Competiciones UEFA 23-24

Lo de Kounde es indecente jajajjajjaja no puede dar menos seguridad jajajja todo lo hace mal
Lo de Lewy empieza a ser preocupante. Te diría @Jhonny_palillo que más que Dugarry, me está recordando a Korneiev
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
GOOOLLL ATLETI!!!
Tener arriba a esos 3 paquetes..... Tienen menos gol que Mariano. Qué calamidad. Pones a algo apañado arriba, no digo buenos, apañados, y el FCB subiría muchos enteros.
Dios, partido de 8-8 ... a ver quien defiende peor ... eso sí, tela de entretenido.
Cancelo roto. Magnífico.
Espera que se ha roto Cancelo, genial.
Vernon Roche escribió:Lo de Lewy empieza a ser preocupante. Te diría @Jhonny_palillo que más que Dugarry, me está recordando a Korneiev


Jugadorazo [qmparto] [qmparto]
Pues me gustaría ver un Barça más contundente, pero el partido está bonito.
Todo es fruto de la casualidad. Nada se debe a nada... Todo es por ciencia infusa.

Los retardados que llevan la preparación física de este club meándose en la cara del club una vez más, y aquí no pasa nada.
Proto esperando hacer daño en estos minutos un empate ahora es un dolor de muelas
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
vicodina escribió:Espera que se ha roto Cancelo, genial.


Putabida
eRiKaXPiReNCe escribió:Todo es fruto de la casualidad. Nada se debe a nada... Todo es por ciencia infusa.

Los retardados que llevan la preparación física de este club meándose en la cara del club una vez más, y aquí no pasa nada.


Va a tener que contratar al profesor Bacterio XD XD
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Todo es fruto de la casualidad. Nada se debe a nada... Todo es por ciencia infusa.

Los retardados que llevan la preparación física de este club meándose en la cara del club una vez más, y aquí no pasa nada.


Va a tener que contratar al profesor Bacterio XD XD


Mejor a panoramix xd
Hay que vender a Levandowski en enero.
eRiKaXPiReNCe escribió:Todo es fruto de la casualidad. Nada se debe a nada... Todo es por ciencia infusa.

Los retardados que llevan la preparación física de este club meándose en la cara del club una vez más, y aquí no pasa nada.

El Madrid se supone que tiene a uno de los mejores fisios del mundo y mira que percal tienen

Con semejante calendario ya nos podemos ir haciendo la idea de la plaga de lesiones será lo habitual en la mayoría de equipos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Jugando con 8 y ganar tiene mérito xD
Muy triste ver a Pedri corriendo como un pollo sin cabeza, no roba una pelota, no llega nunca a tiempo, cuando antes lo veías robar y luchar todas las pelotas...
Me da que este jugador se ha quedado en el camino, leí que en su primera temporada en el Barça jugó tantos partidos como lleva en 2 años y medio...
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Todo es fruto de la casualidad. Nada se debe a nada... Todo es por ciencia infusa.

Los retardados que llevan la preparación física de este club meándose en la cara del club una vez más, y aquí no pasa nada.


Va a tener que contratar al profesor Bacterio XD XD


Mejor a panoramix xd


Junto a Nick Riviera [carcajad] [carcajad]
Increíble lo que está fallando el PSG.
Y el city levantando el 0-2 xd
rolento escribió:Y el city levantando el 0-2 xd


Hacen lo que quieren [+risas] [+risas]
spiderrrboy escribió:Muy triste ver a Pedri corriendo como un pollo sin cabeza, no roba una pelota, no llega nunca a tiempo, cuando antes lo veías robar y luchar todas las pelotas...
Me da que este jugador se ha quedado en el camino, leí que en su primera temporada en el Barça jugó tantos partidos como lleva en 2 años y medio...

Acaba de salir de una lesión, no sé que esperabas
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Muy triste ver a Pedri corriendo como un pollo sin cabeza, no roba una pelota, no llega nunca a tiempo, cuando antes lo veías robar y luchar todas las pelotas...
Me da que este jugador se ha quedado en el camino, leí que en su primera temporada en el Barça jugó tantos partidos como lleva en 2 años y medio...

Acaba de salir de una lesión, no sé que esperabas


Pues que se note en el campo, el tiempo pasa y no espera a nadie, demasiado tiempo hace que era jugador...
Pues el City 3 Liepzig 2, algunos ya haciéndose pajas mentales con que perdía la primera plaza, a la cueva [qmparto] [qmparto]
6 de añadido, que largos se van a hacer
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
City remontó. Cachis que no metí en la combi al Borussia y pensaba que ganaría easy al Milan. Pero bueno, el resto cumplieron.
Que vergüenza la UEFA 8 minutos de descuento pa el PSG , y el Newcastle sin cambios , lo que está sufriendo esa gente , que no acabe en empate mínimo es un milagro , esta gente está muerta.
Pepe va a jugar hasta los 100 años [carcajad] [carcajad]
Lewandowski en enero a Arabia. Menuda mierda de actitud. Hacía años que no me daba tanto asco el comportamiento de un jugador del Barça. Ya se puede largar porque menudo ejemplo para el resto. Joao Felix tiene que estar flipando desde el banquillo.
Miniviciao@ escribió:Que vergüenza la UEFA 8 minutos de descuento pa el PSG , y el Newcastle sin cambios , lo que está sufriendo esa gente , que no acabe en empate mínimo es un milagro , esta gente está muerta.

Ojo, penalty a favor del PSG.
Es la meritocracia del cejudo. El que se sale al banquillo y el que solo entorpece al equipo de jajas todo el partido.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Miniviciao@ escribió:Que vergüenza la UEFA 8 minutos de descuento pa el PSG , y el Newcastle sin cambios , lo que está sufriendo esa gente , que no acabe en empate mínimo es un milagro , esta gente está muerta.


Gol PSG [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@spiderrrboy entre los Joaos y Rodrygo van a joderte las palomitas.
madre mía el penalti que levhan regalado al PSG ...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues nada a hacer el ridículo en octavos
Lo del penalty para el PSG… No entiendo nada.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Muy triste ver a Pedri corriendo como un pollo sin cabeza, no roba una pelota, no llega nunca a tiempo, cuando antes lo veías robar y luchar todas las pelotas...
Me da que este jugador se ha quedado en el camino, leí que en su primera temporada en el Barça jugó tantos partidos como lleva en 2 años y medio...

Acaba de salir de una lesión, no sé que esperabas


Pues que se note en el campo, el tiempo pasa y no espera a nadie, demasiado tiempo hace que era jugador...
Pues el City 3 Liepzig 2, algunos ya haciéndose pajas mentales con que perdía la primera plaza, a la cueva [qmparto] [qmparto]

Claro en dos días se hace eso, después de una lesión así mínimo 1 mes hasta que coja forma de nuevo.
Jhonny_palillo escribió:Pepe va a jugar hasta los 100 años [carcajad] [carcajad]


Este tio es leyenda
Believe23 escribió:Lo del penalty para el PSG… No entiendo nada.

que hay que salvar al PSG como sea
No sé quién quedará 2o del grupo del PSG, pero nos tocará de regalito en 1/8 ya veréis xd
Si soy justo y por muy hater que sea del PSG, Mbappé y Luis Enrique el PSG bajo ningún concepto se hubiera merecido irse con una derrota. En los últimos 30 minutos ha sido un acaso total a la portería de Newcastle con media docena de ocasiones clarísimas.
El atraco en París es tremebundo
Hereze escribió:
Believe23 escribió:Lo del penalty para el PSG… No entiendo nada.

que hay que salvar al PSG como sea


Ya estaba el turbantes encargando una tonelada de piedras pelonas [carcajad] [carcajad]
No se esconden en ayudar al PSG.
Pues no ha jugado tan mal hoy.

Quizás el partido de hoy sea un punto de inflexión.
srkarakol escribió:@spiderrrboy entre los Joaos y Rodrygo van a joderte las palomitas.


Yo esos fichajes de los Joaos siempre dije que eran muy buenos para el nivel que hay en el Barça...
Ahora, el partido han sido esos dos, el Barça sigue igual, poca mejoría, es pan para hoy y hambre para mañana, en defensa es una banda...
76291 respuestas