Riwer escribió:Elolvidado escribió:arrrgg 3 veces la he tocao y no he subido naaaa.
Riwer 97.4% y con la guitarra apaña , cuando la tengas entera no te cogemos!!!XD
Ahora me fijao y si que me da fallo en algunas notas que diria que si toco bien,pero bueno, intentaremos presionar mejor las cuerdas porque suele ser en las partes que mas me cuesta.
Aun tengo que intentar el score attack xD
Nah, la verdad es que se porta muy bien la clavija ahi embutidadragonslayer escribió:PD: Tambien me parece interesante ver el numero de veces tocadas la cancion..... ejejje
Ostras, no me habia fijado, es el numerito que sale con la nota musical en al descripcion de la cancion. Y por lo que veo tambien suman los intentos de score Attack.
Pues si que le estais dando caña xd.
dragonslayer escribió:Riwer escribió:Elolvidado escribió:arrrgg 3 veces la he tocao y no he subido naaaa.
Riwer 97.4% y con la guitarra apaña , cuando la tengas entera no te cogemos!!!XD
Ahora me fijao y si que me da fallo en algunas notas que diria que si toco bien,pero bueno, intentaremos presionar mejor las cuerdas porque suele ser en las partes que mas me cuesta.
Aun tengo que intentar el score attack xD
Nah, la verdad es que se porta muy bien la clavija ahi embutidadragonslayer escribió:PD: Tambien me parece interesante ver el numero de veces tocadas la cancion..... ejejje
Ostras, no me habia fijado, es el numerito que sale con la nota musical en al descripcion de la cancion. Y por lo que veo tambien suman los intentos de score Attack.
Pues si que le estais dando caña xd.
Jejej, si, es ese numero
Adjunto nuevo pantallazo. tanto de dominio (98.2%)
como score attack (504.278p). ^^
Riwer escribió:dragonslayer escribió:como score attack (504.278p). ^^
La has hecho en maestro? Porque con el modo maestro desactivado el dominio coincide con la precision no?
dragonslayer escribió:Riwer escribió:dragonslayer escribió:como score attack (504.278p). ^^
La has hecho en maestro? Porque con el modo maestro desactivado el dominio coincide con la precision no?
No, no la he hecho en modo maestro, en modo dificil. (ya probare en maestro)
La precision no tiene porque coincidir en el score attack con el dominio.... puesto que por ejemplo a la hora de tocar la cancion en el dominio
yo tengo secciones que toco en "modo maestro" automaticamente..... y estas partes no aparecen en el score attack en modo dificil
Riwer escribió:Nandokan escribió:Perdonad mi ignorancia, pero como subo en la captura hecha, soy un poco noob en foros
Con:[img] URL imagen [/img]
Y si no, con que pongas el link de la captura subida a cualquier host de imagenes vale xd
Riwer escribió:dragonslayer escribió:Riwer escribió:
No, no la he hecho en modo maestro, en modo dificil. (ya probare en maestro)
La precision no tiene porque coincidir en el score attack con el dominio.... puesto que por ejemplo a la hora de tocar la cancion en el dominio
yo tengo secciones que toco en "modo maestro" automaticamente..... y estas partes no aparecen en el score attack en modo dificil
No no, me referia al modo normal de dominio.
Lo digo porque yo si hago un 97% de precision, me sale un 97% de dominio. (pero tu tienes un 98% de dominio, con un 92% de precision)
Y es lo que se comento atras con los 100%, que alguien habia pasado de 100% en alguna cancion, pero por lo visto solo es posible si tienes el modo maestro activado en el repetidor de riffs (aunque no toques toda la cancion en modo maestro).
Como dices que tienes secciones en modo maestro, entonces confirmas que si tienes modo maestro activado en el repetidor de riffs, lo que permite ganar un dominio superior, pero ya hay que aprenderse los riffs xd
dragonslayer escribió:No, se me activo automaticamente mientras tocaba una de las secciones " imagino por que ya la habia dominado bien" al igual que se va subiendo de nivel automaticamente a medida que vas tocando correctamente las notas que van apareciendo en cada seccion
De todas formas, una cosa es el % de precision y otra el % de dominio.
hay capturas de un 86% de precision con un dominio del 60%...
aunque ahora que lo mencionas solo he visto que en tus capturas aparece lo del % de dominio...
Riwer escribió:dragonslayer escribió:No, se me activo automaticamente mientras tocaba una de las secciones " imagino por que ya la habia dominado bien" al igual que se va subiendo de nivel automaticamente a medida que vas tocando correctamente las notas que van apareciendo en cada seccion
De todas formas, una cosa es el % de precision y otra el % de dominio.
hay capturas de un 86% de precision con un dominio del 60%...
aunque ahora que lo mencionas solo he visto que en tus capturas aparece lo del % de dominio...
Se te activa automaticamente porque tienes el modo maestro activado en el repetidor de riffs (u opciones del juego). Si no lo tienes activado aun lo hagas perfecto no te salta el modo maestro.
El resto por supuesto, pero porque una cancion al 86% de precision y dominio al 60%, ocurre porque la cancion no esta subida a la maxima dificultad en el repetidor de riffs.
Aqui estamos obviando que en canciones subidas al 100% de dificultad, la precision es equivalente al dominio (si tienes el modo maestro desactivado).
Elolvidado escribió:Pero el modo maestro no es simplemente que no salen las notas en la pantalla??? yo lo pongo en dificultad y velocidad 100% y cuando se activa el modo maestro simplemente dejan de salir las notas en la pantalla.Supongo que ganaras mas puntos en el scoreAtack ese.
En que modo jugais vosotros??
Tambien tengo una cancion , la de los ramones, al 108% no se porque
Elolvidado escribió:Pero el modo maestro no es simplemente que no salen las notas en la pantalla??? yo lo pongo en dificultad y velocidad 100% y cuando se activa el modo maestro simplemente dejan de salir las notas en la pantalla.Supongo que ganaras mas puntos en el scoreAtack ese.
Riwer escribió:Elolvidado escribió:Pero el modo maestro no es simplemente que no salen las notas en la pantalla??? yo lo pongo en dificultad y velocidad 100% y cuando se activa el modo maestro simplemente dejan de salir las notas en la pantalla.Supongo que ganaras mas puntos en el scoreAtack ese.
Si tu tienes el modo maestro activado en una cancion, dicho riff que ya dominas se vuelve invisible como dices.
Pero estamos hablando del modo normal (no del score attack).
Si tu tienes la cancion al 100% de dificultad, y modo maestro desactivado: tu Dominio equivale a tu precision (porque no se puede sacar mas).
Si tu tienes la cancion al 100% de dificultad, el modo amestro activado y algun riff invisible, aun fallando mas en ese riff ganas mas dominio, que haciendolo mejor pero siendo visible. (que se traduce en que puedes tener menos precision/acertar menos pero mas dominio).
Por eso, en el primer caso el maximo es 100% de dominio, pero en el segundo caso puedes pasar del 100% de dominio.
dragonslayer escribió:De todas formas....para lograr desbloquear el modo maestro en modo normal..... tienes que tocar el riff al 100%.... con lo cual lo de la precision al fin y al cabo no es tan importante y es cuestion de que el juego reconozca las notas o no.... o que uno se equivoce al tocarlas...
Riwer escribió:dragonslayer escribió:De todas formas....para lograr desbloquear el modo maestro en modo normal..... tienes que tocar el riff al 100%.... con lo cual lo de la precision al fin y al cabo no es tan importante y es cuestion de que el juego reconozca las notas o no.... o que uno se equivoce al tocarlas...
Tu puedes elegir un nivel de tolerancia a errores en el repetidor de riffs. Puedes fallar en un riff a maxima dificultad y activar el modo maestro si pones una tolerancia muy tolerante.
Todas estas variables son "explotables" en beneficio propio, por eso yo las descartaria.
Y bueno, una actuacion mas precisa es una actuacion mas perfecta.
dragonslayer escribió:Riwer escribió:dragonslayer escribió:De todas formas....para lograr desbloquear el modo maestro en modo normal..... tienes que tocar el riff al 100%.... con lo cual lo de la precision al fin y al cabo no es tan importante y es cuestion de que el juego reconozca las notas o no.... o que uno se equivoce al tocarlas...
Tu puedes elegir un nivel de tolerancia a errores en el repetidor de riffs. Puedes fallar en un riff a maxima dificultad y activar el modo maestro si pones una tolerancia muy tolerante.
Todas estas variables son "explotables" en beneficio propio, por eso yo las descartaria.
Y bueno, una actuacion mas precisa es una actuacion mas perfecta.
Si es por eso, yo tengo la tolerancia en "ninguna". jeje
Dkeske escribió:Riwer tiene razón en lo del modo maestro, la solución más fácil sería lo que dije más atras, los que estéis por encima del 90% a competir por puntos en el score atack en modo difícil, y así no hay lios de confinguraciones ni nada de eso.
hote escribió:Siendo cierto eso, el que lo haga se engañaria en primer caso a el mismo.
Creo que la confianza o la sinceridad de todos es la base de todo esto. Aquí no valen historias ya que no hay premio ninguno. Quien haga cosas raras... simplemente no vale la pena
El score... Habíamos quedado que sólo quien llegue al 100%.
hote escribió:Siendo cierto eso, el que lo haga se engañaria en primer caso a el mismo.
Creo que la confianza o la sinceridad de todos es la base de todo esto. Aquí no valen historias ya que no hay premio ninguno. Quien haga cosas raras... simplemente no vale la pena
El score en difícil... Habíamos quedado que sólo quien llegue al 100%. En aprende una canción. Ahora añadimos que el modo maestro desactivado ya depende de cada uno hacer trampa o no.
Riwer escribió:
Yo no pienso que tenga que haber una relacion directa entre aprenderse de memoria y tocar mejor.
Porque ocurririan injusticias incluso sin pretenderlo.
Pongamos que lo dejamos tal cual está.
Se va a obligar a la gente a tocar en maestro (yo mismo me pondria a aprenderme el riff) y por tanto a aprenderse canciones a la gente que pueden ni gustarle ni querer aprender, todo porque "se gana mas dominio".
Precisamente la intencion es mejorar, y se mejora tocando mejor, no por cuestion de puntos, dominio o memorizacion.
Si no quereis meter el scoreattack hasta el 100% (aunque yo si lo haria), votaria entonces por desactivar el modo maestro.
NaxoRG escribió:Ya que he subido la siguiente pues la pongo también, creo que estoy llegando a mi límite, a veces no subo ni un 1% :S
eal3nd1l escribió:Pues me gustaria tambien apuntarme a la ligilla en modo medio muñon, si no llego muy tarde xDD.
Dkeske escribió:Riwer tiene razón en lo del modo maestro, la solución más fácil sería lo que dije más atras, los que estéis por encima del 90% a competir por puntos en el score atack en modo difícil, y así no hay lios de confinguraciones ni nada de eso.
Tarao escribió:Estoy de acuerdo con esto. Como se tenga el modo maestro no se puede controlar, así que yo simplemente pondria que los que superen el 95% de dominio (con el maestro activado o desactivado, da igual), pasen a competir en score attack, ahora bien, yo permitiría elegir entre dificil o maestro, y si alguien se lo curra y se aprende la cancion, yo creo que se merece ganar, creo que tiene mucho mas merito tocar una canción bien de memoria que siguiendo los puntitos de la pantalla, a parte de que por lo que me ha parecido ver en este juego ya no va como en el primero, que en modo maestro doblabas directamente los puntos, aquí en score attack maestro con el multiplicador, si no lo haces de puta madre, sacaras menos que en modo dificil (si no mirad la captura de dragonslayer, con un 92.81% de precision en maestro ha sacado 200k puntos menos de los que habia sacado en dificil. Así que en este juego creo que si un tio te supera en score attack en modo maestro a un buen pase de modo dificil, se lo ha ganado con creces.
Nandokan escribió:bueno pues yo he hecho un 107 % en dominio con el modo maestro activado y 1000000 de punto en score atacck tambien en modo maestro, pero si quereis jugar desactivado a mi me da igual, aunque tampoco me parece mal jugarlo en modo maestro, si te sabes el tema pues mas puntuacion tendras, si no, a practicar hasta aprenderlo, ahi depende del interes de cada uno por aprender un tema, si no quieres aprendertelo a tope pues tampoco estaras arriba en la clasificacion, es logico no?
Tarao escribió:Estoy de acuerdo con esto. Como se tenga el modo maestro no se puede controlar, así que yo simplemente pondria que los que superen el 95% de dominio (con el maestro activado o desactivado, da igual), pasen a competir en score attack, ahora bien, yo permitiría elegir entre dificil o maestro, y si alguien se lo curra y se aprende la cancion, yo creo que se merece ganar, creo que tiene mucho mas merito tocar una canción bien de memoria que siguiendo los puntitos de la pantalla, a parte de que por lo que me ha parecido ver en este juego ya no va como en el primero, que en modo maestro doblabas directamente los puntos, aquí en score attack maestro con el multiplicador, si no lo haces de puta madre, sacaras menos que en modo dificil (si no mirad la captura de dragonslayer, con un 92.81% de precision en maestro ha sacado 200k puntos menos de los que habia sacado en dificil. Así que en este juego creo que si un tio te supera en score attack en modo maestro a un buen pase de modo dificil, se lo ha ganado con creces.
Nandokan escribió:dominio
score attack
Nandokan escribió:gracias por subir las capturas compañero! bueno, bueno hasta el domingo aun pueden pasar muchas cosas pero si creo que de momento me pongo en cabeza, este tema lo conocia pero seguramente en el futuro no lo clave tanto
hote escribió:Aquí el único muñon soy yo?.
Alguien que ronde el 30-40% para picarme ya que los 90 me quedan lejos :-D
dragonslayer escribió:Nandokan escribió:gracias por subir las capturas compañero! bueno, bueno hasta el domingo aun pueden pasar muchas cosas pero si creo que de momento me pongo en cabeza, este tema lo conocia pero seguramente en el futuro no lo clave tanto
nose yo...jeej
yo de momento.... me hago el oro en score attack maestro...pero me cuesta mucho mantener las rachas de puntos....
adjunto pantallaza:
FraGu3z escribió:De hay era la idea inicial de crear 2 categorías, para darle algo más de emoción a los de abajo jajajaja.
Tomaros este mes como un mes de prueba para pulir detalles.
Tarao escribió:NaxoRG escribió:Ya que he subido la siguiente pues la pongo también, creo que estoy llegando a mi límite, a veces no subo ni un 1% :S
Prueba el repetidor de riffs cogiendo un riff en el que no mejores y bajandolo de velocidad a un 80% o eso. Cuando te lo hagas subelo a 85% y así sucesivamente. Es la mejor manera de mejorar cuando te atascas.
FraGu3z escribió:Esaaaaaaaaaaaaaa, 40,1%