[Competicion] Rocksmith EOL

Al final he conseguido el 100% en score (además de unos buenos callitos por inactividad jejeje)
Imagen
Winter, en dos palabras: im-presionante, jajajaja. Yo también la hice al 100, pero con peor ritmo :)
Dominio:
Imagen

Score attack:
Imagen

Por cierto, he estado tocando en maestro y la diferencia es brutal, se nota muchísimo la ayuda visual... Voy a ver si consigo el logro de acabar 15 canciones en maestro.
PD: Por mi parte ok a pasar las customs que no estén por dropbox, mega o lo que sea.
PD2: Ufff me parece que cuando me toque escoger va a caer un bachsmith.
dan algo por hacer 15 en maestro? alguna canción oculta a desbloquear o asi?
Jajaja. La razon es muy cutre. Es uno de los pocos logros que me faltan por completar.
Valentino_46 escribió:
PD2: Ufff me parece que cuando me toque escoger va a caer un bachsmith.

Moonlight Sonata a ser posible ;)
Hoy era el ultimo día para poner capturas no? Se podría alargar hasta mañana por la noche, porque al final la guitarra me la dieron el viernes por la noche y por el curro solo he podido tocar un poco hoy, y mi porcentaje ahora da risa, igual mañana lo subo un poco jeje
spiderrrboy escribió:Hoy era el ultimo día para poner capturas no? Se podría alargar hasta mañana por la noche, porque al final la guitarra me la dieron el viernes por la noche y por el curro solo he podido tocar un poco hoy, y mi porcentaje ahora da risa, igual mañana lo subo un poco jeje

Si luego te encargas de modificar la wiki por mi vale.

De todas formas que xort vaya eligiendo canción para que toquemos el resto.
spiderrrboy escribió:Hoy era el ultimo día para poner capturas no? Se podría alargar hasta mañana por la noche, porque al final la guitarra me la dieron el viernes por la noche y por el curro solo he podido tocar un poco hoy, y mi porcentaje ahora da risa, igual mañana lo subo un poco jeje

Buenas, no quisiera parecer un rancio pero la fecha máxima para colgar las fotos son los domingos a las 22:00 ( alguna vez se a alargado un poquito pero nunca mas.

A mi no me supone un problema pero ya somos lo suficiente anarquicos, jeje.

Por mi parte si quieres, cuelga ahora lo que tengas ya que el ultimo decide la siguiente canción, y, a estas horas ya debería estar decidida (y si no tienes puntuación.... el ultimo soy yo) que por cierto, si alguien tiene decidido el tema por favor que lo ponga el ya que yo aun no lo tengo claro
Pues nada si no se puede no se puede, ya tengo la guitarra para toda esta semana asi que en la próxima ya la puedo practicar más, es obligatorio poner el score attack también? porque ahi si me es más complicado porque como te para la canción si fallas mucho....
spiderrrboy escribió:Pues nada si no se puede no se puede, ya tengo la guitarra para toda esta semana asi que en la próxima ya la puedo practicar más, es obligatorio poner el score attack también? porque ahi si me es más complicado porque como te para la canción si fallas mucho....

No te lo tomes a mal, por mi me da igual pero si no seguimos un poquito las normas....
Se hace el dominio y los que llegan al 90% pasan al score.

Por supuesto gana la mejor puntuación en score y si se da el caso que nadie llega, el mejor dominio.

Si os parece bien, para esta semana: Arctic Monkeys, dancing shoes.
http://customsforge.com/page/customsforge_rs_2014_cdlc.html/_/pc-enabled-rs-2014-cdlc/dancing-shoes-r7579

Saludos
Esa está en customforge?
wintermut3 escribió:Esa está en customforge?

sorry, edité mi mensaje antes de que lo vieras.
puse link en spoiler
(la verdad que no se claro si se puede, si no es así, decidmelo que lo quito)

Espero que os guste la elección, esta vez está echa en base a algo que me gusta.
Por mí OK, luego la pruebo y empezamos a darle caña \m/
Pasarme por aquí la canción de Dancing Shoes porque no la puedo descargar!
Kruner escribió:Pasarme por aquí la canción de Dancing Shoes porque no la puedo descargar!

https://www.dropbox.com/sh/sd61cj0mp696ys3/AACQ3Swoe4tyg76BqkuMIAFIa

la 2a opcion ;)
xort escribió:
Kruner escribió:Pasarme por aquí la canción de Dancing Shoes porque no la puedo descargar!

la 2a opcion ;)

Bua pero porque me pasa esto? puedo ver la canción para escoger, pero una vez entro para tocarla, se me queda la pantalla bloqueada, sin poder volver atrás.. me falta algún archivo o que puede ser?
Kruner escribió:
xort escribió:

la 2a opcion ;)

Bua pero porque me pasa esto? puedo ver la canción para escoger, pero una vez entro para tocarla, se me queda la pantalla bloqueada, sin poder volver atrás.. me falta algún archivo o que puede ser?

Tienes la .dll de las customs? O es solo esa custom la que te falla?

Aquí dejo lo mío:

Imagen
Imagen

Veo que hay que sumar puntos todavía y tal... me espero un par de días para meterla en la wiki :D
xort escribió:
spiderrrboy escribió:Pues nada si no se puede no se puede, ya tengo la guitarra para toda esta semana asi que en la próxima ya la puedo practicar más, es obligatorio poner el score attack también? porque ahi si me es más complicado porque como te para la canción si fallas mucho....

No te lo tomes a mal, por mi me da igual pero si no seguimos un poquito las normas....
Se hace el dominio y los que llegan al 90% pasan al score.

Por supuesto gana la mejor puntuación en score y si se da el caso que nadie llega, el mejor dominio.

Si os parece bien, para esta semana: Arctic Monkeys, dancing shoes.
http://customsforge.com/page/customsforge_rs_2014_cdlc.html/_/pc-enabled-rs-2014-cdlc/dancing-shoes-r7579

Saludos

Si no me lo tomo a mal hombre, ustedes ya estáis metidos y yo me tengo que adaptar, el luthier tardo más de lo que pensaba en darme la guitarra, probaré la de dancing shoes pero al no tener DD me va a ser complicado ire poco a poco a ver si con el riff repeater dándole menos velocidad :)
He actualizado la wiki, pero he tenido un problema... No sé qué he hecho, pero se me ha colado algo en los resultados de la tercera ronda al final de la wiki... Si alguien puede arreglarlo, le estaré agradecido de por vida.
He probado la cancíón y aquí van los primeros resultados:
Dominio:
Imagen

Score attack
Imagen
Joder el 90%, yo la llevo al 54%, el score attack imposible jajaja el cambio de acordes del principio es un pelin rapido para mi pero bueno seguiremos intentándolo, algún consejo que se os ocurra? y después en la fase donde hay que pisar notas de la segunda cuerda (amarilla) del traste 2 al 9, como hacéis para llegar.... :(
spiderrrboy escribió:Joder el 90%, yo la llevo al 54%, el score attack imposible jajaja el cambio de acordes del principio es un pelin rapido para mi pero bueno seguiremos intentándolo, algún consejo que se os ocurra? y después en la fase donde hay que pisar notas de la segunda cuerda (amarilla) del traste 2 al 9, como hacéis para llegar.... :(

No es muy difícil. En 30 minutos que acabo de ponerme ya la tengo al 90%.

Los "power chords" del principio son sencillos. Si el problema es el tiempo en score attack puedes seleccionar esa sección para tocarla ralentizada.

La segunda parte que dices supongo que es la parte rítmica que va del segundo traste de la cuerda sexta al noveno de la quinta (deberías ir a opciones de Rocksmith e invertir cómo aparecen las cuerdas, para que se ajuste al uso ordinario). Tampoco tiene dificultad.

La parte complicada es el "solo" que llevará un tiempo memorizarlo.
spiderrrboy escribió:Joder el 90%, yo la llevo al 54%, el score attack imposible jajaja el cambio de acordes del principio es un pelin rapido para mi pero bueno seguiremos intentándolo, algún consejo que se os ocurra? y después en la fase donde hay que pisar notas de la segunda cuerda (amarilla) del traste 2 al 9, como hacéis para llegar.... :(

Supongo que la parte que dices es la de: 4-4-6-4---7-7-9-7 en la cuerda amarilla (A, 5ª cuerda, la segunda más gorda). Simplemente tocas el 4464 y cambias la mano hacia arriba... puede ser que, con la dificultad dinámica, te salgan menos notas y te de la sensación de que tienes que mover más la mano de la cuenta...

Mi consejo personal para esta canción es que, exceptuando el solo, la pongas a máxima dificultad y con el repetidor de riffs la toques a 80-85% de velocidad, buscando la forma más cómoda de tocar las notas, colocar la mano etc. Las quintas del principio es la misma postura, cambiando la mano de traste y cuerda, en cuanto cojas el truco te resulta muy fácil.

Pregunta un poco más personal: tienes alguna idea básica de teoría de música, ya sea escalas, acordes básicos, etc? No es para nada necesario para tocar la guitarra, probablemente es de los pocos instrumentos que se pueden tocar sin tener ni papa de teoría musical, pero si es cierto que ayuda bastante.

Un saludo y ánimo. Voy a mirar la wiki a ver que ha pasado jaja
NaxoRG escribió:Voy a mirar la wiki a ver que ha pasado jaja

Jajaja. De verdad que lo siento. La proxima vez me limito a ordenar y no a crear nuevas categorías, que la wiki puede explotar.
Edit. Gracias, NaxoRG! ¿Qué habia hecho mal?
La he reestructurado un poco, he borrado un par de cosas que ya no tenían sentido y debería funcionar bien hasta el domingo que viene jajaja Lo he solucionado poniendo un | extra al final de la tabla, aunque ninguna de las otras lo tenia puesto, pero funciona la chapuza que es lo que cuenta.
NaxoRG escribió:

Supongo que la parte que dices es la de: 4-4-6-4---7-7-9-7 en la cuerda amarilla (A, 5ª cuerda, la segunda más gorda). Simplemente tocas el 4464 y cambias la mano hacia arriba... puede ser que, con la dificultad dinámica, te salgan menos notas y te de la sensación de que tienes que mover más la mano de la cuenta...

Mi consejo personal para esta canción es que, exceptuando el solo, la pongas a máxima dificultad y con el repetidor de riffs la toques a 80-85% de velocidad, buscando la forma más cómoda de tocar las notas, colocar la mano etc. Las quintas del principio es la misma postura, cambiando la mano de traste y cuerda, en cuanto cojas el truco te resulta muy fácil.

Pregunta un poco más personal: tienes alguna idea básica de teoría de música, ya sea escalas, acordes básicos, etc? No es para nada necesario para tocar la guitarra, probablemente es de los pocos instrumentos que se pueden tocar sin tener ni papa de teoría musical, pero si es cierto que ayuda bastante.

Un saludo y ánimo. Voy a mirar la wiki a ver que ha pasado jaja

Si animo no me falta ni ganas pero claro esto es muy poco a poco, ustedes estáis a otro nivel, el primer intento de la canción conseguí 50% pero ya subir de ahí necesitaría mucho tiempo, de teoría sé muy poco, de todas formas en octubre voy a buscarme una academia de música donde dar clases de guitarra aquí en madrid, creo que eso es necesario para que alguien me diga que hago mal o bien (seguro que todo mal) es que tampoco tengo amigos que sepan tocar, por eso no tengo mucha referencia. Si sabéis de clases aqui en madrid que habeis probado y me recomendeis...
spiderrrboy escribió:Si animo no me falta ni ganas pero claro esto es muy poco a poco, ustedes estáis a otro nivel, el primer intento de la canción conseguí 50% pero ya subir de ahí necesitaría mucho tiempo, de teoría sé muy poco, de todas formas en octubre voy a buscarme una academia de música donde dar clases de guitarra aquí en madrid, creo que eso es necesario para que alguien me diga que hago mal o bien (seguro que todo mal) es que tampoco tengo amigos que sepan tocar, por eso no tengo mucha referencia. Si sabéis de clases aqui en madrid que habeis probado y me recomendeis...

El unico truco con esto es echarle horas y tener mucha paciencia. Por lo que comentas, el problema parece que es de colocación. La sección que te da problemas, si no me equivoco, se hace así: cuerda 6, traste 4, dedo 3 y traste 2, dedo 1. Esa misma posición se lleva a la cuerda 5 a los trastes 4 y 6 y luego a los trastes 7 y 9. Como te decía Naxo, prueba con el riff repeater a velocidades bajas y luego ve acelerando. Esa herramienta es básica, aunque hay que ser muy paciente. Para que te hagas una idea, el solo de The Final Countdown lo empecé a practicar como al 20% de velocidad y estuve casi una semana para tenerlo al 95% sin fallos.

En relación con la teoría y técnicas, hazte las lecciones del juego y prueba con los minijuegos. Te pueden ayudar mucho. Otra cosa que te puede ayudar para que veas tus fallos es ver videos en youtube sobre cómo tocar una canción (aunque la notación puede no coincidir con la de RS).

Por otro lado, ir a una academia te puede servir, pero son bastante caras y te vendría mejor ir más adelante, cuando hayas desarrollado más soltura. En cualquier caso, yo iba a Ritmo y Compás y estaba bien, sobre todo por el profesor (José de Castro, Jopi). 20th century music tambien está bien. De todas formas, puedes buscar clases particulares por mejor precio (en la web guitarristas.info en la sección de compra/venta hay varios anuncios).
Valentino_46 escribió:
NaxoRG escribió:Edit. Gracias, NaxoRG! ¿Qué habia hecho mal?

En principio nada, ya me pasó algo así cuando empezamos la segunda ronda y ni me acuerdo como lo arreglé jajaja A base de ensayo y error lo conseguí cuadrar todo
Valentino_46 escribió:
spiderrrboy escribió:Si animo no me falta ni ganas pero claro esto es muy poco a poco, ustedes estáis a otro nivel, el primer intento de la canción conseguí 50% pero ya subir de ahí necesitaría mucho tiempo, de teoría sé muy poco, de todas formas en octubre voy a buscarme una academia de música donde dar clases de guitarra aquí en madrid, creo que eso es necesario para que alguien me diga que hago mal o bien (seguro que todo mal) es que tampoco tengo amigos que sepan tocar, por eso no tengo mucha referencia. Si sabéis de clases aqui en madrid que habeis probado y me recomendeis...

El unico truco con esto es echarle horas y tener mucha paciencia. Por lo que comentas, el problema parece que es de colocación. La sección que te da problemas, si no me equivoco, se hace así: cuerda 6, traste 4, dedo 3 y traste 2, dedo 1. Esa misma posición se lleva a la cuerda 5 a los trastes 4 y 6 y luego a los trastes 7 y 9. Como te decía Naxo, prueba con el riff repeater a velocidades bajas y luego ve acelerando. Esa herramienta es básica, aunque hay que ser muy paciente. Para que te hagas una idea, el solo de The Final Countdown lo empecé a practicar como al 20% de velocidad y estuve casi una semana para tenerlo al 95% sin fallos.

En relación con la teoría y técnicas, hazte las lecciones del juego y prueba con los minijuegos. Te pueden ayudar mucho. Otra cosa que te puede ayudar para que veas tus fallos es ver videos en youtube sobre cómo tocar una canción (aunque la notación puede no coincidir con la de RS).

Por otro lado, ir a una academia te puede servir, pero son bastante caras y te vendría mejor ir más adelante, cuando hayas desarrollado más soltura. En cualquier caso, yo iba a Ritmo y Compás y estaba bien, sobre todo por el profesor (José de Castro, Jopi). 20th century music tambien está bien. De todas formas, puedes buscar clases particulares por mejor precio (en la web guitarristas.info en la sección de compra/venta hay varios anuncios).

Las lecciones las hago, la de legato 101 me costo pero la tengo al 95% la cancion de practica, me quede en la de despues de vibrato, lo de la colocación es básico, y mas para mi que tengo los dedos pequeños ( no es excusa ya que he visto videos de niños tocando de lujo) lo que si no había pensando es en lo que dices de ver videos de youtube de las canciones que hago, hay uno que su nombre es thenewnoelisoncruz que toca de puta madre y ha puesto sus videos media pantalla el con la guitarra y la otra rocksmith, y me da que tiene puesta casi todas las canciones oficiales del 1 y el 2. Gracias por los consejos :)
esta semana no voyu a poder subir mas.
Dominio
Imagen

Score
Imagen

Espero que os haya gustado a todos y que haya estado a la altura.

Un saludo
xort escribió:esta semana no voyu a poder subir mas.
Dominio
Imagen

Score
Imagen

Espero que os haya gustado a todos y que haya estado a la altura.

Un saludo

Satisfecho con la elección, pero creo que ocurre algo anómalo con el reconocimiento del acorde G# del estribillo. ¿Soy el único que ha tenido problemas?
No he tenido problemas de reconocimiento de los powerchords

Dejo mis puntuaciones. Por cierto, buena canción.

Imagen

Imagen
Doy por finalizada la jornada, me toca elegir a mí. Me pongo con la wiki.

Al final, las customs tienen que tener DD? Para ver que material puedo elegir :D

EDIT: Wiki actualizada, hoy esta juguetona y no quiere centrarse bien la parte de las jornadas, si alguien sabe que le pasa que lo arregle.
Yo puse lo de la DD para que la gente tuviera menos problemas para hacerse a las canciones, pero si veis que sin DD vamos bien, por mi sin problema. Lo importante es que toquemos xD
NaxoRG escribió:Doy por finalizada la jornada, me toca elegir a mí. Me pongo con la wiki.

Al final, las customs tienen que tener DD? Para ver que material puedo elegir :D

EDIT: Wiki actualizada, hoy esta juguetona y no quiere centrarse bien la parte de las jornadas, si alguien sabe que le pasa que lo arregle.

Trata de no demorarte demasiado en elegir.
Buenas ayer intente arreglar la wiki pero yo no fui capaz.

Sobre lo del dd, la verdad que yo tampoco tengo manías, se hará lo que se pueda.

un saludo

edit:
spiderrrboy , por que no has colgado ninguna puntuacion? normalmente yo soy el ultimo y no suelo llegar al 90% si es lo que te echa para atras, esto lo hacemos para echar un rato y obligarnos a tocar.
Nada, la que había pensado se ve que estaba en la pagina antigua, así que voy a tirar de Bachsmith... "Little" Fugue in G Minor va a ser!

Y la wiki, pues parece que se ha arreglado sola [sonrisa]
NaxoRG escribió:Nada, la que había pensado se ve que estaba en la pagina antigua, así que voy a tirar de Bachsmith... "Little" Fugue in G Minor va a ser!

Y la wiki, pues parece que se ha arreglado sola [sonrisa]

Arreglé la sección de las jornadas, la tercera jornada salía "raro".

No sé qué canción tenías en mente, pero podrías haberla compartido por Dropbox, Mega etc. No era necesario que estuviera en CustomsForge.
Cuelgo las puntuaciones de la semana. De las canciones más "heavies" que hemos tocado. Así se aprende a digitar, señores.  [+risas]

Imagen

Imagen
Creo que esta vez ha habido record de diferencia de puntos: 100 puntos de diferencia! Enhorabuena, winter! La canción es divertidísima, pero requiere mucho tiempo. En internet hay puntuaciones de más de dos millones...
Dominio:
Imagen
Score attack:
Imagen
esta semana e tenido poco tiempo, no he podido pasar del 53.6%

Me ha parecido brutal para aprender!

Imagen
Por aquí no ha habido mucho tiempo para tocar, así que la tengo al 42.1% Da hasta vergüenza subir la captura :o

Edito: la primera que me viene a la cabeza para elegir: Queens of the Stone Age - My God Is The Sun

¿Me toca actualizar la wiki?
MadHatter escribió:Por aquí no ha habido mucho tiempo para tocar, así que la tengo al 42.1% Da hasta vergüenza subir la captura :o

Edito: la primera que me viene a la cabeza para elegir: Queens of the Stone Age - My God Is The Sun

¿Me toca actualizar la wiki?

Normalmente la otra vez, la actualizaba el de la semana que escojia cancion, pero como la semana pasada los compañeros lo hicieron por mi, la hago yo esta semana y desde la que viene, que edite la wiki el que escoja la cancion a final de la semana.

Os parece correcto?
xort escribió:Normalmente la otra vez, la actualizaba el de la semana que escojia cancion, pero como la semana pasada los compañeros lo hicieron por mi, la hago yo esta semana y desde la que viene, que edite la wiki el que escoja la cancion a final de la semana.

Os parece correcto?

Si no te supone ningún problema por mí encantado :)
Valentino_46 escribió:Creo que esta vez ha habido record de diferencia de puntos: 100 puntos de diferencia! Enhorabuena, winter! La canción es divertidísima, pero requiere mucho tiempo. En internet hay puntuaciones de más de dos millones...

Pues sí que es coincidencia de puntuación. jejeje
wiki actualizada!!

Una pregunta, alguno me puede recomendar alguna correa para la guitarra?
suelo tocar sentado pero me quiero acostumbrar a tocar de pie y necesito una, si sirve de ayuda, tengo una les paul que pesa lo suyo la cabrona.

Un saludo!
xort escribió:wiki actualizada!!

Una pregunta, alguno me puede recomendar alguna correa para la guitarra?
suelo tocar sentado pero me quiero acostumbrar a tocar de pie y necesito una, si sirve de ayuda, tengo una les paul que pesa lo suyo la cabrona.

Un saludo!

Yo quiero tocar sentado. Lo he intentado un par de veces, pero por la falta de costumbre me resulta incomodísimo. Creo que es mucho más cómodo tocar de pie. No obstante, ni idea de correas.
90% de dominio clavado, a la primera, pero el score attack soy incapaz de terminarlo... [buuuaaaa]
esta semana aquí me quedo 87,5
La verdad que no le he acabo de cojer el ritmo a la canción
Imagen
me gusta la canción de esta semana. con ritmillo

Imagen

Imagen

edito: Creo que le toca a Kruner elegir, verdad?
Me toca a mi escoger canción?

Pues si es así, Surf Hell - Little Barrie. :)
1958 respuestas