Riwer escribió:Este tema no esta mal, aunque sigo votando por canciones con mas gancho, pero bueno.
FraGu3z escribió:Riwer escribió:Este tema no esta mal, aunque sigo votando por canciones con mas gancho, pero bueno.
El problema es que son pocas las canciones con más gancho dentro de las que trae el juego por defecto. Estaría bien crear un excel en google con todos los temas que hay para RS2014, desde RS1 hasta los custom, y que cada uno pongamos cuales tenemos, de esta forma quizás podamos tener un abanico más amplio.
Riwer escribió:FraGu3z escribió:Riwer escribió:Este tema no esta mal, aunque sigo votando por canciones con mas gancho, pero bueno.
El problema es que son pocas las canciones con más gancho dentro de las que trae el juego por defecto. Estaría bien crear un excel en google con todos los temas que hay para RS2014, desde RS1 hasta los custom, y que cada uno pongamos cuales tenemos, de esta forma quizás podamos tener un abanico más amplio.
Eso es lo que votaba hace poco, pero como una segunda liga (paralela) sobre canciones dlc.
Y ahora podria ser una paralela sobre customs. Que vale, varios de aqui juegan con version de consola, pero este es el hilo de PC, asi que la mayoria lo tendran en PC (o aun con consola modificada se puede cargar customs.
Y sobretodo proque en tema de customs, como son gratis, quien no la tenga simplemente se la baja y listo, y ahi el nivel si que sube bastante.
eal3nd1l escribió:En lo de las customs, solo pondria las que estan aprovadas, porque hay muchas que no estan bien echas.
De todas formas, aun quedan un monton del 2014 por probar, y hay canciones guapas.
Todo llegara.
FraGu3z escribió:eal3nd1l escribió:En lo de las customs, solo pondria las que estan aprovadas, porque hay muchas que no estan bien echas.
De todas formas, aun quedan un monton del 2014 por probar, y hay canciones guapas.
Todo llegara.
De momento sólo pondré las aprovadas, creo que no merece la pena jugar las que no lo están ya que pueden estar incompletas. Mejor no arriesgar.
Ya he corregido la clasificación. Podríamos seguir así como está hasta final de año y en enero empezar una nueva y borrar a todos los que no participan.
Tarao escribió:FraGu3z escribió:eal3nd1l escribió:En lo de las customs, solo pondria las que estan aprovadas, porque hay muchas que no estan bien echas.
Todo llegara.
De momento sólo pondré las aprovadas, creo que no merece la pena jugar las que no lo están ya que pueden estar incompletas. Mejor no arriesgar.
Ya he corregido la clasificación. Podríamos seguir así como está hasta final de año y en enero empezar una nueva y borrar a todos los que no participan.
Yo no entiendo el interes en borrar la clasificacion tan rapido, apenas hemos tocado 4 canciones, la gente no ha tenido tiempo ni de cogerse, dejad al menos que haya elegido 1 vez cada uno antes de acabar la liga.
Kruner escribió:Imtheman escribió:De donde descargais las customs?
Juegas en Pc o en consola?
FraGu3z escribió:
Bueno, yo tengo el juego en xbox y las custom funcionan perfectamente, hasta ahora las tengo todas vaya, así que supongo que no sería un problema para los que usemos la consola jejeje.
He creado una base de datos en google con todo los temas y las versiones que existen, de esta forma cada usuario podrá incorporar lo que tiene y así podemos elegir canciones semanales que todos tengamos, adjunto el link
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... sp=sharing
El que quiera editarse los permisos que me deje su cuenta gmail y lo agrego.
Por cierto, voy a modificar la clasificación ya que se metio a Nyasca que juego en modo de bajo y se le dio la puntuación del primer puesto, en un rato lo modifico.
xort escribió:FraGu3z escribió:
Bueno, yo tengo el juego en xbox y las custom funcionan perfectamente, hasta ahora las tengo todas vaya, así que supongo que no sería un problema para los que usemos la consola jejeje.
He creado una base de datos en google con todo los temas y las versiones que existen, de esta forma cada usuario podrá incorporar lo que tiene y así podemos elegir canciones semanales que todos tengamos, adjunto el link
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... sp=sharing
El que quiera editarse los permisos que me deje su cuenta gmail y lo agrego.
Por cierto, voy a modificar la clasificación ya que se metio a Nyasca que juego en modo de bajo y se le dio la puntuación del primer puesto, en un rato lo modifico.
Buenas, a mi si puedes ponme permisos xortega84@gmail.com
De todas maneras tengo todos los dlc y los del anterior, custom aun no he metido ninguna.
Por cierto, esta semana de momento voy por el 80% ( los acordes con cejilla no los toco ni con un palo)
MadHatter escribió:A ver... a ver... que me habéis actualizado la wiki. ¿Qué habéis hecho? Estaba bien como la había dejado. Creo que habéis vuelto a sumar los puntos de la anterior jornada y, en el caso de xort, le habéis puesto una puntuación de 3 decimales.
MadHatter escribió:Sobre el tema de la competición alternativa. Yo quiero customs, y las quiero para huir del anglocentrismo del juego. Me interesa irme hacia el metal nórdico!!! Y, ¿por qué no? para tocar cosas más comerciales como Linkin Park, Korn etc.
MadHatter escribió:Mea culpa entonces. Para una vez que intento ayudar Ahora el problema es que los bajistas no existen De todas formas lo de la wiki es horrible de actualizar, un engorro tremendo al menos para mí.
Por cierto, algo que no tengo claro. En la instalación para RS1 de las Custom se dice que es necesario adquirir un DLC original. ¿Para RS14 es igual? Imagino que es indiferente que adquiera un DLC de RS1 o RS14. Otra duda, ¿para instalarlo en la versión Steam es simplemente descomprimir en la carpeta Contents?
FraGu3z escribió:Se supone que aquí todos tienen el juego en PC
Tarao escribió:FraGu3z escribió:Se supone que aquí todos tienen el juego en PC
No se porque supones eso. Este es el unico campeonato de Rocksmith que hay en EOL por lo que aquí habrá gente de todos los soportes. Poner DLCs en la competicion me parece inviable, no se puede obligar a nadie a comprarse un DLC o piratear. La unica opcion es crear una competicion alternativa pero veremos en que acaba eso.
Tarao escribió:FraGu3z escribió:Se supone que aquí todos tienen el juego en PC
No se porque supones eso. Este es el unico campeonato de Rocksmith que hay en EOL por lo que aquí habrá gente de todos los soportes. Poner DLCs en la competicion me parece inviable, no se puede obligar a nadie a comprarse un DLC o piratear. La unica opcion es crear una competicion alternativa pero veremos en que acaba eso.
wintermut3 escribió:A mi tampoco me parece buen plan cambiar de repente la competición. Salvo q todos estén de acuerdo. Creo que hay material de sobra en las canciones base. Tampoco digo que no participase en una competición paralela dlc si se hace.
Riwer escribió:@Tarao. Antiguamente sabes muy bien que el campeonato lo haciamos en el hilo de PS3, porque eramos los activos de alli los que teniamos interes.
Si hoy en dia la comunidad de PS3 o xbox360 fuese la activa, se habria propuesto antes en dichos hilos oficiales el hacer el campeonato.
Pero vamos,que estamos en el foro PC > Juegos, no creo que sea ninguna suposicion desencaminada, y que conste que no lo digo por discriminar a nadie, pero sabiendo que aun no todo el mundo pueda participar, no me parece correcto bajo ningun concepto que los usuarios de consola tuvieran que frenar "la expansion" de la competicion por no poder acceder a las ventajas de un PC (o de una consola modificada).
Aparte, si aqui hay gente de todos los soportes por igual, el hilo deberia estar en multiplataforma, no en PC.
EDIT:
Ya tengo al cancion al 100%, ahora me tocara practicar por separado los riffs para centrarme mas en precision. Que sobretodo en los riffs "pre-cejillas" me pone en todas las notas "pronto":
PD: Las X blancas en las notas son mutes de mano izquierda verdad? (no de mano derecha). Las de mano derecha son la X negra. Porque no es al reves no?
Diferencia entre notas:
Riwer escribió:@Tarao. Antiguamente sabes muy bien que el campeonato lo haciamos en el hilo de PS3, porque eramos los activos de alli los que teniamos interes.
Si hoy en dia la comunidad de PS3 o xbox360 fuese la activa, se habria propuesto antes en dichos hilos oficiales el hacer el campeonato.
Pero vamos,que estamos en el foro PC > Juegos, no creo que sea ninguna suposicion desencaminada, y que conste que no lo digo por discriminar a nadie, pero sabiendo que aun no todo el mundo pueda participar, no me parece correcto bajo ningun concepto que los usuarios de consola tuvieran que frenar "la expansion" de la competicion por no poder acceder a las ventajas de un PC (o de una consola modificada).
Aparte, si aqui hay gente de todos los soportes por igual, el hilo deberia estar en multiplataforma, no en PC.
EDIT:
Ya tengo al cancion al 100%, ahora me tocara practicar por separado los riffs para centrarme mas en precision. Que sobretodo en los riffs "pre-cejillas" me pone en todas las notas "pronto":
PD: Las X blancas en las notas son mutes de mano izquierda verdad? (no de mano derecha). Las de mano derecha son la X negra. Porque no es al reves no?
Diferencia entre notas:
Tarao escribió:Si, vas muy desencaminado. En el primer juego estaba en el foro de PS3 porque fue la unica para la que se podia importar el juego, pero aun así habia gente de XBOX, y cuando salio el juego aqui se unio mas gente de xbox y de pc, y no se me habría ocurrido discriminar a nadie. Me parece extremadamente egoista que teniendo un juego lleno de canciones brutales de casi todos los generos musicales, porque uno tenga el caprichito de tocar una cancion concreta de DLC, decida echar de la competicion a un monton de gente. Si esto se estubiese hablando despues de 40 jornadas, cuando solo queden 10 o 15 canciones morralleras lo podría llegar a comprender, pero cuando apenas hemos tocado 4 o 5... Lo que comentan otros compañeros de hacer una lista de DLCs y poder elegir solo uno si lo tenemos todos me parece bien, pero el decidir que como esto es el hilo de PC, a los demas les pueden dar por culo me parece increible que nadie tenga siquiera la desfachatez de plantearselo. Y ni así, porque que alguien tenga PC no lo convierte automaticamente en un pirata, así que tampoco se puede presuponer que todos los que tengan el juego en PC tengan acceso a todos los DLCs.
eal3nd1l escribió:Creo que habeis vuelto a una cuestion que parece que se zanjo al principio.
Meter en el wiki una opcion de dlc si/no y si todo el mundo tiene acceso a ellas y la respuesta de incluirlas es unanime, adelante.
Aun asi olvidais una cosa, la competicion esta para aprender a mejorar, desde luego si no fuera por ella, mucha gente no habria ni siquiera tocado muchas canciones, porque no le llaman.
Tener en cuenta que cada cancion ayuda a mejorar en tecnicas variadas, y de eso se trata el juego.
Si por mi fuera estaria todo el dia tocando solo customs de metallica en modo ritmico que es lo que me gusta, pero no avanzaria nada. El tocar otro tipo de canciones ayuda a aprender a tocar y mejorar otro tipo de tecnicas.
Riwer escribió:Si a la semana en vez de tocar la cancion normal, tocas 3 (para participar en las 3 ligas), practicas mas tecnicas, mas ritmos, etc etc. En definitiva, tocas mas.
eal3nd1l escribió:Riwer escribió:Si a la semana en vez de tocar la cancion normal, tocas 3 (para participar en las 3 ligas), practicas mas tecnicas, mas ritmos, etc etc. En definitiva, tocas mas.
De acuerdo en casi todo, pero para empezar a correr, primero andas, y antes gateas. Esta cancion es facil, pero cuanta gente llego al score attack en la cancion de radiohead?. Nadie me parece, y esa era una cancion complicada.
Imaginate que cuadra asi
Competicion normal Iron maiden the trooper
Competicion DLC cualquiera un poco chungilla, mira por ejemplo el muscle museon de muse que tiene su miga.
Competicion Custom, la que querais.
Puedes tener tiempo, pero mucha gente no tiene la tecnica para llegar a mejorar todas las canciones y se frustran y empieza a decaer.
Yo sigo pensando, que si se quieren añadir customs o dlc, que se haga de forma unanime y que todos los que compitan puedan. Aun quedan muchas canciones, queda mucha miga, la cancion de esta semana es facil, pero se puede mejorar mucho y aprender.
La cuestion es aprender como dije antes, pero mejor ir pasito a pasito, Acabamos de comenzar la competicion.
Elolvidado escribió:pd:La semana que viene la hacemos normal???? o damos paron en la competicion para la gente que no pueda, nos podemos poner alguna por divertirnos aunque no puntue.Alguna custom navideña rockanrolera si hay taria bien.