[Competicion] Rocksmith EOL

A mi no me gusta la cancion especialmente >w< asi que asi se queda xD

Imagen
Riwer escribió:Subo un poquillo mas :p

Imagen

Jajajaja. Y yo que venía a intentar acechar los dos primeros puestos...
Imagen

Edito y actualizo.
Bueno, pues otro que lo deja por hoy, porque no creo que saque tiempo para jugar ya.
68.2%. Luego subo la imagen que ahora estoy liao. Suerte al resto.
No creáis que me había olvidado de la competición. De hecho le he entregado bastantes horas, porque soy de los pocos a los que le gusta la canción, pero... aún así me supera.

Dejo captura, aunque cabe la posibilidad de que luego le de dos o tres pasadas más. De todas formas no creo que varíe mucho la puntuación:

Imagen
Yo lo dejo aquí, por más que la repito no subo jejeje

Imagen
Bueno no he conseguido superar a tarao y demas, asi que supongo que bajare alguna posicion en la classificacion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Por lo menos he vuelto a superar a Salva,solo por 0.5% Muahahaha XD jejejejej [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Bueno, pues yo al final he podido tocar 20 minutitos mas, y con los dedos endoloridos y el anular literalmente pelado, he arañado unas decimitas mas. Esta si es final porque me duelen ya las yemas...
Imagen
http://imgur.com/eF9zft3

Esta es mi puntuación. El puente y el tema que no me va mucho... Alguien que me lo ponga en la wiki. Gracias
xort, aprovechando que apareces online, recuerda que te toca elegir canción. No tardes :)
Imagen

La he tocado dos veces y paso de hacerlo mas xD
MadHatter escribió:xort, aprovechando que apareces online, recuerda que te toca elegir canción. No tardes :)

Vaaaaaaaaaaamoooos! :D
Elolvidado escribió:Bueno no he conseguido superar a tarao y demas, asi que supongo que bajare alguna posicion en la classificacion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Por lo menos he vuelto a superar a Salva,solo por 0.5% Muahahaha XD jejejejej [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Vees,lo que yo decia aun me has pasado,eso si por poco jeje,almenos no e quedado el ultimo que era mi objetivo viendo el poco personal que se a animado esta semana.
Se supone que ya ha cerrado esto no? Voy preparando la captura, y a ver que tocamos esta semana :D

EDIT:
Imagen
Pues si, a esperar a xort a ver que dice.
Un montón de gente que esta dejando de lado la competición...
Perdón por tardar.
Si os parece bien, que sea Stay in, de Jaws
xort escribió:Perdón por tardar.

Dale dale, tiburones tiburones!

Agradezco tu elección. Después de Radiohead viene bien algo facilillo.
Kruner escribió:

Dale dale, mandíbulas mandíbulas!
Way, yo tambien agradezco algo facilito para pasar la semana despues de la angustia del androide. A ver si puedo estrenarla esta noche...
Estoy viendo que hay algún bajista por ahí, no me he apuntado en todo este tiempo porque creía que era solo para guitarras xD ¿si me apunto competiríamos entre bajistas o cómo está la cosa? Un saludo!
Nyasca escribió:Estoy viendo que hay algún bajista por ahí, no me he apuntado en todo este tiempo porque creía que era solo para guitarras xD ¿si me apunto competiríamos entre bajistas o cómo está la cosa? Un saludo!

En principio sí, tiene poco sentido competir entre guitarras y bajos juntos, si fueseis 4 o 5 quizás nos animaríamos a probar con bajo simulado y todo xDD
Actualizo la tabla, raro que es la tercera vez :(

Va gente, no dejarlo ir que cualquiera puede actualizarla, no sean perretes :P

Por cierto, ¿Alguien está pasando los custom dlc de RS2014 a Xbox? En lSmithy's Anvil subieron algunos sólo en formato PC, si alguien las tiene y puede compartirlas que me mande un PM
Como se meten las canciones custom en X360? solo por curiosidad, porque uso el PC.
Me he fijado que en smithy anvil hasta hay alguna canción con versión de PS3 (Feeder -Buck Rodgers)

Por cierto, temazos los de Feeder, tanto ese con "just a day"
FraGu3z escribió:Actualizo la tabla, raro que es la tercera vez :(

Por cierto, ¿Alguien está pasando los custom dlc de RS2014 a Xbox? En lSmithy's Anvil subieron algunos sólo en formato PC, si alguien las tiene y puede compartirlas que me mande un PM

Tienes razón. El próximo domingo lo actualizo yo :) Espero no cometer ningún error.
Madre mia lo mal que se me da esta cancion xD

Dejo puntuaciones provisionales, pero vamos, el margen de mejora es enorme [+risas]

Imagen

Imagen
FraGu3z escribió:Actualizo la tabla, raro que es la tercera vez :(

Yo la actualize una semana, pero anoche estaba muerto. Queria probar la cancion nueva y ni eso. A ver si esta tarde la desfloro.
Aquí van las capturas con el bajo, a ver si se animan más bajistas xD

Imagen

Imagen
Porcentaje:
http://imgur.com/hnbWzlK

Score attack:
http://imgur.com/GOTwO0X

Mola la cancioncilla. Se puede mejorar porque el punteo aunque al principio parece complicado una vez lo pillas no se hace muy dificil. Lo malo es que siempre fallo alguna nota que me baja el multiplicador.

Con respecto al bajo seguramente me apunte con bajo simulado. Y en la clasificación global estoy en tierra de nadie... a ver si me engancho a la cabeza para picarme con alguien.
Yo lo intento, pero entre los muñones y que con el frío que está haciendo no me responden los dedos va a ser jodido esta semana jajajajaja
Facilita los cojones. Que os hubiese costao elegir una sin arpegios???? cawento

EDITO: Weno, pues despues de la primera sesion 38.5%. Supongo que llegaré a score attack pero habra que trabajarsela un poco mas.
Por cierto, no se si solo me pasa a mi, pero de los dos acordes principales, el usa los trastes 5 y 7 no me lo detecta bien. Arpegiando ningun problema, pero cuando hay que tocar el acorde en la segunda mitad de la cancion me lo detecta cuando le da la gana. A nadie mas le pasa?

Vuelvo a editar: Los que vayais posteando las puntuaciones no os olvideis de actualizar la wiki sino no hay manera de saber donde estamos cada uno.
Tarao escribió:Vuelvo a editar: Los que vayais posteando las puntuaciones no os olvideis de actualizar la wiki sino no hay manera de saber donde estamos cada uno.

Lo siento pero todavía no tengo permisos.¿Cuando co***es se supone que los voy a tener?
Imtheman escribió:
Tarao escribió:Vuelvo a editar: Los que vayais posteando las puntuaciones no os olvideis de actualizar la wiki sino no hay manera de saber donde estamos cada uno.

Lo siento pero todavía no tengo permisos.¿Cuando co***es se supone que los voy a tener?

3 mensajes más y te dejará jejejeje.

@Tarao
Para el segundo acorde me pasaba parecido, me fije en que a veces no pisaba bien la cuerda con el meñique, además toco la segunda cuerda, verde, en ese acorde, me gusta más como suena y parece que lo pilla mejor.

El arpegio del segundo acorde es un horror, cuando me hace tocar la 3 cuerda en el traste 4, creo recordar, no me da tiempo a volver a poner el acorde jejejeje
FraGu3z escribió:
Imtheman escribió:

@Tarao
Para el segundo acorde me pasaba parecido, me fije en que a veces no pisaba bien la cuerda con el meñique, además toco la segunda cuerda, verde, en ese acorde, me gusta más como suena y parece que lo pilla mejor.

El arpegio del segundo acorde es un horror, cuando me hace tocar la 3 cuerda en el traste 4, creo recordar, no me da tiempo a volver a poner el acorde jejejeje

Pues comento para que sume. ¿Usáis meñique? Ya he visto que según las indicaciones del juego se debería de usar pero para mi es mas fácil sin meñique, me facilita el punteo.
Imtheman escribió:

Me temo que te quedan unos cuantos más, hacen falta 25 mensajes xDD

Mañana me pondré al tema, lo he estado escuchando pero no me gusta nada [noop]
FraGu3z escribió:
Imtheman escribió:

@Tarao

Gracias por el consejo, probare, pero me he asegurado bien de pisar el meñique como toca. Probaré con tocar la cuerda verde tambien. Creo recordar que ya es la segunda vez que me da problemas en un acorde a esa altura y es la segunda vez que recibo el mismo consejo...

Te devuelvo el consejo, yo lo que hago para que me de tiempo a volver al acorde en ese punto que comentas es primero poner el dedo de la cuerda amarilla, ya que es la primera que tienes que tocar, y luego con ese colocado y con tiempo para tocar la primera nota ya me cae mas facil poner los otros dos dedos a tiempo.

Imtheman escribió:
Pues comento para que sume. ¿Usáis meñique? Ya he visto que según las indicaciones del juego se debería de usar pero para mi es mas fácil sin meñique, me facilita el punteo.

Yo SIEMPRE uso los dedos que tocan. Al principio cuesta pero creo que cuando te acostumbras facilita mucho tocar riffs rapidos que usen 4 trastes y que si te has acostumbrado a tocar con 3 dedos te pueden volver loco. A parte de que si tienes intencion de llegar a niveles altos y tocar piezas complejas te van a hacer falta todos los dedos. Mejor acostumbrarse a usar el meñique ahora con cosas facilitas que cuando te haga falta para una pieza complicada de verdad y tengas el meñique medio atrofiado.
Tarao escribió:Yo SIEMPRE uso los dedos que tocan. Al principio cuesta pero creo que cuando te acostumbras facilita mucho tocar riffs rapidos que usen 4 trastes y que si te has acostumbrado a tocar con 3 dedos te pueden volver loco. A parte de que si tienes intencion de llegar a niveles altos y tocar piezas complejas te van a hacer falta todos los dedos. Mejor acostumbrarse a usar el meñique ahora con cosas facilitas que cuando te haga falta para una pieza complicada de verdad y tengas el meñique medio atrofiado.

Cierto, además cuando no existía RS e intentaba aprender en portales destinados a la guitarra, el primer consejo que te daban era no coger malos hábitos, ya que luego cuestan bastante corregirlos, es mejor ir poco a poco pero haciéndolo correctamente, al final el esfuerzo dará resultados positivos :)
Lo siento por los que no le guste mi eleccion.

Anoche estube con ella.... tengo el dedo meñique reventado...

De momento, estoy en el 16% y me esta costando muchisimo subir.

Un saludo
xort escribió:Lo siento por los que no le guste mi eleccion.

Un saludo

Como que te dio por elegir esta canción? Es decir, ya la conocías ( y te gustaba mucho ) o la elegiste al azar?
Pura curiosidad eh :)
Kruner escribió:
xort escribió:Lo siento por los que no le guste mi eleccion.

Un saludo

Como que te dio por elegir esta canción? Es decir, ya la conocías ( y te gustaba mucho ) o la elegiste al azar?
Pura curiosidad eh :)

Como soy un puto manco con la guitarra, es de las que me ponían para ir haciendo desde el principio, lo que pensé que era fácil y ademas sonaba bien....
Si mi elección hubiera sido por gustos... tocaríamos alguna de maiden, pero yo mismo se que hasta de aquí a un laaaargo tiempo, solo es una utopía.
Bueno, vamos subiendo alguna captura.

El porcentaje
Imagen

El score attack
Imagen
De primeras me parecia facil,luego se puso algo chunguilla y ahora me cuesta un huevo subirla.

http://img40.imageshack.us/img40/4546/rx6i.jpg
FraGu3z escribió:
Tarao escribió:Yo SIEMPRE uso los dedos que tocan. Al principio cuesta pero creo que cuando te acostumbras facilita mucho tocar riffs rapidos que usen 4 trastes y que si te has acostumbrado a tocar con 3 dedos te pueden volver loco. A parte de que si tienes intencion de llegar a niveles altos y tocar piezas complejas te van a hacer falta todos los dedos. Mejor acostumbrarse a usar el meñique ahora con cosas facilitas que cuando te haga falta para una pieza complicada de verdad y tengas el meñique medio atrofiado.

Cierto, además cuando no existía RS e intentaba aprender en portales destinados a la guitarra, el primer consejo que te daban era no coger malos hábitos, ya que luego cuestan bastante corregirlos, es mejor ir poco a poco pero haciéndolo correctamente, al final el esfuerzo dará resultados positivos :)

¿Algún portal que recomiendes para los novatos?
MadHatter escribió:

A mi siempre me han recomendado http://www.rockandrollparamunones.com/ ,pero seguro que hay miles más
NaxoRG escribió:
MadHatter escribió:

A mi siempre me han recomendado http://www.rockandrollparamunones.com/ ,pero seguro que hay miles más

Sí, yo usaba este y los libros de Jamorama, en google encuentras el curso de jamorama full.

Además me diseñe un par de libros de contenidos de otros dos portales, te los comparto, la edición es mía los contenidos obviamente del portal...

Primeros pasos
https://mega.co.nz/#!KBxEzbhZ!DJRqrhfU1 ... rlpXJNXvBE

Tocalaguitarra.es
https://mega.co.nz/#!SQYwyYLC!bdRSejgFQ ... tCV0rile6s

La carpeta "Freehand" podéis borrarla, es el programa con el que edité los libros, si lo comparten, agradecería que eliminaran esa carpeta.
Muchas gracias FraGu3z y NaxoRG [oki] Es bueno complementar el juego con algo de teoría, que a las malas sólo te concentras en subir puntuación y acabas ejerciendo malos hábitos que con el tiempo se hacen imposibles de eliminar.

Aprovecho y subo pantallazo. He adelantado en 30min esta noche lo que no he conseguido en una tarde:

Imagen

La parte que se me resiente es la del acorde principal, C maj 7, cuando le da por meter la floritura del segundo traste de la 3 cuerda. Esta parte: http://youtu.be/ZbLrzjhNqmA?t=1m7s. Me descoloca completamente.
MadHatter escribió:La parte que se me resiente es la del acorde principal, C maj 7, cuando le da por meter la floritura del segundo traste de la 3 cuerda. Esta parte: http://youtu.be/ZbLrzjhNqmA?t=1m7s. Me descoloca completamente.

Yo me atasqué bastante en esa parte y espero que esto te sirva de ayuda. Cuando posicionas el acorde y tienes que hacer la "floritura", no muevas el dedo del traste 5, amarilla, déjalo como referencia y verás que cuando vuelves a poner el acorde no te cuesta casi nada. También lo utilizó para el segundo acorde.

Aquí dejo mi puntuación, la tenía al 26% y en 1 horita la he podido subir, espero llegar al 90% jejeje

Imagen
Nada, es la mierda mas frustrante que me he tirado en cara. Me he currado el arpegio, me sale ya sin problemas, el resto de la cancion es facilisima pero llego a la parte final y ese acorde me lo detecta 1 vez de cada 5. He probado en el repetidor poniendo la mano perfecta y esperando que llegue la parte y nada. Lo mas jodido es que cuando lo arpegio no me da ningun problema, pero cuando lo toco... En fin, no se si tocare mas porque el resto lo tengo bastante bien, podria mejorarlo un poco pero estoy desmotivado, sin ese acorde no puedo llegar al 90% y ya ni te digo de tocar en score...

De momento me quedo con un 72%. No se si debo tener un problema de octavaje, o igual toca cambiar cuerdas ya, pero...
Buff no creo que pueda mejorar esto.Me pongo en cabeza [plas]

http://imgur.com/czLi1BK

Alguien que me lo suba a la wiki por favor.
1958 respuestas