[Competicion] Rocksmith EOL

wintermut3 escribió:día productivo el de hoy. He conseguido subirme al carro del multiplicador x99.

Imagen

dudo que vuelva al x99 en la mayoría de canciones. :(

Fuck yeah!!! [tadoramo] [tadoramo]
joer que nivel llevais!!! yo no he podido en toda la semana, luego le dare un rato haber a donde llego,pero no os cojo ni en sueños
yo ya no muevo más la puntuación. Más que nada porque se me ha roto la primera cuerda haciendo un bend en la canción "the sky is crying" de Albert King y estoy hasta arriba de guitarra por hoy. [+risas]
Joer que nivelazos, cuando se pire la parienta tocare un poco mas, pero vamos, me quedo al fondo de la tabla. A ver si me voy cogiendo, que esta cancion es muy facilita tecnicamente, pero para mi es demasiado rapida, no puedo seguir esa velocidad. Eso y el puto acorde de cejilla que ya no se como ponerlo... :S
Tarao escribió:Joer que nivelazos, cuando se pire la parienta tocare un poco mas, pero vamos, me quedo al fondo de la tabla. A ver si me voy cogiendo, que esta cancion es muy facilita tecnicamente, pero para mi es demasiado rapida, no puedo seguir esa velocidad. Eso y el puto acorde de cejilla que ya no se como ponerlo... :S

Pienso lo mismo, no es difícil técnicamente pero la velocidad me mata, no llego.

Yo esperaré a la siguiente. De todas formas al principio hablaban de mucho muñon que no veo yo por aquí eh jejeje.
(raul) escribió:
saizman escribió:espérate.... cómo puede tener Kruner un 99% la canción, cuando tiene una racha de 400 y pico notas, y un porcentaje de notas acertadas de un 99%???
yo lo tengo mucho más bajo y he pasado del 100%... no entiendo nada

Creo que eso tiene que ver con tener el modo Maestro activado

Yo te lo explico, si entras en el repetidor de riff, puedes seleccionar la opción de desactivar el modo maestro, y tocar en díficil, por eso tengo un 99.4 % de dominio.
hote escribió:
Tarao escribió:Joer que nivelazos, cuando se pire la parienta tocare un poco mas, pero vamos, me quedo al fondo de la tabla. A ver si me voy cogiendo, que esta cancion es muy facilita tecnicamente, pero para mi es demasiado rapida, no puedo seguir esa velocidad. Eso y el puto acorde de cejilla que ya no se como ponerlo... :S

Pienso lo mismo, no es difícil técnicamente pero la velocidad me mata, no llego.

Yo esperaré a la siguiente. De todas formas al principio hablaban de mucho muñon que no veo yo por aquí eh jejeje.

Yo me considero muñón, pero esta canción era facilita... Ya verás cuando empiecen los solos o alguna variación en un riff, yo caigo el primero xD
Kruner escribió:
(raul) escribió:
saizman escribió:espérate.... cómo puede tener Kruner un 99% la canción, cuando tiene una racha de 400 y pico notas, y un porcentaje de notas acertadas de un 99%???
yo lo tengo mucho más bajo y he pasado del 100%... no entiendo nada

Creo que eso tiene que ver con tener el modo Maestro activado

Yo te lo explico, si entras en el repetidor de riff, puedes seleccionar la opción de desactivar el modo maestro, y tocar en díficil, por eso tengo un 99.4 % de dominio.

ya me parecía que había truco, tú la dominas mucho más, no podías tener peor %. Creo que es una canción muy accesible al Modo Maestro, sin solo y bastante repetitiva. A ver si saco un rato antes de las 22 para probar el score attack, ha sido un acierto esta "competición", me he aprendido una canción bastante molona que jamás habría probado de otra manera
Esta canción es tremendamente fácil. Aunque según el juego es más difícil que Knights of Cydonia de MUSE.

Ya no voy a subir más la puntuación. Dejo captura al 73.1% (ahora sí he podido subirla a Steam)

http://steamcommunity.com/id/Gargonslipfisk/screenshots/

Hay una cosa curiosa. No sé a qué se debe, pero me encantaría que pudiérais explicármela. En el puente, tras el acorde (creo que era de LA):

|.-------------------------------|--------------------------------|
|9-9-9-9-9-9-9-9-9-9-9-9-9-9-9-9-|9-9-9-9-9-9-9-9-9-9-9-9-9-9-9-0-|
|8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-|8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-0-|

Antes me metía un acorde en el traste 5 (en la penúltima y última cuerda) y ahora, de golpe, ha pasado a pedirme notas de la última cuerda: 5 5 5 5 8 0 0 etc.

Por cierto, ¿cómo se cambia dentro del juego para que la notación aparezca acorde a las tablaturas? Es decir, invertir el orden de cuerdas para que la última cuerda aparezca donde le corresponde: abajo.

EDITO: que alguien modifique la wiki por mí!!! Gracias
MadHatter escribió:Esta canción es tremendamente fácil. Aunque según el juego es más difícil que Knights of Cydonia de MUSE.

Ya no voy a subir más la puntuación. Dejo captura al 73.1% (ahora sí he podido subirla a Steam)

Hay una cosa curiosa. No sé a qué se debe, pero me encantaría que pudiérais explicármela. En el puente, tras el acorde (creo que era de LA):

Antes me metía un acorde en el traste 5 (en la penúltima y última cuerda) y ahora, de golpe, ha pasado a pedirme notas de la última cuerda: 5 5 5 5 8 0 0 etc.

Por cierto, ¿cómo se cambia dentro del juego para que la notación aparezca acorde a las tablaturas? Es decir, invertir el orden de cuerdas para que la última cuerda aparezca donde le corresponde: abajo.

Las capturas se pueden sacar facil dandole a Impr Pant en el teclado y subiendolas a imgur.
Lo del acorde, puede ser que al pedirte mas notas te quite el acorde: cuando subas las frase te lo pide en quintas (penultima y ultima cuerda a la vez, en esta afinación)
Y con respecto a como cambiar el orden de las cuerdas, debe estar por opciones-> ajuste de juego o algo así.

EDIT: Ya te he puesto en la wiki :D

Yo con el acorde de cejilla me pasaba igual que casi todo el mundo, que me marcaba todo el rato como fallo.
Pero alguien explico mas atras la forma de tocarlo. En vez de combinar con la mano derecha arriba y abajo el acorde, lo tocas entero solo barriendo hacia abajo, y asi lo pilla siempre.
NaxoRG escribió:
MadHatter escribió:Esta canción es tremendamente fácil. Aunque según el juego es más difícil que Knights of Cydonia de MUSE.

Las capturas se pueden sacar facil dandole a Impr Pant en el teclado y subiendolas a imgur.
Lo del acorde, puede ser que al pedirte mas notas te quite el acorde: cuando subas las frase te lo pide en quintas (penultima y ultima cuerda a la vez, en esta afinación)
Y con respecto a como cambiar el orden de las cuerdas, debe estar por opciones-> ajuste de juego o algo así.

EDIT: Ya te he puesto en la wiki :D

Gracias.

De momento las subo a Steam para que no haya dudas (además no tengo suficiente reputación en el foro para subirlas al hilo)

Lo del acorde es raro... Entiendo que los cambios son graduales con un incremento constante de dificultad. Sin embargo, ese cambio me facilita las cosas (salvo cuando me hace el cambio en mitad de la canción [+furioso])

Luego confirmo lo del orden de las cuerdas. A ver si doy con ello.
A que hora cierra la canción?
NaxoRG escribió:
hote escribió:

Yo me considero muñón, pero esta canción era facilita... Ya verás cuando empiecen los solos o alguna variación en un riff, yo caigo el primero xD

Yo caigo contigo...
Kruner escribió:A que hora cierra la canción?

Se había dicho a las 22.00, para comprobar puntuaciones y elegir la siguiente canción.
Bueno, pues me he llegado a 90% (luego captura que yo juego en PS3 y tengo que sacala de la camara), y no hay manera de acabar en dificil, es llegar a las secciones de acordes en cejilla y me palman los dos primeros, y despues de la pausa llego al tercero y pam, al aire. voy a seguir probando cosas a ver si me detecta algo. Ya no se si es mi guitarra, mi mano, mi afinacion o ke, pero si puedo decir que en el repetidor de riffs me lo reconoce muchas mas veces que en la cancion. No se.

Edito: Magia! No se que coño he hecho, he cambiado el ritmo, he acercado mas la cejilla al traste, no se, pero derepente se ha puesto a detectarme la cejilla, así que subo pantallazos de mis puntuaciones definitivas, a no ser que saque algo mas de tiempo luego, que no creo.

En modo dominio:
Imagen

Y en modo score attack dificil:
Imagen
buenas, dejo mi captura
La verdad que la cancion no me gustaba mucho pero poco a poco fuy cojiendola
Imagen
bueno pos parece que no podre darle al tema XD.Dejo mis imganes, la del scoreAttack es a la hora de seleccionar la cancion ,parece ser que se me olvido hacer la captura al acabar la partida.
Imagen
Imagen

p.D: no entiendo como lo habeis hecho para hacer esas puntuaciones, jajajajja.Conforme hagamos canciones mas dificiles se ira viendo mi gran muñon XD

Saludos Muñones!!!!!!
al final me he picado con el multiplicador 99 de wintermut y me puesto a darle en dificil, no creo que pueda mejorar mas, alguien me lo puede poner en la wiki? no tengo mucha idea y no me gustaria cargarmelo
Imagen
este es mi límite, ya me sale el shove it por las orejas jaja

Imagen
Yo no se si esto esta bien, no la he tocado a su velocidad normal (mi límite está en 85) y tampoco a su máximo nivel y esto es lo que me pone de dominio:

Imagen

Esto es así o como se mide?
saizman escribió:este es mi límite, ya me sale el shove it por las orejas jaja

Imagen

a mi tambien asi que te pones en cabeza ;)
Yo la dejo en 95,4%, si tuviese el Modo Master activado habría pasado del 100%, pero bueno, creía que había que jugar con eso desactivado.

Imagen
Bueno, a juzgar por como va la encuesta se va a clasificar por el score attack, y tiene que ser dificil, así que hazte una pasadita nandokan, que creo que tu en dificil no has subido puntuación...

Ferdy, da igual porque a partir de 90% nos pegamos en score, así que lo mas que puedes conseguir con modo master es subir una posición o dos alla por la plaza 13 o 14 si no llegas a 90%.
Tarao escribió:Bueno, a juzgar por como va la encuesta se va a clasificar por el score attack, y tiene que ser dificil, así que hazte una pasadita nandokan, que creo que tu en dificil no has subido puntuación...

Ferdy, da igual porque a partir de 90% nos pegamos en score, así que lo mas que puedes conseguir con modo master es subir una posición o dos alla por la plaza 13 o 14 si no llegas a 90%.

Es que si cambiais las reglas cada día no hay quien se entere... si cambiais las reglas ponedlo en la wiki...
ferdy_vk escribió:
Tarao escribió:Bueno, a juzgar por como va la encuesta se va a clasificar por el score attack, y tiene que ser dificil, así que hazte una pasadita nandokan, que creo que tu en dificil no has subido puntuación...

Es que si cambiais las reglas cada día no hay quien se entere... si cambiais las reglas ponedlo en la wiki...

Hay como 5 páginas hablando del tema y se ha estado votando, se comento que hoy se cerraba y se editarían las reglas y ya se estaba viendo cual iba a ganar, yo las daba por cerrada porque creo que no va a cambiar mucho, a ver si alguien se anima y edita la wiki con las reglas.

PUNTUACIONES
Propuesta 1: (FraGu3z, richomincho, dragonslayer,tarao, naxoRG,kruner,JaythReap, nandokan, pasky1980,(raul),salvagorrita, Riwer, hote) (+13)
Utilizar el sistema de puntuación Moto GP donde puntuan los 15 primeros con 25, 20, 16, 13, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1, para los jugadores que queden por detrás del puesto 15 la puntuación se basará en su porcentaje dividido entre 100 (ej. 22,4% = 0,224 puntos).

CLASIFICACIÓN DE JUGADORES
Propuesta 1: (FraGu3z, NaxoRG,tarao,kruner,JaythReap,(raul),Dkeske,salvagorrita,Riwer, hote) (+10)
A partir del 90% de dominio, los jugadores deberán jugar la canción en el modo difícil de Score Attack, esta puntuación dará el orden clasificatorio. Se elimina el Score Attack Maestro.

Propuesta 2: (richomincho, dragonslayer, nandokan, pasky1980) (+4)
Todos dominio "con modo maestro activado" (para que se pueda sacar un 110% de máximo en cada canción y poder tocar la canción sin la partitura delante.)

MODO DE ELEGIR SIGUIENTE CANCION

Propuesta 1: (tarao,FraGu3z,Kruner,NaxoRG,JaythReap,(raul),Dkeske,salvagorrita,Riwer, hote) (+10)
Elige el que quede ultimo. Si ya ha elegido, elige el penultimo y así sucesivamente hasta que todos hayan elegido una vez, cuando se vuelve a empezar.

Propuesta 2: (dragonslayer, nandokan, pasky1980) (+3)
Se elige cancion por orden alfabetico de los nicks de los usuarios(Por orden de lista). Sin repetir usuario, ni cancion ya dicha anteriormente por otro usuario, hasta que todos hayan elegido 1 cancion, entonces, se vuelve a empezar por el mismo orden de lista.
Y antes de las 22:00 cada uno tiene que enviar la imagen con la puntuación, o tenemos que ir rebuscando?
Kruner escribió:Y antes de las 22:00 cada uno tiene que enviar la imagen con la puntuación, o tenemos que ir rebuscando?

Yo diría que no, me parece que todos los resultados que están puestos están con capturas.

Lo que si sabemos es que de momento es richomincho el que elige tema y modo para la próxima semana.
Pues supongo que rebuscar, pero para la proxima, cada puntuacion que se de con pantalla se deberia marcar en la wiki de alguna forma, así nos evitariamos esto. Un asterisco antes de la puntuacion por ejemplo. Reordeno la wiki dejando a la gente sin puntuacion dificil en su sitio, a ver si así se dan cuenta, que luego habra lio con los que han tocado solo master. (EDITO: Nop, estamos todos creo).

FraGu3z escribió:
Kruner escribió:Y antes de las 22:00 cada uno tiene que enviar la imagen con la puntuación, o tenemos que ir rebuscando?

Yo diría que no, me parece que todos los resultados que están puestos están con capturas.

Lo que si sabemos es que de momento es richomincho el que elige tema y modo para la próxima semana.

Pues no se, yo habia estado editando mis puntuaciones sin capturas hasta que he creido que eran definitivas. Habria que checkear creo yo.

mi ultima captura subida esta en modo dificil lo pone debajo lo que no se es porque arriba pone master
bueno va, pues en score attack, me salen amarillas algunas secciones cuando creo que las hago bien... pero buwno... no está mal así:

Imagen
Edité las reglas, creo que la votación se puede dar por cerrada, respecto a la puntuación y capturas, se puede revisar, pero hay tantas que va a ser un caos jejeje

ferdy_vk escribió:bueno va, pues en score attack, me salen amarillas algunas secciones cuando creo que las hago bien... pero buwno... no está mal así:

Imagen

¿Y con secciones amarillas te sale el multiplicador tan alto? Eso si que no lo sabía yo, cada vez que fallo una racha me baja el multi :(
Nandokan escribió:
a mi tambien asi que te pones en cabeza ;)

parece ser que no, que va por Score attack.
O más tiempo, tengo el meñique jodio del segundo rift jajajaja
No creo que la toque más con tal de no afinar otra vez
FraGu3z escribió:¿Y con secciones amarillas te sale el multiplicador tan alto? Eso si que no lo sabía yo, cada vez que fallo una racha me baja el multi :(

Sólo me han salido 3 secciones amarillas, las 3 últimas antes del parón, luego todo verde, de ahí ese multiplicador tan alto jeje, he pasado de 500.000 a 1.000.000 de una tacada, pero vamos, que la tengo totalmente dominada, sólo que a veces me voy un poco de timing xDDDD
ferdy_vk escribió:
FraGu3z escribió:¿Y con secciones amarillas te sale el multiplicador tan alto? Eso si que no lo sabía yo, cada vez que fallo una racha me baja el multi :(

Sólo me han salido 3 secciones amarillas, las 3 últimas antes del parón, luego todo verde, de ahí ese multiplicador tan alto jeje, he pasado de 500.000 a 1.000.000 de una tacada, pero vamos, que la tengo totalmente dominada, sólo que a veces me voy un poco de timing xDDDD

Yo lo dejo así, he llegado más lejos de lo que creía con esta canción ^^
FraGu3z escribió:O más tiempo, tengo el meñique jodio del segundo rift jajajaja

meñique? en qué parte usas el meñique? ni en el primero ni en el segundo riff es conveniente usarlo, en mi humilde opinión. Luego en el acorde de cejilla con la nota naranja que se une, lo más cómodo es usar el anular y dar solo hacia abajo.

venga que aún tenéis tiempo para perfeccionarla
Nandokan escribió:

mi ultima captura subida esta en modo dificil lo pone debajo lo que no se es porque arriba pone master

Si, lo he visto luego, perdona.

saizman escribió:

meñique? en qué parte usas el meñique? ni en el primero ni en el segundo riff es conveniente usarlo, en mi humilde opinión. Luego en el acorde de cejilla con la nota naranja que se une, lo más cómodo es usar el anular y dar solo hacia abajo.

Pues si la quieres tocar bien, se usa en el segundo riff en el power chord al traste 8. Es un poco molesto pero casi me agobia mas cuando toco el traste 7 con el anular porque si tengo la mano a la altura para hacer el 8 con el meñique, el del 7 lo tengo que hacer casi a mitad dedo en vez de con la yema. Pero vamos, cuando te acostumbras...

PD: Cuanto tiempo damos para elegir cancion al que le toque? Porque siendo el último, mas de una semana nos quedaremos sin elección.
Imagen

voy a darle un poco mas de caña.....

ya ha mejorado la guitarra al captar notas el juego..... he repasado con el soldador las soldaduras.... y va bastante mejor :)
Tarao escribió:
saizman escribió:

Pues si la quieres tocar bien, se usa en el segundo riff en el power chord al traste 8. Es un poco molesto pero casi me agobia mas cuando toco el traste 7 con el anular porque si tengo la mano a la altura para hacer el 8 con el meñique, el del 7 lo tengo que hacer casi a mitad dedo en vez de con la yema. Pero vamos, cuando te acostumbras...

PD: Cuanto tiempo damos para elegir cancion al que le toque? Porque siendo el último, mas de una semana nos quedaremos sin elección.

Si ese rift es al que me refiero, el segundo jejejeje, prefiero acostumbrarme bien a usar todos los dedos que luego los vicios son jodios de corregirlos. Las primeras veces que toque la canción lo hice sin usar el economic picking y luego me dío por usarlo y me llevo un par de días jejeje.

A que hora cerramos, a las 22:00?
Yo daría hasta las 00:00 para elegir la canción, si richomincho no propone tema que lo vaya pensando kristian y sergimax por si no aparece alguno
FraGu3z escribió:Yo daría hasta las 00:00 para elegir la canción, si richomincho no propone tema que lo vaya pensando kristian y sergimax por si no aparece alguno

Vale, y quien organiza lo de los puntos y demás? Porque si la canción cierra a las 22:00 quedan 5 minutos, y no aparece nadie jajaja
Kruner escribió:
FraGu3z escribió:Yo daría hasta las 00:00 para elegir la canción, si richomincho no propone tema que lo vaya pensando kristian y sergimax por si no aparece alguno

Vale, y quien organiza lo de los puntos y demás? Porque si la canción cierra a las 22:00 quedan 5 minutos, y no aparece nadie jajaja

La lista está prácticamente puesta, es sólo pasarlo abajo, a mi no me importaría hacerlo, son 2 minutos.
FraGu3z escribió:
Kruner escribió:

La lista está prácticamente puesta, es sólo pasarlo abajo, a mi no me importaría hacerlo, son 2 minutos.

Genial, entonces adelante :)
Tarao escribió:
FraGu3z escribió:
Tarao escribió:meñique? en qué parte usas el meñique? ni en el primero ni en el segundo riff es conveniente usarlo, en mi humilde opinión. Luego en el acorde de cejilla con la nota naranja que se une, lo más cómodo es usar el anular y dar solo hacia abajo.

Si ese rift es al que me refiero, el segundo jejejeje, prefiero acostumbrarme bien a usar todos los dedos que luego los vicios son jodios de corregirlos. Las primeras veces que toque la canción lo hice sin usar el economic picking y luego me dío por usarlo y me llevo un par de días jejeje.

A que hora cerramos, a las 22:00?

Pues yo tampoco he usado el meñique :S De todas formas creo que lo más vital de la canción era alternar púa.
Cerramos el chiringuito pues.

Elije richomincho cancion y arreglo y que vaya pensando hote por si acaso.
Weno pos aquí cerramos, voy a actualizar
1958 respuestas