[Competicion] Rocksmith EOL

A ver si esta no tiene ningun acorde maldito...
Tiene uno tela de majo, ya veras xD.
Pero da problemas de registro?
No, a mi no me ha dado ninguno, de echo reconoce todas las notas sin problemas, yo la he cagado en un slide, si no, la hubiera echo sin fallos.

Edito y pongo el ultimo intento.
Imagen
Mola el tema...se me van los pies...
Este tema no esta mal, aunque sigo votando por canciones con mas gancho, pero bueno.

Dejo mi puntuacion de momento, esta creo que tambien la podre hacer al 100%:

Imagen

Imagen
Buena elección y además es asequible. Lástima que esta semana no puedo participar. No tengo la guitarra a mano.
OMFG!!!!
Mañana un 5-pack de MUSE!!!!!
Wooooooooooooooooooooooo!!!!!
Bueno, me pongo a tocar que si no...
Riwer escribió:Este tema no esta mal, aunque sigo votando por canciones con mas gancho, pero bueno.

El problema es que son pocas las canciones con más gancho dentro de las que trae el juego por defecto. Estaría bien crear un excel en google con todos los temas que hay para RS2014, desde RS1 hasta los custom, y que cada uno pongamos cuales tenemos, de esta forma quizás podamos tener un abanico más amplio.
FraGu3z escribió:
Riwer escribió:Este tema no esta mal, aunque sigo votando por canciones con mas gancho, pero bueno.

El problema es que son pocas las canciones con más gancho dentro de las que trae el juego por defecto. Estaría bien crear un excel en google con todos los temas que hay para RS2014, desde RS1 hasta los custom, y que cada uno pongamos cuales tenemos, de esta forma quizás podamos tener un abanico más amplio.

Eso es lo que votaba hace poco, pero como una segunda liga (paralela) sobre canciones dlc.

Y ahora podria ser una paralela sobre customs. Que vale, varios de aqui juegan con version de consola, pero este es el hilo de PC, asi que la mayoria lo tendran en PC (o aun con consola modificada se puede cargar customs.
Y sobretodo proque en tema de customs, como son gratis, quien no la tenga simplemente se la baja y listo, y ahi el nivel si que sube bastante.
Facilona la cancion, la verdad, al menos de acertar, luego ya de sacar el sonido es otro tema (esas sordinas ni las intento XD) En fin, despues de una primera sesion 940.226, no hay manera de entrar en los acordes con cejilla sin fallar alguno. En fin, seguire puliendo pero no creo que logre el 100%. Igual lo que queda de semana me dedico mas a pulir el sonido que a subir puntos.

En cuanto a eso de que en el disco no hay canciones con gancho... en fin [+risas]
Ya me explicareis que es el gancho para vosotros porque... [+risas]
Riwer escribió:
FraGu3z escribió:

Eso es lo que votaba hace poco, pero como una segunda liga (paralela) sobre canciones dlc.

Y ahora podria ser una paralela sobre customs. Que vale, varios de aqui juegan con version de consola, pero este es el hilo de PC, asi que la mayoria lo tendran en PC (o aun con consola modificada se puede cargar customs.
Y sobretodo proque en tema de customs, como son gratis, quien no la tenga simplemente se la baja y listo, y ahi el nivel si que sube bastante.

Bueno, yo tengo el juego en xbox y las custom funcionan perfectamente, hasta ahora las tengo todas vaya, así que supongo que no sería un problema para los que usemos la consola jejeje.

He creado una base de datos en google con todo los temas y las versiones que existen, de esta forma cada usuario podrá incorporar lo que tiene y así podemos elegir canciones semanales que todos tengamos, adjunto el link

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... sp=sharing

El que quiera editarse los permisos que me deje su cuenta gmail y lo agrego.

Por cierto, voy a modificar la clasificación ya que se metio a Nyasca que juego en modo de bajo y se le dio la puntuación del primer puesto, en un rato lo modifico.
En lo de las customs, solo pondria las que estan aprovadas, porque hay muchas que no estan bien echas.
De todas formas, aun quedan un monton del 2014 por probar, y hay canciones guapas.
Todo llegara.
eal3nd1l escribió:En lo de las customs, solo pondria las que estan aprovadas, porque hay muchas que no estan bien echas.
De todas formas, aun quedan un monton del 2014 por probar, y hay canciones guapas.
Todo llegara.

De momento sólo pondré las aprovadas, creo que no merece la pena jugar las que no lo están ya que pueden estar incompletas. Mejor no arriesgar.

Ya he corregido la clasificación. Podríamos seguir así como está hasta final de año y en enero empezar una nueva y borrar a todos los que no participan.
FraGu3z escribió:
eal3nd1l escribió:En lo de las customs, solo pondria las que estan aprovadas, porque hay muchas que no estan bien echas.
Todo llegara.

De momento sólo pondré las aprovadas, creo que no merece la pena jugar las que no lo están ya que pueden estar incompletas. Mejor no arriesgar.

Ya he corregido la clasificación. Podríamos seguir así como está hasta final de año y en enero empezar una nueva y borrar a todos los que no participan.

Yo no entiendo el interes en borrar la clasificacion tan rapido, apenas hemos tocado 4 canciones, la gente no ha tenido tiempo ni de cogerse, dejad al menos que haya elegido 1 vez cada uno antes de acabar la liga.
Tarao escribió:
FraGu3z escribió:
Todo llegara.

Yo no entiendo el interes en borrar la clasificacion tan rapido, apenas hemos tocado 4 canciones, la gente no ha tenido tiempo ni de cogerse, dejad al menos que haya elegido 1 vez cada uno antes de acabar la liga.

Lo decía porque hay mucha gente q ya no juega y hacer barrido, pero bueno, es una opinión que si no, pues no, seguimos igual
A mi si que me gustaría poder escoger una canción de RS1 o algun DLC, pero de aquí a que me toque escoger canción... :)
De donde descargais las customs?
Imtheman escribió:De donde descargais las customs?

Juegas en Pc o en consola?
Kruner escribió:
Imtheman escribió:De donde descargais las customs?

Juegas en Pc o en consola?

No importa si es pc o consola, ya se pueden jugar en todas las versiones.
Se descargan de http://www.smithyanvil.com/

Añadí el enlace del documento google en la wiki, los que quieran ir editando que me pasen la cuenta gmail.
No ando muy fino con esta canción. La parte de los acordes de cejilla y el enlace con el estribillo la voy a tener que ensayar bastante...
Dominio
Imagen

Score attack
Imagen
FraGu3z escribió:
Bueno, yo tengo el juego en xbox y las custom funcionan perfectamente, hasta ahora las tengo todas vaya, así que supongo que no sería un problema para los que usemos la consola jejeje.

He creado una base de datos en google con todo los temas y las versiones que existen, de esta forma cada usuario podrá incorporar lo que tiene y así podemos elegir canciones semanales que todos tengamos, adjunto el link

Por cierto, voy a modificar la clasificación ya que se metio a Nyasca que juego en modo de bajo y se le dio la puntuación del primer puesto, en un rato lo modifico.

Buenas, a mi si puedes ponme permisos xortega84@gmail.com
De todas maneras tengo todos los dlc y los del anterior, custom aun no he metido ninguna.

Por cierto, esta semana de momento voy por el 80% ( los acordes con cejilla no los toco ni con un palo)
xort escribió:
FraGu3z escribió:

Buenas, a mi si puedes ponme permisos xortega84@gmail.com
De todas maneras tengo todos los dlc y los del anterior, custom aun no he metido ninguna.

Por cierto, esta semana de momento voy por el 80% ( los acordes con cejilla no los toco ni con un palo)

Listo, ya tienes los privis
A ver... a ver... que me habéis actualizado la wiki. ¿Qué habéis hecho? Estaba bien como la había dejado. Creo que habéis vuelto a sumar los puntos de la anterior jornada y, en el caso de xort, le habéis puesto una puntuación de 3 decimales.

Sobre el tema de la competición alternativa. Yo quiero customs, y las quiero para huir del anglocentrismo del juego. Me interesa irme hacia el metal nórdico!!! Y, ¿por qué no? para tocar cosas más comerciales como Linkin Park, Korn etc.
MadHatter escribió:A ver... a ver... que me habéis actualizado la wiki. ¿Qué habéis hecho? Estaba bien como la había dejado. Creo que habéis vuelto a sumar los puntos de la anterior jornada y, en el caso de xort, le habéis puesto una puntuación de 3 decimales.

Yo la cambié, el problema fue que el primer puesto, los 25 puntos, se le dieron a un player que jugó la canción en el modo bajo y ya se comentó que no se podía comparar bajos con solistas ni rítmicos. Lo de xort no lo he tocado, porque solo cambie la de los usuarios que se llevaron puntos y xort en esta ocasión no puntuó ya que está el 16. Pero ahora se le deja en 2 decimales.

MadHatter escribió:Sobre el tema de la competición alternativa. Yo quiero customs, y las quiero para huir del anglocentrismo del juego. Me interesa irme hacia el metal nórdico!!! Y, ¿por qué no? para tocar cosas más comerciales como Linkin Park, Korn etc.

La idea sobre esto es que cada uno pueda elegir tema a su gusto, RS1, RS2014, DLC o Customs. Se supone que aquí todos tienen el juego en PC por lo que en este caso tendrían acceso a todo el contenido de la lista y para los que como yo tenemos consola, pues casi que también a excepción de algún que otro DLC.

Si lo que quereis es jugar las custom, supongo que lo suyo sería jugar la liga que tienen en Smithy o adaptar su tipo de liga a la nuestra.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... kaFE#gid=8

También podríamos jugar en la de ellos y seguir anunciándolo en este foro porque sinceramente, mi ingles es bastante malo y no me entero de nada jejejjee
Mea culpa entonces. Para una vez que intento ayudar [buuuaaaa] Ahora el problema es que los bajistas no existen :-? De todas formas lo de la wiki es horrible de actualizar, un engorro tremendo al menos para mí.

Por cierto, algo que no tengo claro. En la instalación para RS1 de las Custom se dice que es necesario adquirir un DLC original. ¿Para RS14 es igual? Imagino que es indiferente que adquiera un DLC de RS1 o RS14. Otra duda, ¿para instalarlo en la versión Steam es simplemente descomprimir en la carpeta Contents?
MadHatter escribió:Mea culpa entonces. Para una vez que intento ayudar [buuuaaaa] Ahora el problema es que los bajistas no existen :-? De todas formas lo de la wiki es horrible de actualizar, un engorro tremendo al menos para mí.

Por cierto, algo que no tengo claro. En la instalación para RS1 de las Custom se dice que es necesario adquirir un DLC original. ¿Para RS14 es igual? Imagino que es indiferente que adquiera un DLC de RS1 o RS14. Otra duda, ¿para instalarlo en la versión Steam es simplemente descomprimir en la carpeta Contents?

Si tienes Cherub Rock no hay problema, porque cuenta como DLC. Si no, creo que con una del RS2012 valdría; yo me compré una en las rebajas por lo mismo
FraGu3z escribió:Se supone que aquí todos tienen el juego en PC

No se porque supones eso. Este es el unico campeonato de Rocksmith que hay en EOL por lo que aquí habrá gente de todos los soportes. Poner DLCs en la competicion me parece inviable, no se puede obligar a nadie a comprarse un DLC o piratear. La unica opcion es crear una competicion alternativa pero veremos en que acaba eso.
Tarao escribió:

No se porque supones eso. Este es el unico campeonato de Rocksmith que hay en EOL por lo que aquí habrá gente de todos los soportes. Poner DLCs en la competicion me parece inviable, no se puede obligar a nadie a comprarse un DLC o piratear. La unica opcion es crear una competicion alternativa pero veremos en que acaba eso.

Por eso mismo veo estupendo lo del spreadsheet para ver que canciones tenemos todos: si resulta que todos tenemos, por ejemplo, el inminente DLC de Muse, porque no ponerla en la competición? O que resulta que todos usamos las customs... Distinto es que pongamos un DLC o una custom sin que todos tengan la oportunidad de jugar, en ese caso evidentemente debería ser una versión alternativa.

Por otro lado, yo hasta el sábado no me pongo con esta canción, me temo que aunque parece facilita no voy a tener el tiempo para tocarla [enfado1]
A mi tampoco me parece buen plan cambiar de repente la competición. Salvo q todos estén de acuerdo. Creo que hay material de sobra en las canciones base. Tampoco digo que no participase en una competición paralela dlc si se hace.
Tarao escribió:

Bueno, yo no fuí el primero que lanzó que este es el hilo de PC y por lo que veo hasta el momento, todas las capturas que han salido han sido de pc.

Pero el objetivo principal no era jugar todos los dlc, cree el doc de google para saber que DLCs tenemos en común los que participamos, que seguro que más de un DLC en común tenemos y podemos ampliar la lista.

wintermut3 escribió:A mi tampoco me parece buen plan cambiar de repente la competición. Salvo q todos estén de acuerdo. Creo que hay material de sobra en las canciones base. Tampoco digo que no participase en una competición paralela dlc si se hace.

Nadie habla de cambiar, sólo ver que DLCs tenemos en común y tener algún tema más a elegir.
@Tarao. Antiguamente sabes muy bien que el campeonato lo haciamos en el hilo de PS3, porque eramos los activos de alli los que teniamos interes.

Si hoy en dia la comunidad de PS3 o xbox360 fuese la activa, se habria propuesto antes en dichos hilos oficiales el hacer el campeonato.
Pero vamos,que estamos en el foro PC > Juegos, no creo que sea ninguna suposicion desencaminada, y que conste que no lo digo por discriminar a nadie, pero sabiendo que aun no todo el mundo pueda participar, no me parece correcto bajo ningun concepto que los usuarios de consola tuvieran que frenar "la expansion" de la competicion por no poder acceder a las ventajas de un PC (o de una consola modificada).

Aparte, si aqui hay gente de todos los soportes por igual, el hilo deberia estar en multiplataforma, no en PC.

EDIT:
Ya tengo al cancion al 100%, ahora me tocara practicar por separado los riffs para centrarme mas en precision. Que sobretodo en los riffs "pre-cejillas" me pone en todas las notas "pronto":

Imagen

PD: Las X blancas en las notas son mutes de mano izquierda verdad? (no de mano derecha). Las de mano derecha son la X negra. Porque no es al reves no?

Diferencia entre notas:
Imagen
Riwer escribió:@Tarao. Antiguamente sabes muy bien que el campeonato lo haciamos en el hilo de PS3, porque eramos los activos de alli los que teniamos interes.

Si hoy en dia la comunidad de PS3 o xbox360 fuese la activa, se habria propuesto antes en dichos hilos oficiales el hacer el campeonato.
Pero vamos,que estamos en el foro PC > Juegos, no creo que sea ninguna suposicion desencaminada, y que conste que no lo digo por discriminar a nadie, pero sabiendo que aun no todo el mundo pueda participar, no me parece correcto bajo ningun concepto que los usuarios de consola tuvieran que frenar "la expansion" de la competicion por no poder acceder a las ventajas de un PC (o de una consola modificada).

Aparte, si aqui hay gente de todos los soportes por igual, el hilo deberia estar en multiplataforma, no en PC.

EDIT:
Ya tengo al cancion al 100%, ahora me tocara practicar por separado los riffs para centrarme mas en precision. Que sobretodo en los riffs "pre-cejillas" me pone en todas las notas "pronto":

Imagen

PD: Las X blancas en las notas son mutes de mano izquierda verdad? (no de mano derecha). Las de mano derecha son la X negra. Porque no es al reves no?

Diferencia entre notas:
Imagen

No hay ninguna lección que lo explique? Yo también lo he estado buscando..
Para los que decis de incluir customs y dlc tal, yo crearia una pestaña en la wiki, ya que como todos la podemos editar con los resultados, donde pusiera custom/dlc si-no/si-no; en caso de que todos los que compiten tuvieran acceso a ello, veriamos lo que hacemos.
De todas formas, las customs estan bien, pero en muchos casos tienen fallos, yo por mi no las incluiria, excepto alguna que supieramos que esta echa perfecta.
Y por supuestos que daria mucho mas juego las dlc del rocksmith original, mas todas las que han salido hasta ahora, pero de momento, hay un monton de canciones en el 2014, y seguro que algunas muy guapas aun.
Desconocía lo de los mutes con la mano izquierda jajjajajjaa, alguien me dice como se hacen? no tenía ni idea.
Bueno tras un tiempo off vuelvo, esta cancion me gusta bastante la verdad, la pena son las de cejilla que no doy una ni por asomo.

Dominio
Imagen
Para las de la cejilla el truco esta en pones el acorde y la tocas y te desplazas al acorde jodido de la cancion con calma.
Luego le iras pillando el truco, yo la primera vez que vi el acorde me cage en todo, pero luego es un acorde muy facil, desplazas la mano con el mismo acorde que va en el 9 traste, y cuando llegas al 6 mantienes el acorde unas decimas, y bajas el meñique, y ya lo tienes.
Empiezo a ver customs de mi interés: http://forums.smithyanvil.com/viewtopic.php?id=11365

Ojalá prospere y sea aprobada
Riwer escribió:@Tarao. Antiguamente sabes muy bien que el campeonato lo haciamos en el hilo de PS3, porque eramos los activos de alli los que teniamos interes.

EDIT:

Imagen

Diferencia entre notas:
Imagen

Si, vas muy desencaminado. En el primer juego estaba en el foro de PS3 porque fue la unica para la que se podia importar el juego, pero aun así habia gente de XBOX, y cuando salio el juego aqui se unio mas gente de xbox y de pc, y no se me habría ocurrido discriminar a nadie. Me parece extremadamente egoista que teniendo un juego lleno de canciones brutales de casi todos los generos musicales, porque uno tenga el caprichito de tocar una cancion concreta de DLC, decida echar de la competicion a un monton de gente. Si esto se estubiese hablando despues de 40 jornadas, cuando solo queden 10 o 15 canciones morralleras lo podría llegar a comprender, pero cuando apenas hemos tocado 4 o 5... Lo que comentan otros compañeros de hacer una lista de DLCs y poder elegir solo uno si lo tenemos todos me parece bien, pero el decidir que como esto es el hilo de PC, a los demas les pueden dar por culo me parece increible que nadie tenga siquiera la desfachatez de plantearselo. Y ni así, porque que alguien tenga PC no lo convierte automaticamente en un pirata, así que tampoco se puede presuponer que todos los que tengan el juego en PC tengan acceso a todos los DLCs.
Tarao escribió:Si, vas muy desencaminado. En el primer juego estaba en el foro de PS3 porque fue la unica para la que se podia importar el juego, pero aun así habia gente de XBOX, y cuando salio el juego aqui se unio mas gente de xbox y de pc, y no se me habría ocurrido discriminar a nadie. Me parece extremadamente egoista que teniendo un juego lleno de canciones brutales de casi todos los generos musicales, porque uno tenga el caprichito de tocar una cancion concreta de DLC, decida echar de la competicion a un monton de gente. Si esto se estubiese hablando despues de 40 jornadas, cuando solo queden 10 o 15 canciones morralleras lo podría llegar a comprender, pero cuando apenas hemos tocado 4 o 5... Lo que comentan otros compañeros de hacer una lista de DLCs y poder elegir solo uno si lo tenemos todos me parece bien, pero el decidir que como esto es el hilo de PC, a los demas les pueden dar por culo me parece increible que nadie tenga siquiera la desfachatez de plantearselo. Y ni así, porque que alguien tenga PC no lo convierte automaticamente en un pirata, así que tampoco se puede presuponer que todos los que tengan el juego en PC tengan acceso a todos los DLCs.

Vamos a ver. Independientemente de si hay gente de mas plataformas en hilos del foro que no les corresponde, este hilo es para la version de PC (insisto en que existe subforo multiplataforma donde podria haberse creado el hilo). Hasta este punto no es ni opinion personal mia ni preferencia mia. Asi que entre donde esta situado el hilo (que surgio aqui porque los mas activos eramos los de PC), y viendo que las capturas son 95% de version de PC, me parece que desencaminado no iba nada al suponer como bien dice este subforo y las capturas de pantalla, que tratamos con la version de PC. (y como debe ser aqui).

Yo lo repito, no tiene nada de egoista tratar y proponer utilizar las ventajas de PC, sobre un juego en su version de PC, en el hilo de dicha version, es mas, me parece a mi totalmente egoista lo contrario. Que una minoria que esta "pasando por el aro" de publicar y participar con una version que no corresponde (ojo, no tengo nada en contra) quiera tener voz y voto para capar lo que se puede hacer y lo que no, siendo minoria, y por el simple hecho de no poder acceder a dichas ventajas de PC, aun siendo esto el subforo de PC.

Y para terminar, yo no hablo de marginar ni de "dar por culo" a nadie. Sino de realizar competiciones paralelas manteniendo la principal. Tu no puedes participar en las extras? no participes, la principal no se tocaria y para ti seguiria como siempre. Y no hablo solo de DLC, de hecho yo hablo de manera mucho mas enfocada a las custom.
Pero vamos, esque si alguien tiene pocos DLC, pues directamente no tiene ni que plantearse entrar en la liga DLC, insistiendo, en como ligas paralelas.
Que vamos, porque unos pocos no podais... por que tenemos que jodernos los demas?

Dicho de otro modo, dar mas opciones nunca es malo, ya seria cosa de cada uno elegir en cual participar, ya sea en todas, en la mas asequible esa semana, o como prefiera cada uno. (sean un exito o fracaso dichas ligas aparte)
Pero imponer que solo haya una porque si?
Creo que habeis vuelto a una cuestion que parece que se zanjo al principio.

Meter en el wiki una opcion de dlc si/no y si todo el mundo tiene acceso a ellas y la respuesta de incluirlas es unanime, adelante.
Aun asi olvidais una cosa, la competicion esta para aprender a mejorar, desde luego si no fuera por ella, mucha gente no habria ni siquiera tocado muchas canciones, porque no le llaman.
Tener en cuenta que cada cancion ayuda a mejorar en tecnicas variadas, y de eso se trata el juego.
Si por mi fuera estaria todo el dia tocando solo customs de metallica en modo ritmico que es lo que me gusta, pero no avanzaria nada. El tocar otro tipo de canciones ayuda a aprender a tocar y mejorar otro tipo de tecnicas.
eal3nd1l escribió:Creo que habeis vuelto a una cuestion que parece que se zanjo al principio.

Meter en el wiki una opcion de dlc si/no y si todo el mundo tiene acceso a ellas y la respuesta de incluirlas es unanime, adelante.
Aun asi olvidais una cosa, la competicion esta para aprender a mejorar, desde luego si no fuera por ella, mucha gente no habria ni siquiera tocado muchas canciones, porque no le llaman.
Tener en cuenta que cada cancion ayuda a mejorar en tecnicas variadas, y de eso se trata el juego.
Si por mi fuera estaria todo el dia tocando solo customs de metallica en modo ritmico que es lo que me gusta, pero no avanzaria nada. El tocar otro tipo de canciones ayuda a aprender a tocar y mejorar otro tipo de tecnicas.

Toda la razon.
Yo simplemente estoy diciendo de dar opcion a crear 3 ligas. (normal, DLC y custom).

Si a la semana en vez de tocar la cancion normal, tocas 3 (para participar en las 3 ligas), practicas mas tecnicas, mas ritmos, etc etc. En definitiva, tocas mas.
Que si, que suena un poco "ala, 3 ligas! pero yo no tengo tiempo!". Pues oye, que cada uno participe en lo que pueda/quiera, pero no pretendamos que los demas no hagan algo porque no podamos hacerlo nosotros.
Riwer escribió:Si a la semana en vez de tocar la cancion normal, tocas 3 (para participar en las 3 ligas), practicas mas tecnicas, mas ritmos, etc etc. En definitiva, tocas mas.

De acuerdo en casi todo, pero para empezar a correr, primero andas, y antes gateas. Esta cancion es facil, pero cuanta gente llego al score attack en la cancion de radiohead?. Nadie me parece, y esa era una cancion complicada.
Imaginate que cuadra asi
Competicion normal Iron maiden the trooper
Competicion DLC cualquiera un poco chungilla, mira por ejemplo el muscle museon de muse que tiene su miga.
Competicion Custom, la que querais.
Puedes tener tiempo, pero mucha gente no tiene la tecnica para llegar a mejorar todas las canciones y se frustran y empieza a decaer.

Yo sigo pensando, que si se quieren añadir customs o dlc, que se haga de forma unanime y que todos los que compitan puedan. Aun quedan muchas canciones, queda mucha miga, la cancion de esta semana es facil, pero se puede mejorar mucho y aprender.
La cuestion es aprender como dije antes, pero mejor ir pasito a pasito, Acabamos de comenzar la competicion.
eal3nd1l escribió:
Riwer escribió:Si a la semana en vez de tocar la cancion normal, tocas 3 (para participar en las 3 ligas), practicas mas tecnicas, mas ritmos, etc etc. En definitiva, tocas mas.

De acuerdo en casi todo, pero para empezar a correr, primero andas, y antes gateas. Esta cancion es facil, pero cuanta gente llego al score attack en la cancion de radiohead?. Nadie me parece, y esa era una cancion complicada.
Imaginate que cuadra asi
Competicion normal Iron maiden the trooper
Competicion DLC cualquiera un poco chungilla, mira por ejemplo el muscle museon de muse que tiene su miga.
Competicion Custom, la que querais.
Puedes tener tiempo, pero mucha gente no tiene la tecnica para llegar a mejorar todas las canciones y se frustran y empieza a decaer.

Yo sigo pensando, que si se quieren añadir customs o dlc, que se haga de forma unanime y que todos los que compitan puedan. Aun quedan muchas canciones, queda mucha miga, la cancion de esta semana es facil, pero se puede mejorar mucho y aprender.
La cuestion es aprender como dije antes, pero mejor ir pasito a pasito, Acabamos de comenzar la competicion.

Hombre, no creo que una cosa este relacionada con la otra no?
Si tenemos que competir en modo dominio entre el 40 y 50% de dominio, que asi sea.
Canciones DLC todas tienen dificultad dinamica, y customs se comento tirar solo de aprobadas, que entonces tambien tienen y estaran bien hechas. Si hay que comeptir en dominio solo porque no se llega al 90%, pues que asi sea xD, yo ahi no digo nada.

Y por supuesto, yo no digo de iniciar ligas extra porque lo diga yo. Si nadie quiere ligas no se hacen, por supuesto.

A lo que añado, algo que si es interesante y no creo que nadie ponga ninguna pega, es comprobar cuantos tienen el archivo de compatibilidad de las canciones de RS1 en RS2014.
Si el resultado es positivo podriamos añadir las canciones de RS1 a RS2014 para la liga actual.
Eso si, si todos tienen las canciones del rs original, estaria bien añadirlas, daria mas juego, pero como digo, si hay unanimidad.
Es que la idea de meter más canciones en la competición no es para nada egoista, nadie dijo de dejar de lado a los que no tienen o pueden, desde el primer post sobre este tema se dijo claramente de incorporar aquellas que tengamos todos los participantes, por lo tanto no se esta dejando a nadie colgado, para eso cree el google docs, para ver que tenemos y que podemos incluir, tampoco hay que crear un drama de algo tan sencillo y que pienso que no perjudica a nadie.
bueno todavia nos quedan muchas canciones.Custom si se pueden meter, pos no creo que hubiera ningun problema,dlc mas adelante si acaso.50c XD

Aqui mi intento, ta graciosa la cancion.No se que me ha pasao en el score attack que a me he equivocado de riff un par de veces y por poco casi me hechan. XD

De aqui al domingo, supongo, subire points,aunque os veo muy lejos a la mayoria XD.
Imagen
Imagen

pd:La semana que viene la hacemos normal???? o damos paron en la competicion para la gente que no pueda, nos podemos poner alguna por divertirnos aunque no puntue.Alguna custom navideña rockanrolera si hay taria bien.
Elolvidado escribió:pd:La semana que viene la hacemos normal???? o damos paron en la competicion para la gente que no pueda, nos podemos poner alguna por divertirnos aunque no puntue.Alguna custom navideña rockanrolera si hay taria bien.

Se podrían hacer de muchas formas, incluso crear un google doc similar al que usan en Smithy donde cada semana eligen 3 canciones para cada nivel, en su defecto nosotros podríamos coger 3 canciones (RS2014, DLC y Custom) y que cada uno participe en la que le de la gana. Eso sí, teniendo en cuenta que la canción elegida de 2014 sería la única que contara para la clasificación de la competición, las otras 2 serían alternativas.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... kaFE#gid=8
Ahí van mis puntuaciones con el bajo:

Imagen

Imagen
Bueno, ya he podido ponerme con la canción en serio. Subo la puntuación con el 100%, aunque me falla todavía pillar el ritmo...
Imagen

En relación con la competición, yo mantendría por ahora las canciones del rocksmith 2014 y más adelante pasaría a DLCs, customs o canciones del Rocksmith 2012, pero me ajusto a lo que decida la mayoría...

Edito: Aprovecho para subir el dominio.
Imagen
1958 respuestas