[Competicion] Rocksmith EOL

pongo el dominio y el score de esta semana

Imagen

Imagen
A quién le toca escoger canción!?
Como no hay nuevas incorporaciones esta semana, le toca a Valentino_46.
Perdonad, pero he estado bastante liado. La verdad es que había pensado en la de Ramones, pero como la tocamos la semana pasada, mi mejor opción, siempre que todos la tengamos desbloqueada sería la canción del Rocksmith 2012. En otro caso, Walk this way podría ser divertida.
Entonces, como quedaaamos? :)
Walk this way, porque habrá gente que no haya desbloqueado la de rocksmith.
He actualizado la clasificación.
También he cambiado el texto que decía "competición Enero 2014" por "competición Rocksmith 2014 (canciones base)". Por diferenciar

Edito: Ya había probado la canción de esta semana, pero al subirla para el desafio de esta semana, me he dado cuenta de que es un puntazo. Interesante riff desde el traste 8 al 13. Canciones como esta hacen crecer los dedos de la mano izquierda. [sonrisa]

Algunos pondremos unas caras parecidas al del video cuando toquemos la canción de esta semana. Jajajaja

que manía de vídeo, Rocksmith no se merece esto... u.u
Primera toma de contacto:
Imagen
esta semana despues de perderme un par de semanas, retomo.
No he tenido mucho tiempo pero bueno 34%

Imagen

ahora esperando con ansias que llegue mi nuevo juguete, una como esta...
Imagen

Que la cambio por la epiphone special II negra que uso ahora, que ganicas que tengo!!!
Poco tiempoy el tema tampoco me invitaba...

Imagen
Esta semana la e tenido fatal ,la acabo de tocar un ratito ahora y solo e sacado esto pero al es algo:

http://img850.imageshack.us/img850/7538/x2y6.jpg
Ufff. Esta semana ha sido mortal. Sólo he podido tocar un poco esta tarde (y eso que el tema lo propuse yo).
Imagen
Mi respeto por el guitarrista de Aerosmith ha crecido enormemente después de la canción de esta semana. Entre las más chungas que hemos tocado.

Dominio
Imagen

Score attack
Imagen
Caguen la lexe merche, que no se me ha guardado mi puntuacion.
La pongo ahora, por si vale

Imagen
eal3nd1l escribió:Caguen la lexe merche, que no se me ha guardado mi puntuacion.

Imagen

Por mí, vale. La fecha de subida de la foto es de ayer a las 16:12.

Esta semana me toca poner canción. Elijo "Say it ain't so" de Weezer.

A ver si puede alguien actualizar la general. Yo ahora no tengo mucho tiempo.
wintermut3 escribió:
eal3nd1l escribió:Caguen la lexe merche, que no se me ha guardado mi puntuacion.

Imagen

Por mí, vale. La fecha de subida de la foto es de ayer a las 16:12.

Esta semana me toca poner canción. Elijo "Say it ain't so" de Weezer.

A ver si puede alguien actualizar la general. Yo ahora no tengo mucho tiempo.

Buenas, esta estoy intentando editar y no me deja, me dice que ha habido una perdida de datos, lo intentare mas tarde.
De momento en la canción de esta semana la deje sobre el 35%

Un saludo
Ya he editado la general. Ahora la jornada 16. Ya hemos elegido canción todos los que competimos, así que, es la jornada final.
Después ya veremos cuantos queremos competición de DLC.
Estoy considerando comprar el juego pero no sé como de bien funcionará el cable del Rocksmith.

¿Qué tal se oye?
¿Da buena señal y demás?
¿Muchos problemas?

Un saludo!
Eliathas escribió:Estoy considerando comprar el juego pero no sé como de bien funcionará el cable del Rocksmith.

¿Qué tal se oye?
¿Da buena señal y demás?
¿Muchos problemas?

Un saludo!

Si quieres comprar el juego el cable es imprescindible. Los problemas los suele causar más la guitarra que el propio juego en sí, aunque con una guitarra decente ayuda a que todo vaya mejor. En youtube tienes vídeos grabados con lo que sería la salida de audio del juego y guitarra para que te hagas una idea.
Dkeske escribió:
Eliathas escribió:Estoy considerando comprar el juego pero no sé como de bien funcionará el cable del Rocksmith.

¿Qué tal se oye?
¿Da buena señal y demás?
¿Muchos problemas?

Un saludo!

Si quieres comprar el juego el cable es imprescindible. Los problemas los suele causar más la guitarra que el propio juego en sí, aunque con una guitarra decente ayuda a que todo vaya mejor. En youtube tienes vídeos grabados con lo que sería la salida de audio del juego y guitarra para que te hagas una idea.

Hola Dkeske,

Gracias por la contestación.
Ya lo tengo encargado, a ver si lo tengo antes del viernes.

¡Un saludo!
Otro desastre de semana. Apenas he podido tocar. Pongo la captura del score attack con el dominio.
Imagen
Pongo el dominio y el score de la semana.

Imagen

Imagen
Esta semana no he tenido nada de tiempo, si empezamos nueva ronda espero ser más regular en la siguiente, que en esta me he desinflado al final :(
Yo tampoco e podido tocar esta semana,creo que la toque una vez para ver que tal y no la subo porque la puntuacion es ridicula.

Otra cosa,que esta nueva ronda yo me apunto.
vaya. Esta semana hemos sido tres "pringaos". vaya tela. jajajaja

Para la siguiente competición se podría hacer un paron o algo.
Yo esta semana me empane y me equivoque de canción, por eso no he subido puntuación alguna.

Si se hace continuación, contad conmigo
wintermut3 escribió:vaya. Esta semana hemos sido tres "pringaos". vaya tela. jajajaja

Para la siguiente competición se podría hacer un paron o algo.

Yo la verdad es que para canciones así medio difíciles en las que o le hecho mucho o llego sólo al 10 % prefiero no participar, y el tiempo que le hecho a la guitarra centrarme en lo que estoy aprendiendo ahora (acordes xd)

Encontes vamos a hacer otra competición? Yo preferiría que se permitieran todas las canciones, dlcs y customs, y empezar de 0 para que se una la gente.
Hola a todos,

Posteé hace algunos días diciendo que me iba a comprar el juego y ya lo tengo por aquí, pero estoy teniendo problemas con el cable.

El sonido que me da es horriblemente alto y distorsionado, haciendo imposible jugar bien.
¿Alguien ha tenido algún problema similar? ¿Algún consejo para arreglarlo?

Un saludo a todos!
Eliathas escribió:Hola a todos,

Posteé hace algunos días diciendo que me iba a comprar el juego y ya lo tengo por aquí, pero estoy teniendo problemas con el cable.

El sonido que me da es horriblemente alto y distorsionado, haciendo imposible jugar bien.

Un saludo a todos!

Yo no tengo ningún problema de ese estilo pero hay un sitio para calibrar el instrumento, creo que es cuando afinas, debes tocar algún botón en el teclado.

Esta tared en casa lo intento mirar y te digo
xort escribió:

Un saludo a todos!

Yo no tengo ningún problema de ese estilo pero hay un sitio para calibrar el instrumento, creo que es cuando afinas, debes tocar algún botón en el teclado.

Hola xort,

Sí que he recalibrado un par de veces con la herramienta que dices, pero no parece haber ningún cambio.
Sigue sonando muy distorsionado y lo hace injugable.

¡Un saludo!
Eliathas escribió:
xort escribió:

Un saludo a todos!

Hola xort,

Sí que he recalibrado un par de veces con la herramienta que dices, pero no parece haber ningún cambio.
Sigue sonando muy distorsionado y lo hace injugable.

¡Un saludo!

Prueba a ver que no tengas el volumen de la guitarra muy alto y te venga por ahi.

Yo tengo 2 maneras de hacer sonar fuerte el instrumento sin distorsion.

1, una vez estés en el juego, haces tab+alt y vas al administrador de windows, en dispositivos de entrada, subele el nivel al micrófono ( cable del rocksmith) yo lo suelo poner sobre el 50, 60%

2 echo eso, vuelve al juego y prueba de usar la guitarra sin tener el pote del volumen al maximo, a mi me ha funcionado bien asi con la guitarra que usaba ( una epiphone special II) y este pasado finde que me llego la nueva, una gibson les paul studio, con esa ya si que casi me corro, jeje.

Un saludo y espero que así lo soluciones, sino ya iremos probando.
Ya no hay más competición? :(
RESULTADOS DEFINITIVOS GENERAL ROCKSMITH 2014

Puesto Jugador Puntos
1 * valentino_46 301
2 * eal3nd1l 298
3 *wintermut3 289

4 * Kruner 171
5 * Imtheman 142
6 Riwer 92
7 * salvagorrita 89,92
8 * Elolvidado 86
9 * NaxoRG 86
10 * xort 71,88

11 * MadHater 49,36
12 (raul) 43
13 tarao 36
14 saizman 34
15 * FraGu3z 33,79
16 * JaythReap 27,10
17 dragonslayer 26
18 Borat 21
19 * Dkeske 19,9
20 ferdy_vk 17
21 Nandokan 16
22 Edestark 5,71
23 sergimax 5,52
24 GarridiN 3,5
25 Nyasca (bajo) 3
26 Pasky1980 1,50
27 * hote 1,32
28 * richomincho 1,11
29 drupalo 0,85
30 DRAKUL_X (bajo) 0,81

Bueno, la siguiente serían DLC 2014, DLC RS1 y alguna Custom. Yo dejaría un descanso en plan vacaciones guitarriles, aunque sea un par de semanas. No me entendais mal, no pienso dejar de tocar pero es por desconectar del stress de la competición jajajaja.

Lo de las custom yo particularmente no soy muy dado. Habría que ver que criterio de elección se va a tener en cuenta porque hay mucha morralla y se puede dar el caso que muchos elijan su grupo o canción favorita aunque tenga un arreglo pésimo o un equilibrio de volumen entre guitarra y canción no balanceado (esto último es lo que más me molesta personalmente).

Otra cosa que estaría bastante bien es que el que le toque elegir canción cada semana, sea el encargado de actualizar la wiki. Así participamos todos en ella.

Discutamos...
Yo pienso lo mismo de las custom,creo que con todas las canciones del RS+DLC y las del RS14+DLC hay para aburrir,sobre lo de actualizar wiki tambien estoy deacuerdo contigo que non se encargue siempre el mismo si hay alguien que no sabe o tiene miedo de actualizar y desmadrarlo todo que lo diga y que algun voluntario la actualice.

No vendria mal un par de semanas asta la siguiente competicion,lo digo para que vayan apuntando se gente.
Que opine oto a ver si nos ponemos deacuerdo.
Lo primero que tendriamos que ver es que todos los interesados tengamos disponibles las canciones y los DLCs que decimos, porque si no poco vamos a hacer... Quizás hacer una encuesta/inscripción en la wiki, además de retocarla un poco... me encargo de ello en la medida de lo posible :)
Bueno estas dos semanas podemos ir discutiendo si customs si o customs no. Podríamos dejar elegirlas y luego que los demás voten si creen que tiene la calidad suficiente.
Dkeske escribió:Bueno estas dos semanas podemos ir discutiendo si customs si o customs no. Podríamos dejar elegirlas y luego que los demás voten si creen que tiene la calidad suficiente.

Me parece biiiien (:
Hola de nuevo a todos,

He estado probando algunas de las cosas que me habeis ido sugiriendo para arreglar el audio, pero se sigue oyendo muy pero que muy mal.

No sé si me ha tocado un cable malo o que.

¿A alguien más le ha pasado algo similar? ¿Alguien podría enviarme una grabación de como se oye su guitarra en el menú?

Es que ya no sé si es que el cable suena así por defecto y soy yo que me parece malo el sonido, o es que realmente tengo algún problema de cable, configuración o algo así.

Un saludo
Eliathas escribió:Hola de nuevo a todos,

He estado probando algunas de las cosas que me habeis ido sugiriendo para arreglar el audio, pero se sigue oyendo muy pero que muy mal.

¿A alguien más le ha pasado algo similar? ¿Alguien podría enviarme una grabación de como se oye su guitarra en el menú?

Es que ya no sé si es que el cable suena así por defecto y soy yo que me parece malo el sonido, o es que realmente tengo algún problema de cable, configuración o algo así.

Un saludo

Al hacer la calibración has puesto como indica? controles de volumen y tono a tope? (a ser posible selector en la pastilla del puente)
Si haces la calibración con el volumen a 4 o así y después lo pones al 10, distorsionará mucho.

Si es por el nivel en windows, vete al icono del altavoz en la barra de tareas a la derecha, botón derecho, dispositivos de grabación, pestaña grabar. Pinchas en propiedades del Microfono "Rocksmith USB guitar adapter" (a mí me lo pone así en el windows 8.1) y dentro de las propiedades vete a Niveles. ¿que es lo que marca ahí? yo lo tengo en 17 de un total de 100. creo que suele ser el nivel recomendado.
wintermut3 escribió:
Eliathas escribió:Hola de nuevo a todos,

Un saludo

Al hacer la calibración has puesto como indica? controles de volumen y tono a tope? (a ser posible selector en la pastilla del puente)
Si haces la calibración con el volumen a 4 o así y después lo pones al 10, distorsionará mucho.

Si es por el nivel en windows, vete al icono del altavoz en la barra de tareas a la derecha, botón derecho, dispositivos de grabación, pestaña grabar. Pinchas en propiedades del Microfono "Rocksmith USB guitar adapter" (a mí me lo pone así en el windows 8.1) y dentro de las propiedades vete a Niveles. ¿que es lo que marca ahí? yo lo tengo en 17 de un total de 100. creo que suele ser el nivel recomendado.

Buenas wintermut3,

He hecho la calibración varias veces tal como dices, pastilla del puente y volumen y tono a tope, pero aún así no parece que calibre nada y sigue sonando igual.

El nivel de windows está igual que el tuyo, a 17.

De momento sigue oyendose bastante mal.

Creo que probaré a reinstalar el juego y a ver que pasa.

Un saludo
NaxoRG escribió:Lo primero que tendriamos que ver es que todos los interesados tengamos disponibles las canciones y los DLCs que decimos, porque si no poco vamos a hacer... Quizás hacer una encuesta/inscripción en la wiki, además de retocarla un poco... me encargo de ello en la medida de lo posible :)

Eso es... yo no tengo DLCs y aún no he pasado las canciones de RS al RS 2014. Lo dejo para las ofertas de Steam.

Eliathas ¿qué SO usas? A mí el cable no me ha dado ningún problema, se escucha bien tanto con el juego como con Amplitube.
Bueno, según lo veo si se vá a hacer una competición de DLC hay que tener acceso a ellas (ya sea por lo legal o con el parche en el ojo puesto). Siempre se pueden mandar unos MP a los que vayan a participar para que el que no sepa donde buscar, se informe.
MadHatter escribió:
NaxoRG escribió:Lo primero que tendriamos que ver es que todos los interesados tengamos disponibles las canciones y los DLCs que decimos, porque si no poco vamos a hacer... Quizás hacer una encuesta/inscripción en la wiki, además de retocarla un poco... me encargo de ello en la medida de lo posible :)

Eso es... yo no tengo DLCs y aún no he pasado las canciones de RS al RS 2014. Lo dejo para las ofertas de Steam.

Eliathas ¿qué SO usas? A mí el cable no me ha dado ningún problema, se escucha bien tanto con el juego como con Amplitube.

Hola MadHatter,

Utilizo Windows 7. He probado el cable con el Guitar Rig en Mac, y suena limpio, pero en cuanto me lo llevo al juego en Windows se oye horrible.

Un saludo
Eliathas escribió:
Hola MadHatter,

Utilizo Windows 7. He probado el cable con el Guitar Rig en Mac, y suena limpio, pero en cuanto me lo llevo al juego en Windows se oye horrible.

Un saludo

Bien, descartamos que sea problema del cable.

A ver si estoy en lo cierto. Cuando dices que suena horrible/distorsionado te refieres a que:

1º O tiene una latencia excesiva, por lo que sea: tendrías que modificarlo en el archivo rocksmith.ini: https://www.youtube.com/watch?v=O7N-Xz0jmq0

2º O tiene feedback: porque se acople el micro del ordenador, porque tengas dos tarjetas de audio (contando la de la placa) etc. Basta deshabilitarlo en panel de control.

Es lo primero que se me ocurre.
MadHatter escribió:
Eliathas escribió:
Hola MadHatter,

Un saludo

Bien, descartamos que sea problema del cable.

A ver si estoy en lo cierto. Cuando dices que suena horrible/distorsionado te refieres a que:

1º O tiene una latencia excesiva, por lo que sea: tendrías que modificarlo en el archivo rocksmith.ini: https://www.youtube.com/watch?v=O7N-Xz0jmq0

2º O tiene feedback: porque se acople el micro del ordenador, porque tengas dos tarjetas de audio (contando la de la placa) etc. Basta deshabilitarlo en panel de control.

Es lo primero que se me ocurre.

Hola de nuevo,

No es problema de latencia, si no de limpieza del sonido.

El único dispositivo de entrada que está activado en el panel de sonido de Windows es el cable del juego, así que no creo que sea problema de feedback con otra entrada.

De momento no he conseguido ningún avance, seguiré intentando cosas.

Un saludo
Bueno ya me e apuntado a la segunda ronda,en el lugar donde pone DLC de RS1 e puesto un "?" porque no tengo todos los DLC,si alguien me pudiera ayudar que me mande un mp.

Decidimos cogernos un par de semanas de descanso ya veo que si que hemos echo caso esto esta paradissimo jeje,para el que no lo sepa en la wiki ya se pueden apuntar a la competicion,lo digo porque demomento solo somos cinco,animense que esto es bueno para motivarse y cogerse un poco mas enserio lo de tocar la guitarra al ir picandote o viendo tu progreso comparandote con los compañeros,tocar canciones que nunca te se ocurririan tocar y que luego te gustan,hay toda clase de niveles en la competicion lo digo por el que tenga un nivel medio bajo o principiante y cree que esto no es para el.
1958 respuestas