Tarao escribió:Kruner escribió:No te detecta ninguna nota del acorde?
Me refiero, a si fallas toda la zona del acorde
Si, alguno suelto, pero muy pocos. Lo jodido es que en repetidor de riffs me los detecta mejor. De todas formas no lo estare poniendo perfecto porque a veces si que veo que me detecta rachas largas, pero... No se, es un poco frustrante. Hoy he tenido que parar y tocar otras cosas porque estaba ya... Los otros dos riffs los llevo bastante way. El de los power chords un poco menos porque me cuesta tocarlo con el meñique, pero casi siempre me lo detecta igual aunque suene regular, pero la parte del acorde del 8....
En fin, supongo que mañana probare otro rato con el repetidor de riffs en lento a ver si poniendo la posicion con mucha calma...
Imtheman escribió:http://imgur.com/DL2lnIQ Tengo un pequeño problema... Como soy nuevo en el foro no me deja subir fotos ni editar la wiki para poner mi puntuación. Lo de las fotos con el enlace queda solucionado pero lo de la wiki... Necesito un alma caritativa que me lo modifique. Gracias
saizman escribió:hote escribió:Yo los acordes en el 8 me lo detecta muy mal también.
aquí vengo yo a volver a poner una pica a favor de RS1 (surrealismo puro), porque por mucho que me digáis que RS2014 tiene mucha mejor captura de notas... yo no lo veo por ningún lado.
me pasa como a vosotros, acorde en cejilla en el octavo traste, y da fallos en una de cada cuatro o cinco veces. Y sé poner una cejilla, lo que no voy a hacer es romperme el dedo para que el jueguecito reconozca más notas.
La puse en 86% pero no me apetece pelearme con el juego.
es mi guitarra? puede, pero resulta que el 90% de la gente que usa RS tiene una guitarra modesta, por lo que si han "mejorado" el sistema de captura de notas, afinando tanto el rango que aunque hayas afinado la guitarra, no reconoce perfectamente las notas en el traste OCHO... pues estamos aviaos.
en varias canciones me he encontrado que el Riff Repeater acepta cambios chapuceros de acorde como buenos. y lo he probado con el cable original, sin mi ampli.
Todo esto junto con el problema de colores está consiguiendo que siga jugando a RS1 y sus customs
FraGu3z escribió:Como os liáis macho, no puedo estar más de acuerdo con ferdy, a ver esta es mi opinión:
Cuando todo se empezó a hablar nadie quería jugar el score attack, que era un sistema de juego básico, que no te dejaba avanzar, que eran muchos puntos, etc.... ¿Ahora que pasó? Pues que a algunos parece que les superaron porque con el modo maestro se puede subir el porcentaje, y claro no es justo porque me adelanta y yo quiero quedar el primero :S
Vamos a ver, si tu tocas en dominio y tienes el modo maestro activado es porque dominas la canción, al final obtienes un porcentaje que te lo has ganado tocando una y otra vez la canción y esto es valido.
Por más que se elija un sistema siempre va a existir alguna traba o algo que a alguien no le interese o le perjudique. Vuelvo a decir, como dije varias páginas atrás, que esto no es para ganar, que aquí se premia la satisfacción personal y que sólo a los que están arriba les preocupa el tema de las puntuaciones, las justicias y las injusticias miradas desde su posición.
Jugar en modo dominio es la mejor opción, además de la que se eligió a pesar de que en la encuesta todos votaron otro sistema (curioso), todo lo demás que se incorpore es desde el punto de interés personal de cada uno.
Que más da que uno tenga 96% con una precisión del 92% porque activó el modo maestro en un par de tramos de la canción...
Simplicidad y conformismo, que aquí no hay trofeos, yo voto por modo dominio y el score attack para los que se quieran picar entre ellos individualmente, pero no tomaría esto como base de la puntuación, sólo el porcentaje.
Por mucho que discutáis ya se sabe quienes vais a estar arriba del todo, que más os a 1 o 2 puestos más que menos. Como alguien dijo "se puede editar con photoshop"
richomincho escribió:Imtheman escribió:http://imgur.com/DL2lnIQ Tengo un pequeño problema... Como soy nuevo en el foro no me deja subir fotos ni editar la wiki para poner mi puntuación. Lo de las fotos con el enlace queda solucionado pero lo de la wiki... Necesito un alma caritativa que me lo modifique. Gracias
Ya estás
Riwer escribió:Esto es un poco una sobrada. Existe algo llamado objetividad, y precisamente he hecho en todo momento alusion a ella. Asi que eso de que la gente se pica por no ganar y que quiere cambiar las cosas, no solo sobra si no que es una falta de respeto (llamando indirectamente, o no tan indirectamente, infantil al personal).
Que no hay premios reales? que es personal?.
No, o las cosas se hacen o no se hacen, hacerlas mal o a medias es lo peor que se puede hacer, y no, "una competicion" no es algo de caracter individual.
Pero vamos, que hablas del modo maestro en modo dominio, cuando el debate es el modo maestro en score attack y que una puntuacion inferior deba contar mas que una superior, no porque el juego asi lo diga, sino porque a 2 de aqui les apetezca.
Y respecto al modo maestro en modo dominio, es gracioso de que hables de que alguien se lo curre, pero ignores las mil formas de trampear el sistema que hay "gracias a eso".
Y lo de poner una edicion de photoshop es aun mas absurdo que tocar en modo maestro mirando las notas en un video de youtube, pero mejor no demos ideas
FraGu3z escribió:Respeto tu opinión pero yo no llamo infantil al personal, lo llamo inconformista. Aquí se voto un sistema de liga y al final se esta jugando otro sistema después de votarlo y cada día se va complicando más la cosa de tal forma que ya casi nadie sabe como va la competición.
En ningún momento he tratado de ofender a nadie y si alguien se sintió ofendido le brindo mis más sinceras disculpas, no fue mi intención.
No, no hay premio, no veo medallas, trofeos, ni regalitos para el que gane, sólo veo que la gente va a progresar gracias a esto, va a querer participar y ensayar canciones constantemente por el simple interés de analizar sus progresos con el de los demás. Esto se ha hecho mal, no hay más que verlo y es algo normal, puesto que no se conocía aún los sistemas de puntuaje del juego.
Hablo del modo maestro en dominio en los porcentajes porque alguien lo comentó, que había gente que conseguía más porcentaje porque lo tenían activado y en este punto me refería a que tiene de malo que sume un porcentaje extra por saber tocar algunas partes de la canción de memoria o sin tabs. En el tema del score attack, ¿en serio creen que tiene más valor 300.000 en maestro que 1.000.000 en difícil? El que toca en maestro es porque se sabe la canción entera, además por ser maestro puntúa más y por lógica si la hiciera medianamente bien debería de sacar más puntos que en modo difícil, digo esto basándome en la puntuación de Nandokan en maestro.
Respecto a las trampas, pues será gracioso o no lo del photoshop pero como bien dices, siempre hay gente que buscará la forma de hacer trampas en cualquier juego y los que las hagan lo harán de forma que no nos demos cuenta, ¿de eso se trata no? Pero que alguien le de al repetidor de riff y lo machaque para subir un leve porcentaje o toque algunas partes de la canción en modo maestro es mejor que como tu dices, tocarla con un video de youtube o una partitura al lado.
hote escribió:Recuerdo que como han dicho, se votó algo que no se había hablado, el hilo se detuvo, hablo en primera persona comencé ha intentar moverlo, expuse algo sencillo, en unos días pocos 3-4 se acordó llevara trámite algo sencillo y fácil de mantener entre todos (cada uno actualiza con su puntuación).
De todas formas si alguien tiene tiempo de sobra y desinteresadamente quiere hacer una competición con tres divisiones, guitarcade, score en tres niveles o incluso cuatro, que lo plantee y seguro que al final dividimos tanto que todos ganaremos en alguna división (más que nada porque en alguna podríamos llegar a estar solos)
hote escribió:Lo de competiciones aparte ya me está tocando la moral. Aquí estuvo el hilo parado días y díasy no se acordó ni Dios. Eso si para criticar lo que se pone en marcha salimos de debajo de las piedras.
Soluciones constructivas!!
Oye si te haces cargo tu de llevar y organizar todo eso que defiendes por mi perfecto porque yo y otros tantos no tenemos tiempo para practicar, así que menos para llevarlo y organizarlo. Parece que queremos montar aquí un concurso tipo dardos en Las Vegas, con juegos en 301,501, criquet, etc cuando sólo son unos pocos quienes dan a Diana.
Pido mis más humildes y sinceras disculpas por a ver metido las narices cuando debería a ver esperado al dueño del hilo.
Siento a ver mostrado más iniciativa que los que sólo critican
richomincho escribió:Las puntuaciones. En este caso tenemos las opciones de dar puntos por porcentaje o por posición. A los jugadores más muñones les favorece los puntos por posición (puede haber 5 puestos de diferencia-5 puntos con 10% de porcentaje de diferencia -10 puntos) y para los pros, les viene mejor también al estar tan cerca en porcentajes y ser las primeras posiciones las que realmente tienen diferencias de puntos (al estilo Moto GP), así que creo que esa es la mejor solución.
hote escribió:Yo los acordes en el 8 me lo detecta muy mal también.
hote escribió:Recuerdo que como han dicho, se votó algo que no se había hablado, el hilo se detuvo, hablo en primera persona comencé ha intentar moverlo, expuse algo sencillo, en unos días pocos 3-4 se acordó llevara trámite algo sencillo y fácil de mantener entre todos (cada uno actualiza con su puntuación).
De todas formas si alguien tiene tiempo de sobra y desinteresadamente quiere hacer una competición con tres divisiones, guitarcade, score en tres niveles o incluso cuatro, que lo plantee y seguro que al final dividimos tanto que todos ganaremos en alguna división (más que nada porque en alguna podríamos llegar a estar solos)
pasky1980 escribió:[
Yo propuse hacer eso, pero como dices, posiblemente en algunos modos no participaría nadie o muy pocos, personalmente preferiría eso a dejarlos de lado o que se tengan que crear una competición a parte porque no les gusta como se hace aquí, lo cual, después les acusan de berrinche infantil por "llevarse el escatregoris a otra parte", o se hace como se dice o no haces nada, y luego dicen que hay falta de conformismo por parte de algunos. ¿como dice quien? Porque ya se han dicho tantas cosas y teniendo en cuenta que solo se hace de una, me gustaría saber a mi quien a decidido como se hace. Porque votaciones solo ha habido una y ha sido descartada porque no se hablado primero de las posibilidades y opiniones sobre como se hará.
Y por cierto Tarao no creo que sea yo el que deba darte argumentos convincentes, los tienes delante de tus narices, gente que crea competiciones a parte, otros que buscan una competición para bajistas, etc... otra cosa es que no quieras ver más allá de tu opinión y tu forma de hacer.
Tarao escribió:En cuanto a la puntuacion, por equilibrio y por emocion siempre he defendido dar puntos por posiciones. Una puntuacion my conveniente seria repartir como la F1, que ganan puntos 10 y los primeros son exponenciales. Son: 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1. A ver que opinais. Yo creo que es mejor esta que la que ha propuesto Fraguez, principalmente porque escala mejor en la parte de arriba y da mas puntos al ganador, que creo que se deberia valorar.
FraGu3z escribió:Tarao escribió:En cuanto a la puntuacion, por equilibrio y por emocion siempre he defendido dar puntos por posiciones. Una puntuacion my conveniente seria repartir como la F1, que ganan puntos 10 y los primeros son exponenciales. Son: 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1. A ver que opinais. Yo creo que es mejor esta que la que ha propuesto Fraguez, principalmente porque escala mejor en la parte de arriba y da mas puntos al ganador, que creo que se deberia valorar.
Yo propuse esa puntuación para que todos puedan recibir al menos un punto por participar, que ya merece el esfuerzo, entiendo que el primero se lleve un diferencial más alto, pero que los últimos se queden con 0 sería un poco injusto, estaríamos hablando de unas 15 personas que se quedarían a 0.
richomincho escribió:FraGu3z escribió:Tarao escribió:En cuanto a la puntuacion, por equilibrio y por emocion siempre he defendido dar puntos por posiciones. Una puntuacion my conveniente seria repartir como la F1, que ganan puntos 10 y los primeros son exponenciales. Son: 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1. A ver que opinais. Yo creo que es mejor esta que la que ha propuesto Fraguez, principalmente porque escala mejor en la parte de arriba y da mas puntos al ganador, que creo que se deberia valorar.
Yo propuse esa puntuación para que todos puedan recibir al menos un punto por participar, que ya merece el esfuerzo, entiendo que el primero se lleve un diferencial más alto, pero que los últimos se queden con 0 sería un poco injusto, estaríamos hablando de unas 15 personas que se quedarían a 0.
Quizá podemos usar la puntuación de Moto GP que puntuan 15, que os parece?
richomincho escribió:FraGu3z escribió:Tarao escribió:En cuanto a la puntuacion, por equilibrio y por emocion siempre he defendido dar puntos por posiciones. Una puntuacion my conveniente seria repartir como la F1, que ganan puntos 10 y los primeros son exponenciales. Son: 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1. A ver que opinais. Yo creo que es mejor esta que la que ha propuesto Fraguez, principalmente porque escala mejor en la parte de arriba y da mas puntos al ganador, que creo que se deberia valorar.
Quizá podemos usar la puntuación de Moto GP que puntuan 15, que os parece?
FraGu3z escribió:Añado mi propuesta para la clasificacion, la de puntuaciones me parece perfecta:
PUNTUACIONES
Propuesta 1: (fragu3z, richomincho) (+2)
Utilizar el sistema de puntuación Moto GP donde puntuan los 15 primeros con 25, 20, 16, 13, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1, para los jugadores que queden por detrás del puesto 15 la puntuación se basará en su porcentaje dividido entre 100 (ej. 22,4% = 0,224 puntos).
CLASIFICACIÓN DE JUGADORES AVANZADOS
Propuesta 1: (fragu3z) (+1)
A partir del 90% de dominio, los jugadores deberán jugar la canción en el modo difícil de Score Attack, esta puntuación dará el orden clasificatorio. Se elimina el Score Attack Maestro.
Propuesta 2: (richomincho) (+1)
Todos dominio
Si alguien tiene otra propuesta que cite y añada su propuesta. Adjuntad vuestro nick al lado de la propuesta si queréis votar por una de ellas, así lo usaremos a modo encuesta rápida.
richomincho escribió:Añado mi propuesta para la clasificacion, la de puntuaciones me parece perfecta:
PUNTUACIONES
Propuesta 1:
Utilizar el sistema de puntuación Moto GP donde puntuan los 15 primeros con 25, 20, 16, 13, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1, para los jugadores que queden por detrás del puesto 15 la puntuación se basará en su porcentaje dividido entre 100 (ej. 22,4% = 0,224 puntos).
Propuesta 1:
A partir del 90% de dominio, los jugadores deberán jugar la canción en el modo difícil de Score Attack, esta puntuación dará el orden clasificatorio. Se elimina el Score Attack Maestro.
Propuesta 2:
Todos dominio
Si alguien tiene otra propuesta que cite y añada su propuesta.
dragonslayer escribió:En la propuesta 2 , "todos dominio" con modo maestro activado o desactivado¿
FraGu3z escribió:Temas a debatir:
PUNTUACIONES
Propuesta 1: (fragu3z, richomincho) (+2)
Propuesta 1: (fragu3z, NaxoRG) (+2)
Propuesta 2: (richomincho) (+1)
Todos dominio
Si alguien tiene otra propuesta que cite y añada su propuesta. Adjuntad vuestro nick al lado de la propuesta si queréis votar por una de ellas, así lo usaremos a modo encuesta rápida.
richomincho escribió:He dejado solo una propuesta 2 Dragon ya que si, es mejor con el modo dominio, perdona no haberlo puesto antes, pero nunca he llegado a esos niveles
dragonslayer escribió:richomincho escribió:He dejado solo una propuesta 2 Dragon ya que si, es mejor con el modo dominio, perdona no haberlo puesto antes, pero nunca he llegado a esos niveles
Es que ya salio este debate en el hilo.... por eso lo exponia....jeje
Tarao escribió:Temas a debatir:
PUNTUACIONES
Propuesta 1: (fragu3z, richomincho, dragonslayer, tarao, NaxoRG) (+5)
Propuesta 1: (fragu3z, NaxoRG, tarao) (+3)
Propuesta 2: (richomincho, dragonslayer) (+2)
Todos dominio "con modo maestro activado" (para que se pueda sacar un 110% de maximo en cada cancion y poder tocar la cancion sin la partitura delante.)
Tarao escribió:DOS temas a debatir, puntuad la propuesta de CADA TEMA o agregar vuestra propuesta. Ajuntad vuestro nick en la propuesta de cada tema para hacer una encuesta rápida, que casi estamos a domingo.
Usaremos esto hasta el domingo por la tarde y el resultado de esta encuesta servirá para llegar a un acuerdo y editar la wiki con las normas que acordemos aquí, además de actualizar la clasificación de la primera jornada.
PUNTUACIONES
Propuesta 1: (FraGu3z, richomincho, dragonslayer,tarao, NaxoRG) (+5)
CLASIFICACIÓN DE JUGADORES
Propuesta 1: (FraGu3z, NaxoRG,tarao) (+3)
Todos dominio "con modo maestro activado" (para que se pueda sacar un 110% de máximo en cada canción y poder tocar la canción sin la partitura delante.)
Tarao escribió:DOS temas a debatir, puntuad la propuesta de CADA TEMA o agregar vuestra propuesta. Ajuntad vuestro nick en la propuesta de cada tema para hacer una encuesta rápida, que casi estamos a domingo.
Usaremos esto hasta el domingo por la tarde y el resultado de esta encuesta servirá para llegar a un acuerdo y editar la wiki con las normas que acordemos aquí, además de actualizar la clasificación de la primera jornada.
PUNTUACIONES
Propuesta 1: (FraGu3z, richomincho, dragonslayer,tarao, naxoRG) (+5)
SISTEMA DE JUEGO
Todos dominio "con modo maestro activado" (para que se pueda sacar un 110% de máximo en cada canción y poder tocar la canción sin la partitura delante.)
ELECCIÓN DE CANCIONES
Propuesta 1: (tarao, FraGu3z) (+2)
Elige el que quede ultimo. Si ya ha elegido, elige el penultimo y así sucesivamente hasta que todos hayan elegido una vez, cuando se vuelve a empezar.
dragonslayer escribió:DOS temas a debatir, puntuad la propuesta de CADA TEMA o agregar vuestra propuesta. Ajuntad vuestro nick en la propuesta de cada tema para hacer una encuesta rápida, que casi estamos a domingo.
PUNTUACIONES
Propuesta 1: (FraGu3z, richomincho, dragonslayer,tarao, naxoRG) (+5)
y yo añadiria
Modo de elegir siguiente cancion
Propuesta 1: (tarao,FraGu3z,NaxoRG) (+3)
Elige el que quede ultimo. Si ya ha elegido, elige el penultimo y así sucesivamente hasta que todos hayan elegido una vez, cuando se vuelve a empezar.[
Propuesta 2: (dragonslayer) (+1)
Se elige cancion por orden alfabetico de los nicks de los usuarios(Por orden de lista). Sin repetir usuario ni cancion ya dicha por otro usuario, hasta que todos hayan elegido 1 cancion, entonces, se vuelve a empezar por el mismo orden de lista.
NaxoRG escribió:dragonslayer escribió:DOS temas a debatir, puntuad la propuesta de CADA TEMA o agregar vuestra propuesta. Ajuntad vuestro nick en la propuesta de cada tema para hacer una encuesta rápida, que casi estamos a domingo.
PUNTUACIONES
Propuesta 1: (FraGu3z, richomincho, dragonslayer,tarao, naxoRG, Kruner) (+6)
Propuesta 1: (FraGu3z, NaxoRG,tarao, Kruner) (+4)
y yo añadiria
Modo de elegir siguiente cancion
Propuesta 1: (tarao,FraGu3z,NaxoRG, Kruner) (+3)
Elige el que quede ultimo. Si ya ha elegido, elige el penultimo y así sucesivamente hasta que todos hayan elegido una vez, cuando se vuelve a empezar.[
Se elige cancion por orden alfabetico de los nicks de los usuarios(Por orden de lista). Sin repetir usuario ni cancion ya dicha por otro usuario, hasta que todos hayan elegido 1 cancion, entonces, se vuelve a empezar por el mismo orden de lista.
dragonslayer escribió:TRES temas a debatir, puntuad la propuesta de CADA TEMA o agregar vuestra propuesta. Ajuntad vuestro nick en la propuesta de cada tema para hacer una encuesta rápida, que casi estamos a domingo.
PUNTUACIONES
Propuesta 1: (FraGu3z, richomincho, dragonslayer,tarao, naxoRG,kruner) (+6)
Propuesta 1: (FraGu3z, NaxoRG,tarao,kruner) (+4)
MODO DE ELEGIR SIGUIENTE CANCION
Propuesta 1: (tarao,FraGu3z,Kruner) (+3)
Se elige cancion por orden alfabetico de los nicks de los usuarios(Por orden de lista). Sin repetir usuario, ni cancion ya dicha anteriormente por otro usuario, hasta que todos hayan elegido 1 cancion, entonces, se vuelve a empezar por el mismo orden de lista.
dragonslayer escribió:dragonslayer escribió:TRES temas a debatir, puntuad la propuesta de CADA TEMA o agregar vuestra propuesta. Ajuntad vuestro nick en la propuesta de cada tema para hacer una encuesta rápida, que casi estamos a domingo.
PUNTUACIONES
Propuesta 1: (FraGu3z, richomincho, dragonslayer,tarao, naxoRG,kruner) (+6)
Propuesta 1: (FraGu3z, NaxoRG,tarao,kruner) (+4)
MODO DE ELEGIR SIGUIENTE CANCION
Propuesta 1: (tarao,FraGu3z,Kruner,NaxoRG) (+4)
Se elige cancion por orden alfabetico de los nicks de los usuarios(Por orden de lista). Sin repetir usuario, ni cancion ya dicha anteriormente por otro usuario, hasta que todos hayan elegido 1 cancion, entonces, se vuelve a empezar por el mismo orden de lista.
He cambiado lo de dos temas a elegir porque son ya 3 temas ^^
jeje
Nandokan escribió:Me parecen bien todas las propuestas mencionadas, me abstengo en votaciones porque en realidad solo quiero tocar unas canciones y que haya un poco de pique, tampoco nos van a dar premios ni grammos por ello, asi que mejor arrenglense entre discordantes
Tarao escribió:Buf, me he puesto a tocar otras canciones y solo por no volver a afinar paso de tocar esta. Ya si eso mañana me pongo...