[Competicion] Rocksmith EOL

Me descuido un par de días y ya hay 20 páginas nuevas en el hilo [360º] Como soy un novato en estas lindes no me deja editar la wiki, pero esta tarde obtuve 44.5% [decaio]

Dan ganas de dividir el hilo por niveles, que es veros con porcentajes superiores al 90% y me deprimo xD

Edit: ¿la encuesta se podría ir cerrando ya? ¿Ya está todo decidido? ¿no?
Riwer escribió:Simplemente yo votaria por dejar la seleccion semanal en dominio (con el modo score para las diferenciaciones finales) y ademas en la wiki tener todas las canciones en todas las dificultades de score attack, y que cada uno se vaya actualizando sus puntuaciones. Entrar a las tablas y ver las puntuaciones de los demas hara que te piques por tu cuenta en la cancion que quieras.

Vamos, lo que haciamos el año pasado XD Lo que ahora esta el buddy que sirve precisamente para eso. El del RS 2014 aun está en desarrollo pero ya puedes introducir tus puntuaciones y tal, y te ahorras el mantenimiento que tenia el excel del año pasado, que era un poco pesado.
Se está liando un poco la cosa jejejeje.

Si esto no funciona podemos hacerlo por score attack, que está claro que es la mejor forma de rivalizar, y se hace por grupos como se voto al principio.

Yo os animo a todos a participar en la competición alternativa que ha creado rey619 y ver como funciona y quedarnos con una de las 2 opciones

hilo_competicion-rocksmith-eol-alternativa_1951594#p1734236119
FraGu3z escribió:Se está liando un poco la cosa jejejeje.

Si esto no funciona podemos hacerlo por score attack, que está claro que es la mejor forma de rivalizar, y se hace por grupos como se voto al principio.

Yo os animo a todos a participar en la competición alternativa que ha creado rey619 y ver como funciona y quedarnos con una de las 2 opciones

hilo_competicion-rocksmith-eol-alternativa_1951594#p1734236119