hote escribió:FraGu3z escribió:Esaaaaaaaaaaaaaa, 40,1%
Ea ya me has jodido, estarás contento jajaja
franelco escribió:Coño, que esto ya ha empezao... joer, no toco desde la semana pasada...
A ver si pongo algo antes del finde...
dragonslayer escribió:franelco escribió:Coño, que esto ya ha empezao... joer, no toco desde la semana pasada...
A ver si pongo algo antes del finde...
Pues dale caña!! que aun queda tiempo. ejje
Por cierto, que os parece si vamos proponiendo el siguiente tema¿
que os parece "Wasteland - Earlyrise" ?
que tiene una afinacion bastante mas normal...... y que parece entretenida asi de primeras...
salvagorrita escribió:Yo creo que es correr demasiado,hay gente que a un se la esta aprendiendo y otros que ya lo tienen claro o casi claro,entonces decir ya la cancion para la semana que viene daria ventaja a esas personas,yo votaria por decir la cancion el mismo domingo que cerramos la semana y a si todos tendriamos los mismos dias para aprendersela.
salvagorrita escribió:Yo creo que es correr demasiado,hay gente que a un se la esta aprendiendo y otros que ya lo tienen claro o casi claro,entonces decir ya la cancion para la semana que viene daria ventaja a esas personas,yo votaria por decir la cancion el mismo domingo que cerramos la semana y a si todos tendriamos los mismos dias para aprendersela.
Kruner escribió:Yo voto por exponer algunas canciones y el domingo decidir entre todos cual queremos tocar!
Pero de momento, la de esta semana.
JaythReap escribió:yo voto por que elija canción el que quede el ultimo el domingo, y en las siguientes si el ultimo ya ha elegido entonces el anterior a el
Edestark escribió:Me pasa una cosa muy rara, a veces al empezar una canción desaparece la distorsión y suena la guitarra limpia, soy el único?
hote escribió:Si ponemos el orden del rocksmith al final es previsible para todos y se trata de evitar eso. Mejor para mi al menos, creo que es que el tema lo elija el último de la clasificación evitando repetir individuo.
Actualizo a un 50% desde el móvil no puedo poner captura
Tarao escribió:hote escribió:Si ponemos el orden del rocksmith al final es previsible para todos y se trata de evitar eso. Mejor para mi al menos, creo que es que el tema lo elija el último de la clasificación evitando repetir individuo.
Si, es lo que yo proponia y creo que es la mejor idea, porque ademas con el orden del rocksmith tardariamos 50 semanas en llegar a lo complicado, y agobiariamos mucho a los que controlan. Eligiendo el peor sin repetir empezaremos de abajo pero la dificultad subira algo mas rapida y estara todo mas repartido. Yo tambien apruebo esto.
kristian-ramone escribió:Ya hemos empezado?
Ponedme al día!! Que llevo 3 días fuera de casa (Maldito curro xD)
rey619 escribió:Pues a mí el modo que habéis elegido, si lo he entendido bien, no me parece para nada sensato ._.
Para mí lo mejor sería hacer el que tiene más votos en la encuesta, que es el más fácil para todos. Cada nivel que tenga una canción acorde con su nivel, que se juegue en modo score attack y que cada uno elija si jugar el fácil, normal, difícil o master si la lleva muy bien, pero sabiendo que contra más difícil sea más puntos gana.
A mí, sin ofender, es que como lo estáis haciendo no me llama nada la atención siquiera participar... Pero bueno, igual soy el único que piensa así. Para gustos los colores.
hote escribió:Por fin, por fin.. Me tomo la libertad de dar por abierta la competición!!!
Deftones - My Own Summer es el tema elegido.
Dais el visto bueno?
hote escribió:rey619 escribió:Pues a mí el modo que habéis elegido, si lo he entendido bien, no me parece para nada sensato ._.
Para mí lo mejor sería hacer el que tiene más votos en la encuesta, que es el más fácil para todos. Cada nivel que tenga una canción acorde con su nivel, que se juegue en modo score attack y que cada uno elija si jugar el fácil, normal, difícil o master si la lleva muy bien, pero sabiendo que contra más difícil sea más puntos gana.
A mí, sin ofender, es que como lo estáis haciendo no me llama nada la atención siquiera participar... Pero bueno, igual soy el único que piensa así. Para gustos los colores.
Lo que planteas estaría bien si fuéramos cantidad de personas, con un control sobre todo, puntuaciones, personas, temas, etc, todo muy perfecto y bonito pero para llevara cabo eso hace falta mucho tiempo para gestionarlo. Yo al menos no tengo casi para practicar así que menos para gestionar...
Intentamos avanzar y sacar algo aunque no perfecto si que nos anime a tocar.
Otra cosa es que la gente opine como tu y tu te ofrezcas a llevar la gestión de todo lo que dices.
Estamos viendo que con el sistema que hemos acordado al menos ha comenzado, lejos de la perfección seguro, pero cerca de el conseguir incentivar a la gente.
Lo siento pero esa crítica a lo que hemos conseguido entre todos hubiera estado bien cuando se estaba tratando, una vez comenzado sobra bajo mi punto de vista. Hacen falta soluciones constructivas no destructivas. Y sobre todo lo que dices que no te anima nada a participar.... Siento que no te anime, pero no nos dio la cabeza para contentarnos a todos.
FraGu3z escribió:Tarao escribió:hote escribió:Si ponemos el orden del rocksmith al final es previsible para todos y se trata de evitar eso. Mejor para mi al menos, creo que es que el tema lo elija el último de la clasificación evitando repetir individuo.
Si, es lo que yo proponia y creo que es la mejor idea, porque ademas con el orden del rocksmith tardariamos 50 semanas en llegar a lo complicado, y agobiariamos mucho a los que controlan. Eligiendo el peor sin repetir empezaremos de abajo pero la dificultad subira algo mas rapida y estara todo mas repartido. Yo tambien apruebo esto.
Quién eligió el primero entonces? le podríamos poner un * al final del nick para saber quienes eligieron.
Hay algo que no me queda claro, al final de semana ¿quien gana de los que están por encima del 90%? Se tomará en cuenta el % o el score attack
Por ejemplo Kruner tiene 95,5% y dragonslayer 98,2% pero kruner tiene más puntos en score attack, ¿quien quedaría por delante si quedara así?
FraGu3z escribió:hote escribió:
Por fin, por fin.. Me tomo la libertad de dar por abierta la competición!!!
Deftones - My Own Summer es el tema elegido.
Dais el visto bueno?
Enga hote, ¿te apuntamos la primera a ti o se la apuntamos a MadHater que fue el que también la mencionó?
Tarao escribió:FraGu3z escribió:Quién eligió el primero entonces? le podríamos poner un * al final del nick para saber quienes eligieron.
Hay algo que no me queda claro, al final de semana ¿quien gana de los que están por encima del 90%? Se tomará en cuenta el % o el score attack
Por ejemplo Kruner tiene 95,5% y dragonslayer 98,2% pero kruner tiene más puntos en score attack, ¿quien quedaría por delante si quedara así?
El que puntue mas en score attack por supuesto, sino no tendría sentido tocarlo. La idea es que en % se puede tocar perfecto y podria haber empates y tal, así que se opto por desempatar los que esten arriba del todo con score attack que tiene mas chicha.
Y si, hay que mirar quien propuso la cancion y marcarlo de alguna manera.
FraGu3z escribió:Tarao escribió:hote escribió:Si ponemos el orden del rocksmith al final es previsible para todos y se trata de evitar eso. Mejor para mi al menos, creo que es que el tema lo elija el último de la clasificación evitando repetir individuo.
Quién eligió el primero entonces? le podríamos poner un * al final del nick para saber quienes eligieron.
Tarao escribió:Kruner escribió:Yo voto por exponer algunas canciones y el domingo decidir entre todos cual queremos tocar!
Pero de momento, la de esta semana.
Elegir entre mas de 10 personas me parece tan bonito como utopico, si te refieres a unanimidad. Si lo que propones una votacion se podría, pero entre que canciones? Proponemos cada uno una? Entonces cada uno votara la suya. Propone el mejor y el peor y se vota? No se yo...
dragonslayer escribió:FraGu3z escribió:Hay algo que no me queda claro, al final de semana ¿quien gana de los que están por encima del 90%? Se tomará en cuenta el % o el score attack
en los que manejan esos porcentajes, seria lo suyo elejir ganador al que mas puntos obtenga en el score attack , y asu vez, si se toca en modo dificil o maestro, ganando siempre el modo maestro al modo dificil, aunque sea una menor puntuacion..... poniendo este ejemplo, riwer ganaria a kruner,yo ganaria a riwer (score atttack en dificil), pero nandokan me ganaria a mi (mas puntos en score attack maestro).
ganaria nandokan con el mayor acumulo de puntos en el escore attack......
FraGu3z escribió:dragonslayer escribió:FraGu3z escribió:Si, es lo que yo proponia y creo que es la mejor idea, porque ademas con el orden del rocksmith tardariamos 50 semanas en llegar a lo complicado, y agobiariamos mucho a los que controlan. Eligiendo el peor sin repetir empezaremos de abajo pero la dificultad subira algo mas rapida y estara todo mas repartido. Yo tambien apruebo esto.
en los que manejan esos porcentajes, seria lo suyo elejir ganador al que mas puntos obtenga en el score attack , y asu vez, si se toca en modo dificil o maestro, ganando siempre el modo maestro al modo dificil, aunque sea una menor puntuacion..... poniendo este ejemplo, riwer ganaria a kruner,yo ganaria a riwer (score atttack en dificil), pero nandokan me ganaria a mi (mas puntos en score attack maestro).
La puntuacion seria por el porcentaje como ya esta establecido.... pero al haber diferencia en el orden por la puntuacion del score attack, se podria poner 10 puntos "extra" mas al ganador de la semana, por ejemplo.
ejemplo (situacion actual)
1º Nandokan 1.090.339 puntos (Score attack Maestro)
2º Dragonslayer 331.809 puntos (Score attack Maestro)
3º Riwer 481.827 puntos (Score attack Dificil)
4º Kruner 392,519 puntos (Score attack Difícil)
ganaria nandokan con el mayor acumulo de puntos en el escore attack.......
FraGu3z escribió:Yo doy mi humilde opinión
Dejaros de rebuscar y usemos los porcentajes tal cual, aquí no vamos a ganar ningún premio más que la satisfacción personal y la motivación que esto nos aporta. Que uno tenga un % más alto aunque tenga menos rachas o menos precisión no es una gran diferencia.
Además esto lo estáis viendo desde los que estáis arriba pero abajo se da el mismo caso, yo puedo tener un 62% y competir con alguien que tenga un 59% pero que tenga mejor precisión que yo, ¿deberíamos entonces jugar todos al score attack de nuestro nivel? Si no es justo para los de arriba tampoco lo es para los de abajo.
Esto nos llevaría al formato inicial de competición, score attack por destreza y todos contentos, el que pueda medio pues medio y el que pueda maestro pues ole por el pero así sería justo para todos.
Mi opinión constructiva
Recuerdo también que este formato se eligió para ver como funcionaría y que prácticamente estamos en la BETA.
dragonslayer escribió:FraGu3z escribió:Yo doy mi humilde opinión
Dejaros de rebuscar y usemos los porcentajes tal cual, aquí no vamos a ganar ningún premio más que la satisfacción personal y la motivación que esto nos aporta. Que uno tenga un % más alto aunque tenga menos rachas o menos precisión no es una gran diferencia.
Además esto lo estáis viendo desde los que estáis arriba pero abajo se da el mismo caso, yo puedo tener un 62% y competir con alguien que tenga un 59% pero que tenga mejor precisión que yo, ¿deberíamos entonces jugar todos al score attack de nuestro nivel? Si no es justo para los de arriba tampoco lo es para los de abajo.
Esto nos llevaría al formato inicial de competición, score attack por destreza y todos contentos, el que pueda medio pues medio y el que pueda maestro pues ole por el pero así sería justo para todos.
Mi opinión constructiva
Recuerdo también que este formato se eligió para ver como funcionaría y que prácticamente estamos en la BETA.
Tienes razon
Pero en una competicion sana que estamos llevando a cabo sin premio alguno,
que menos...que "algun pique" por intentar ganar mas puntos.... jeje
o pasar al compañero de encima y que no te pase el de debajo...
FraGu3z escribió:dragonslayer escribió:FraGu3z escribió:Yo doy mi humilde opinión
Mi opinión constructiva
Tienes razon
Pero en una competicion sana que estamos llevando a cabo sin premio alguno,
que menos...que "algun pique" por intentar ganar mas puntos.... jeje
o pasar al compañero de encima y que no te pase el de debajo...
Claro, eso es lo que mola, pero todo esto se ha generado por eso mismo, por el pique sano de que hay gente con más % y menos precisión que iba a estar por delante de gente con menos porcentaje y más precisión. Justo lo que pasa abajo y ninguno estamos por la labor de hacer el Score Attack, simplemente nos conformamos con los porcentajes.
En resumen, o todos % o todos score attack, pienso yo.
Me parece bien dar puntos extras al mejor y al peor.
Kruner escribió:A mi me parece bien ese sistema, y realmente yo he probado el Score Attack porque me parece un "juego" entretenido y divertido con el tema de las rachas y las palabras que te van saliendo en pantalla, no por nada más
Y el tema de escoger canciones, que opináis de lo que he escrito hace un rato?
dragonslayer escribió:Kruner escribió:A mi me parece bien ese sistema, y realmente yo he probado el Score Attack porque me parece un "juego" entretenido y divertido con el tema de las rachas y las palabras que te van saliendo en pantalla, no por nada más
Y el tema de escoger canciones, que opináis de lo que he escrito hace un rato?
en mi opinion,
yo creo que estaria bien que escojiera el que quedase el ultimo..como han dicho antes
rey619 escribió:He abierto una competición alternativa siguiendo la estructura que salió elegida en la encuesta de este mismo hilo. Os invito a todos a pasaros e incluso apuntaros a ambas, que no es una cuestión de competencia, sino de aprender de la forma más entretenida posible
hilo_competicion-rocksmith-eol-alternativa_1951594#p1734236119