[Competicion] Rocksmith EOL

Voy mejorando la cosa x3 Aunque aun tengo algunos errores tontillos que pueden ser facilmente solucionables >w<

Imagen
Buena elección con Def Leppard. Suena bien.
Bueno... la tenía al 75% o así y la he subido al 90,5% jeje, así que me he puesto en el Score Attack y tras varias timadas he logrado pasármela ^^

Imagen

(se me ve la foto?)

La tengo toda a tope en el modo normal, pero en score attack algunas partes me salen en rojo xq no me pilla bien algunas notas y me hace sacar mi famosa furia de GH... muchas veces (3 de cada 4 diría yo...) me da por malo una sección que son sólo 2 acordes, justo después de la primera zona de moradas... al ser esa zona sólo 2 notas, en cuanto me dan por mala una de ellas ZASCA, en rojo... y claro, con ese rojo ya sufro al final, que los bends finales tampoco me los dan por buenos...

Intentaré mejorarla si consigo que me pille bien las partes fáciles, que me salen demasiadas secciones amarillas cuando son realmente fáciles.

Claro, que tampoco me pongo a hacer los mutes... sólo los hago en la "ráfaga" del traste 4 amarillo y los del traste 7 y 6 naranjas... los mutes en los acordes paso de ellos como de comer mierda xD
Subiendooo >w<

Imagen

Lo que me joroba es que SIEMPRE tengo el mismo fallo en el mismo sitio U.U
Buf, pues me ha costado pero lo he conseguido.
92.2% en domino
622.536 puntos en dificil. Es una cancion puta, lo que me ha costado la parte de las quintas pa que me la diera por buena. Como hay pocas notas cuando fallaba unas cuantas... y a esa velocidad me costaba cambiar y acertarla. En fin, y cuando me iban saliendo resulta que los dos acordes esos raros seguidos estan solos en una frase, si no los daba la frase al aire... Pero bueno, ya tengo una pasada que no se si superaré, me ha subido mucho el multiplicador llegado a un punto no se porque, debo haber hecho bien la parte antes de las moradas al aire y claro...

EDITO: Ferdy, te he colocado yo al sitio, pero cuando actualizes tus puntos intenta ordenarte donde te tocaria. Y aprovecho para recordar a la gente que con postear aquí las puntuaciones no vale, deben editarse en la wiki o pedir a alguien que les edite, porque el domingo quien tenga que actualizar la clasificacion no se va a recorrer todo el hilo mirando si alguien se ha olvidado de editarse. El domingo a las 22h se dan por buenas las puntuaciones que haya en la wiki, el que no esté...
Esta es mi puntuación:
http://imgur.com/QxQl9vV

Mi porcentaje:
http://imgur.com/FDRdAbY

Por favor si alguien amable puede ponerlas en la wiki.Gracias.

P.D Estoy harto de que me cuente fallos en acordes de quintas. [+furioso]
Hoy la he tocado por primera vez y 60%, ta jodida esta canción, demasiadas notas para mi jejejeje. A ver si entro en el 90% y soy capaz de hacer el score attack
Bueno he conseguido un poquito mas antes de irme al curro.

Imagen
Esto es a lo que e llegado,no e tenido mucho tiempo y no se si tendre mas por si las moscas lo pongo ya,no es mucho pero es lo que e tenido tiempo de hacer,esta cancion me a echo poner los pies sobre la tierra,por lo menos comparandola con la anterior.No es que sea dificilona,tiene de todo y es muy entretenida pero necesita un poco mas de tiempo por lo menos para mi,un nivel mediobajisimo.

http://img59.imageshack.us/img59/7964/67lx.jpg

Alguien seria tan amable de colocarme al sitio,gracias.
Imtheman escribió:Esta es mi puntuación:
http://imgur.com/QxQl9vV

Mi porcentaje:
http://imgur.com/FDRdAbY

Por favor si alguien amable puede ponerlas en la wiki.Gracias.

P.D Estoy harto de que me cuente fallos en acordes de quintas. [+furioso]
salvagorrita escribió:Esto es a lo que e llegado,no e tenido mucho tiempo y no se si tendre mas por si las moscas lo pongo ya,no es mucho pero es lo que e tenido tiempo de hacer,esta cancion me a echo poner los pies sobre la tierra,por lo menos comparandola con la anterior.No es que sea dificilona,tiene de todo y es muy entretenida pero necesita un poco mas de tiempo por lo menos para mi,un nivel mediobajisimo.

http://img59.imageshack.us/img59/7964/67lx.jpg

Alguien seria tan amable de colocarme al sitio,gracias.

Yo me ocupo ahora, no os preocupeis.

Yo creo que voy a llegar al 90%, pero no me veo capaz de acabar la canción en Score Attack :S
Voy subiendo en el score attack, aunque todavía queda...
Imagen
Que grande este juego, ayer decidí dejar la canción en el 56% porque estaba bastante trabado y me desmotivó el no poder avanzar, pero esta mañana le he dado un poquito y ale, 70,6% y aún con opciones de mejora, así que le daré el finde.
genial la canción de esta semana, pocos riffs con menos notas molan tanto [360º] jodidos rockeros con sobredosis de laca, en los 80 sí que sabían hacer bien las cosas!!

muy flojita mi participación, la parte final me mata con esos bendings, no sé si los tengo que subir más o menos, no pilla ni uno; a ver si tengo tiempo y talento para superarme
Imagen

Imagen
http://imageshack.com/a/img12/3103/qfdw.jpg

Aqui esta el mio
No creo que pueda subir otro durante el finde
Ponedme en la wiki porfavor que desde el movil no se xD
Yo lo dejo en 82.2%, quizás vuelva a tiempo el domingo para intentar subir algo más, si no ahí se queda. Si quedase último, pondría la canción sobre las 23.30 del domingo.
Mañana intentare un ultimo intento a ver si pulo algun error, pero va a ser muy dificil
Imagen
Actualizo la puntuación. Poco a poco va subiendo...
Imagen
Iep, pos no he podido en toda la semana.Esta tarde me aprendere bien lo que me falta y a por el score.Lastima que no haya podido en toda la semana esta creo que la hubiera podido sacar guay XD

Imagen
No me va a dar tiempo a hacer más, así que lo dejo a 63.2%

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=199926819

Edito: ya puedo actualizar wiki!!!!
Bueno, pues otro que lo deja por hoy seguramente, con una puntuación de chiripa, y avergonzado me hallo de como he sonado porque como diria Rajoy, "he estado tocando por encima de mis posibilidades" y he ido de culo. Esta es la que he acertado mas de moña en la primera parte y he llevado mas multiplicador acumulado el resto de la canción.

Dominio:
Imagen

Y puntuacion:
Imagen
Bueno he tenido un par de fallos tontissssimos en el scoreAttack que me han roto el multi y he perdido vidas, pero bueno no he tenido mucho tiempo ,toy contento de haberla acabado, lastima porque creo que con esta hubiera podido hacerlo mucho mejor.
Imagen
Imagen
Mi primer millon!!!

http://imgur.com/45Py00q

Alguien que me lo ponga en la wiki? Gracias.
A quién le toca escoger canción? :)
FraGu3z elige canción

Edito: ¿El resto de mancos se han desmotivado? Voy a ser el único principiante de la competición xD
Pues se cierra el chiringuito. Creo que fraguez comento que si quedaba ultimo elegiria sobre las 23:30. Y si, por desgracia esto suele pasar y la gente va cayendo. Fuimos 27 la primera cancion, 20 la segunda, y 17 esta. Yo si acabamos la primera vuelta 10 o 12 me pego con un canto en los dientes. Y de esto no habiamos hablado, pero que hacemos si dos empatan en los puntos?

EDITO: Bueno, he organizado la jornada, ahora cuando tenga un rato si no lo ha hecho nadie actualizaré la clasificación.

Como siempre aquí la clasificacion final para futura referencia.
Imagen
Tarao escribió:Y si, por desgracia esto suele pasar y la gente va cayendo. Fuimos 27 la primera cancion, 20 la segunda, y 17 esta. Yo si acabamos la primera vuelta 10 o 12 me pego con un canto en los dientes. Y de esto no habiamos hablado, pero que hacemos si dos empatan en los puntos?

Esa es la razón por la que siguen siendo novatos :cool: . Una lástima porque lo interesante de la competición era ir midiendo los progresos de cada uno.
MadHatter escribió:
Tarao escribió:Y si, por desgracia esto suele pasar y la gente va cayendo. Fuimos 27 la primera cancion, 20 la segunda, y 17 esta. Yo si acabamos la primera vuelta 10 o 12 me pego con un canto en los dientes. Y de esto no habiamos hablado, pero que hacemos si dos empatan en los puntos?

Esa es la razón por la que siguen siendo novatos :cool: . Una lástima porque lo interesante de la competición era ir midiendo los progresos de cada uno.

Eso te iba a decir, que no te preocupes que si compites todas las semanas y le pegas a este ritmo no serás manco mucho mas tiempo :P Pero me parece una pena, porque en la primera jornada hubo competición a todos los niveles, y ahora como sois pocos los de ahi abajo, teneis menos pique y menos motivación. Una pena.
Bueno, yo vuelvo por aqui tras pasar una fea gripe xD.

Respecto a lo que veo:

Tarao escribió:Y de esto no habiamos hablado, pero que hacemos si dos empatan en los puntos?

Hombre, que se empate en puntos de score attack es muy dificil. No tanto si es en dominio (aunque haya un decimal).

Yo propondria que, si hay un empate, por ejemplo en las posiciones 4 y 5 (13 y 11 son los puntos que corresponden). Entonces se haga la suma de los puntos entre 2 para ambos.
Es decir, 13+11 = 24 / 2 = 12puntos para ambos.

Y si alguien quiere desmarcarse pues que le de mas caña, que si ha podido hacerlo de X manera, puede volver a hacerlo con un punto mas, o un decimal de dominio mas xD

PD: Si te refieres en puntos de liga al final de una clasificatoria, pues mola porque se pueden hacer "partidos especiales" de desempate xd
Tarao escribió:Pues se cierra el chiringuito. Creo que fraguez comento que si quedaba ultimo elegiria sobre las 23:30.

Ese era yo. Veo que sería el siguiente en elegir, hasta cuando le dejamos de margen?
Dame un rato que piense tema, no creí que me tocara elegir, pensé que era el último de la clasificación el que elegía.

Un ratito que miro temas y os digo
FraGu3z escribió:Dame un rato que piense tema, no creí que me tocara elegir, pensé que era el último de la clasificación el que elegía.

Un ratito que miro temas y os digo

Yo fui el primero en elegir (Deftones) de ahí que te toque ;)
@Riwer: No, me referia a un empate como el que tenemos hoy entre Garridin y Jaythrip, y tu solucion me parece la mejor. Si nadie objeta lo aplicaremos así.
Paranoid Android de Radiohead

Estaba buscando un tema muñón pero no encontré ninguno entre las canciones del RS2014, así que pongo está que me gusta mucho y así me la aprendo, menos el sólo que esta jodio jejejeje
Ale pues, a rockanrollear.
Uffff, Paranoid Android... qué cosa más rara de canción, no le pillo yo el punto a estos de Radiohead jeje, aunque la de Creep es la crema xD (Meenudos plagiadores de Muse xDDDDDDDDDD)

Aquí sí que no tengo nada donde rascar, no me veo con el 90% ni de coña, me lio muchisimo con este tipo de canciones, eso sí, la parte lenta niquelá!!! xD

Por cierto, las notitas con la X qué son??? porque son diferentes a lo mutes y ya las he visto en otras canciones [comor?]
ferdy_vk escribió:
Por cierto, las notitas con la X qué son??? porque son diferentes a lo mutes y ya las he visto en otras canciones [comor?]

Si no son armonicos naturales..... o mutear las cuerdas al aire....no recuerdo que era exactamente... jeje
señores otra semana que no he podido participar, tenia la intención de avisar pero la ps4 con el bf4 me ha abducido y me di cuenta ya a las 12 de la noche.

Si alguno de vosotros tiene la ps4 y quiere pegar unas guerras, nos agregamos.

Un saludo
PD: la canción de esta semana me encanta!!
Si que somos pocos los que hemos tocado 3 temas... Quizás una semana es poco tiempo no?
Kruner escribió:Si que somos pocos los que hemos tocado 3 temas... Quizás una semana es poco tiempo no?

No. Siempre se puede sacar tiempo para tocar si se quiere (salvo que se esté griposo etc.).

La de esta semana pasada la toqué el domingo, porque por unas cosas y otras el resto de la semana no pude. Pero aunque fuera dos horas antes, pues participé. Si la gente prefiere jugar a otros juegos no tiene sentido prologar el plazo, pues resultará contraproducente dado que aprovecharán el mayor tiempo libre para abandonar la guitarra. Es una cuestión de prioridades, y para ello una semana es un tiempo perfecto que evita contratiempos laborales o de otra índole y asegura un mínimo de práctica.
MadHatter escribió:
Kruner escribió:Si que somos pocos los que hemos tocado 3 temas... Quizás una semana es poco tiempo no?

No. Siempre se puede sacar tiempo para tocar si se quiere (salvo que se esté griposo etc.).

La de esta semana pasada la toqué el domingo, porque por unas cosas y otras el resto de la semana no pude. Pero aunque fuera dos horas antes, pues participé. Si la gente prefiere jugar a otros juegos no tiene sentido prologar el plazo, pues resultará contraproducente dado que aprovecharán el mayor tiempo libre para abandonar la guitarra. Es una cuestión de prioridades, y para ello una semana es un tiempo perfecto que evita contratiempos laborales o de otra índole y asegura un mínimo de práctica.

Yo precisamente he estado griposo esta semana :o. Son 10 minutos tirando por lo alto para tocar una cancion a la semana. Quien diga que no tiene 10 minutos a la semana miente, o es la caña, pero si no puede dedicarle 10 minutos a la guitarra no va a progresar, y no tiene sentido que participe aqui xd.

Por cierto, esto ya se hizo con RS1, que os parece ir añadiendo a la semana una segunda competicion de canciones DLC?
Quien no pueda o quiera no tiene porque hacerlo, pero aunque seamos 5 o 6 ya habria algo de "actividad fresca".
Y así a bote pronto ya habrian 2 seguros ( (raul) y yo) y pienso que tarao tambien se animaria.
Bueno pero aun teniendo gripe se puede tocar... no creo que influya mucho tampoco :D
Kruner escribió:Bueno pero aun teniendo gripe se puede tocar... no creo que influya mucho tampoco :D

Hombre, si tienes fiebre y no puedes soltar los pañuelos, poco podras tocar, y lo poco que toques no lo haras bien xD
Yo esta semana si voy a tocar, la anterior no pude y seguramente en navidades tampoco voy a tener la guitarra cerca, pero yo creo que más de la mitad de las veces daré puntuación. Supongo que algunos estarán como yo y no se pasarán todas las semanas.
Kruner escribió:Bueno pero aun teniendo gripe se puede tocar... no creo que influya mucho tampoco :D

No pienses sólo en la gripe. Un sabañón, por ejemplo, cuando da fuerte tienes los dedos que lo último que conviene es ponerse a tocar.

Riwer escribió:Por cierto, esto ya se hizo con RS1, que os parece ir añadiendo a la semana una segunda competicion de canciones DLC?
Quien no pueda o quiera no tiene porque hacerlo, pero aunque seamos 5 o 6 ya habria algo de "actividad fresca".
Y así a bote pronto ya habrian 2 seguros ( (raul) y yo) y pienso que tarao tambien se animaria.

No tengo muy claro cómo va el tema DLCs. Aunque imagino que te refieres a los de RS14, tengo dudas al respecto de la compatibilidad de los DLCs del RS anterior con la versión 14. No sé si son compatibles. Si son compatibles sólo si se tiene RS y se compra el Disc Import Tool. O si, definitivamente, son incompatibles. Sea como sea aprovecho para preguntar.

Respecto a la competición, quizá lo mejor sea proponerlo con intención de aprovechar las rebajas navideñas. Para mí sería interesante en la medida en que cuanto más me guste una canción más motivado me siento a tocarla. Con dos competiciones las probabilidades de que la canción sea de mi agrado se multiplican.

Otra opción sería el tema de las custom. No sé en que estado se encuentra su desarrollo, pero a mi entender la gran ventaja sería huir del anglocentrismo que impone el juego en beneficio de grupos nacionales, escandinavos etc. y géneros menos reconocidos como el doom, el nu-metal etc.
Ya que he oido lo de Navidad. Se podía dejar en stand by la competición en la semanita esa del 24-25 que vamos a estar todos empachaos de marisco y turrones. ¿que os parece?
wintermut3 escribió:Ya que he oido lo de Navidad. Se podía dejar en stand by la competición en la semanita esa del 24-25 que vamos a estar todos empachaos de marisco y turrones. ¿que os parece?

Necesario
Por cierto, la canción de esta semana me encanta. Es de mis favoritas. Y además tiene buen sonido, muy guapo el efecto wah (creo que lleva un filtro de esos).
Ahora bien, voy a hacer de pitoniso: sus arpegios, solos largos y bends en los trastes 20 y 22 van a hacer estragos esta semana. Pocas posiciones se decidirán al score attack. [rtfm]
1958 respuestas