Competiciones UEFA 23-24

Pues nada, clasificación asegurada y primera plaza salvo hecatombe bíblica, también.

Muchas mejores sensaciones, especialmente después del gol en contra, pero no es normal que necesiten estar por debajo en el marcador para espolearse en un partido que es decisivo. Y no es normal tampoco que se haya fallado tantísimo ni que seamos tan frágiles detrás.

Aún con todo,muchas mejores sensaciones que la ponzoña de este último mes y medio.

Afortunadamente el City ha ganado, que ya me veía yo la posibilidad de que fueran segundos y se nos cruzaran en octavos xD
Satoru Gojo escribió:No se esconden en ayudar al PSG.


La secretaría del turbantes en este momento XD XD

Imagen
Como me jode lo del psg. cawento cawento cawento cawento
Pues partido entretenido, con algunos brotes verdes por fin.
xavillin escribió:Pues nada, clasificación asegurada y primera plaza salvo hecatombe bíblica, también.

Muchas mejores sensaciones, especialmente después del gol en contra, pero no es normal que necesiten estar por debajo en el marcador para espolearse en un partido que es decisivo. Y no es normal tampoco que se haya fallado tantísimo ni que seamos tan frágiles detrás.

Aún con todo,muchas mejores sensaciones que la ponzoña de este último mes y medio.

Afortunadamente el City ha ganado, que ya me veía yo la posibilidad de que fueran segundos y se nos cruzaran en octavos xD


Ya sería de traca que el antwerp que no le marca un gol al arco iris nos ganará xd
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:@spiderrrboy entre los Joaos y Rodrygo van a joderte las palomitas.


Yo esos fichajes de los Joaos siempre dije que eran muy buenos para el nivel que hay en el Barça...
Ahora, el partido han sido esos dos, el Barça sigue igual, poca mejoría, es pan para hoy y hambre para mañana, en defensa es una banda...


A ver el domingo contra el Atleti .. por que en las bandas del oporto hoy defendía mi prima ... tengo tela de ganas de ver ese partido a ver cual es la actitud del Atleti de cara a esta liga
Lo del PSG es absolutamente escandaloso, le da en el pecho al jugador del Newcastle y luego en el brazo que está en una posición completamente natural, que viene rebotado del propio jugador.

thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:@spiderrrboy entre los Joaos y Rodrygo van a joderte las palomitas.


Yo esos fichajes de los Joaos siempre dije que eran muy buenos para el nivel que hay en el Barça...
Ahora, el partido han sido esos dos, el Barça sigue igual, poca mejoría, es pan para hoy y hambre para mañana, en defensa es una banda...


A ver el domingo contra el Atleti .. por que en las bandas del oporto hoy defendía mi prima ... tengo tela de ganas de ver ese partido a ver cual es la actitud del Atleti de cara a esta liga


Mr decisión si anda medio fino nos hará un traje xd
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:@spiderrrboy entre los Joaos y Rodrygo van a joderte las palomitas.


Yo esos fichajes de los Joaos siempre dije que eran muy buenos para el nivel que hay en el Barça...
Ahora, el partido han sido esos dos, el Barça sigue igual, poca mejoría, es pan para hoy y hambre para mañana, en defensa es una banda...


A ver el domingo contra el Atleti .. por que en las bandas del oporto hoy defendía mi prima ... tengo tela de ganas de ver ese partido a ver cual es la actitud del Atleti de cara a esta liga


Es una incógnita, entre el momento pésimo del Barça o la flojera que le va a entrar al Atlético cuando tiene que ir a por la Liga, por lógica y sin ese componente psicológico, debería ganar fácil el Atlético, pero a saber...
Lo de la mano del Newcastle alguien me lo tiene que explicar, es que no veo por donde cogerla...
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:
Yo esos fichajes de los Joaos siempre dije que eran muy buenos para el nivel que hay en el Barça...
Ahora, el partido han sido esos dos, el Barça sigue igual, poca mejoría, es pan para hoy y hambre para mañana, en defensa es una banda...


A ver el domingo contra el Atleti .. por que en las bandas del oporto hoy defendía mi prima ... tengo tela de ganas de ver ese partido a ver cual es la actitud del Atleti de cara a esta liga


Es una incógnita, entre el momento pésimo del Barça o la flojera que le va a entrar al Atlético cuando tiene que ir a por la Liga, por lógica y sin ese componente psicológico, debería ganar fácil el Atlético, pero a saber...

Yo apuesto 6-0
Una pena porque ya me relamía incluso con la posibilidad de que terminara el PSG cuartos. Ceferín habrá puesto la maquinaria a trabajar para que no ocurriera
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Pues mano clara, Hulio.



Imagen
@rolento Na, no creo. Pero es que aún perdiendo, para ser segundos, debería ganarle por goleada escandalosa el Shaktar al Porto, puesto que el goal average particular entre Shaktar y Barça está empate, pero en el general nosotros tenemos un +7 y ellos 0
Ahora, capaces somos de comernos al PSG en octavos, aunque igual de aquí allá ya jugamos a algo xD

Veremos este finde ante el Atlético. Están finos, desde luego más que nosotros, pero a ver si esto es algún punto de inflexión. Yo con todos los peros que se le quiera poner, he visto mejoría, al menos había una idea clara de lo que había que hacer. Que se haya ejecutado mejor o peor ha ido a ratos, pero al menos se ha jugado a algo (a partir del 0-1, antes muy flojitos)
El PSGE es el nuevo mandril en la shampions. Penaltitos en el descuento.
vicodina escribió:Lo del PSG es absolutamente escandaloso, le da en el pecho al jugador del Newcastle y luego en el brazo que está en una posición completamente natural, que viene rebotado del propio jugador.



Estaba viendo el partido y me parece un escándalo.
Por mucho que diga @Bruno Muñoz B, en el fútbol la victoria no “se merece” y el PSG ha dejado casi fuera al Newcastle y se ha vuelto a meter en la pelea por la clasificación por un penalti que no se puede entender que se pite. Dicen que por el brazo ocupando espacio “antinatural” a pesar de que no haya impacto directo. Lo del fútbol con muñecos del futbolín cada vez es una realidad más palpable.
¡Escándalo!
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Enorme este comentario de Marca:

"El arbitro fue al VAR no para revisar la jugada, sino para revisar su cuenta bancaria y cerciorarse que el dinero procedente de Qatar ya estaba transferido antes de pegarle el atraco del siglo al Newcastle."
Eso no es mano, me da igual lo que diga un árbitro. Viene de un rebote, además, el jugador está en carrera y la posición del brazo en movimiento es natural.
Pues al final el Newcastle tenian tantas bajas, que el entrendor no hizo ningun cambio, pa mi es un error igualmente, el equipo no pudo ni respirar, no tenia fuerzas pa salir de su area.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Rueda de prensa post-partido entrenador Newcastle. Comenta nada más empezar lo del penalti:

Popovichbaby escribió:Pues mano clara, Hulio.



Imagen


Al Madrid está misma temporada le pitaron uno igual en contra en Champions, por lo que sea en Europa no se tiene en cuenta si viene de rebote o no, le ha avisado el del Var que ha visto penalti y además el árbitro lo ha visto en mil tomas y también ha pitado penalti, en Europa por lo que sea mano precedida de rebote, penalti...
Que para mí eso no debería ser penalti nunca, es otra cosa, pero que este año están pitandolos en Europa, también es verdad....
Que va a decir el entrenador del Newcastle?? Seguramente faltaría el día que dijeron que esos penaltis se iban a pitar, menos lloros y más jugar, que un poco más y cuelga a 10 tíos del larguero, que el PSG en el segundo tiempo le ha podido meter 7 goles fácil....
Han sido 31 tiros del PSG por 5 del Newcastle...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
spiderrrboy escribió:Han sido 31 tiros del PSG por 5 del Liepzig...


Se teletransportó el Leipzig de Inglaterra a Francia? [carcajad]
Popovichbaby escribió:
spiderrrboy escribió:Han sido 31 tiros del PSG por 5 del Liepzig...


Se teletransportó el Leipzig de Inglaterra a Francia? [carcajad]


Newcastle que me confundí...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
spiderrrboy escribió:
Popovichbaby escribió:
spiderrrboy escribió:Han sido 31 tiros del PSG por 5 del Liepzig...


Se teletransportó el Leipzig de Inglaterra a Francia? [carcajad]


Newcastle que me confundí...


Ya ya supuse. Si te entendí, haha. Pero si, no vi el partido pero seguía resultados y por lo que decía Luis Enrique que habían generado mucho. Pero vamos que no tenía fé en ellos hoy. Sólamente en atleti y el Borussia lástima que no me fiase… porque ganaron súper fácil.

Grandes Bucks que acaba de terminar! [amor]

Imagen

A ver mañana Madrid etc que el Napoli cuidadín.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Espero que lo de ayer sea un punto de inflexión para todos. El equipo en sí jugó bastante bien, el portero bien, Araújo y Cancelo espectaculares, Frenkie imprescindible, Pedri recuperándose... Pero luego tienes:

- Gundogan y Lewan son dos jubilados
- Raphinha es más malo que Ferran
- Kounde te hace un partido bueno y uno malo tal cual
- XAVI NO SE ENTERA DE NADA: Kounde de central todo el partido cargándola, cambia a Félix que estaba haciendo un partidazo, no cambia a los jubilados ni al paquete brasileño... Es una calamidad y un mediocre. Parece increíble que este tío haya jugado a fútbol 25 años [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:Espero que lo de ayer sea un punto de inflexión para todos. El equipo en sí jugó bastante bien, el portero bien, Araújo y Cancelo espectaculares, Frenkie imprescindible, Pedri recuperándose... Pero luego tienes:

- Gundogan y Lewan son dos jubilados
- Raphinha es más malo que Ferran
- Kounde te hace un partido bueno y uno malo tal cual
- XAVI NO SE ENTERA DE NADA: Kounde de central todo el partido cargándola, cambia a Félix que estaba haciendo un partidazo, no cambia a los jubilados ni al paquete brasileño... Es una calamidad y un mediocre. Parece increíble que este tío haya jugado a fútbol 25 años [facepalm]

Imagen
spiderrrboy escribió:
Popovichbaby escribió:Pues mano clara, Hulio.



Imagen


Al Madrid está misma temporada le pitaron uno igual en contra en Champions, por lo que sea en Europa no se tiene en cuenta si viene de rebote o no, le ha avisado el del Var que ha visto penalti y además el árbitro lo ha visto en mil tomas y también ha pitado penalti, en Europa por lo que sea mano precedida de rebote, penalti...
Que para mí eso no debería ser penalti nunca, es otra cosa, pero que este año están pitandolos en Europa, también es verdad....
Que va a decir el entrenador del Newcastle?? Seguramente faltaría el día que dijeron que esos penaltis se iban a pitar, menos lloros y más jugar, que un poco más y cuelga a 10 tíos del larguero, que el PSG en el segundo tiempo le ha podido meter 7 goles fácil....
Han sido 31 tiros del PSG por 5 del Newcastle...

Se colgaron del larguero porque reventaron, no hizo cambios de tantas bajas que tenia el equipo, es decir, debia tener canteranos o carroña que no quiso poner en el campo porque no confiaba en ella, lo de los 11 sin relevo que jugaron era una puta heroecidad aguantar un partido asi sin cambios, y en la primera parte con el deposito lleno jugaron bastante mejor que el PSG.
Las ocasiones hay que meterlas, el negrito al que dio 2 asistencias Mbappe de empujar, era el hermanastro pequeño de JOselu [qmparto] , sin el penalti OBSCENO podia haber acabado el partido en derrota.

De todas formas el empate es una resultado malo pa el psg que solo ha venido ganando sus partidos en casa, fuera todo son derrotas y va al campo del Dortmund que va lider, un campo muy jodido, empata o pierde y el Newcastle gana en Londres y a la calle, porque al PSg en Londres le cayeron 4.
Esta noche vamos a ver que tal responde el equipo, contra un buen rival y plagado de bajas vamos a ver si somos realmente competitivos con tanto lesionado.
Lee_Chaolan escribió:Espero que lo de ayer sea un punto de inflexión para todos. El equipo en sí jugó bastante bien, el portero bien, Araújo y Cancelo espectaculares, Frenkie imprescindible, Pedri recuperándose... Pero luego tienes:

- Gundogan y Lewan son dos jubilados
- Raphinha es más malo que Ferran
- Kounde te hace un partido bueno y uno malo tal cual
- XAVI NO SE ENTERA DE NADA: Kounde de central todo el partido cargándola, cambia a Félix que estaba haciendo un partidazo, no cambia a los jubilados ni al paquete brasileño... Es una calamidad y un mediocre. Parece increíble que este tío haya jugado a fútbol 25 años [facepalm]

Yo sinceramente los brotes verdes los únicos que veo son las cejas del espectro del infierno.

Jugando como haller un equipo mínimamente serio te mete 3 o 4.

No puedes ir por Europa con esos 3 delanteros (Me refiero al brasileño, español y polaco). Me sabe mal por Raphinha porque está a eones de los otros 2 en ganas y actitud, pero es que falla todas. Todas.

Gundogan y el polaco hay que largarlos a Arabia como sea. Como sea. Si no es en Navidad en verano, pero están acabados.

La defensa es un coladero. Con nada nos montan en un embolado del 15, y eso contra un equipo serio es la muerte. Más todavía cuando arriba como dije antes tienes gente que para meter 1 necesitan 20.

En el banquillo no hay nadie. Nadie normal quiero decir. Tienes al polaco y al alemán dando pena, y tu idea es quitar al que mejor estaba jugando chorreando al Porto. Ni meritocracia ni nada de nada. Un Espantapájaros con Cejas.

............

Y algún punto podría sacar más. La inmundicia vaya.
para mi eso no es penalti. Las otras manos que hay en la 2a parte quiza pero esas no
Iklander escribió:El PSGE es el nuevo mandril en la shampions. Penaltitos en el descuento.

Mandril?,que añitos tienes nene?. [facepalm]

Popovichbaby escribió:Enorme este comentario de Marca:

"El arbitro fue al VAR no para revisar la jugada, sino para revisar su cuenta bancaria y cerciorarse que el dinero procedente de Qatar ya estaba transferido antes de pegarle el atraco del siglo al Newcastle."


Totalmente acertado el comentario.

Me alegro de que pase el barsa.
Ayer se hizo lo que debía hacer, que era ganar como fuese. E ya. Primera parte horrorosa, pero en la segunda el equipo salió bien y hubieron muy buenos minutos aunque se seguía concediendo bastante. Y luego los palos a Xavi hay que dárselos, pero no tiene culpa alguna de la actitud lamentable del tío este que lleva el 9. En enero fuera. No vale para absolutamente nada, con esa actitud es irrecuperable. Hay una acción en la que Ferran va por arriba a prolongarle el balón de cabeza y el tío ni siquiera va a buscar el balón. Ni un control bien, cada balón que toca es una pérdida… Lamentable, he visto pocos jugadores con peor actitud en el Barça. Hizo más Ferran en 20 minutos que él en todo el partido. Y encima vas y me quitas a João que estaba jugando muy muy bien y tirando de orgullo porque entiendo que el polaco debe ser intocable. En serio, estoy hasta las narices del tío este. Ayer ganaron el partido los João’s, los dos cedidos, los dos que en junio ya no estarán. Alguno debería plantearse qué narices está haciendo en el Barça.
Qué pena haberme perdido el PSG-Newcastle, he leído que partidazo!! y algo de tongo no? he visto el penal en dos tomas diferentes y en una engaña a la vista y parece y en otro rebota del pecho y eso esta temporada no es penal. ¿En qué quedamos? esta disparidad de criterio en competiciones no tiene sentido y como siempre perjudica al de menos nombre...
Pues salvo el Sevillla ya tenemos a todos los equipos de la liga española clasificados para la siguiente ronda y sin sufrir demasiado o directamente nada, no está nada mal para una liga que supuestamente es una piltrafa sin nivel alguno [ginyo]
spiderrrboy escribió:
Popovichbaby escribió:Pues mano clara, Hulio.



Imagen


Al Madrid está misma temporada le pitaron uno igual en contra en Champions, por lo que sea en Europa no se tiene en cuenta si viene de rebote o no, le ha avisado el del Var que ha visto penalti y además el árbitro lo ha visto en mil tomas y también ha pitado penalti, en Europa por lo que sea mano precedida de rebote, penalti...
Que para mí eso no debería ser penalti nunca, es otra cosa, pero que este año están pitandolos en Europa, también es verdad....
Que va a decir el entrenador del Newcastle?? Seguramente faltaría el día que dijeron que esos penaltis se iban a pitar, menos lloros y más jugar, que un poco más y cuelga a 10 tíos del larguero, que el PSG en el segundo tiempo le ha podido meter 7 goles fácil....
Han sido 31 tiros del PSG por 5 del Newcastle...

Pues o estás equivocado en eso o parece que nadie se lo ha leído, porque los medios siguen alucinando con ese penalti, y no me refiero sólo al AS y al Marca

Clamor en Inglaterra: “¡Qué montón de m.....!”

Toda Inglaterra es un clamor. El penalti que dio anoche el empate al PSG ante el Newcastle ha puesto patas arriba el fútbol inglés, que se ha levantado en armas al unísono contra una decisión arbitral que consideran abiertamente un robo. Más allá de los jugadores y el entrenador de los Magpies, que tras el encuentro ya mostraron su monumental enfado, los ex futbolistas que comentan para las cadenas británicas han expresado su indignación por la decisión de Marciniak.

El más duro de todos ha sido sin duda Alan Shearer. El ex delantero y leyenda del Newcastle aseguró en sus redes sociales: “Hazme el maldito favor, hombre. ¡Qué montón de mierda...! Una magnífica actuación de todos los jugadores no debería verse arruinada por una decisión desagradable”.

Gary Lineker, presentador de Match of the day, también tuiteó al respecto preguntándose “¿cómo diablos es eso un penalti para el PSG? Ridículo”, mientras que Jeff Stelling, antiguo presentador de Sky Sports, afirmaba “qué broma. ¡VAR! El árbitro lo ha estropeado todo. La vergonzosa decisión hace que te preguntes por qué nos molestamos”.


El "infame" penalti que mantiene vivo al PSG de Luis Enrique: "Es un montón de mierda" y "un robo al Newcastle"
La verdad es que el penalti del PSG es ridículo, pero siendo justos un rato antes hay una mano bastante clara que podía haber pitado perfectamente.

Lo de los árbitros y el VAR con las manos, una vez más, no lo entiende nadie.
Desde hace tiempo no me pronuncio sobre si una jugada de mano debe pitarse o no, porque no tengo ni idea de lo que es mano o no. No entiendo sus criterios teóricos.

Pero eso de que si viene de rebote este año no se pita no es verdad. La norma, o los criterios acordados, dicen que, aunque venga de rebote, si antes ya estaba en posición anti natural, entonces es mano, por mucho que venga de rebote.

Por tanto, repito que no tengo ni idea de si en esa jugada debe pitarse mano o no, pero, desde luego, no parece algo imposible si el árbitro interpreta que el brazo no estaba en posición natural.
Raphina ayer hizo un muy buen partido. Obviamente debería meter más goles con todo lo que genera, pero es que es eso, fué el que más generó junto a cancelo.

A mí Félix me parece que fué de los peores en la primera parte, pero es lo que tiene, que en la segunda parte tuvo 3 y una fue palo y otra gol.

Gundogan ha acabado jugando de mediocentro, ayer haciendo una segunda parte decente sacando el balón desde atrás, en ese aspecto mejor que de jong que estuvo más ocupado en tareas defensivas. Si la alternativa es el Romeu de los últimos partidos, yo tengo claro a quien quiero de titular.

Y me parece a mí que Xavi le va a tener que dar una vuelta a la posición de balde. El chaval es muy bueno llegando desde atrás y metiéndose hacia dentro, pero tenerlo fijado arriba pegado a la banda es matarlo, le iría mejor teniendo un extremo en su banda con el que intercambiar posiciones.

Yo ayer lo pasé bien viendo el partido, que es lo que me importa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Vavadi si no recuerdo mal la norma dice que no es mano si el rebote viene de ti mismo, que no es el caso. Por otro lado posición antinatural es en teoría:

- Mano por encima del hombro. Tampoco es el caso.
- Brazo despegado del cuerpo. Este sí sería el caso.

El problema es que la norma estrictamente solo habla de los rebotes y de posición antinatural pero no aclara exactamente qué es posición antinatural y qué no lo es, eso solo lo sabemos por circulares de las distintas federaciones cuando intentan aclarar lo que la FIFA quiere decir.

Resumen: no me parece escandaloso pitar penalti por lo de ayer pero la FIFA debe aclarar la norma urgentemente.
UEFA ha eliminado de sus partidos de la jornada de hoy al equipo de VAR que ayer dirigió el PSG-Newcastle.

Como dice Dale Johnson, referencia en este tema, parece la evidencia de que UEFA considera error grave valorar que el brazo de Livramento no estaba en una posición natural.

Bruno Muñoz B escribió:Pues salvo el Sevillla ya tenemos a todos los equipos de la liga española clasificados para la siguiente ronda y sin sufrir demasiado o directamente nada, no está nada mal para una liga que supuestamente es una piltrafa sin nivel alguno [ginyo]

La infame liga española ,con 4 líderes de grupo y tal

Y en EL...tampoco van mal.
Vavadi escribió:Desde hace tiempo no me pronuncio sobre si una jugada de mano debe pitarse o no, porque no tengo ni idea de lo que es mano o no. No entiendo sus criterios teóricos.

Pero eso de que si viene de rebote este año no se pita no es verdad. La norma, o los criterios acordados, dicen que, aunque venga de rebote, si antes ya estaba en posición anti natural, entonces es mano, por mucho que venga de rebote.

Por tanto, repito que no tengo ni idea de si en esa jugada debe pitarse mano o no, pero, desde luego, no parece algo imposible si el árbitro interpreta que el brazo no estaba en posición natural.


Eso es lo que digo yo, que lo de las manos es un cachondeo y que este año al Madrid en CL le pitaron uno viniendo de un rebote, si que es verdad que parece que el del Madrid tenía un poco más antinatural la mano posicionada, pero vamos, muy parecida, y según leí y escuche en la radio en ese momento es que en Uefa estaban pitando ese tipo de manos si se cree que la posición de la mano es antinatural, y atendiendo a eso es todo demasiado subjetivo...
Si el del Var manda a revisar la jugada después de mil tomas y repeticiones, y el árbitro va a verla y lo mismo con mil tomas, y deciden pitarla, quiero creer que lo que digo es así, alguien de Uefa ha decidido que esas manos se pitan...
@Hereze Creo que ya hemos aprendido que lo que diga la prensa, según que equipos y que medios, vale de muy poco, en prensa deportiva la objetividad son los padres, ya te digo, con la DEL Madrid decían que Uefa quería que se pitasen esas manos, y ahora no?? En qué quedamos?? ....
Y yo lo digo claro, sea así que la Uefa quiera o no pitarlas, esas manos que vienen de rebote son una aberración que las piten, en liga, CL, EL o donde sea...
@Lee_Chaolan totalmente de acuerdo...
@hh1 con los grupos que les ha tocado en Champions a todos los equipos españoles, ya me diras, menos el Sevilla, el resto de equipos grupos nivel EL, el de la real igual un poco más complicado pero vamos accequible, lo raro sería que no pasasen a la siguiente ronda...
Y en EL, he visto rivales de equipos españoles que tienes que mirar el mapa para saber de qué paises son, equipos que no has escuchado en la vida...
A partir de cuartos, date golpes de pecho con lo buena que es la liga española, antes no...
Ya hay 4 equipos granjeros en octavos , a ver la super premier si mete 2,3 o 4
La UEFA ha castigado al arbitro de VAR del PSG - Newcastle.
Al del VAR, pero al de campo que fue el que revisó la jugada en el monitor y lo dio como penalti nada [qmparto]
vicodina escribió:La UEFA ha castigado al arbitro de VAR del PSG - Newcastle.
Al del VAR, pero al de campo que fue el que revisó la jugada en el monitor y lo dio como penalti nada [qmparto]

Si, lo habrán castigado con 2 semanas de vacaciones con gastos pagados en Qatar
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:Desde hace tiempo no me pronuncio sobre si una jugada de mano debe pitarse o no, porque no tengo ni idea de lo que es mano o no. No entiendo sus criterios teóricos.

Pero eso de que si viene de rebote este año no se pita no es verdad. La norma, o los criterios acordados, dicen que, aunque venga de rebote, si antes ya estaba en posición anti natural, entonces es mano, por mucho que venga de rebote.

Por tanto, repito que no tengo ni idea de si en esa jugada debe pitarse mano o no, pero, desde luego, no parece algo imposible si el árbitro interpreta que el brazo no estaba en posición natural.


Eso es lo que digo yo, que lo de las manos es un cachondeo y que este año al Madrid en CL le pitaron uno viniendo de un rebote, si que es verdad que parece que el del Madrid tenía un poco más antinatural la mano posicionada, pero vamos, muy parecida, y según leí y escuche en la radio en ese momento es que en Uefa estaban pitando ese tipo de manos si se cree que la posición de la mano es antinatural, y atendiendo a eso es todo demasiado subjetivo...
Si el del Var manda a revisar la jugada después de mil tomas y repeticiones, y el árbitro va a verla y lo mismo con mil tomas, y deciden pitarla, quiero creer que lo que digo es así, alguien de Uefa ha decidido que esas manos se pitan...
@Hereze Creo que ya hemos aprendido que lo que diga la prensa, según que equipos y que medios, vale de muy poco, en prensa deportiva la objetividad son los padres, ya te digo, con la DEL Madrid decían que Uefa quería que se pitasen esas manos, y ahora no?? En qué quedamos?? ....
Y yo lo digo claro, sea así que la Uefa quiera o no pitarlas, esas manos que vienen de rebote son una aberración que las piten, en liga, CL, EL o donde sea...
@Lee_Chaolan totalmente de acuerdo...
@hh1 con los grupos que les ha tocado en Champions a todos los equipos españoles, ya me diras, menos el Sevilla, el resto de equipos grupos nivel EL, el de la real igual un poco más complicado pero vamos accequible, lo raro sería que no pasasen a la siguiente ronda...
Y en EL, he visto rivales de equipos españoles que tienes que mirar el mapa para saber de qué paises son, equipos que no has escuchado en la vida...
A partir de cuartos, date golpes de pecho con lo buena que es la liga española, antes no...

Lo que tú quieras, pero es la realidad.
Está toda Europa igual.

Hablamos de liga de mierda, pero resulta ,,que mira a Italia,Francia, Alemania, e incluso, Inglaterra.
Lo que no puede ser es que el discurso de liga de mierda valga solo para España, y no para el resto.

Italia:
-Lazio por detrás del Atleti, Nápoles por detrás del Madrid,Milán casi eliminado,Inter por detrás de la Real Sociedad, con repaso en el primer partido, incluído.Les salvó el resultado.

Alemania:
-Bayern en un grupo, de los que dices de mierda, líder.Dortmund con su mérito.Lipzig detrás del City.

Francia:
-Psg segundo robando, Lens tercero solo por delante de un Sevilla lamentable,

Inglaterra:
-City líder en otro grupo ,que según tú, es una mierda.Arsenal líder en otro grupo de mierda.United casi eliminado en otro grupo de mierda.Y Newcastle ,casi eliminado.

Joder,luego vemos la española y:
-Madrid se pasea en su grupo de mierda.
-Barça líder de su grupo de mierda.
-Atlético líder de su grupo de mierda.
-Real Sociedad líder de su grupo ,que debería ir más destacada por juego.
-Y solo ,el paupérrimo Sevilla va mal.

O todas son una putísima mierda, y más que la española, o no estamos tan mal,¿eh?

Pero es que nos vamos a la EL ,y el Betis líder sobrado, y el patético Villarreal de la liga, segundo.

@vicodina
Vaya robazo....
No me da pena, porque roban a otros que tal bailan, los saudíes.
Football for the fans decían ...Menuda mafia.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Imagen


Me pregunto qué se le pasaba por la cabeza a Gundogan en esos momentos, que hasta se mordía el labio [carcajad]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Senegio escribió:


Me pregunto qué se le pasaba por la cabeza a Gundogan en esos momentos, que hasta se mordía el labio [carcajad]


Gundogan: Mmmm Ter Stegen con ese pelasooooo, te hacía morder almohada, wapetón.
Suicyco escribió:Ya hay 4 equipos granjeros en octavos , a ver la super premier si mete 2,3 o 4

La Super Premier en los ultimos 4 años ha metido6 equipos en las finales y la han ganado 3 equipos diferentes
76291 respuestas