Buf, pues me ha costado pero lo he conseguido.
92.2% en domino
622.536 puntos en dificil. Es una cancion puta, lo que me ha costado la parte de las quintas pa que me la diera por buena. Como hay pocas notas cuando fallaba unas cuantas... y a esa velocidad me costaba cambiar y acertarla. En fin, y cuando me iban saliendo resulta que los dos acordes esos raros seguidos estan solos en una frase, si no los daba la frase al aire... Pero bueno, ya tengo una pasada que no se si superaré, me ha subido mucho el multiplicador llegado a un punto no se porque, debo haber hecho bien la parte antes de las moradas al aire y claro...
EDITO: Ferdy, te he colocado yo al sitio, pero cuando actualizes tus puntos intenta ordenarte donde te tocaria. Y aprovecho para recordar a la gente que con postear aquí las puntuaciones no vale, deben editarse en la wiki o pedir a alguien que les edite, porque el domingo quien tenga que actualizar la clasificacion no se va a recorrer todo el hilo mirando si alguien se ha olvidado de editarse. El domingo a las 22h se dan por buenas las puntuaciones que haya en la wiki, el que no esté...