quien elija cancion que elija arreglo tambien.
Tarao escribió:
Riwer escribió:

¿Como lo veis?

+1
Nada, he probado ahora un poco y de 888 a 896. Me parece que me va a costar subir mas la puntuacion [+risas]
Tengo fallos muy random, igual varios (bastantes) en un riff que no suelo fallar y luego ninguno hasta subir el multiplicador a 90.

Imagen

Igualmente mañana probare a configurarme bien el juego, porque recibdo siempre 2 errores de sonido. Estos:

Imagen
Imagen

El primero es porque no tengo la exclusividad del dispositivo primario para poder grabar videos. Pero el segundo error ni dea, tendre que revisar a ver si asi me va mejor =P

Edito: Vaya que raro.... cambiando el cable de usb ya no me sale el segundo error....
Tarao escribió:
Riwer escribió:

¿Como lo veis?

A mi también me parece lo mejor +1.
Desde el móvil no puedo ser muy extenso.

Estoy deacuerdo con lo de escoger los temas.

Con lo de la otra cita mi votación sería. 1-1-1

Un saludo y esto marcha señores
Imagen

Quizás esta noche le de la última pasadita, ahora que tengo todas las frases al 100%
Pongo la elección de hote

PUNTUACIONES
Propuesta 1: (FraGu3z, richomincho, dragonslayer,tarao, naxoRG,kruner,JaythReap, nandokan, pasky1980,(raul),salvagorrita, Riwer, hote) (+13)

Propuesta 1: (FraGu3z, NaxoRG,tarao,kruner,JaythReap,(raul),Dkeske,salvagorrita,Riwer, hote) (+10)

Propuesta 1: (tarao,FraGu3z,Kruner,NaxoRG,JaythReap,(raul),Dkeske,salvagorrita,Riwer, hote) (+10)

Bueno chicos! Aquí os dejo mis puntuaciones, ya que no podré jugar más hasta el domingo y el domingo vendré cansadete de Badalona... que me voy a ver a los Arctic Monkeeeeyys! ni shove it ni nada más! :D jajaja

Modo dominio:

Imagen

Modo Score Attack:

Imagen

Lo dicho! Hasta mañana! Y que os canse mucho Deftones!
mi score attack hasta ahora.

Imagen

¿hasta que hora del Domingo se puede actualizar los datos?
wintermut3 escribió:mi score attack hasta ahora.

Imagen

¿hasta que hora del Domingo se puede actualizar los datos?

No se ha concretado. Que os parece hasta las 22h para que luego tenga tiempo de decidir la cancion el siguiente?
Vamos a darle un poco de goma
He estado probando la canción, pero en solista. He visto que es igual en rítmica, por lo que subo el porcentaje de dominio de solista...
Imagen
De todas formas, si puedo le doy una vuelta a rítmica para que quede todo correcto.
He editado la wiki para incluirme. Si he hecho algo mal, decídmelo.
Edito para subir el porcentaje en rítmica.
Imagen
Imagen

Lo de que salte el modo maestro y desaparezcan las notas cuando le dé la gana al juego me descoloca totalmente. Ese 107% del primero es apenas fallar 2 ó 3 acordes, mis felicitaciones :cool:

os doy un truco para los que estáis fallando en el acorde "fácil" de cejilla al que se le une la nota naranja: tocadlo con el dedo indice para la cejilla, y ayudaos del dedo gordo para hacer presión, en modo pinza. Luego para la nota naranja, usad el dedo anular, no el corazón. Y todo golpes hacia abajo, nada de alternate.

espérate.... cómo puede tener Kruner un 99% la canción, cuando tiene una racha de 400 y pico notas, y un porcentaje de notas acertadas de un 99%???
yo lo tengo mucho más bajo y he pasado del 100%... no entiendo nada
saizman escribió:espérate.... cómo puede tener Kruner un 99% la canción, cuando tiene una racha de 400 y pico notas, y un porcentaje de notas acertadas de un 99%???
yo lo tengo mucho más bajo y he pasado del 100%... no entiendo nada

Creo que eso tiene que ver con tener el modo Maestro activado
pues... yo no he activado nada. La he ido tocando 3 ó 4 veces y la última, sin ser ni de lejos la mejor vez, ha pasado del 100%.
saizman escribió:pues... yo no he activado nada. La he ido tocando 3 ó 4 veces y la última, sin ser ni de lejos la mejor vez, ha pasado del 100%.

Es que el modo maestro esta activado por defecto xD
El Score Attack a partir de 90%, no? :D

ImagenImagen
gracias tio, yo tampoco entiendo las puntuaciones de kruger, para hacer un millon de puntos en dificil tienes que hacer casi un 100%
Nandokan escribió:gracias tio, yo tampoco entiendo las puntuaciones de kruger, para hacer un millon de puntos en dificil tienes que hacer casi un 100%

Por lo visto en score attack todas las notas tienen una puntuacion fija y solo cuenta el multiplicador.
Y como en maestro y dificil son las mismas notas, por lo visto la puntuacion maxima es la misma. Dependiendo de la racha (mas multiplicador mientras no falles) y la precision global.
Dejo mi puntuación máxima en Score Attack, no creo que pueda subirla más aunque mañana seguramente le de otra pasadita ;)
http://imgur.com/PNqWQOy
Pues va subiendo la cosa... Resultados de dominio en rítmica:
Imagen

Y del score attack.
Imagen

A ver si la semana que viene tengo tiempo para ponerme antes del finde a practicar, que esto es un vicio...
edito el score attack...
Edito de nuevo para actualizar todo. La subida del porcentaje es por el modo maestro que se pone automáticamente... Me parece un poco falso, pero bueno...
Yo tambien pongo mis resultados.

El porcentaje.
http://imgur.com/IzRzBJj

y el score attack
http://imgur.com/c5oFQRT

Como no tengo los requisitos, las pongo asi, si alguien puede ponerlas lo agradeceria.
eal3nd1l escribió:Yo tambien pongo mis resultados.

El porcentaje.
http://imgur.com/IzRzBJj

y el score attack
http://imgur.com/c5oFQRT

Como no tengo los requisitos, las pongo asi, si alguien puede ponerlas lo agradeceria.

Ya te los puse, impresionante puntuación ^^
bueno, porque es una cancion facil y la conozco desde hace años. La primera que venga con el solo mas simple me perdere como un grano de arena en una playa xD
día productivo el de hoy. He conseguido subirme al carro del multiplicador x99.

Imagen

dudo que vuelva al x99 en la mayoría de canciones. :(
1958 respuestas